Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Mini encuesta sobre los escenarios

MisteryS896Hace 8 años16
Mis favoritos son el de los examenenes de chunnin (me encanta recrear ahi las peleas) y el de la batalla contra Kakuzu. Son los que mas uso en el online.
1 VOTO
AlbertoN25269Hace 8 años17
[b]A mi uno de los que también me gusta bastante aunque sea solo de este juego, es el de los torneos del Naruto Revolution, simple, pero bastante bonito jajaj.
También, me gusta el escenario en el que pelearon Orochimaru y el Tercer Hokage.[/b]
3 VOTOS
Cybergamer2362Hace 8 años18
[b]Si colocaran todos los escenarios quedaría una lista como esta:[/b]

- Campo de entrenamiento (Día) (Tarde)
- Villa oculta de la Hoja (Normal) (Destruida) (Arrasada) (Reconstruida) (Modernizada)*
- Bosque de Movimiento silencioso (Día) (Tarde) (Noche)
- Bosque de la Muerte 
- Bosque de la Aldea de la Hoja (Día) (Tarde)
- Fase prel. Examen Chūnin 
- Fase final Examen Chūnin 
- Alto de la Atalaya 
- Llanura de Hierba (Día) (Noche)
- Valle del Fin (Día) (Lluvioso) (Destruido)*
- Puerta de la Aldea Oculta de la Arena
- Aldea Oculta de la Arena
- Escondite de Akatsuki 
- Barranco sello de 5 elementos
- Bosque de Árboles Muertos
- Aldea Oculta de la Lluvia (Arriba) (Abajo)
- La Guarida de los Uchiha (Normal) (Destruida)
- Lugar Devastación Planetaria 
- Guarida de Orochimaru (Normal) (Destruida)
- Monte Myōboku
- Gran campo nevado de hierro
- Lugar cumbre de los 5 Kages
- Puente en el País del Hierro (Arriba) (Abajo)
- Gran Puente Naruto 
- Posada de la ciudad 
- Valle de nubes y relámpagos 
- Cementerio de la montaña
- Páramo al amanecer 
- Costa de olas rompientes
- Desierto del rayo 
- Ruinas del templo de la bestia con colas
- Campo de batalla de Gran Guerra Ninja
- Templo de piedra de azufre
- Gruta de la serpiente escondida
- Cascada de la verdad (Día) (Tarde)
- Dimensión Kamui*
- Dimensión central de Kaguya*
- Escenario de la Guerra*
- Zona de batalla*
- Lugar del Tsukuyomi infinito* 
- Bosque de setas¨*
- Torneo mundial ninja+

[b]*El nombre de los escenarios no es oficial y solo es de referencia.
+ Es muy improbable que aparezca, aunque incluyan todos los escenarios

Serai genial poder contar con todos los escenarios, en la lista hay un total de 57 escenarios excluyendo al torneo mundial ninja, si incluyen todos los de la lista es muy probable que redondeen el numero a 60 escenarios, e incluyan otros tres escenarios nuevos[/b]
6 VOTOS
Cybergamer2362Hace 8 años19
@Warhamerista
Mostrar cita
Soy el unico que quiere el escenario del valle del fin sin destruir y solo poder luchar sobre el agua?
[b]A mi tambien me gustaria, tal y como salia en el juego de Naruto The broken bond. Vídeo eliminado de Youtube PD: Lo que siempre me gusto mas de ese juego sobre la saga Storm, son los escenarios y la banda sonora original de la serie.[/b]
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 8 años20
@Cybergamer
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Soy el unico que quiere el escenario del valle del fin sin destruir y solo poder luchar sobre el agua?
[b]A mi tambien me gustaria, tal y como salia en el juego de Naruto The broken bond. Vídeo eliminado de Youtube PD: Lo que siempre me gusto mas de ese juego sobre la saga Storm, son los escenarios y la banda sonora original de la serie.[/b]
y el juego tenia sus carreritas saltando piedras y sus tonterías de historia tener que hacer puentes con clones y tal , parece mentira que los juegos de antes tengan mejor modo historia que los de ahora
Warhamerista8374Hace 8 años21
Es desviar un poco el tema  pero yo veo esto y se me caen los huevos  
EDITADO EL 29-12-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Podonito301Hace 8 años22
Una duda, no viene a cuento con el tema pero es por simple curiosidad. ¿Porqué a la saga Storm no se le pone la música del anime? ¿No les sería más barato poner ya la música que crearla nueva?
MisteryS896Hace 8 años23
No eran escenarios jugables pero en algun mod vi el escenario de la lucha de los Kages vs Madara el de los arboles quemados... Ese era chulisimo. 
Y me gustaba el de la batalla contra Kinkaku y Ginkaku de dia... Que solo era jugable en el modo historia tambien... 

Me encantaria que los metiesen.
Ronweasly1325Hace 8 años24
@MisteryS Coincido.

En momentos como este me enorgullece ser un jugador de PC, hay tantas posibilidades... Lo malo es que al ser mod tienen sus problemas (texturas que puedes atravesar, caídas del juego...) Sinceramente hay muchas oportunidades desaprovechadas, como mapas que tienen sitios donde saltar u objetos en medio (como la base de la alianza ninja), alejándose un poco de los monótonos escenarios planos y redondos.
EDITADO EL 30-12-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Warhamerista8374Hace 8 años25
@Ronweasly a todos nos gustaría eso lo que mas pero si esta gente no puede ni poner peleas en las paredes en online imagínate poner mapas con obstáculos o pudiendo subir a otras zonas y demás 
Cybergamer2362Hace 8 años26
@Ronweasly
Mostrar cita
@MisteryS Coincido.
En momentos como este me enorgullece ser un jugador de PC, hay tantas posibilidades... Lo malo es que al ser mod tienen sus problemas (texturas que puedes atravesar, caídas del juego...) Sinceramente hay muchas oportunidades desaprovechadas, como mapas que tienen sitios donde saltar u objetos en medio (como la base de la alianza ninja), alejándose un poco de los monótonos escenarios planos y redondos.
[b]Tu vídeo me deprime... Como es posible que un estudio, con 20 años de experiencia, presupuesto, desarrolladores expertos, se vean eclipsados por gente haciendo mods. Si Cc2 se propusiera hacer cosas de verdad lograrian buenos resultados.. lo que me recuerda el trailer de Storm 1.. y como "hubiesen" sido los escenarios...[/b]
3 VOTOS
Silver19951780Hace 8 años27
@Cybergamer
Mostrar cita
@Ronweasly
Mostrar cita
@MisteryS Coincido.
En momentos como este me enorgullece ser un jugador de PC, hay tantas posibilidades... Lo malo es que al ser mod tienen sus problemas (texturas que puedes atravesar, caídas del juego...) Sinceramente hay muchas oportunidades desaprovechadas, como mapas que tienen sitios donde saltar u objetos en medio (como la base de la alianza ninja), alejándose un poco de los monótonos escenarios planos y redondos.
[b]Tu vídeo me deprime... Como es posible que un estudio, con 20 años de experiencia, presupuesto, desarrolladores expertos, se vean eclipsados por gente haciendo mods. Si Cc2 se propusiera hacer cosas de verdad lograrian buenos resultados.. lo que me recuerda el trailer de Storm 1.. y como "hubiesen" sido los escenarios...[/b]
La verdad que da pena comprobar lo mal aprovechada que esta la saga...No digo que ciertos aspectos sean dignos de mención pero viendo el potencial que podrían llegar a tener...En definitiva, son juegos a medias a los que no se les ha sacado todo el jugo. Es triste, que sabiendo que aun así venderán copias y ganaron sus buenos cuartos hayan decidido optar por el camino fácil. Una verdadera lástima PS: muy buenos los mods , que envidia no ser jugador de PC
1 VOTO
Ronweasly1325Hace 8 años28
@Warhamerista

De hecho no sería tan complicado, es tan simple como poner objetos en medio. Por ejemplo, en revolution cuando Hashirama en despertar (Budda) utiliza su Tilt (cuando caen un monton de esos arcos blancos) te puedes subir encima de ellos.
Warhamerista8374Hace 8 años29
@Ronweasly
Mostrar cita
@Warhamerista De hecho no sería tan complicado, es tan simple como poner objetos en medio. Por ejemplo, en revolution cuando Hashirama en despertar (Budda) utiliza su Tilt (cuando caen un monton de esos arcos blancos) te puedes subir encima de ellos.
si yo no digo que sea dificil solo hace falta ganas y cc2 no las tiene
-Steven-3466Hace 8 años30
@Demonwifi No es un hotel es la sala del hospital donde Sasuke estuvo internado despues de la visitad de itachi a Konoha.
Cybergamer2362Hace 8 años31
@-Steven-
Mostrar cita
@Demonwifi No es un hotel es la sala del hospital donde Sasuke estuvo internado despues de la visitad de itachi a Konoha.
[b]Estas errado. No es el hospital, es tal y como dice Demonwifi. Se trata de la posada (u hotel) donde Itachi y Kisame fueron a buscar a Naruto cuando entrenaba con Jiraiya, fue en ese momento donde llego Sasuke y se enfrento a su hermano. De hecho en este escenario, se logra apreciar en uno de los pasillos un easter egg que hace referencia a la escena donde Sasuke atacó con su chidori a Itachi, y el rastro de este ataque se quedó en la pared.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > Mini encuesta sobre los escenarios

Hay 35 respuestas en Mini encuesta sobre los escenarios, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL