Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 16 New Nintendo 3DS en 3DJuegos con #2016año3DS [Resultado]

GornesB10Hace 8 años432
Muchas gràcias 3d juegos!!! Espero con ansias que me validen los datos enviados 
LoletinAlexis4779Hace 8 años433
Nunca me tocará nada 
1 VOTO
SiraGem25Hace 8 años434
Pues ahora a esperar a que digan los ganadores de todos los demás sorteos en los que participé en diciembre x'D
EDITADO EL 05-01-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Thunderkey98Hace 8 años435
@Juxess
Mostrar cita
No me ha tocado ni el sorteo de las 3DS ni la WiiU de los GOTY. Total, sólo tenía un 0,015% de posibilidades de que me tocara.
Las posibilidades sólo existen es sucesos aleatorios. Aquí supuestamente se premiaba la originalidad.
Anderson00983Hace 8 años436
Las personas q aparecen en esa lista ni escribieron nada en twiter
2 VOTOS
Dovah-del-Norte13712Hace 8 años437
@Metahumano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Esto es la polla, ahora resulta que esto: [spoiler][/spoiler] y esto [spoiler]''No habría mejor manera de empezar el #2016año3DS que viciando al Bravely Second End Layer desde el trono del retrete día y noche @3djuegos''[/spoiler] es mucho mejor que esto que me curré yo [spoiler][/spoiler] (sí, estoy enfadada)
si el dibujo es tan perfecto no vas a ganar... puedes haberlo calcado o haberlo hecho con trampas... se tiene que notar que esta hecho un poco mal
T..T no tengo la culpa de saber dibujar, de hecho podría haberlos hecho mejor, los coloreé muy cutre
yo es que los dibujos tan bien hechos no los premiaria porque los ha podido dibujar cualquiera
Pero @Dovah-del-Norte sabe dibujar porque tiene una obsesiona malsana con el yaoi, en su día la catalogamos como un caso perdido, aunque claro si sale de dibujar humanoides no da una. cuando se le pidió una nave espacial lo que dibujo daba autentico miedo .
@Sweepnani eso es increíblemente ofensivo lol ¿se me castiga por dibujar bien? ¿cómo que podría haberlo hecho cualquiera? ¿qué se supone que quiere decir eso? ._. @Metahumano x'DDDDDDDDD me meo PD: en verdad hacer cosas mecánicas no se me dan bien x'DDD
SiraGem25Hace 8 años438
@Anderson0098
Mostrar cita
Las personas q aparecen en esa lista ni escribieron nada en twiter
Lol? Sí lo hicieron AJAJAJJAJJ
Lee3d19Hace 8 años439
En los tweets ganadores el # es distinto al de las bases legales del concurso, por lo q segun las mismas bases todos deberian de haber sido descalificados
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 8 años440
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Esto es la polla, ahora resulta que esto: [spoiler][/spoiler] y esto [spoiler]''No habría mejor manera de empezar el #2016año3DS que viciando al Bravely Second End Layer desde el trono del retrete día y noche @3djuegos''[/spoiler] es mucho mejor que esto que me curré yo [spoiler][/spoiler] (sí, estoy enfadada)
si el dibujo es tan perfecto no vas a ganar... puedes haberlo calcado o haberlo hecho con trampas... se tiene que notar que esta hecho un poco mal
T..T no tengo la culpa de saber dibujar, de hecho podría haberlos hecho mejor, los coloreé muy cutre
yo es que los dibujos tan bien hechos no los premiaria porque los ha podido dibujar cualquiera
Pero @Dovah-del-Norte sabe dibujar porque tiene una obsesiona malsana con el yaoi, en su día la catalogamos como un caso perdido, aunque claro si sale de dibujar humanoides no da una. cuando se le pidió una nave espacial lo que dibujo daba autentico miedo .
@Sweepnani eso es increíblemente ofensivo lol ¿se me castiga por dibujar bien? ¿cómo que podría haberlo hecho cualquiera? ¿qué se supone que quiere decir eso? ._. @Metahumano x'DDDDDDDDD me meo PD: en verdad hacer cosas mecánicas no se me dan bien x'DDD
yo no digo que hayas hecho trampa. pero quizas otra persona si. y para evitar eso es mejor no premiarte
Dovah-del-Norte13712Hace 8 años441
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Esto es la polla, ahora resulta que esto: [spoiler][/spoiler] y esto [spoiler]''No habría mejor manera de empezar el #2016año3DS que viciando al Bravely Second End Layer desde el trono del retrete día y noche @3djuegos''[/spoiler] es mucho mejor que esto que me curré yo [spoiler][/spoiler] (sí, estoy enfadada)
si el dibujo es tan perfecto no vas a ganar... puedes haberlo calcado o haberlo hecho con trampas... se tiene que notar que esta hecho un poco mal
T..T no tengo la culpa de saber dibujar, de hecho podría haberlos hecho mejor, los coloreé muy cutre
yo es que los dibujos tan bien hechos no los premiaria porque los ha podido dibujar cualquiera
Pero @Dovah-del-Norte sabe dibujar porque tiene una obsesiona malsana con el yaoi, en su día la catalogamos como un caso perdido, aunque claro si sale de dibujar humanoides no da una. cuando se le pidió una nave espacial lo que dibujo daba autentico miedo .
@Sweepnani eso es increíblemente ofensivo lol ¿se me castiga por dibujar bien? ¿cómo que podría haberlo hecho cualquiera? ¿qué se supone que quiere decir eso? ._. @Metahumano x'DDDDDDDDD me meo PD: en verdad hacer cosas mecánicas no se me dan bien x'DDD
yo no digo que hayas hecho trampa. pero quizas otra persona si. y para evitar eso es mejor no premiarte
Pero pone mi nombre en el dibujo :c sería increíblemente injusto no tenerme en cuenta únicamente porque lo hice muy bien
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años442
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Esto es la polla, ahora resulta que esto: [spoiler][/spoiler] y esto [spoiler]''No habría mejor manera de empezar el #2016año3DS que viciando al Bravely Second End Layer desde el trono del retrete día y noche @3djuegos''[/spoiler] es mucho mejor que esto que me curré yo [spoiler][/spoiler] (sí, estoy enfadada)
si el dibujo es tan perfecto no vas a ganar... puedes haberlo calcado o haberlo hecho con trampas... se tiene que notar que esta hecho un poco mal
T..T no tengo la culpa de saber dibujar, de hecho podría haberlos hecho mejor, los coloreé muy cutre
yo es que los dibujos tan bien hechos no los premiaria porque los ha podido dibujar cualquiera
Pero @Dovah-del-Norte sabe dibujar porque tiene una obsesiona malsana con el yaoi, en su día la catalogamos como un caso perdido, aunque claro si sale de dibujar humanoides no da una. cuando se le pidió una nave espacial lo que dibujo daba autentico miedo .
@Sweepnani eso es increíblemente ofensivo lol ¿se me castiga por dibujar bien? ¿cómo que podría haberlo hecho cualquiera? ¿qué se supone que quiere decir eso? ._. @Metahumano x'DDDDDDDDD me meo PD: en verdad hacer cosas mecánicas no se me dan bien x'DDD
Que no @Dovah-del-Norte, hasta que no sepas dibujar de todo no te pienso dar el carnet de la asociación de dibujantes, quiero que dibujes dos robots teniendo una relación erótica sin ser humanoides. una nave de devoradora de mundos y un engendro que de miedo, si no consigues los 3 objetivos nunca tendrás tu carnet.
1 VOTO
Joker77456Hace 8 años443
@Pagafantas69
Mostrar cita
Las bases legales del concurso las habeis puesto ahora 3DTIMOS, y por cierto dijisteis SORTEO, NO CONCURSO, otra prueba mas de lo incompetente que es esta revista, que le pone un 10 a metal gear V ( se habran llevado algun que otro billete por medio), y no a the witcher 3, cuando el que se ha llevado el premio a mejor juego y era obvio es este ultimo, menos mal que 3d juegos no era el jurado en los GOTY, y ahora venga expulsadme, ya le he hecho un buen pantallazo para que todo el mundo pueda tener prueba de lo ruines que sois.
Seras recordado por todos!! Otro mas que no me toca. La próxima será.
EDITADO EL 06-01-2016 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
LaNauDelMisteri91
Expulsado
Hace 8 años444
El día que salga un sorteo/concurso limpio  Yasinator no necesitara premio.
Rodolfito7716Hace 8 años445
Ooo waao q sea mucho mejor para la otra eso sorteo ... porq yo soy de Ecuador
Niko-GTAV3972Hace 8 años446
@Server-Inazuma ya una consola diferente,Nintendo y sus tropecientas versiones de un hardware que cambia poca cosa normal que se hagan ricos si por cada version dejamos la vieja aparcada para comprar la nueva ultimamente se mantienen con eso por que con Wii U no tienen terreno
Suloly973Hace 8 años447
Entre los premiados hay personas que no son mayores de edad, gente que ni escribió el comentario para entrar en el sorteo, cuentas creadas exclusivamente para este sorteo... me imagino que repetirán.. o no.. quien sabe, esta web para los sorteos es una incógnita...  
EDITADO EL 06-01-2016 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 16 New Nintendo 3DS en 3DJuegos con #2016año3DS [Resultado]

Hay 464 respuestas en Sorteamos 16 New Nintendo 3DS en 3DJuegos con #2016año3DS [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL