Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine

Lalumetra3031Hace 8 años80
Recuerdo que este juego era el Crysis de su época, me lo pase varias veces.
Rabit44445154Hace 8 años81
Si no van a sacar el juego que no muestren nada.
Fanatic025Hace 8 años82
El primer Farcry, que recuerdos... Todo iba cojonudo hasta que aparecieron los [spoiler]monstruos...[/spoiler]
EDITADO EL 28-12-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Exploradorvagina97
Expulsado
Hace 8 años83
Crytek se cargó la saga al lanzarla en consolas y rocksteady se a cargado la saga batman arkhan lanzando el desastre que an lanzao en pc
Richypanu129Hace 8 años84
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué recuerdos. La primera vez que jugué al FarCry fué de niño en un centro comercial, que en la zona de ordenadores lo tenían puesto de prueba. Ya por aquel entonces se me quedó la boca abierta con los gráficos. Pero mi primer "WOW!!!" no fué hasta 2007 con Crysis ( Y éso que mi ordenador a penas podía moverlo todo en Bajo !!! )
Con Crysis me pasó exactamente lo mismo, y justamente hace unas semanas me acordé del juego y dije "Bueno, creo que ya tengo lo que se necesita para moverlo en Ultra.. y por qué no con mods?", y para variar, casi 9 años después, volví a quedar con la boca abierta . El resultado: [spoiler] Y un par más [/spoiler]
Si es que ése juego era (y sigue siendo) una jodida maravilla. Tanto en la faceta visual como en la jugable. Y que un juego de 2007 le de patadas a los de hoy en dia... Dice mucho de la industria actual.
Por mucho que me gustaran crysis 2 y 3 (sobretodo el 2) Crytek se cargó esta saga al sacarla en consolas.
Y porque se la cargo explicamelo?Porque no llegaban al nivel grafico de Pc, porque, a ver? A ver si os enterais los usuarios de Pc(yo lo fui tambien) que el 80 por ciento de los juegos que salen en esta generacion, si salieran solo en Pc no serian rentables... Y sino comparar las ventas de un multiplataforma..... Y prefiero mil veces pagar 300 o 400 euros por una consols que va a ser exprimida al maximo que 800 o 1000 por un Pc para jugar a los ports de consola en ultra y en algunos juegos al doble de fps....aparte para mi es un sacrilegio gastar ese pastizal en una plataforma para jugar.... Pero alla cada uno con du dinero, eso por supuesto.... Yo no necesito nivel grafico ultra ni mas distancia de dibujado si el desembolso no lo compensa
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años85
@Richypanu
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué recuerdos. La primera vez que jugué al FarCry fué de niño en un centro comercial, que en la zona de ordenadores lo tenían puesto de prueba. Ya por aquel entonces se me quedó la boca abierta con los gráficos. Pero mi primer "WOW!!!" no fué hasta 2007 con Crysis ( Y éso que mi ordenador a penas podía moverlo todo en Bajo !!! )
Con Crysis me pasó exactamente lo mismo, y justamente hace unas semanas me acordé del juego y dije "Bueno, creo que ya tengo lo que se necesita para moverlo en Ultra.. y por qué no con mods?", y para variar, casi 9 años después, volví a quedar con la boca abierta . El resultado: [spoiler] Y un par más [/spoiler]
Si es que ése juego era (y sigue siendo) una jodida maravilla. Tanto en la faceta visual como en la jugable. Y que un juego de 2007 le de patadas a los de hoy en dia... Dice mucho de la industria actual.
Por mucho que me gustaran crysis 2 y 3 (sobretodo el 2) Crytek se cargó esta saga al sacarla en consolas.
Y porque se la cargo explicamelo?Porque no llegaban al nivel grafico de Pc, porque, a ver? A ver si os enterais los usuarios de Pc(yo lo fui tambien) que el 80 por ciento de los juegos que salen en esta generacion, si salieran solo en Pc no serian rentables... Y sino comparar las ventas de un multiplataforma..... Y prefiero mil veces pagar 300 o 400 euros por una consols que va a ser exprimida al maximo que 800 o 1000 por un Pc para jugar a los ports de consola en ultra y en algunos juegos al doble de fps....aparte para mi es un sacrilegio gastar ese pastizal en una plataforma para jugar.... Pero alla cada uno con du dinero, eso por supuesto.... Yo no necesito nivel grafico ultra ni mas distancia de dibujado si el desembolso no lo compensa
Arruinaron la [b]jugabilidad[/b]. Punto.
5 VOTOS
X-FoXeR-X121Hace 8 años86
Nunca lo jugue , pero lo de que salgan "bichos" en la segunda mitad es propio de crytek , si os fijais en crysis 1 en la mitad cobran protagonismo los aliens , al igual que en el 2 que son un rumor hasta que sale una lanza , al igual que en el 3 que despiertan del letargo todos a la mitad del juego , no estoy en contra de esto , me parece una buena forma de cambiar el estilo de juego y dar variedad de golpe , aun que al rato eches de menos la tranquilidad del combate con humanos , gustos y colores....
EvilTony131677Hace 8 años87
@Richypanu
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué recuerdos. La primera vez que jugué al FarCry fué de niño en un centro comercial, que en la zona de ordenadores lo tenían puesto de prueba. Ya por aquel entonces se me quedó la boca abierta con los gráficos. Pero mi primer "WOW!!!" no fué hasta 2007 con Crysis ( Y éso que mi ordenador a penas podía moverlo todo en Bajo !!! )
Con Crysis me pasó exactamente lo mismo, y justamente hace unas semanas me acordé del juego y dije "Bueno, creo que ya tengo lo que se necesita para moverlo en Ultra.. y por qué no con mods?", y para variar, casi 9 años después, volví a quedar con la boca abierta . El resultado: [spoiler] Y un par más [/spoiler]
Si es que ése juego era (y sigue siendo) una jodida maravilla. Tanto en la faceta visual como en la jugable. Y que un juego de 2007 le de patadas a los de hoy en dia... Dice mucho de la industria actual.
Por mucho que me gustaran crysis 2 y 3 (sobretodo el 2) Crytek se cargó esta saga al sacarla en consolas.
Y porque se la cargo explicamelo?Porque no llegaban al nivel grafico de Pc, porque, a ver? A ver si os enterais los usuarios de Pc(yo lo fui tambien) que el 80 por ciento de los juegos que salen en esta generacion, si salieran solo en Pc no serian rentables... Y sino comparar las ventas de un multiplataforma..... Y prefiero mil veces pagar 300 o 400 euros por una consols que va a ser exprimida al maximo que 800 o 1000 por un Pc para jugar a los ports de consola en ultra y en algunos juegos al doble de fps....aparte para mi es un sacrilegio gastar ese pastizal en una plataforma para jugar.... Pero alla cada uno con du dinero, eso por supuesto.... Yo no necesito nivel grafico ultra ni mas distancia de dibujado si el desembolso no lo compensa
Usted señor mio, es un conformista... nadie en su sano juicio k sepa k las consolas de NUEVA GENERACION y de graficos FOTOREALISTAS tienen que decidirse entre 1080p o 60fps pork no tienen potencia pa las 2, diria que "Exprimen al maximo sus consolas". Primero que las doten como dios manda... No se trata solo de los graficos... yo llevo toda la vida jugando a 60 frames, y ya jugar a 30 me da hasta dolor de cabeza... el framerate es importantisimo para el gameplay. Oh disculpa... he olvidado mencionar el PS VR... Segun Oculus, la realidad virtual va a requerir unos 90 frames para hacer funcionar la sensacion de inversion de forma Optima, de eso que no se han cortado un pelo en poner 4 puertos USB 3.0 al cacharrete... Estoy deseando ver que hace sony con sus gafas, y su limitada videoconsola
EDITADO EL 29-12-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años88
Una pena que no podamos disfrutar de una remasterización de este calibre.

Una jodida maravilla de Crytek, solo igualable por Crysis, 2 juegos con los que experimenté sensaciones equiparables e inolvidables.
1 VOTO
Alega1126Hace 8 años89
Pues era un juegazo, y desde mi punto de vista, ha envejecido muy bien.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años90
Buenos recuerdos. Podrian sacarlo con esos graficos de nuevo
Emote144Hace 8 años91
En esa época me gustó mas la versión de Xbox que la de pc
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años92
Crysis 1, forever.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años93
@DaniG94
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que maravilla de juego en su tiempo, de hecho Crysis 1 resultó toda una decepción para mi porque me esperaba que fuera tan bueno como Far Cry y no le llegó ni al tobillo. Ya coqueteaban con los mapas inmensos y el manejo de vehículos pero a la vez aportaba una historia interesante con momentos de puro terror y dificultad extrema. Muy pocos ordenadores podían con esta bestia gráfica, el mío no podía ni soñar con moverlo más que en bajos, lo malo es que cuando dispuse de otro mejor me daba un montón de artefactos gráficos porque no iba bien en tarjetas más modernas, a pesar de que jamás pude disfrutarlo en condiciones por esos problemas siempre quedará ahí como un clásico inolvidable.
Pues yo lo jugue hara unos meses a forzando 4K y iba de perlas.
No lo he intentado últimamente, me refería como hace diez años.
Pues ya te digo que con una GTX 570 lo movia a 4K y a 60 fps (con vsync) sin ningun bug ni problema grafico.
Hablamos d una epoca en la q tener una grafica de 256mb era como tener un titan x a dia de hoy....
1 VOTO
Richypanu129Hace 8 años94
[quote="EvilTony13"]
@Richypanu
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué recuerdos. La primera vez que jugué al FarCry fué de niño en un centro comercial, que en la zona de ordenadores lo tenían puesto de prueba. Ya por aquel entonces se me quedó la boca abierta con los gráficos. Pero mi primer "WOW!!!" no fué hasta 2007 con Crysis ( Y éso que mi ordenador a penas podía moverlo todo en Bajo !!! Con Crysis me pasó exactamente lo mismo, y justamente hace unas semanas me acordé del juego y dije "Bueno, creo que ya tengo lo que se necesita para moverlo en Ultra.. y por qué no con mods?", y para variar, casi 9 años después, volví a quedar con la boca abierta . El resultado: [spoiler] Y un par más [/spoiler]
Si es que ése juego era (y sigue siendo) una jodida maravilla. Tanto en la faceta visual como en la jugable. Y que un juego de 2007 le de patadas a los de hoy en dia... Dice mucho de la industria actual.
Por mucho que me gustaran crysis 2 y 3 (sobretodo el 2) Crytek se cargó esta saga al sacarla en consolas.
Y porque se la cargo explicamelo?Porque no llegaban al nivel grafico de Pc, porque, a ver? A ver si os enterais los usuarios de Pc(yo lo fui tambien) que el 80 por ciento de los juegos que salen en esta generacion, si salieran solo en Pc no serian rentables... Y sino comparar las ventas de un multiplataforma..... Y prefiero mil veces pagar 300 o 400 euros por una consols que va a ser exprimida al maximo que 800 o 1000 por un Pc para jugar a los ports de consola en ultra y en algunos juegos al doble de fps....aparte para mi es un sacrilegio gastar ese pastizal en una plataforma para jugar.... Pero alla cada uno con du dinero, eso por supuesto.... Yo no necesito nivel grafico ultra ni mas distancia de dibujado si el desembolso no lo compensa
Usted señor mio, es un conformista... nadie en su sano juicio k sepa k las consolas de NUEVA GENERACION y de graficos FOTOREALISTAS tienen que decidirse entre 1080p o 60fps pork no tienen potencia pa las 2, diria que "Exprimen al maximo sus consolas". Primero que las doten como dios manda... No se trata solo de los graficos... yo llevo toda la vida jugando a 60 frames, y ya jugar a 30 me da hasta dolor de cabeza... el framerate es importantisimo para el gameplay. Oh disculpa... he olvidado mencionar el PS VR... Segun Oculus, la realidad virtual va a requerir unos 90 frames para hacer funcionar la sensacion de inversion de forma Optima, de eso que no se han cortado un pelo en poner 4 puertos USB 3.0 al cacharrete... Estoy deseando ver que hace sony con sus gafas, y su limitada videoconsola
Oh por favor, si, sere conformista en este tema, pero me sale mas barato, que para mi esto es ocio no una forma de vida y tu hablando asi eres un poco empalagoso.... No me trates de usted hombre... Y crysis para mi ya nacio con la jugabilidad arruinada
DAVIDMB73284Hace 6 años95
Uno de los videojuegos que mas me han gustado ...que grandes recuerdos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine

Hay 95 respuestas en Así luce el clásico Far Cry con la tecnología actual del CryEngine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL