Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Nintendo desea que "más personas tengan acceso" a sus licencias creativas

Interstella555515387Hace 8 años16
Mas personas las cuales puedan usar las licencias de nintendo y sus personajes emblemáticos?

PUES CLARO QUE PUEDE SALIR MAL?


4 VOTOS
Sebas119154Hace 8 años17
@-Dalaam-
Mostrar cita
Nintendo es Jesucristo. - Nadie creía en él (compañía) excepto sus apóstoles (Nintenderos de corazón) - El les pedía que tuvieran fe en sus enseñanzas (Nintendo NX) todo el mundo se cachondeaba. - Lo llegaron a crucificar ("Nintendo es para casuals") - Acabó resucitando (Lanzamiento de NX) y les acabó pasando la Chorra por la cara a los incrédulos que a día de hoy llevan el símbolo de la cruz colgada en el cuello (llevar puestas camisetas possers de 1UP) Truth must be spoken'
Estás prediciendo el triunfo total de Nintendo NX cuando aún no se sabe absolutamente nada? En serioooooo, no se si eres ingenuo o solo tienes eSperanza...
Kagekyo27526Hace 8 años18
@RayTheBest
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
Quiere dibujar sonrisas en la cara de la gente,dibujate primero una a ti que nunca sonries
Cuando leí eso bajé a los comentarios a ver si no me habíais decepcionado. Por suerte no lo habéis hecho. Eso sí, el pobre hombre da más miedo sonriendo xd
es un yakuza del clan Yamaguchi-gumi.
Ballad1636Hace 8 años19
@Feelfist
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Desea que "más personas" tengan acceso a sus licencias creativas. ¿Y que tal si sacáis juegos para... "más plataformas" ? [spoiler][/spoiler]
Que tengan más acceso en sus propias plataformas atrayendo jugadores y thirds, no sacando sus juegos en otros sistemas.
Entonces lo siento, porque hasta las consolas de la competencia comparten juegos que nunca saldrán en WiiU. Simplemente por limitaciones de Hardware. No es una cuestion de: "[i]¿Quieres jugar? Pues compra nuestra consola.[/i]" Es una cuestión de: "[i]¿Quieres que juguemos? Saca tus juegos en otras plataformas[/i]" Además, no decís siempre que "Cuantos mas jugadores los puedan disfrutar mejor..." ?
Por lo general el comentario de "cuantos más jugadores puedan disfrutar mejor" va dedicado a la rastrera actitud que están teniendo compañías actuales de convertir Juegos multiplataformas en juegos exclusivos a golpe de talonario, no creo que nadie piense que una compañía se curre un juego exclusivo para su propia máquina, para luego lanzarlo en el resto.. los exclusivos tienen el punto negativo de "ser exclusivos" y el punto positivos de que las compañías meten un sobre-esfuerzo para realizarlos y así promocionar sus consolas.
El comentario de cuantos más jugadores lo puedan disfrutar mejor, va dedicado a cualquier exclusivo sea cual sea la plataforma. Los exclusivos son uno de los principales cánceres de esta industria que no hacen otra que separar a la comunidad de jugadores. Ese supuesto "sobre esfuerzo" que dices que hacen no existe. Los exclusivos no hacen nada que un juego multi plataforma no haga. Otra cosa es que las compañías retengan a algunos de los estudios de mayor calidad y por ello salen juegos por encima de la media. Pero es gracias a los desarrolladores no a la condición de exclusivo de la obra.
1 VOTO
BernatNin576Hace 8 años20
La única compañía capaz de crear juegos originales y divertidos junto a un acabado técnico pulido.

No cambies nunca Nintendo!
32 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años21
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Nintendo deberia de sacar una nueva IP con personajes conocidos por todos, y hacerlo multi metiendo a personajes representativos de cada empresa. -Sony: Kratos, Nathan, sackboy, etc.. -Microsoft: algun personaje de Halo, Fable, Gear of wars, etc.. Haciendo eso, seria un juego bastante querido por todos.
Eso seria una lamida de bolas gigantesca a dichas compañías para crear un juego que comprarían todos solo porque x personaje esta ahí. PD: Teniendo a Cloud en Smash Bros yo ya me conformo, al menos lo pagamos una vez no hay que comprar el personaje por capítulos
No se porque deberia de ser una lamida de bolas, seria un juego hecho por nintendo con algunos personajes de otras compañias, seria dar y recibir podrian atraer a otros jugadores de otras consolas, y lo de lo pagamos una vez, eso depende, si el juego es multi puedes seguir comprandolo en la consola de Nintendo.
Feelfist19742
Hace 8 años22
@Ballad
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Desea que "más personas" tengan acceso a sus licencias creativas. ¿Y que tal si sacáis juegos para... "más plataformas" ? [spoiler][/spoiler]
Que tengan más acceso en sus propias plataformas atrayendo jugadores y thirds, no sacando sus juegos en otros sistemas.
Entonces lo siento, porque hasta las consolas de la competencia comparten juegos que nunca saldrán en WiiU. Simplemente por limitaciones de Hardware. No es una cuestion de: "[i]¿Quieres jugar? Pues compra nuestra consola.[/i]" Es una cuestión de: "[i]¿Quieres que juguemos? Saca tus juegos en otras plataformas[/i]" Además, no decís siempre que "Cuantos mas jugadores los puedan disfrutar mejor..." ?
Por lo general el comentario de "cuantos más jugadores puedan disfrutar mejor" va dedicado a la rastrera actitud que están teniendo compañías actuales de convertir Juegos multiplataformas en juegos exclusivos a golpe de talonario, no creo que nadie piense que una compañía se curre un juego exclusivo para su propia máquina, para luego lanzarlo en el resto.. los exclusivos tienen el punto negativo de "ser exclusivos" y el punto positivos de que las compañías meten un sobre-esfuerzo para realizarlos y así promocionar sus consolas.
El comentario de cuantos más jugadores lo puedan disfrutar mejor, va dedicado a cualquier exclusivo sea cual sea la plataforma. Los exclusivos son uno de los principales cánceres de esta industria que no hacen otra que separar a la comunidad de jugadores. Ese supuesto "sobre esfuerzo" que dices que hacen no existe. Los exclusivos no hacen nada que un juego multi plataforma no haga. Otra cosa es que las compañías retengan a algunos de los estudios de mayor calidad y por ello salen juegos por encima de la media. Pero es gracias a los desarrolladores no a la condición de exclusivo de la obra.
Vamos a entendernos, los exclusivos a mi siempre me han parecido una mierda, y no, no me gustan. Si por mi fuera, me gustaría que todos los juegos fuesen multi y que cada uno eligiera el hardware con el que jugarlos y listo. Como tu dices, dividen a la industria. Pero no estoy de acuerdo por completo contigo en algo. Se ha dado la situación más de una vez, de juegos que han sido salvados para servir como exclusivo y así promocionar la consola en cuestión, que no habrían podido sobrevivir como multiplataforma. El ejemplo más cercano que se me ocurre es Bayonetta 2, un juego que intentó lanzarse al mercado en forma de multi, pero que contó con una escasa financiación, por si mismo Platinium no podía hacer frente al coste que significaba Bayonetta, y ninguna compañía quiso financiarlo como multiplataforma. El juego simplemente, iba a ser cancelado, pero Nintendo decidió costear todo su desarrollo para promocionar su consola como un gran exclusivo para un público más adulto. El resultado fue una obra de arte que no existiría hoy en día si no existieran los exclusivos. Por eso te digo, que pese a que estoy contigo y creo que tienes razón, hay muchas ocasiones en las que determinados juegos no existirían si no fuese porque sirven para promocionar la consola en forma de exclusivo.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años23
@Feelfist
Mostrar cita
Como muchos imaginamos, la NX no va a ser una consola tradicional, no va a ser algo tan simple como "una consola como PS4 y One, con potencia para jugar a los thirds y además los exclusivos de Nintendo"... Parece obvio que Nintendo tiene preparado un producto completamente nuevo, algo que para mi, como jugador de varias plataformas me intriga y me interesa mucho más que una consola tradicional. Con las consolas Next-Gen y los PCs actuales ofreciéndome prácticamente el mismo producto, los mismos juegos multiplataformas con diferencias simplemente en cuestiones de gráficos, y los dichosos fps y resolución, con solamente los exclusivos para marcar la diferencia y los mismos multiplataformas una y otra vez repetidos en todas.. espero de corazón que Nintendo no se sume a ellas, no se sume a hacer una consola como el resto y me pueda ofrecer algo completamente diferente, que me ofrezca algo realmente nuevo. ¿Qué me importa a mi si los thirds son lanzados en NX o no? ya tengo un PC para jugarlos.. me interesaría mucho más que me ofreciera algo de verdad diferente... Obviamente este comentario habla de mi situación personal como jugador de varias plataformas, y para que muchos por aquí entiendan, que lo que "debería hacer Nintendo" no es hacer una máquina como una PS4 con los juegos de Nintendo, porque lo que "debería hacer Nintendo" no siempre es igual para todos los consumidores. Por otro lado entiendo a aquel que solo quiere tener una plataforma, que en el momento Nintendo lance algo diferente que no sirva para jugar thirds la descarte directamente.. pero espero que todos sean tan compresivos con los gustos de los demás..
Pues pese a que lo entiendas me parece una actitud totalmente egoista brodel. Es como si yo que juego los multis en ps4 digo que ojala la one deje de sacar juegos third porque a mi solo me interesan los exclusivos. Pues no. Hay mas gente en el mundo y no todos se pueden permitir dos consolas de 300-400 pavos o una consola y Pc para jugar que por ahi anda de precio tambien. Por pensar asi en plan''quien quiera jugar a un juego que no sea de nintendo que se vaya a otra plataforma'' es el motivo que le va tan ''bien'' a la wiiU en ventas en comparacion a Ps4 y One. Y no me vengas con lo de consolas clonicas que la WiU aparte de por el mando y una tecnologia de 2005 lo unico que tiene diferente es la falta de catalogo. Como Nx vuelva a ser una maquina solo para jugar a los mario kart, smash,kirby y las otras 4 licencias de turno de nintendo, los usuarios como yo vamos a volver a pasar de ella. Y ya veras que bien le vuelve a ir. Y me la pela la innovacion, como si sale con una tecnologia que introduce tu mente dentro de la consola como hacia Origen con los sueños. Como nintendo saque una wii 3.0 por mi se la pueden petar desde ya.
11 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años24
@Sebas119
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Nintendo es Jesucristo. - Nadie creía en él (compañía) excepto sus apóstoles (Nintenderos de corazón) - El les pedía que tuvieran fe en sus enseñanzas (Nintendo NX) todo el mundo se cachondeaba. - Lo llegaron a crucificar ("Nintendo es para casuals") - Acabó resucitando (Lanzamiento de NX) y les acabó pasando la Chorra por la cara a los incrédulos que a día de hoy llevan el símbolo de la cruz colgada en el cuello (llevar puestas camisetas possers de 1UP) Truth must be spoken'
Estás prediciendo el triunfo total de Nintendo NX cuando aún no se sabe absolutamente nada? En serioooooo, no se si eres ingenuo o solo tienes eSperanza...
Estamos hablando de una empresa mas vieja que el cagar, empezaron vendiendo cafeteras y aunque la gente piense que NX va a ser un fallo como WiiU yo estoy prácticamente seguro de que no van a cometer dicho fallo dos veces seguidas, tienen mi voto de confianza, ya dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo
4 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años25
Entonces no meteran online de pago :v
Nickdeusuario2054Hace 8 años26
@Helderx Super smash bros.
A-Gago3264Hace 8 años27
Facil, quieres llegar a mas gente.....hacer una consola actual a la genrecion en la que no solo sea para juagr a tus juegos N sino a todos los multi tambien......
Feelfist19742
Hace 8 años28
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Como muchos imaginamos, la NX no va a ser una consola tradicional, no va a ser algo tan simple como "una consola como PS4 y One, con potencia para jugar a los thirds y además los exclusivos de Nintendo"... Parece obvio que Nintendo tiene preparado un producto completamente nuevo, algo que para mi, como jugador de varias plataformas me intriga y me interesa mucho más que una consola tradicional. Con las consolas Next-Gen y los PCs actuales ofreciéndome prácticamente el mismo producto, los mismos juegos multiplataformas con diferencias simplemente en cuestiones de gráficos, y los dichosos fps y resolución, con solamente los exclusivos para marcar la diferencia y los mismos multiplataformas una y otra vez repetidos en todas.. espero de corazón que Nintendo no se sume a ellas, no se sume a hacer una consola como el resto y me pueda ofrecer algo completamente diferente, que me ofrezca algo realmente nuevo. ¿Qué me importa a mi si los thirds son lanzados en NX o no? ya tengo un PC para jugarlos.. me interesaría mucho más que me ofreciera algo de verdad diferente... Obviamente este comentario habla de mi situación personal como jugador de varias plataformas, y para que muchos por aquí entiendan, que lo que "debería hacer Nintendo" no es hacer una máquina como una PS4 con los juegos de Nintendo, porque lo que "debería hacer Nintendo" no siempre es igual para todos los consumidores. Por otro lado entiendo a aquel que solo quiere tener una plataforma, que en el momento Nintendo lance algo diferente que no sirva para jugar thirds la descarte directamente.. pero espero que todos sean tan compresivos con los gustos de los demás..
Pues pese a que lo entiendas me parece una actitud totalmente egoista brodel. Es como si yo que juego los multis en ps4 digo que ojala la one deje de sacar juegos third porque a mi solo me interesan los exclusivos. Pues no. Hay mas gente en el mundo y no todos se pueden permitir dos consolas de 300-400 pavos o una consola y Pc para jugar que por ahi anda de precio tambien. Por pensar asi en plan''quien quiera jugar a un juego que no sea de nintendo que se vaya a otra plataforma'' es el motivo que le va tan ''bien'' a la wiiU en ventas en comparacion a Ps4 y One. Y no me vengas con lo de consolas clonicas que la WiU aparte de por el mando y una tecnologia de 2005 lo unico que tiene diferente es la falta de catalogo. Como Nx vuelva a ser una maquina solo para jugar a los mario kart, smash,kirby y las otras 4 licencias de turno de nintendo, los usuarios como yo vamos a volver a pasar de ella. Y ya veras que bien le vuelve a ir. Y me la pela la innovacion, como si sale con una tecnologia que introduce tu mente dentro de la consola como hacia Origen con los sueños. Como nintendo saque una wii 3.0 por mi se la pueden petar desde ya.
Por supuesto que es una actitud egoísta si lo miras así, hablo de lo que me interesaría a mi como producto.. realmente la Wii le interesó a muchos padres, parejas jóvenes, y público diferente al tradicional en las consolas, que disfrutó de los videojuegos cuando nunca se habrían planteado comprar una consola... a mi personalmente me pareció la auténtica mierda hecha consola, y eso que opino que tiene grandes juegos, pero no me gustó ni el concepto ni el público al que iba dirigido. ¿No es ser egoísta decir que ojalá la Wii no hubiese existido? pues sí, pero a mi no me aportó nada y no me gusta. Sin embargo, sabes de sobra que mucha gente la disfrutó, y si no hubiese existido no se hubiese comprado una PS3 o una Xbox por ello. Estamos hablando de productos de lujo, no de primera necesidad, yo obviamente prefiero lo que es más interesante para mi, pero comprendo perfectamente al que le interesa otra cosa, no creo que sea una actitud egoista. Por ponerte otro ejemplo. ¿Sabes la cantidad de gente que se alegró de que la PS4 costase 400 pavos y no los 600 que costó PS3, o incluso más..? muchísima, aunque eso significase lanzar una consola con un hardware.. dejemoslo en normalito. Sin embargo hoy día se critica mucho por los jugones que por ahorrar pasta no metiesen un hardware mucho más potente... ¿es de ser egoista? pues puede ser.. si la consola hubiese sido más potente hubiese sido menos accesible a mucha más gente, sin embargo si me dan a elegir, hubiese preferido que costase 200 pavos más y que hubiese sido mucho más pepino, ya que en 8 años que dura una generación, 200 pavos no me parecen tanto. Son gustos personales... si te digo la verdad, estoy seguro que el 70% de los jugadores de videojuegos, hubiesen preferido que ni hubiese salido PS4, y que hubiesen seguido sacando todos los juegos para PS3 aunque fuese super capados... la gente está mal de pasta, es un hecho.. pero no creo que sea egosita desear que metan todo el esfuerzo en PS4 porque la tengamos, y que dejen ya PS3 en paz.. aunque mucha más gente tenga PS3 que PS4. Con esto te quiero decir, que lo que yo deseo es que lancen algo completamente nuevo, y hablo de verdad de un nuevo concepto, la WiiU es como tu dices, una consola clónica más con pantalla en el mando.. tiene alguna utilidad más de la que encuentras en PS4 y One, pero no lo suficiente como para considerarse concepto nuevo. No me malinterpretes, a mi no me gusta la WiiU, me gustan los exclusivos de WiiU, y no todos, pero los que me gustan me gustan mucho, de ahí mi amor por su catálogo exclusivo, no por la máquina. Por eso pido algo nuevo de verdad, no un clon de PS4 y Xone, que no dejan de ser PCs mediocres, cada una con sus exclusivos.. me parece una mierda acumular máquinas iguales para jugar a diferentes exclusivos, me encantaría que cada una me ofreciese formas muy diferentes de jugar, pero diferentes de verdad. PD: Ale, ahí tienes una biblia, te lo mereces por provocarme!
13 VOTOS
Magice177Hace 8 años29
@A-Gago
Mostrar cita
Facil, quieres llegar a mas gente.....hacer una consola actual a la genrecion en la que no solo sea para juagr a tus juegos N sino a todos los multi tambien......
si lees bien quieren hacer algo diferente (que es su linea de estrategia) para hacer lo mismo que Xbox o Ps ya tienes esas dos para elegir que son clones tienen los mismos juegos exceptuando los exclusivos (faltaría mas), y bueno ahora ya empiezan por coger exclusivos por un tiempo determinado.... síntoma que están sin ideas?? es probable... esperemos que mejore este anyo 2016 en juegos de ambas consolas porque sino como la gran N haga algo bueno casi a la misma linea de estos dos van a perder muchas ventas ojalá que les de un buen golpe por el bien de la industria
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años30
Splatoon y Xenoblade son ejemplos del buen hacer que tienen cuando salen de tanto Mario por todas partes. Eso hay que potenciar
2 VOTOS
Txaman432Hace 8 años31
Queremos dibujar sonrisas....

No, en serio....

No me hagáis enfadar, sonreíd cabrones
EDITADO EL 26-12-2015 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Nintendo desea que "más personas tengan acceso" a sus licencias creativas

Hay 158 respuestas en El presidente de Nintendo desea que "más personas tengan acceso" a sus licencias creativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL