Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Noblesse340
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19841

Xenoblade Chronicles X - Trucos y guías: [Guía] Subir competencias a nivel 5

Primero debemos subir cualquiera de ellas a nivel 4 para conseguir en el panel de misiones una llamada extraoficial, también necesitaremos el dispositivo de vuelo haciendo la debida misión al completar el episodio 9


[u][size=20]Mecánica[/size][/u]

Matar al magno Galdr de Lyla (lvl55) aparece de 5:00 a 7:00 en la plataforma que hay entre la sonda FN 416 y la FN 413 en Sylvalum.(ir directamente a esa hora no antes porque si no os aparecerá otro que no cuenta para la misión)

Subir al pico mas alto de Oblivia al sur del Lago Basel.

Conseguir 6 Pinturas Perturbadoras* en FN 515 en Cauldros.

Al terminar la misión deberéis ir al Distrito Residencial de 17:00 a 19:00 y hablar con Solan que esta en la calle entre las dos filas de casas justo debajo de la Planta purificadora.


[u][size=20]Arqueología[/size][/u]

Matar al magno Calore el volcánico (lvl62) en el lago de lava al norte de la Caravana de Drongo en Cauldros.

Descubrir Nido del centinela al este de FN 206 en Noctilum.

Conseguir 10 Conchas blancas de forfex que aparecen alrededor del lago frente al Anillo caído al oeste de FN 313 en Oblivia.

Hablar con Solan junto al skell frente al parque del Distrito Residencial al amanecer.


[u][size=20]Biología[/size][/u]

Matar 10 Dilos ácidos en FN 204 en Noctilum.

Recoger 8 Maíces blanquecinos* en M. del engaño en Sylvalum.

Conseguir 10 Plumas de cortejo de Auravis frente a la Caverna del náufrago en Primordia.

Hablar con Solan en el Hangar Outfitter en el Distrito industrial por la noche.


*[i]objetos de colecciopedia[/i]
EDITADO EL 19-01-2016 / 01:25 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años1
Iba a hacer yo la guía, pero veo que se me han adelantado xd Tengo que acabar la de la colecciopedia, intentaré hacerlo la semana que viene.

Ya que aún no he añadido Cauldros a la guía de la colecciopedia mejor que se diga aquí de mientras. Las Pinturas Perturbadoras se encuentran en la zona del Claustro de Kw'arah, al este.
3 VOTOS
Noblesse340Hace 8 años2
@RayTheBest
Mostrar cita
Iba a hacer yo la guía, pero veo que se me han adelantado xd Tengo que acabar la de la colecciopedia, intentaré hacerlo la semana que viene. Ya que aún no he añadido Cauldros a la guía de la colecciopedia mejor que se diga aquí de mientras. Las Pinturas Perturbadoras se encuentran en la zona del Claustro de Kw'arah, al este.
se hace el viaje rápido a esa sonda y las consigues en esa misma playa aunque es de los objetos raros y se tarda lo suyo
Moconer6Hace 8 años3
No me aparece la mision y no la e cumplido alguna idea?
Noblesse340Hace 8 años4
Si no te aparece en el panel de misiones vuelve mas tarde (aunque no creo que sea como las aleatorias) y asegúrate de tener alguna competencia en nivel 4.
Moconer6Hace 8 años5
Tengo mecanico al nivel 4 y creo recordar que quite de mis misiones esta y aora no me aparece.
Noblesse340Hace 8 años6
Pues sube otra al 4 a ver si sale la misión y lo mismo si te pasas esta te sale otra vez la de mecánica, creo que la de biología es la misión mas fácil de cumplir así que intenta eso.
Ivanfroste2479Hace 8 años7
Para que sirve la competencia al 5 de biologica y arquelogica???
Noblesse340Hace 8 años8
Para recoger los botines (cuadrados amarillos que salen en el mapa) y te den su correspondiente recompensa a parte de que lo necesitas para explorar mira al 100%
Kolent5Hace 8 años9
Yo estoy igual, he hecho la misión para que vuelen los skells y tengo mecánica a nivel 4 y no me sale la misión  

¿Alguna idea de por que?
Noblesse340Hace 8 años10
Por internet como mucho te dicen que entres y salgas del panel hasta que salga nada mas, yo no encuentro una solución a que no aparezca.
Lyojimbo3190Hace 8 años11
@Noblesse
Mostrar cita
Por internet como mucho te dicen que entres y salgas del panel hasta que salga nada mas, yo no encuentro una solución a que no aparezca
No sera que la gente que pregunta no sabe que las tres misiones se llaman " extraoficial" y que estan redactadas todas como acertijos? Vamos, que lo que piden a lo que hay que hacer un huevo a una castaña se parecen oiga...
Noblesse340Hace 8 años12
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
Por internet como mucho te dicen que entres y salgas del panel hasta que salga nada mas, yo no encuentro una solución a que no aparezca
No sera que la gente que pregunta no sabe que las tres misiones se llaman " extraoficial" y que estan redactadas todas como acertijos? Vamos, que lo que piden a lo que hay que hacer un huevo a una castaña se parecen oiga...
desde el principio les e puesto que las misiones se llaman extraoficial a si que si es por eso estarían un poco ciegos
Lyojimbo3190Hace 8 años13
@Noblesse
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
Por internet como mucho te dicen que entres y salgas del panel hasta que salga nada mas, yo no encuentro una solución a que no aparezca
No sera que la gente que pregunta no sabe que las tres misiones se llaman " extraoficial" y que estan redactadas todas como acertijos? Vamos, que lo que piden a lo que hay que hacer un huevo a una castaña se parecen oiga...
desde el principio les e puesto que las misiones se llaman extraoficial a si que si es por eso estarían un poco ciegos
Es que es lo unico que se ocurre, porque yo tengo mecanica 4 y la mision "extraoficial" correspondiente me sale cada dos por tres en el tablon.
Noblesse340Hace 8 años14
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
Por internet como mucho te dicen que entres y salgas del panel hasta que salga nada mas, yo no encuentro una solución a que no aparezca
No sera que la gente que pregunta no sabe que las tres misiones se llaman " extraoficial" y que estan redactadas todas como acertijos? Vamos, que lo que piden a lo que hay que hacer un huevo a una castaña se parecen oiga...
desde el principio les e puesto que las misiones se llaman extraoficial a si que si es por eso estarían un poco ciegos
Es que es lo unico que se ocurre, porque yo tengo mecanica 4 y la mision "extraoficial" correspondiente me sale cada dos por tres en el tablon.
por eso no veo solución alguna porque yo siempre las e encontrado a la primera (incluso pude hacer 2 de ellas a la vez) y no se a que se puede deber que no aparezcan
Zackre96100Hace 8 años15
@Noblesse Yo ya hice la misión de mecánica 5 pero tuve un "problema" que no fue gran cosa pero quisiera comentarlo por si alguien está en la misma situación y no sabe que hacer.
Cuando fuí a matar a Galdr de Lyla la primera vez, fui unas horas antes de tiempo y fui a un campamento BLADE a pasar el tiempo y cuando fuí a la zona de Galdr llegó volando pero, no era él. Tenía la misma apariencia, un skell definian, pero no era rojo, era verde y cuando lo mate no me saliá completada la misión. Simplemente volví a intentarlo al día siguiente, esta vez sin esperar en el campamento y ya me salió el que debía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > [Guía] Subir competencias a nivel 5

Hay 17 respuestas en [Guía] Subir competencias a nivel 5, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL