Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Super Smash Bros. reconoce que hay muchos luchadores de Fire Emblem

-AlucarD-3776Hace 8 años16
Puede que haya demasiados, pero no lo veo un problema. La pega es que son demasiado iguales entre si, Lucina es igual a Math, y Roy no se queda muy atrás. Esos tres luchadores son prácticamente lo mismo, ahi veo yo el problema. Que son muy iguales y cuesta encontrar las diferencias, esto no pasa con los pokemon por ejemplo. Tambien son unos cuantos, pero muy distintos entre si.

Corrin me parece buena incursión, es muy vistoso y no es el tipico luchador de FE.
Xrosader299Hace 8 años17
@Ramonium
Mostrar cita
Sí, hay muchos personajes de Fire Emblem. Pero no comprendo las quejas de la gente. Que hayan metido a un personaje no significa que hayan "quitado a uno por otro", como muchos dicen. Y parece que Hans solo es popular en algunos países del mundo. Al final Sakurai dirá lo que quiera, pero Japón sigue siendo el que manda, como demuestra el propio Corin.
Aún no entiendo para que ha servido esa mierda de encuesta. A Bayonetta la iban a poner igual dijeran lo que dijeran los votos. Y créeme, Hans fue de los más votados. Lo que pasa es que suben las esperanzas de todos y luego se tocan un rato los huevos. ¿Tanto habría costado poner más de un personaje de esas votaciones?
Teruyami1565Hace 8 años18
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
De Mario hay más y nadie dice nada.
no es para nada comparable, mario es el eje central de nintendo la mascota principal y tiene de echo la misma cantidad de personajes que fire emblem un RPG el cual empezo a tener fama en occidente con su ultimo juego, donde ambos tiene un total de 6 personajes ya que Donkey Kong cuenta como su propia saga de juegos aparte de mario
Que solo conozcas Awakening no significa que la saga se haya hecho conocida en Occidente con el último juego.
[b]Fire Emblem Path of Radiance (Game cube) = 0.54 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem Radiant Dawn (Nintendo Wii) = 0.50 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS) = 0.62 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS) = 1.77 millones de copias vendidas (global) [/b] fuente [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/771/fire-emblem-path-of-radiance/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/12971/fire-emblem-radiant-dawn/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25700/fire-emblem-shadow-dragon/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/70704/fire-emblem-awakening/[/url][/spoiler] y me vas a seguir negando que la saga obtuvo fama en occidente con Awakening?
[u]Global[/u] Ah, y, se me olvidó decirlo en el comentario de antes, que hayan metido a Kamui en SSB es debido a que Fire Emblem: Fates lleva vendidas más de medio millón de copias en tres meses solo en Japón, es comprensible que lo metan.
entra a los links y u mismo puedes ver el aumento ridículo que obtuvo la saga en américa y Europa (en especial Europa) cuando salio Awakening no te lo pongo directo por que pensaba que era demasiado obvio al ver que awakening vendió mas del doble que sus anteriores juegos pero tu mismo puedes ver en cada link y hacer la suma de américa y Europa para darte cuenta la diferencia radical de ventas. si claro el echo que Fates ya casi salga no tiene nada que ver verdad? no es como si nintendo quisiera sacar provecho de esto a punta de marketing son la empresa perfecta no?
"Ya casi" Aún la fecha no está confirmada pero se espera que sea después de verano de 2016. Yo a eso no le llamaría a punto de salir.
EDITADO EL 24-12-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años19
@Geminah
Mostrar cita
Sí go necesito que me metan ya a Waluigi porque a muchos personajes de Fire Emblem nada más los conocen en su casa. Y de paso también fuera a Greninja y regresenme a Pichu.
Claro hombre, vamos a quitar uno de los mejores luchadores que se han añadido en esta edición para meter un cutre clon de Pikachu. Ta luego.
10 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años20
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
De Mario hay más y nadie dice nada.
no es para nada comparable, mario es el eje central de nintendo la mascota principal y tiene de echo la misma cantidad de personajes que fire emblem un RPG el cual empezo a tener fama en occidente con su ultimo juego, donde ambos tiene un total de 6 personajes ya que Donkey Kong cuenta como su propia saga de juegos aparte de mario
Que solo conozcas Awakening no significa que la saga se haya hecho conocida en Occidente con el último juego.
[b]Fire Emblem Path of Radiance (Game cube) = 0.54 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem Radiant Dawn (Nintendo Wii) = 0.50 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS) = 0.62 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS) = 1.77 millones de copias vendidas (global) [/b] fuente [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/771/fire-emblem-path-of-radiance/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/12971/fire-emblem-radiant-dawn/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25700/fire-emblem-shadow-dragon/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/70704/fire-emblem-awakening/[/url][/spoiler] y me vas a seguir negando que la saga obtuvo fama en occidente con Awakening?
[u]Global[/u] Ah, y, se me olvidó decirlo en el comentario de antes, que hayan metido a Kamui en SSB es debido a que Fire Emblem: Fates lleva vendidas más de medio millón de copias en tres meses solo en Japón, es comprensible que lo metan.
entra a los links y u mismo puedes ver el aumento ridículo que obtuvo la saga en américa y Europa (en especial Europa) cuando salio Awakening no te lo pongo directo por que pensaba que era demasiado obvio al ver que awakening vendió mas del doble que sus anteriores juegos pero tu mismo puedes ver en cada link y hacer la suma de américa y Europa para darte cuenta la diferencia radical de ventas. si claro el echo que Fates ya casi salga no tiene nada que ver verdad? no es como si nintendo quisiera sacar provecho de esto a punta de marketing son la empresa perfecta no?
"Ya casi" Aún la fecha no está confirmada pero se espera que sea después de verano de 2016. Yo a eso no le llamaría a punto de salir.
con a punto me refería a principios del otro año, pero eso es indiferente el hype de este juego es colosal dudo muchísimo que el echo que agregaran a corrin sea únicamente "para complacer a los fans". simple y llano marketing ya bastante complacencia se les dio a los fans de fire emblem con 5 personajes para que vengan a poner un 6 y lo peor es que de esos 6, 2 fueron DLC
Teruyami1565Hace 8 años21
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
De Mario hay más y nadie dice nada.
no es para nada comparable, mario es el eje central de nintendo la mascota principal y tiene de echo la misma cantidad de personajes que fire emblem un RPG el cual empezo a tener fama en occidente con su ultimo juego, donde ambos tiene un total de 6 personajes ya que Donkey Kong cuenta como su propia saga de juegos aparte de mario
Que solo conozcas Awakening no significa que la saga se haya hecho conocida en Occidente con el último juego.
[b]Fire Emblem Path of Radiance (Game cube) = 0.54 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem Radiant Dawn (Nintendo Wii) = 0.50 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS) = 0.62 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS) = 1.77 millones de copias vendidas (global) [/b] fuente [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/771/fire-emblem-path-of-radiance/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/12971/fire-emblem-radiant-dawn/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25700/fire-emblem-shadow-dragon/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/70704/fire-emblem-awakening/[/url][/spoiler] y me vas a seguir negando que la saga obtuvo fama en occidente con Awakening?
[u]Global[/u] Ah, y, se me olvidó decirlo en el comentario de antes, que hayan metido a Kamui en SSB es debido a que Fire Emblem: Fates lleva vendidas más de medio millón de copias en tres meses solo en Japón, es comprensible que lo metan.
entra a los links y u mismo puedes ver el aumento ridículo que obtuvo la saga en américa y Europa (en especial Europa) cuando salio Awakening no te lo pongo directo por que pensaba que era demasiado obvio al ver que awakening vendió mas del doble que sus anteriores juegos pero tu mismo puedes ver en cada link y hacer la suma de américa y Europa para darte cuenta la diferencia radical de ventas. si claro el echo que Fates ya casi salga no tiene nada que ver verdad? no es como si nintendo quisiera sacar provecho de esto a punta de marketing son la empresa perfecta no?
"Ya casi" Aún la fecha no está confirmada pero se espera que sea después de verano de 2016. Yo a eso no le llamaría a punto de salir.
con a punto me refería a principios del otro año, pero eso es indiferente el hype de este juego es colosal dudo muchísimo que el echo que agregaran a corrin sea únicamente "para complacer a los fans". simple y llano marketing ya bastante complacencia se les dio a los fans de fire emblem con 5 personajes para que vengan a poner un 6 y lo peor es que de esos 6, 2 fueron DLC
Si hay un hype colosal como tú dices, ¿qué publicidad va a necesitar el juego? Tú mismo te estás contradiciendo.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años22
Un personaje de un juego reciente... los inklink o como coño se escriba por ejemplo... si quieres que sea de intelligent system tb podria haber puesto a algun personaje de code name STEAM pero weno como no son mas que dlc ;con no comprarlos va que chuta
Supermariofan463147Hace 8 años23
Yo siempre he dicho que da igual de donde provenga un personaje, lo importante creo yo es que aporte un aire fresco y variado al plantel de personajes, y lo visto en el trailer, tanto bayonetta como Corrin lo hacen, yo ya tengo el diner preparado para cuando salgan.
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años24
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
De Mario hay más y nadie dice nada.
no es para nada comparable, mario es el eje central de nintendo la mascota principal y tiene de echo la misma cantidad de personajes que fire emblem un RPG el cual empezo a tener fama en occidente con su ultimo juego, donde ambos tiene un total de 6 personajes ya que Donkey Kong cuenta como su propia saga de juegos aparte de mario
Que solo conozcas Awakening no significa que la saga se haya hecho conocida en Occidente con el último juego.
[b]Fire Emblem Path of Radiance (Game cube) = 0.54 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem Radiant Dawn (Nintendo Wii) = 0.50 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS) = 0.62 millones de copias vendidas (global) Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS) = 1.77 millones de copias vendidas (global) [/b] fuente [spoiler][url]http://www.vgchartz.com/game/771/fire-emblem-path-of-radiance/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/12971/fire-emblem-radiant-dawn/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/25700/fire-emblem-shadow-dragon/[/url] [url]http://www.vgchartz.com/game/70704/fire-emblem-awakening/[/url][/spoiler] y me vas a seguir negando que la saga obtuvo fama en occidente con Awakening?
[u]Global[/u] Ah, y, se me olvidó decirlo en el comentario de antes, que hayan metido a Kamui en SSB es debido a que Fire Emblem: Fates lleva vendidas más de medio millón de copias en tres meses solo en Japón, es comprensible que lo metan.
entra a los links y u mismo puedes ver el aumento ridículo que obtuvo la saga en américa y Europa (en especial Europa) cuando salio Awakening no te lo pongo directo por que pensaba que era demasiado obvio al ver que awakening vendió mas del doble que sus anteriores juegos pero tu mismo puedes ver en cada link y hacer la suma de américa y Europa para darte cuenta la diferencia radical de ventas. si claro el echo que Fates ya casi salga no tiene nada que ver verdad? no es como si nintendo quisiera sacar provecho de esto a punta de marketing son la empresa perfecta no?
"Ya casi" Aún la fecha no está confirmada pero se espera que sea después de verano de 2016. Yo a eso no le llamaría a punto de salir.
con a punto me refería a principios del otro año, pero eso es indiferente el hype de este juego es colosal dudo muchísimo que el echo que agregaran a corrin sea únicamente "para complacer a los fans". simple y llano marketing ya bastante complacencia se les dio a los fans de fire emblem con 5 personajes para que vengan a poner un 6 y lo peor es que de esos 6, 2 fueron DLC
Si hay un hype colosal como tú dices, ¿qué publicidad va a necesitar el juego? Tú mismo te estás contradiciendo.
de que manera me estoy contradiciendo? desde cuando es contradictorio hacerle publicidad a algo muy esperado? en primer lugar no solo expande mas el hype a personas que no conocen los juegos (no todo el mundo esta atento a los nitnendo directs o noticias de videojuegos) si no que convencerse y/o atrae a personas que no estaba interesadas al anunciarse originalmente, sin mencionar que funciona por ambos lados donde el hype del juego ayuda a las ventas del DLC del personaje y este mismo ayuda al juego a promocionarse. Es un negocio perfecto acaso tienes idea de marketing o simplemente estas dciendo lo primero que se te ocurra para contradecir?
Ceipher415422Hace 8 años25
@Maytax16
Mostrar cita
Hay 6 personajes de pokémon, ¿Por qué no los va a ver de Fire Emblem? No entiendo la gente que se queja tanto
El problema es que los de Fe no los conoce casi nadie ... en especial este ultimo ........por otro lado son todos casi iguales en aspecto. Ese espacio debió ser aprovechado con un personaje goloso como Bayonetta que está muy bien
Izaal19816Hace 8 años26
@Interstella5555
Hay un gran error de base en el planteamiento de que Corrin sea una inclusión publicitaría: que no es gratis. La gente compra como personajes dlcs los personajes que le gustan, el volumen de ventas no ha sido el mismo para todos los dlcs de Smash hasta ahora.
No puedes hacer publicidad con algo que la gente en su mayoria no va a comprar porque no les gusta de inicio.

Corrin esta ahi porque la saga es iconica en Japón, es la  única explicación... ahora, yo hubiese puesto a Elma, si se trataba de poner a un PJ de un juego muy reciente de Nintendo.
2 VOTOS
DemonK1857Hace 8 años27
Me gusta Corrían, parece tener unos movimientos interesantes, aparte no esperaba a nadie en especial.

Él y Bayoneta caerán el día uno. 
Interstella555515387Hace 8 años28
@Izaal
Mostrar cita
@Interstella5555 Hay un gran error de base en el planteamiento de que Corrin sea una inclusión publicitaría: que no es gratis. La gente compra como personajes dlcs los personajes que le gustan, el volumen de ventas no ha sido el mismo para todos los dlcs de Smash hasta ahora. No puedes hacer publicidad con algo que la gente en su mayoria no va a comprar porque no les gusta de inicio. Corrin esta ahi porque la saga es iconica en Japón, es la única explicación... ahora, yo hubiese puesto a Elma, si se trataba de poner a un PJ de un juego muy reciente de Nintendo.
como dije es de doble sentido espera a que salga Fates a ver las ventas de corrin como aumenta (lo cual no seria nada raro que la salida del personaje y del juego en occidente sean en un momento similar) una saga demasiado iconica en japon a mi parecer al punto de tener la misma cantidad de personajes que la mascota de la empresa
EDITADO EL 24-12-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 8 años29
Hay demasiados. Zelda mínimo merece tener más luchadores que esta y mira, en smash 4 no han puesto ni uno nuevo. Encima de fire emblem sobran Lucina y Corrin ya que nadie los ha pedido...
Klevyn2295Hace 8 años30
Ami me gustan los personajes de Fire emblem y que allan añadido a Corrin es algo que nadie se esperaba, lo que no me gusta es que haya personajes que tengan los mismos movimientos, como doctor mario y mario y Marth y Lucina
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años31
Es cierto que hay muchos personajes de fire emblem y que su inclusión es algo innecesaria, pero creo que algunas personas exageran su enojo por la aparición de corrin, como que es un clon de marth, lo que no es cierto, o que el smash va a tener poco a poco un 50% personajes de fire emblem.....pues, de la saga hay 6, de pokemon también y de mario hay 7 + wario, yoshi, dk y diddy, que de todos modos son del mismo universo.
EDITADO EL 24-12-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Super Smash Bros. reconoce que hay muchos luchadores de Fire Emblem

Hay 70 respuestas en El director de Super Smash Bros. reconoce que hay muchos luchadores de Fire Emblem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL