Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena

Opitz140Hace 8 años16
Gracias,  podrian darles una enchulada para que se vean bien en hd
Albertitowiiu7947Hace 8 años17
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Como vas a meter un juego de Wii en N3DS. Habría que cambiarlo por completo
xenoblade chronicles te saluda.
Me estás dando la razón. Xenoblade Chonicles no salió para la consola virtual debido a que es una versión downgradeada y adaptada a la consola. Además de que su jugabilidad no estaba para nada basada en el Wii Mote, es perfectamente adaptable. No sucede lo mismo con otros juegos como Mario Galaxy, Metroid Prime, Skyward Sword y un largo etc. La idea es sacar juegos de consolas menos potentes en consolas más potentes de manera que el port sea extremadamene sencillo. @Helderx Es un juego de Wii, no de Wii U.
Ceipher415422Hace 8 años18
@Visiro
Mostrar cita
Cuando lanzan estos juegos en la primera semana estan mas baratos?
Eso lo hicieron cuando recién se inaguro la Cv de Wii .... junto Mario Galxy 2, Metroid Prime Trilogy....... ahora salen al precio publicado ...... pero bueno .. se agradece que los gringos se acuerden que existe la Cv de Wii .... llevaban tiempo sin subir nada, mientras que en europa tienen muchos mas.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años19
Para mi es el mejor juego de Wii por lejos !!!!!!!!!!!!!!! Tantas chorradas que hacen y no se les ocurre hacer un pack con el 1 y 2 HD ??? Ya no entiendo a la industria y sus NO decisiones
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años20
Salvo por este juego, NOA ha sido extremadamente lenta con los lanzamientos para wii a diferencia de Japón y Europa, no tengo idea de por qué.
EDITADO EL 24-12-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Luiisos463Hace 8 años21
Espero que nx sea retro con los juegos de wii físicos aún qué creo es mucho pedir jaja
AlexBrb20072Hace 8 años22
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Como vas a meter un juego de Wii en N3DS. Habría que cambiarlo por completo
Hombre, ya pusieron el Xenoblade Chronicles hasta con 3D, al anunciar ese juego yo esperaba que llevarían alguno más a la consola, y viendo que hasta van a sacar el Hyrule Warriors en 3DS... me parece más que posible. Me siento bastante estafado con la N3DS, la verdad, no esperaba que tuviera juegos nuevos exclusivos, pero sí que metieran alguno más de Wii, está claro que no van a hacer algo como un pokemon sólo para la New, pero comprarte una consola (que vendía la 3DS vieja) para jugar a un solo exclusivo...
PepeAlboroto57Hace 8 años23
Como Santa Claus.
Sly-Luismi4020Hace 8 años24
@Visiro
Mostrar cita
Cuando lanzan estos juegos en la primera semana estan mas baratos?
La eshop es un timo, así que casi nunca esperes buenas rebajas ni nada por el estilo. PD: ¿Como vas con la Wii U?
Rhody66Hace 8 años25
Super mario galaxy 3 en NX Comfirmed
Visiro6967Hace 8 años26
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Cuando lanzan estos juegos en la primera semana estan mas baratos?
La eshop es un timo, así que casi nunca esperes buenas rebajas ni nada por el estilo. PD: ¿Como vas con la Wii U?
Muy contento la verdad. La funcion de navegar y verlo en la tele es muy util. Todavia me tiemblan las piernas con la demo de Bayontta2 y la demo de Pikmin3 me encanta, me recuerda a Little King story y me lo tengo que comprar. El finde intentare alquilar Xenoblade. Eso si, mi intencion es sacarle provecho a la retrocompatibilidad porque la eshop está muy vacia de cosas para ella...
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 8 años27
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Como vas a meter un juego de Wii en N3DS. Habría que cambiarlo por completo
xenoblade chronicles te saluda.
Si claro vamos a jugar al Wii Sports en la 3DS tambien Es que ustedes no piensan antes de comentar
Snake031057Hace 8 años28
El mejor juego de plataforma de todos los tiempos, con un OST impresionante y diseño de niveles increíbles (si,  incluso mejor que Sunshine)   lástima que sean tan hijos de puta que ni siquiera lo ponen en HD y encima son tan mierdas que lo ponen a $20, quien no lo tenga para Wii que evite esta estafa y le de por culo a Nintendo, modifique su WiiU en modo vWii y se ahorre esos billetes. Yo con gusto pagaría $20 si por lo menos fuera en HD y adaptado a varios controles.
1 VOTO
Fremder687Hace 8 años29
@Opitz
Mostrar cita
Alguien me puede decir si los grafios de estos juegos mejoran en wii u?? porque recuerdo que los juegos de wii en televisores hd de veian muy mal.
Yo tengo al version digital de mario galaxy 2 en wii U y en un TV 1080p se ve de pta madre.... sinceramente (no tuve wii), flipe con lo hermoso q era el juego a pesar de ser de la pasada generacion... Sin duda envejecio muy bien IMO
Luisadr4784Hace 8 años30
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Mi hijo y de donde saca la 3ds para mover este juego
AlexBrb20072Hace 8 años31
@Luisadr
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues yo estos juegos de Wii me los esperaba para la N3DS, que al final se queda con un solo exclusivo...
Mi hijo y de donde saca la 3ds para mover este juego
Si puede mover el Xenoblade Chronicles digo yo que podrá con alguno más de Wii!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena

Hay 37 respuestas en Super Mario Galaxy llega a la Consola Virtual de Estados Unidos en Nochebuena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL