Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam

Megabiciao1857Hace 8 años80
@Berghoff
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Oye 3DJuegos, tanto miedo por decir que Counter Strike GO ha sido el mas vendido?
Ricos maletines
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años81
Grande counter
Rhody66Hace 8 años82
Já,  jódete The Wicher 3
Liohn118Hace 8 años83
@Kriogenia
Mostrar cita
[size=20][b]¿AÚN HABÍA MEDIO MILLÓN DE RUSOS SIN EL CSGO?[/b][/size] Deben ser neonatos o algo, los deben regalar por el bautizo allí en Rusia, o sino no me explico semejante proliferación.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años84
Me alegro por el éxito que han tenido Fallout y The Witcher en PC, no hay que olvidar que el juego polaco tendrá otro tanto en ventas en la plataforma de sus creadores, GOG.

Steam poniendo al PC en el radar desde 2003.
1 VOTO
Voguishkill7163Hace 8 años85
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Sin duda GTA V el mejor videojuego del año!!!
Del año 2013 diras xd
NikoVercetti1349Hace 8 años86
Es que es un gran juego. Lo adictivo que es el online me tiene gratamente sorprendido. Nos vemos en nuestra nevada Los Santos.
Xx342faltxx227Hace 8 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me alegro por el éxito que han tenido Fallout y The Witcher en PC, no hay que olvidar que el juego polaco tendrá otro tanto en ventas en la plataforma de sus creadores, GOG. Steam poniendo al PC en el radar desde 2003.
Seguro que si ya que The Witcher 3 estaba en su lanzamiento a 40 dolares en Origin y GOG mientras en steam estaba a 60 dolares
ElderStark783Hace 8 años88
Los niños rata copan el mercado xd
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años89
Lo que huviera vendido bloodborne si huviera salido en pc
EskipiKipi675Hace 8 años90
@RydenGamer
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Los juegos mas caros en version digital los mas vendidos ... para eso comprarlo en fisico, que no cuesta nada ir a una tienda a por una cajita por el mismo precio
Porque los juegos en steam son los mas caros... No tienes steam verdad?
No, solo tengo una cosa llamada "vapor" en español con unos cuantos juegos Solo con ver a Fallout 4 a 60 euretes y ser uno de los mas vendidos en steam da que pensar. A mi me daria reparo gastar eso en una copia digital teniendolo a ese precio en fisico. Y a parte que IG se lo esta comiendo vivo a steam en rebajas. Ej: Fallout 4 34,55€ , GTA V 25,39€... Personalmente creo que las rebajas de steam eran mejor antes
oye pasa por que gtaV si te ahorras 5 euros te compras parappa 2 y gta 3! pasa de tu tonta oferta mejor...
EDITADO EL 24-12-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaldad561Hace 8 años91
Si algún día me entran ganas de rejugarlo, lo compraré de nuevo por Steam para esta vez disfrutarlo en toda su gloria.
Ya lo jugué en su momento, allá en el 2013, y aún en su versión lastrada de las consolas old-gen fue una muy grata experiencia.
Hiroblaze1762Hace 8 años92
Nose por que este juego al jugarlo en pc me aburre.y cuando lo juego en la ps3 me puedo viciar todo un dia,cuando tiene la mitad de las cosas y se ve peor.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años93
@Artico21
Mostrar cita
Oye 3DJuegos, tanto miedo por decir que Counter Strike GO ha sido el mas vendido?
CS esta tercero en US y UK y en rusia primero.GTA V le pasa el trapo en numeros.
Craftsman09164Hace 8 años94
@Astral22
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo cual, en un mundo perfecto, sería todo lo contrario, dado el trato de mierda que tuvo Rockstar con la comunidad de PC. Pero claro... Ya todos sabemos [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137452/0/gta-5/version-pc-intel/[/url]
Trato de mierda? Pero si la version oldgen fue una mierda comparada con la de PC. Dientes de cierra, popping, lag, texturas feas y pantallas de carga "eternas" Pues a los que cagaron fueron a los de consola que tuvieron que comprar el juego dos veces y comerse una version infinitamente peor a la definitiva... Fue toda una jugada de Rockstar para vender antes que salieran las consolas "NextGen" y seguro recibieron maletines por parte de Sony. Al contrario Rockstar le tiene que entregar un porcentaje de las ventas a Lord Gaben por publicarlo en Steam #Diferencias Claro, pero algunos se les fue el hype luegos de esos años y atacan a Rockstar o peor lo utilizan como un motivo para bajarle el puntaje al juego Los numeros no mienten
Que tiene que ver Sony con esto?.. Ya ni saben que poner
1 VOTO
Pere292595Hace 8 años95
Obvio lo del GTA 5 ya que es una obra maestra y el videojuego más completo hasta la fecha, además de todos los dlc gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam

Hay 106 respuestas en Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL