Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Pregunta sobre el modo carrera jugador

Oskrossa1Hace 12 años16
Pues estoi jugando modo carrera/modo jugador y me gustaria saber si al jugador k uno tiene  lo fichan otros equipos y cuanto hay k esperar a k lo fichen
Fernando-Sopdald2Hace 12 años17
Tengo una duda

EN ESTE MODO CARRERA-JUGADOR

ME PUEDEN COMPRAR OTROS CLUBES Y YAMARME ALA SELECCION!!!!!!!!!
Agusdelafuente1Hace 12 años18
Yo empeze un modo carrera jugador con mi jugador profesional virtual en el Rangers (Escocia) estuve una temporada ahi era el capitan y directamente me compro el Barcelona (España) en el cual estuve 2 temporadas era capitan y leyenda(que es lo que viene despues de capitan)muy dificil conseguirlo y el Barcelona me ofrecio de ser jugador-dt o jugador pero preferi irme al Manchester United (Inglaterra) en el cual estuve una temporada y tambien era capitan y despues me fui a la Juventus (Italia) en el cual estuve tres temporadas y en la tercera me aburri y la borre.

PD: Nunca te llamara tu seleccion en modo carrera tu puedes jugar en tu seleccion poniendo en editar paises y ahi te agregas pero eso es para jugar amistosos y no se si online
Pemigdio7Hace 11 años19
Hola amigos, tengo la FIFA 11 para xbox 360 y en modo carrera tengo a 1 jugAdor ,1 Jugadores dt y a un manager tengo a 1 en real madrid y a otro porsupuesto en el club america de mexico , En el club america eh estado mucho y no me llega nada llevo menos de 1 año en la carrera y no me llega ninguna solicitud eh kedado 4 veces en equipo de la semana, tambien mi sueldo es muy Bajo son 9,000 D. ala semana antes de comprarme este xbox tmbn lo tenia y me daban 13000 a la semana ayuda  ,solo con el de real madrid me llegan para jugar torneos en el de america no 
Carlos20831Hace 9 años20
Hola tengo una duda sobre FiFa 2011 para xbox 360 estoy jugando modo carrera como ''DT'' con mi jugador virtual, lo cree en la opcion que dice ''crea tu jugador profesional virtual'' mi duda es que yo inicie mi carrera en el america y al final de la temporada me ofrecieron irme a un club mas grande y acepte pero ya no pude fichar a mi jugador creado por mi, queiro sabes si hay una manera de poder fichar tu jugador en otro club?    porfavor ayuda ya me desespere de no saber como
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Pregunta sobre el modo carrera jugador

Hay 20 respuestas en Pregunta sobre el modo carrera jugador, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL