Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends

Suharri6603Hace 8 años16
Filtrar? Lo puede ver cualquiera que tenga la Beta...
Sephirothill449Hace 8 años17
Yo veo mejor precios como 5€, 10€, 15€, 25€ y 50€ por varios motivos que se resumen todos en comodidad pero bueno . De todas formas lo digo como opinión, yo no juego a este juego ni me gasto dinero en microtransacciones.
JeSuisOscar1449Hace 8 años18
Fable con micro transacciones? de fable solo es el nombre
DarkPyros8348Hace 8 años19
Que triste que haya gente defendiendo las microtransacciones. Es lamentable, ya sea en la plataforma que sea.
Felicidades, por gente como vosotros las empresas de esta industria creen que todos tienen que abrirse de piernas y ponerle el ojete para que les den a gusto.
Dais pena.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años20
@DarkPyros
Mostrar cita
Que triste que haya gente defendiendo las microtransacciones. Es lamentable, ya sea en la plataforma que sea. Felicidades, por gente como vosotros las empresas de esta industria creen que todos tienen que abrirse de piernas y ponerle el ojete para que les den a gusto. Dais pena.
Tu si que das pena, como quieres que este titulo se rentabilice y saquen dinero si es un F2P, si no es con microtransacciones?? Nadie trabaja por el amor al arte, los desarrolladores tambien deben cobrar de algun sitio para vivir.
21 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
@DarkPyros
Mostrar cita
Que triste que haya gente defendiendo las microtransacciones. Es lamentable, ya sea en la plataforma que sea. Felicidades, por gente como vosotros las empresas de esta industria creen que todos tienen que abrirse de piernas y ponerle el ojete para que les den a gusto. Dais pena.
Te brindan un juego f2p que quieres?? de donde saca sus ganancias ???? SI me dices que estás pagando 60 por un juego como muchos AAA y que después te cuelen microtransacciones BUEEEEEEEEEEEE lo acepto pero no e sel caso. La gente debería informarse más antes de largar mierda solo porque lleva el logo de Microsoft (espero que todos los que tiran mierda usen UBUNTU o corran sus juegos en Mac)
EDITADO EL 24-12-2015 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jack441623Hace 8 años23
Microtransacciones o el arte de seguir timando al personal por un producto ya pagado 
ZEL-1812Hace 8 años24
En Forza 6 llegaron despues del lanzamiento y analisis. Aqui se supo antes
A-Gago3264Hace 8 años25
Micropagos¿?¿?!!!!!.....espero que el juego sea un free to play ....porque esta tendencia de meter micropagos en todos los juegos aunque pagues el juego de salida......aunque solo sea estetica.....meter micropagos en un juego de 60€ sea cual sea.........mi no gustar......
Artemabahamut4228Hace 8 años26
Bueno si es un f2p se les perdona, y hay una cosa que me a puesto contento que tambien sale en pc, pense que era exclusivo, mejor para todos.
1 VOTO
Tholdan971038Hace 8 años27
Penoso, prefiero que cobren el juego y luego se disfrute sin timos.
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 8 años28
Tengo la beta desde hace como 4 meses y no eh podido jugarla porque la tienda de windows 10 no deja cambiar en donde se instalan los juegos .-.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años29
Microtransacciones = Robo disfrazado
Deadlight4041452Hace 8 años30
Penoso, es triste ver cómo una Franquicia tan Dedicada y Excelente se está convirtiendo en Destiny
Arfonking72122Hace 8 años31
Yo también llevo dándole a la beta desde que salió y confirmo que [b]todo[/b] se puede comprar con dinero del juego,  que además no es difícil de ganar.
Los micropagos, para los impacientes que les sobre la pasta. [b]Se puede jugar y tener todo jugando[/b], sin soltar un euro.

Y es un free to play. Así que no entiendo las críticas. Se puede disfrutar de ese juego sin soltar pasta. 

Por cierto,  el juego visual y técnicamente es una puta pasada:


Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends

Hay 31 respuestas en Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL