Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 vuelve a retrasarse, esta vez un mes más

Gamer1nivel2dios628Hace 8 años416
@VoodKa
Mostrar cita
El catálogo de PS4 actualmente da pena, y si encima lo poco que tienen anunciado y sin fechas lo van retrasando pues tu me dirás, pero aunque PS4 solo tuviera juegos multiplataforma la seguiriais adorando e idolatrando. Sin sentido.
No creo que en realidad sea asi, en cosas como la retrocompatibilidad y el online se le puede criticar a la PS4. Pero en sus juegos es otra cosa, por que ya han salido juegos como Bloodborne, Until Dawn, Infamous SS, Killzone SF, DriveClub, LBP3... Mas algunos compartidos con PC... Anunciados estan otros como Horizon, Uncharted 4, TLG, Ratchet y Clank, Gravity Rush 2, GT Sports, Persona 5, Wild y muchos otros. Aunque algunos de esos no tienen fecha de lanzamiento pero se sabe con aproximacion.
1 VOTO
Pp3d8Hace 8 años417
Por mí como si lo retrasan 6 meses, solo espero que sea un juego de 9.9
VoodKa1157Hace 8 años418
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
El catálogo de PS4 actualmente da pena, y si encima lo poco que tienen anunciado y sin fechas lo van retrasando pues tu me dirás, pero aunque PS4 solo tuviera juegos multiplataforma la seguiriais adorando e idolatrando. Sin sentido.
No creo que en realidad sea asi, en cosas como la retrocompatibilidad y el online se le puede criticar a la PS4. Pero en sus juegos es otra cosa, por que ya han salido juegos como Bloodborne, Until Dawn, Infamous SS, Killzone SF, DriveClub, LBP3... Mas algunos compartidos con PC... Anunciados estan otros como Horizon, Uncharted 4, TLG, Ratchet y Clank, Gravity Rush 2, GT Sports, Persona 5, Wild y muchos otros. Aunque algunos de esos no tienen fecha de lanzamiento pero se sabe con aproximacion.
Bueno, discrepo, el Killzone es bastante flojo, mucho gráficos y ya, el DriveClub es basura, el LBP3 basura y TLG lleva anunciado 10 años. En mi opinión solo me compraría una PS4 por el Bloodborne, Uncharted 4, Horizon y NieR autómata... para llevar 2 años la consola son muy pocos juegos y la mitad ni han salido.
Zabuza1552Hace 8 años419
@VoodKa
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
El catálogo de PS4 actualmente da pena, y si encima lo poco que tienen anunciado y sin fechas lo van retrasando pues tu me dirás, pero aunque PS4 solo tuviera juegos multiplataforma la seguiriais adorando e idolatrando. Sin sentido.
No creo que en realidad sea asi, en cosas como la retrocompatibilidad y el online se le puede criticar a la PS4. Pero en sus juegos es otra cosa, por que ya han salido juegos como Bloodborne, Until Dawn, Infamous SS, Killzone SF, DriveClub, LBP3... Mas algunos compartidos con PC... Anunciados estan otros como Horizon, Uncharted 4, TLG, Ratchet y Clank, Gravity Rush 2, GT Sports, Persona 5, Wild y muchos otros. Aunque algunos de esos no tienen fecha de lanzamiento pero se sabe con aproximacion.
Bueno, discrepo, el Killzone es bastante flojo, mucho gráficos y ya, el DriveClub es basura, el LBP3 basura y TLG lleva anunciado 10 años. En mi opinión solo me compraría una PS4 por el Bloodborne, Uncharted 4, Horizon y NieR autómata... para llevar 2 años la consola son muy pocos juegos y la mitad ni han salido.
Tio si tanto de gusta tu xbox o pc pues muy bien pero eso no significa que tengas que estar en las noticias de las cosas de sony insinuando que somos unos ignorantes porque nos guste la consola que hemos comprado, que a ti no te gusten esos juegos no significa que otros no puedan disfrutarlos aprende a respetar un poco la opinión de la gente.
Zabuza1552Hace 8 años420
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@LuiselVampiro Lo dudo Nathan Drake Collection vendió más que los exclusivos de Xbox según he leído imaginate la bomba que va a ser el 4 comercialmente, Quantum Break es una nueva IP y Uncharted posiblemente la saga más importante de Sony para PS4.
Te has informado mal,solo la saga Halo antes de que llegara Halo 5 ya tenia 65 millones de copias vendidas,la saga Uncharted tan solo 21 millones.
Uncharted 3 vendió 18 millones el solo y dudo mucho que entre el 2 y el 1 hayan vendido solo 3 millones ademas halo antes del 5 tiene 11 títulos y uncharted solo 3 pero aun asi creo que los juegos principales de halo y uncharted habrán vendido parecidos, ya que halo es una saga fantástica aun me acuerdo de cuando jugué al halo 2 (fue mi primer halo)
Marc2002904Hace 8 años421
@VoodKa
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
El catálogo de PS4 actualmente da pena, y si encima lo poco que tienen anunciado y sin fechas lo van retrasando pues tu me dirás, pero aunque PS4 solo tuviera juegos multiplataforma la seguiriais adorando e idolatrando. Sin sentido.
No creo que en realidad sea asi, en cosas como la retrocompatibilidad y el online se le puede criticar a la PS4. Pero en sus juegos es otra cosa, por que ya han salido juegos como Bloodborne, Until Dawn, Infamous SS, Killzone SF, DriveClub, LBP3... Mas algunos compartidos con PC... Anunciados estan otros como Horizon, Uncharted 4, TLG, Ratchet y Clank, Gravity Rush 2, GT Sports, Persona 5, Wild y muchos otros. Aunque algunos de esos no tienen fecha de lanzamiento pero se sabe con aproximacion.
Bueno, discrepo, el Killzone es bastante flojo, mucho gráficos y ya, el DriveClub es basura, el LBP3 basura y TLG lleva anunciado 10 años. En mi opinión solo me compraría una PS4 por el Bloodborne, Uncharted 4, Horizon y NieR autómata... para llevar 2 años la consola son muy pocos juegos y la mitad ni han salido.
Respeto que te guste tu XBOX, pero no llames basura a juegos que no lo son, he jugado a Killzone Shadowfall y no es como lo pintan, más bien las críticas en éste foro sí que son basura total y asquerosa (luego de comprobar muchas cosas acerca de PS4, habiéndola probado por días y ésta vez prestando atención a la temperatura, el "ruido" y demás cosas de las cuales la única cierta es el ruido y no es infernal). Y mucho menos les llames basura sin haberlos probado (sí los probaste me retracto, pero lo veo poco probable por como lo dices). Driveclub no es un simulador y no le llegará a Forza pero es un excelente juego ahora mismo y si te informas bien te vas a dar cuenta, Little Big Planet 3 no es basura, es un juego de plataformas y es divertido, perfecto para jugar con varias personas. Respeto tus gustos pero de basura nada, si me hablas de The Order te lo acepto hasta cierto punto porque la idea del juego no está nada mal, pero no han sabido aprovecharlo. Y si deseas entrar en debate y comparaciones absurdas con XBOX One para hacerla quedar como algo grande y a PS4 como un trozo de basura, con el debido respeto, mejor ahórrate los comentarios.
VoodKa1157Hace 8 años422
@Zabuza1
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
El catálogo de PS4 actualmente da pena, y si encima lo poco que tienen anunciado y sin fechas lo van retrasando pues tu me dirás, pero aunque PS4 solo tuviera juegos multiplataforma la seguiriais adorando e idolatrando. Sin sentido.
No creo que en realidad sea asi, en cosas como la retrocompatibilidad y el online se le puede criticar a la PS4. Pero en sus juegos es otra cosa, por que ya han salido juegos como Bloodborne, Until Dawn, Infamous SS, Killzone SF, DriveClub, LBP3... Mas algunos compartidos con PC... Anunciados estan otros como Horizon, Uncharted 4, TLG, Ratchet y Clank, Gravity Rush 2, GT Sports, Persona 5, Wild y muchos otros. Aunque algunos de esos no tienen fecha de lanzamiento pero se sabe con aproximacion.
Bueno, discrepo, el Killzone es bastante flojo, mucho gráficos y ya, el DriveClub es basura, el LBP3 basura y TLG lleva anunciado 10 años. En mi opinión solo me compraría una PS4 por el Bloodborne, Uncharted 4, Horizon y NieR autómata... para llevar 2 años la consola son muy pocos juegos y la mitad ni han salido.
Tio si tanto de gusta tu xbox o pc pues muy bien pero eso no significa que tengas que estar en las noticias de las cosas de sony insinuando que somos unos ignorantes porque nos guste la consola que hemos comprado, que a ti no te gusten esos juegos no significa que otros no puedan disfrutarlos aprende a respetar un poco la opinión de la gente.
Respeto completamente los gustos de la gente, solo doy mi opinión tanto de Xbox, Sony y PC... Que te guste una cosa no quiere decir que tengas que ser un forofo, digo las cosas malas de todas las plataformas.
VoodKa1157Hace 8 años423
@Marc200
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@VoodKa
Mostrar cita
El catálogo de PS4 actualmente da pena, y si encima lo poco que tienen anunciado y sin fechas lo van retrasando pues tu me dirás, pero aunque PS4 solo tuviera juegos multiplataforma la seguiriais adorando e idolatrando. Sin sentido.
No creo que en realidad sea asi, en cosas como la retrocompatibilidad y el online se le puede criticar a la PS4. Pero en sus juegos es otra cosa, por que ya han salido juegos como Bloodborne, Until Dawn, Infamous SS, Killzone SF, DriveClub, LBP3... Mas algunos compartidos con PC... Anunciados estan otros como Horizon, Uncharted 4, TLG, Ratchet y Clank, Gravity Rush 2, GT Sports, Persona 5, Wild y muchos otros. Aunque algunos de esos no tienen fecha de lanzamiento pero se sabe con aproximacion.
Bueno, discrepo, el Killzone es bastante flojo, mucho gráficos y ya, el DriveClub es basura, el LBP3 basura y TLG lleva anunciado 10 años. En mi opinión solo me compraría una PS4 por el Bloodborne, Uncharted 4, Horizon y NieR autómata... para llevar 2 años la consola son muy pocos juegos y la mitad ni han salido.
Respeto que te guste tu XBOX, pero no llames basura a juegos que no lo son, he jugado a Killzone Shadowfall y no es como lo pintan, más bien las críticas en éste foro sí que son basura total y asquerosa (luego de comprobar muchas cosas acerca de PS4, habiéndola probado por días y ésta vez prestando atención a la temperatura, el "ruido" y demás cosas de las cuales la única cierta es el ruido y no es infernal). Y mucho menos les llames basura sin haberlos probado (sí los probaste me retracto, pero lo veo poco probable por como lo dices). Driveclub no es un simulador y no le llegará a Forza pero es un excelente juego ahora mismo y si te informas bien te vas a dar cuenta, Little Big Planet 3 no es basura, es un juego de plataformas y es divertido, perfecto para jugar con varias personas. Respeto tus gustos pero de basura nada, si me hablas de The Order te lo acepto hasta cierto punto porque la idea del juego no está nada mal, pero no han sabido aprovecharlo. Y si deseas entrar en debate y comparaciones absurdas con XBOX One para hacerla quedar como algo grande y a PS4 como un trozo de basura, con el debido respeto, mejor ahórrate los comentarios.
Yo no me caso con nadie, digo las cosas malas sea la compañia que sea, si a ti te parecen juegazos es tu opinión y me parece perfecto, pero para mí no lo son... efectivamente el LBP3 es un buen juego de plataformas pero a mi no me gusta nada, es más a mi The order 1887 si me gusta y creo que si sacan una secuela corregirán sus errores y será un señor juego. Antes de decir si soy de una consola u otra hay que informarse. Simplemente digo que hoy en día creo que Microsoft lo está haciendo mejor, ni mas ni menos.
Hulud907Hace 8 años424
@Gatohix
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
No pude evitarlo...
en el mundo de los youtubers, este debe ser de los personajes mas pateticos
ajjaj es patético porque critica a Sony y es uno de los pocos españoles que nos e come la pastilla de: PARA VOSOTROS JUGADORES ????
s de puesto 2.. es mas que patetico..
Sonic Generation es el mejor juego de Sonic de los últimos 10 años. Está mal ponerlo en el puesto 2 ???? Todos los Sonic 1,2 y 3 en el puesto 1 y Generation con Colors en el 2 Que ??? por no poner los sonic de Dream Cast está mal ???
el sonic generations en una porqueria, juego mal hecho, sobre todo las fases del old sonic, las del nuevo estan bien, pero las otras dan lastima, no solo las fases, sino el movimiento de sonic, no se parece en nada a los sonic viejos, los huecos metidos a mala leche, igual que algunos enemigos de los chiquitos que cuando arrancas a velocidad te ponen una mariquita en el medio para joderte la vida, un sonic que no se puede ir rapido porque perdes o te caes ni hablar que para ser especie de homenaje no hay fase de sonic 3 , la lucha con metalsonic nada que ver con el original, matar a shadow con una lucha de asteroides (cuando lo vi dije "que mierda es esto") ..el jefe final que todavia no se como hice para pasarlo, en fin, como te dije una porqueria ..pero bueno, si te gusta el pancho de sasel, te puede gustar sonic generations tranquilamente..y yo no nombre los de dreamcast, aunque el adventures 2 esta entre mis preferidos, tenes una especie de karma con ellos¿?¿' no los pudiste jugar o que ¿?¿? te diria que lo rejuegues con todo lo que te dije en mente y vas a ver como seguramente me das la razon.. o no,.. de todas maneras se respeta una opinion diferente..perdon por la tardanza, pero no le doy mucha bola a esto.. un saludo y feliz año..
Othman22171Hace 8 años425
Hasta las narices de los fanboys y el doble rasero! Si fuese un juego de One lo pondrian a parir pero caro, como es de sony todos contentos, que creeis que van a hacer en 1 mes eh? Mejorarlo? En ese caso no habra actualizaciones y parches el dia 1 de salida no? No os lo creeis ni vosotros piperos, tambien habria que recordar que el juego ya se retraso 6 meses, pero shhh, que eso no se acuerda nadie, lamentable lo vuestro
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años426
@Othman22
Mostrar cita
Hasta las narices de los fanboys y el doble rasero! Si fuese un juego de One lo pondrian a parir pero caro, como es de sony todos contentos, que creeis que van a hacer en 1 mes eh? Mejorarlo? En ese caso no habra actualizaciones y parches el dia 1 de salida no? No os lo creeis ni vosotros piperos, tambien habria que recordar que el juego ya se retraso 6 meses, pero shhh, que eso no se acuerda nadie, lamentable lo vuestro
Nunca falta el pipero de turno con más doble rasero...y llamando pipero a todo dios, gracias Sasel.
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años427
@Sigmanima
Mostrar cita
@TheHare7
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@F4rma
Mostrar cita
@Leojp normal que os traten como a tontos, con estos comentarios. En vez de exigir les ponéis una alfombra roja. Madre mía.
Y que vas a exigir, que te traigan el juego antes con menos calidad ? Encima te atreves a llamar tonto a un usuario cuando tu comentario denota una falta de lucidez mental alarmante, jajaja. Valgame de Dios la generación rata no deja de sorprenderme...
¿El juego antes con menor calidad?Vamos a ver... Watchs dogs fue retrasado si mal no recuerdo 2 veces,y si,en su momento dijeron que era para pulir hasta el mas minimo detalle del juego,pues lo habran pulido con una lija. Assassins creed unity,tambien fue retrasado,la palabra estafa se me viene a la mente. Tambien mencionar que TW3 que para mi es uno de los mejores del 2015,fue retrasado y de salida,tuvo un downgrade increible y muchisimos bugs y problemas de rendimiento tanto para consolas como para pc. En fin para avivar a unos cuantos,cuando una empresa te dice que estan "puliendo"el juego,lo que estan haciendo es esperar una fecha propicia para lanzarlo segun vaya el mercado,el juego ya lo terminaron hace rato y no piensan tocarlo. Y eso de la generacion rata,es facil etiquetar a alguien para desvalorizar sus argumentos.
Para empezar lo que nunca puedes hacer es generizar así a lo loco... Que una empresa te falle, no quiere decir que todas te van a fallar. Que un blanco o negro sea racista, no quiere decir que todos los blancos y/o negros sean racistas. Que un catalán quiera la independencia, no quiere decir que todos los catalanes queramos la independencia. Que los Yihadistas sean musulmanes, no quiere decir que todos los musulmanes sean Yihadistas. Que una rubia sea tonta, no quiere decir que todas las rubias sean tontas. Y asi podria seguir hasta el infinito y mas allá. Que Ubisoft y/o otra empresa te han fallado, me parece muy bien, pero te quejas a dichas empresas. Naughty Dog no tiene la culpa de la incompetencia de las demás... Segundo error y todavía mas grave, no puedes culpar o acusar a alguien de un delito que no a ejecutado todavía. A eso se le llama prejuzgar y lo peor de todo es que todo tu argumento se basa en eso, en un prejuzgamiento el cual no puedes sostener por falta de pruebas. Precisamente si hay una empresa sería comprometida con sus usuarios es Naughty Dog. La cual la avalan 4 franquicias consideradas de lo mejorcito de la industria y por ende autenticas obras maestras como Crash Bandicoot, Jack and Daxter, Uncharted y su última obra magna The Last of Us, todas ellas con un impoluto e impecable acabado. Las cuales que puede que tengan algún fallo ya que nada es perfecto, pero sin duda que son granos de arena que se pierden en ese océano que derrocha arte y calidad por los cuatro costados. Y por último lo de generacion rata no es para desvalorizar ningún argumento, ya que precisamente si por algo brillaba el citado mensaje, es por la ausencia del mismo. Como comprenderás no hace falta desvalorizar nada cuando son ellos mismos los que se dejan en evidencia con chorradas de semejante calibre... Ya de paso te informo que dicha etiqueta es nada mas y nada menos, para mostrar mi infinito desprecio hacia personajes que se dedican a enturbiar los foros con su absurdo odio, ya que para mi no son más que ratas que van infectando los hilos por donde pasan...
Te aplaudo. Fenomenal. Un saludo!!
Spacejock772530Hace 8 años428
@Celso
Mostrar cita
Muy grande para luego durar lo de siempre.. 9-10 horas en fin
Sus juegos duran más, que manía con mentir al lector. Y oye, a veces una experiencia menos duradera pero intensa, es mejor que una experiencia más duradera pero aburrida. No todo en esta vida son juegos sandbox y juegos de rol, colega.
2 VOTOS
JoseJewar30Hace 8 años429
Yo estoy de acuerdo. Prefiero esperar más y que el juego este mejor terminado. Un juego así necesita mucho planteamiento y desarrollo eso lo entiendo. Se me hará eterno.
JoseJewar30Hace 8 años430
@Zeliako concuerdo contigo. Seguro que no nos decepcionan. Todas las entregas han sido la leche. Esta última será la mejor, seguro. 
Danisaurio2000115Hace 8 años431
Me parece bien, así podrán pulir mejor el juego, tal vez hagan la campaña a 60 fps no? No se, pero si es bueno para el juego, lo apruebo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 vuelve a retrasarse, esta vez un mes más

Hay 443 respuestas en Uncharted 4 vuelve a retrasarse, esta vez un mes más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL