Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5

Nmakx345Hace 13 años16
Nunca había probado ninguno y me compré Blood Money hace unos años ya, vaya locura de juego, me quede enganchadisimo, si llega una nueva entrega sera recibida con los brazos abiertos
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años17
Pues a mi me gustaron todos excepto el blood money, no se, pero este juego no me llegó como me llegaron los anteriores....Espero que el 5 lo supere por bastante.
EDITADO EL 23-10-2010 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
REPTILE107771168Hace 13 años18
Que se tomen su tiempo mientras mas tiempo le dediquen a un video juego mejor sera      
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años19
Yo solo he jugado al Blood Money, y me encantó. Pero se han hecho muchos videojuegos desde entonces (hay casi una generación de por medio) y si finalmente lo hacen van a tener que currarselo mucho, no les valdrá con ofrecer lo mismo que en el Blood Money preo con mejores gráficos.
En mi opinión, deberían haber seguido con la saga desde el principio de la generación, y no dedicarse a experimentar con los "Kane and Lynch". Cada vez que lo pienso, me da la sensación de talento (y tiempo) desperdiciados por parte del estudio.
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años20
@Guxman
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Blood Money, y me encantó. Pero se han hecho muchos videojuegos desde entonces (hay casi una generación de por medio) y si finalmente lo hacen van a tener que currarselo mucho, no les valdrá con ofrecer lo mismo que en el Blood Money preo con mejores gráficos. En mi opinión, deberían haber seguido con la saga desde el principio de la generación, y no dedicarse a experimentar con los "Kane and Lynch". Cada vez que lo pienso, me da la sensación de talento (y tiempo) desperdiciados por parte del estudio.
Desde luego, la incursion de kane & lynch dog gays fue un , francamente la demo me dejó helado, ya que a nivel basico el titulo no ofrecia nada, sino dos gordos cuarentones reventados de la vida por chinatown arreandose a tiros con las pipas Esperemos que no"pierdan mas el tiempo" y se concentren en Hitman...eso sí que tenia profundidad, disfrazarte, hacer que parezca un accidente, entrar y liarte a tiros con todo quisqui(y a ver si duras),sobornar testigos para que no te delaten las autoridades, etc etc.....fue una gran joya.Inolvidable la fase de la ópera y la del chalet
DevilMayCry2481136Hace 13 años21
¿Ningun artwork, screenshot, mini teaser, nada? 

Bueno, a seguir esperando      
Kamakeru13554Hace 13 años22
Mi vida cambio despues de jugar al Hitman: Blood Money, y lo digo en serio, fue uno de los mejores juegos que tuve para la PS2, si no el mejor, y la verdad que me enamoro, me lo pase un moton se veces, es que daba gusto jugar las misiones por que siempre descubrias algo nuevo, y podias cometer los asesinatos de diferentes maneras.
Me acuerdo de la mision en el carnavala, que podias ejecutar el contrato de mil maneras diferentes..  

Pues con ese precedente me espero que el Hitman 5 sea un gran juego, es una compra segura en cuanto salga.
2 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años23
@Loboalfa
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Sekial
Mostrar cita
[b]Despues de haber sacado a la luz esa pelicula... yo tambien dudaria en sacar una nueva entrega de la saga...[/b]
Si dices eso, es por una de dos: 1) No has jugado a ningún Hitman 2) De haber jugado, no le has dedicado el tiempo suficiente, para apreciar sus virtudes. P.d: No puedes juzgar el juego a raiz de una película... Si fuera así, imagínate valorar los juegos a partir de las "películas" que hace el señor Uwe Boll.. P.d2: Con respecto a la noticia, yo por lo menos si que espero esta 5ª parte, ya que la última entrega me dejó con ganas de más
Exacto, lo buenoy lo increible de la saga Hitman es que puedes hacer los asesinatos de 1.000 maneras distintas.
totalmente de acuerdo,HITMAN es la caña,y la peli no tiene nada que ver con el juego,el agente 47 el asesino perfecto,con permiso de Ezio claro,jajaja
Ni con permiso de Ezio ni nada.47 se pasa por la piedra a Ezio cuando el quiera.Respecto al tema de la peli....Esta bastante bien,yo la encuentro una buena adaptación,lo único que le falla es que se siente muy atraído por la chica y el 47 del juego jamas se sentiría atraído por nadie. Y por dios!Que saquen ya Hitaman 5 que después de esa obra maestra que es Blood Money me quede con ganas de más.(Vendí el Blood Money de la ps2 y me he vuelto loco buscandolo para la 360 pero no hay manera de encontrarlo )
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años24
Ojala,salvo el 4 todos los hitman me encantaron
Sodalmen536Hace 13 años25
El mejor juego de asesinatos, assassins creed bebe mas bien directamente de hitman. (es una combinacion del principe de persia y hitman)

tantas y tantas formas de cumplir con el objetivo!!!

Todos son buenos, salvo el Hitman 3 (solo las misiones nuevas, las repetidas del 1 valen miembro), gracias a los consoleros nos arruinaron la saga, pero bue....que se puede hacer ahora, con el blood $money se reinvindicaron a lo grande!!!

lo unico que me molesta de esta saga es que cada entrega es demasiado corta, pero si cumple con las espectativas, para mi los 2 mejores hasta ahora son el silent assassins y el blood money, que juegazos!!!!!

Pero prefiero que no haya ninguna imagen, nada de noticias, ningun adelanto ni ningun analisis, asi es mejor, la sorpresa se retiene para cuando metas el disco en la maquina!

47 es por mucho, el mejor asesino en la historia de los videojuegos, Ezio no le llega ni a los talones, si el es bueno, pero carajo! 47 con las 2 silverballers es imparable!

por cierto, la pelicula fue mala, pero por lo menos tuvieron la dedicacion de centrarse muy bien en el personaje, vamos que el personaje estuvo bien, hubiera sido malisima si 47 se hubiera quedado con la chica     

pero por lo menos respetaron mucho de la jugabilidad, pero como siempre, en la historia se cagaron.

En fin, no es el unico buen juego con una mala pelicula alli fuera, de hecho, creo que esta peli de hitman, no fue tan mala (claro comparandola con la de max payne        )
Abbaco1519Hace 13 años26
Hitman nunca me parecio gran cosa, aunque despues de ver un trailer me llamo la atencion.
Finalmente un dia pude probar el [b]Hitman :Contracts[/b] y confirme todas mis infundadas sospechas....el juego era una reverenda  [b]PORQUERIA[/b]   

Dificultad.... [b]0[/b]
Argumento....[b]tenia?[/b]
Sigilio....[b]jajaja!!![/b]  Tenchu se lo come vivo
Graficos.....[b]de lo peor que hubo en PS2, para un juego de su categoria[/b]
Musica... [b]Pop latino, Tecno, Milli Vanilli me gusta Vico C porque?[/b]...oh perdon del juego me da igual nunca me fijo en eso.

Y esa era la alternativa en juegos de Sigilio?...con quien compite Hitman?...creo que en mi [b]nada modesta opinion[/b] este game no tiene rival. Y es que esta por debajo de todos. Ojala Splinter Cell no sea otra basofia como esta porque sino tendre que dedicarme a jugar [b]Singstar[/b]   

[b]PD:[/b] Pero no importa siempre nos quedara Silent Hill.
EDITADO EL 23-10-2010 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
The-Final-Boss5506Hace 13 años27
Me da mucha alegria saber que hitman 5 puede llegar a hacerse. Realmente es un muy buen juego, que si llegase a salir, seguro que lo disfruto desde mi pc.
Sith-Lord401Hace 13 años28
Saludos Chikos jajaja la verdad me alegro mucho de por lo menos tener la esperenza de otra entrega para esta maravillosa Serie, e jugado todos los hitman, el 1 casi no me gusto por los graficos, pero latrama muy buena, los demas 100% muy bueno , ni se diga el Blood Money jajaja Nice!!! 

En cuanto a eso de comparar a Ezio y a 47 recordemos la diferencia de tiempos, esperemos una entrega en epoca actual Assassins Creed para ver como se desenvuelve el gremio de Asesinos, sino solo le bastaria a 47 par de plomasos con esas SilverBallers , y en cierta forma ambos llevan ese instinto de supervivencia y asesinato nato 
Sith-Lord401Hace 13 años29
@Abbaco
Mostrar cita
Hitman nunca me parecio gran cosa, aunque despues de ver un trailer me llamo la atencion. Finalmente un dia pude probar el [b]Hitman :Contracts[/b] y confirme todas mis infundadas sospechas....el juego era una reverenda [b]PORQUERIA[/b] Dificultad.... [b]0[/b] Argumento....[b]tenia?[/b] Sigilio....[b]jajaja!!![/b] Tenchu se lo come vivo Graficos.....[b]de lo peor que hubo en PS2, para un juego de su categoria[/b] Musica... [b]Pop latino, Tecno, Milli Vanilli me gusta Vico C porque?[/b]...oh perdon del juego me da igual nunca me fijo en eso. Y esa era la alternativa en juegos de Sigilio?...con quien compite Hitman?...creo que en mi [b]nada modesta opinion[/b] este game no tiene rival. Y es que esta por debajo de todos. Ojala Splinter Cell no sea otra basofia como esta porque sino tendre que dedicarme a jugar [b]Singstar[/b] [b]PD:[/b] Pero no importa siempre nos quedara Silent Hill.
Mmh bueno para gustos mucho, pero q a ti no te guste no quiere decir q sea malo, y como es eso de qu con quien compite?? sabes lo q es la trama? creo q no, ni te molestaste en entender la trama y lo q fue su traicion, en fin. Parece q solo juegas el tipo de juego basico de avanzar y matar para vencer al malvado jeje tipico...
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años30
Estos no son los mismos creadores de Kane- Lynch? Hitman me gusta, juge al 1 y era una pasada pero demaciado dificil, por favor no vallan a cagar esta saga que tantos frutos les dio, K-L es una mierd de juego, Asi de simple, IA penosa, Graficos de antaño, pero no niego que divierte, Su online se lleva las palmas, Esto es un claro ejemplo de un Guion tan Exquisito, para un juego que con su jugabilidad, no acompaña mucho
Guxman6476Hace 13 años31
@Kamakeru
Mostrar cita
Mi vida cambio despues de jugar al Hitman: Blood Money, y lo digo en serio, fue uno de los mejores juegos que tuve para la PS2, si no el mejor, y la verdad que me enamoro, me lo pase un moton se veces, es que daba gusto jugar las misiones por que siempre descubrias algo nuevo, y podias cometer los asesinatos de diferentes maneras. Me acuerdo de la mision en el carnavala, que podias ejecutar el contrato de mil maneras diferentes.. Pues con ese precedente me espero que el Hitman 5 sea un gran juego, es una compra segura en cuanto salga.
Para mí fue, junto con GOW 2, el último juego que jugué de PS2, y gracias a ellos me ha quedado muy buen sabor de boca de la pasada generación. GOW 3 ya ha salido, asi que por mi ya solo falta Hitman 5 para que se me cierre el circulo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5

Hay 49 respuestas en Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL