Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera

LoBiSoMe6667459Hace 8 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
Pregunto por desconocimiento, que hace a este juego tan especial? a simple vista parece otro plataformas 2d pero con un estilo artistico sobresaliente, Es realmente tan notable en el plano jugable o de historia?
No es notable en la historia y en el plano jugable, es sobresaliente. Si te gusta la aventura de acción plataformera éste juego es obligatorio jugarlo. La comunidad Pcera y Xboxer es unánime. Es una joya.
4 VOTOS
Ness343172Hace 8 años17
Ori an the Blind Forest me hizo recordar aquellas épocas doradas cuando jugaba DK Country o Super Mario World   
Gracias Microsoft y Moon Studios 
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años18
Me pregunto que tendra la definitive edition porque pensaba comprarlo en steam pero si va a salir esta definitive con algo interesante me espero porque tengo mucho que jugar todavia.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años19
Me lo iba a comprar en las ofertas de ahora porque ne PC ya lo jugué pero esperaré a ver que tiene esta edición
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años20
Alguién sabe si saldrá fídico para one esta edición?
Enzore142Hace 8 años21
Lo tengo justamente en el carro ahora para comprarlo junto con un par mas, alguna idea de que traiga esta edicion? porque con el descuento que tiene ahora esta bastante tentador.
Rylyn188Hace 8 años22
@Enzore
Mostrar cita
Lo tengo justamente en el carro ahora para comprarlo junto con un par mas, alguna idea de que traiga esta edicion? porque con el descuento que tiene ahora esta bastante tentador.
"will include new areas, mechanics, artwork, and possibly new abilities" Fuente: IGN Al parecer ofrece nuevas áreas, mecánicas, nuevo artwork y (posiblemente) nuevas habilidades. Suena interesante
2 VOTOS
KetobaK406Hace 8 años23
Saben si esta definitive edition en pc tiene soporte en win 8? Porque no pienso jugarlo en win 10
Gabo199116Hace 8 años24
@KetobaK es en enserio? jajajaj, funciona para windows 10,8,7 ...
1 VOTO
KetobaK406Hace 8 años25
@Gabo1991 muchas gracias por la confirmación, mi duda provenía de una noticia que decia que una expanción que saldria tendria solo soporte para win 10, y estoy totalmente en contra de ese sistema operativo jajajaja
Txintxeto924296Hace 8 años26
Una edición física y todos estamos contentos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera

Hay 26 respuestas en La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL