Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix

FrodoMessi3026Hace 8 años16
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?
Puedes hacerlo desde la página en la que te aparecen las keys de Steam. Tienes un botón arriba que dice "Like what we are doing? Click here to increase your order amount". Desde ahí puedes añadir a lo que ya habías pagado antes hasta llegar a los 8,99 y recibir el tier 3 completo. Si no fuese porque ya tengo las ediciones sin DLCs de Hitman y Tomb Raider y que el Lara Croft lo dieron hace poco en PS+ me lanzaría hasta los 8,99 sin dudarlo. Disfrútalo
¡Muchísimas gracias! Explicación más clara que esta no existe. Te daría 100 votos, pero te vas a tener que conformar con 1 o como mucho 2 (en otro comentario). Te explico mi duda: de lo que pagué ($3.89) hasta llegar al tier 3 ($8,99) hay $5,10. Entonces cuando agrego $5,10 o también probando con $10, no me aparece que voy a recibir el tier 3 con los juegos que conllevan. Así que aunque así fuese, no me lo señala. ¿Es seguro que los recibiré, pues? ¡Gracias nuevamente!
Dresler4013Hace 8 años17
¡Es un humblerazo!
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años18
Por un pavo te llevas una pedazo de trilogía y un juego de hace un par de años. Jo-der.
DaFreakoid23727
Hace 8 años19
¡MALDITA SEA! Me veo con apenas 4 dólares en la cartera y pagaría encantado 5 sólo por ese Final Fantasy XIV. Estoy llorando fuerte.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años20
Pedazo tier 1. Ha sido instabuy.
2 VOTOS
VictorotciV759Hace 8 años21
Ya tengo todos los Tomb Raider y los Hitman de bundles anteriores, parece que estas rebajas de invierno van a caer pocos juegos por mi parte 
MASTERscarface963Hace 8 años22
Solo con hitman ya vale la pena. Me dio mas de 60 horas de juego
Caesar777177Hace 8 años23
Navidades y los clásicos de Tomb Raider, ya sólo me falta una TV de tubo formato 4:3  , la nostalgia me invade       

ps. seguro que muero mil veces más que con los actuales casual games.
BustemX693Hace 8 años24
Yo iba a pillármelo, pero he decidido esperarme a que añadan los dos ultimos el martes, aunque la media esté más alta.
Alextruscao141445Hace 8 años25
Que pena que casi todos ya los he jugado, es lo malo, que compras tantos juegos en rebajas que con el tiempo se te van acabando los juegos que elegir comprarte 
Selder323Hace 8 años26
@FrodoMessi jejeje vale, si no lo quiere un amigo te lo paso por privado. Ya es navidad en PC!! 
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años27
Sabe alguien si el descuento del 20% en just cause se aplica junto con el otro 20% que tiene de descuento con steam por rebajas? 

porque puede ser un puntazo...
Pordeciralgo141Hace 8 años28
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?
Puedes hacerlo desde la página en la que te aparecen las keys de Steam. Tienes un botón arriba que dice "Like what we are doing? Click here to increase your order amount". Desde ahí puedes añadir a lo que ya habías pagado antes hasta llegar a los 8,99 y recibir el tier 3 completo. Si no fuese porque ya tengo las ediciones sin DLCs de Hitman y Tomb Raider y que el Lara Croft lo dieron hace poco en PS+ me lanzaría hasta los 8,99 sin dudarlo. Disfrútalo
¡Muchísimas gracias! Explicación más clara que esta no existe. Te daría 100 votos, pero te vas a tener que conformar con 1 o como mucho 2 (en otro comentario). Te explico mi duda: de lo que pagué ($3.89) hasta llegar al tier 3 ($8,99) hay $5,10. Entonces cuando agrego $5,10 o también probando con $10, no me aparece que voy a recibir el tier 3 con los juegos que conllevan. Así que aunque así fuese, no me lo señala. ¿Es seguro que los recibiré, pues? ¡Gracias nuevamente!
No te preocupes, es normal. Cuando añades justo lo que necesitas (o más) el sistema no dice nada. En cambio, cuando pones menos, te dice lo que te falta para llegar al tier siguiente. Te dejo una captura de mi caso (que es igual que el tuyo). Pagué $3.86 por el tier 2 y me faltarían $5.13 para llegar a los $8.99. Si pongo en la casilla $5.13 no aparece ningún mensaje, pero si pongo $5.12 (faltaría un céntimo) entonces salta la alerta.
2 VOTOS
Pordeciralgo141Hace 8 años29
@Vaporsnake
Mostrar cita
Sabe alguien si el descuento del 20% en just cause se aplica junto con el otro 20% que tiene de descuento con steam por rebajas? porque puede ser un puntazo...
Los cupones (Just Cause 3 y Life Is Strange) son para canjear en la Humble Store, no directamente en Steam. Así que me temo que las rebajas no son acumulables.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 8 años30
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
El tier 3 lo han bajado desde $13 hasta $8,99. El problema es que he comprado hasta el 2 porque $13 me parecían demasiados. ¿Alguien sabe cómo pagar la diferencia sin tener que pagar $8,99 íntegros?
Puedes hacerlo desde la página en la que te aparecen las keys de Steam. Tienes un botón arriba que dice "Like what we are doing? Click here to increase your order amount". Desde ahí puedes añadir a lo que ya habías pagado antes hasta llegar a los 8,99 y recibir el tier 3 completo. Si no fuese porque ya tengo las ediciones sin DLCs de Hitman y Tomb Raider y que el Lara Croft lo dieron hace poco en PS+ me lanzaría hasta los 8,99 sin dudarlo. Disfrútalo
¡Muchísimas gracias! Explicación más clara que esta no existe. Te daría 100 votos, pero te vas a tener que conformar con 1 o como mucho 2 (en otro comentario). Te explico mi duda: de lo que pagué ($3.89) hasta llegar al tier 3 ($8,99) hay $5,10. Entonces cuando agrego $5,10 o también probando con $10, no me aparece que voy a recibir el tier 3 con los juegos que conllevan. Así que aunque así fuese, no me lo señala. ¿Es seguro que los recibiré, pues? ¡Gracias nuevamente!
No te preocupes, es normal. Cuando añades justo lo que necesitas (o más) el sistema no dice nada. En cambio, cuando pones menos, te dice lo que te falta para llegar al tier siguiente. Te dejo una captura de mi caso (que es igual que el tuyo). Pagué $3.86 por el tier 2 y me faltarían $5.13 para llegar a los $8.99. Si pongo en la casilla $5.13 no aparece ningún mensaje, pero si pongo $5.12 (faltaría un céntimo) entonces salta la alerta.
¡Vaya crack estás hecho! En serio, muchísimas gracias. No existe una explicación más clara que esa. Por gente como tú, la sociedad aún no está acabada.
AbandonAll979Hace 8 años31
Quien no los tiene a estas alturas es por que no ha querido.

SE la verdad tiene ofertas muy buenas ya en Steam.

PD: Juegazos por cierto.
EDITADO EL 23-12-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix

Hay 32 respuestas en El nuevo Humble Bundle congrega Tomb Raider, Hitman Absolution y otros títulos de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL