Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

That Dragon, Cancer se pondrá a la venta a mediados de enero

Darksider12316Hace 8 años16
Amigos soy nuevo y hoy me abri mi cuenta en esta genial pagina!!!----vivan los videojuegos y el rock jjejejee
Carnudo3733Hace 8 años17
Creo que llega algo tarde, no se si el proyecto inicio como una apuesta a recaudar fondos para ayudar a los padres con el tratamiento del niño o si fue planteado después de su muerte, vi un vídeo en "kickstarter" si mal no recuerdo donde aun se ve al pequeño, desconozco si eran un recopilatorio de grabaciones o si eran a la par del desarrollo del juego, como sea, es de admirar el tributo (ambos son programadores) que sus padres le hacen a su fallecido hijo de la forma en que lo saben hacer, aunque en este punto yo no se si se pueda mal interpretar el que quieran sacar tajada de lo sucedido para generar mas interés por parte de la gente y la empatia que este juego genere, por mi parte les apoyare comprándolo aunque si pienso que una opción de donación hubiera sido mejor que el ponerle precio fijo, por que lo digo: porque a pesar de ser un juego, este lleva muchas lagrimas detrás y debería quedarse como algo meramente personal para con los padres y demás familia y dejarlo libre y gratis al publico que quiera comprender mas su historia. Sin dudas algo muy traumante y como padre no lo quiero ni imaginar
Carnudo3733Hace 8 años18
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un poco fuerte, no? Es una enfermedad muy sería para que hagan un juego de un niño muriéndose.
los padres son quienes desarrollan el juego, ambos son programadores (si no me equivoco) imagina lo que sintieron al estar creando el juego
1 VOTO
Jack441623Hace 8 años19
El cancer se cura, pero tambien se cobra victimas, pero tenedlo claro.

 [b]LA VICTORIA CONTRA EL CANCER ES YA UN HECHO EN EL 90% DE LOS CASOS.[/b]           
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años20
@Carnudo
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Un poco fuerte, no? Es una enfermedad muy sería para que hagan un juego de un niño muriéndose.
los padres son quienes desarrollan el juego, ambos son programadores (si no me equivoco) imagina lo que sintieron al estar creando el juego
De ser cierto compadezco el dolor que puedan tener por la perdida de un hijo, si quieren transmitir la cruda realidad de la enfermedad y plasmarla según la situación que vivieron lo veo impropio, pero si quieren expresar y concienciar a otras personas sobre ello pues no lo veo mal, en mi caso lo veo muy inapropiado porque se que me va a dejar echo polvo.
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años21
Only for masocas
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años22
@Pherverse
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Lo siento pero no, no lo trago, me sienta mal ver este juego, esta bien porque es un detalle cultural y realista pero para penas reales ya tengo las mias, ya perdi a amigos y familiares como para concienciarse jugando a esto, es bastante emocional y triste, pienso, que hay que recordar solo en la memoria a quien se ha ido e intentar disfrutar de la vida sin ver penurias de los demas, porque solo se vive una vez y hay que tratar de disfrutar lo máximo llorando lo minimo porque todo acabaremos igual. No quiero que se me malinterprete, el juego es lo que es y tiene que haber de todo, pero veo la palabra Cancer y me siento raro, me dan ganas de salir, disfrutar, foll*r y olvidarme, le tengo demasiado respeto al cancer.
Esta muy bién aprovechar la vida al máximo y disfrutar cada momento pero esto no se tiene que confundir con darle la espalda a la realidad o con ponerse una venda en los ojos. Esto que digo no es una crítica hacia ti o tu comentario. Sobre el juego pienso que es una idea interesante. Los juegos no tienen solo la finalidad de divertir y este es un claro ejemplo de ello. Siempre se ha acusado desde fuera al mundo del videojuego de infantil y ahora que se tocan cada vez más temas reales e importantes hay personas que lo critican diciendo que esto es demasiado para traerlo al mundo de los videojuegos. Lógicamente cada persona puede utilizar los juegos para lo que crean conveniente pero es de agradecer que el mundo de los videojuegos vaya madurando y adaptándose al igual que lo hicieron en su momento el mundo del cine o el de los libros
Si yo te entiendo y al juego también, pero si me hace pensar en cancer tan profundamente me hace sentir mal la verdad y no me apetece nada, de una manera ademas que no me gusta nada una rara sensación que hace que sea repelente a estos temas, mientras no me toque a mi, a mi mujer o alguien a quien quiero yo prefiero mirar para otro lado, no puedo hacer nada ademas, me parece muy bien todo lo que quiera transmitir de eso no me cabe duda.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años23
@XFelipe411
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Lo siento pero no, no lo trago, me sienta mal ver este juego, esta bien porque es un detalle cultural y realista pero para penas reales ya tengo las mias, ya perdi a amigos y familiares como para concienciarse jugando a esto, es bastante emocional y triste, pienso, que hay que recordar solo en la memoria a quien se ha ido e intentar disfrutar de la vida sin ver penurias de los demas, porque solo se vive una vez y hay que tratar de disfrutar lo máximo llorando lo minimo porque todo acabaremos igual. No quiero que se me malinterprete, el juego es lo que es y tiene que haber de todo, pero veo la palabra Cancer y me siento raro, me dan ganas de salir, disfrutar, foll*r y olvidarme, le tengo demasiado respeto al cancer.
Precisamente este juego ayudará a que el resto del mundo vea lo dura que es esta enfermedad. Tu, por desgracia, ya lo sabes porque has vivido una situación parecida, pero mucha gente no, y ahí es donde entra este juego, para concienciar a la gente y que dejen de tomarse el cáncer tan a la ligera. Precisamente gente como tu, que ya sabe lo dura que es, deberían probar el juego y valorar si expresa lo fuerte que es el cáncer en la vida real, pero entiendo que te es difícil. Un saludo, y un abrazo.
Quién se toma el cancer a la ligera dudo mucho que toque este juego, basicamente porque aun tiene la cabeza sin amueblar, es demasiado común, yo de cancer solo perdi a mi abuelo y mi tia se salvo, aunque no tuviera estos casos seria igual, como digo es muy muy común y todos tenemos la probabilidad de padecerlo en cualquier momento.
XFelipe4112200Hace 8 años24
@DaviciinGz
Mostrar cita
@XFelipe411
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Lo siento pero no, no lo trago, me sienta mal ver este juego, esta bien porque es un detalle cultural y realista pero para penas reales ya tengo las mias, ya perdi a amigos y familiares como para concienciarse jugando a esto, es bastante emocional y triste, pienso, que hay que recordar solo en la memoria a quien se ha ido e intentar disfrutar de la vida sin ver penurias de los demas, porque solo se vive una vez y hay que tratar de disfrutar lo máximo llorando lo minimo porque todo acabaremos igual. No quiero que se me malinterprete, el juego es lo que es y tiene que haber de todo, pero veo la palabra Cancer y me siento raro, me dan ganas de salir, disfrutar, foll*r y olvidarme, le tengo demasiado respeto al cancer.
Precisamente este juego ayudará a que el resto del mundo vea lo dura que es esta enfermedad. Tu, por desgracia, ya lo sabes porque has vivido una situación parecida, pero mucha gente no, y ahí es donde entra este juego, para concienciar a la gente y que dejen de tomarse el cáncer tan a la ligera. Precisamente gente como tu, que ya sabe lo dura que es, deberían probar el juego y valorar si expresa lo fuerte que es el cáncer en la vida real, pero entiendo que te es difícil. Un saludo, y un abrazo.
Quién se toma el cancer a la ligera dudo mucho que toque este juego, basicamente porque aun tiene la cabeza sin amueblar, es demasiado común, yo de cancer solo perdi a mi abuelo y mi tia se salvo, aunque no tuviera estos casos seria igual, como digo es muy muy común y todos tenemos la probabilidad de padecerlo en cualquier momento.
Bueno, pero aún así creo que mucha gente no se da cuenta de hasta que punto es grave esta enfermedad, y quizá este juego ayude a ver la realidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > That Dragon, Cancer se pondrá a la venta a mediados de enero

Hay 24 respuestas en That Dragon, Cancer se pondrá a la venta a mediados de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL