Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - This War of Mine: The Little Ones

Juanchupm1042Hace 8 años16
Le tengo unas ganas locas a este juego. 
Creo que de esos que se te quedan grabados a fuego en la memoria de por vida.

Sobre el articulo y cito: "PPara desgracia de muchos jugadores como nosotros, no son muchas las producciones que consiguen sorprendernos. Disparos, acción, conceptos sandbox variados y aventuras más o menos convencionales vienen a ser las propuestas más habituales que las compañías nos brindan últimamente." y añado yo a los que constantemente les dais notas infladísimas porque son triple A.
Revoltmind82Hace 8 años17
Es bueno saber que algunas desarolladoras tratan transmitir algo con sus juegos.
Alega1126Hace 8 años18
La verdad que el juego de PC era una pasada, compra segura a quién le gusta esta temática/género.
Zuperfray1605Hace 8 años19
Yo solo espero que las versiones de móvil y Pc se actualicen con The Little Ones,  para mi este juego es una obra maestra.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años20
Juego mas que recomendado para los amantes de la supervivencia. La tematica y lo que transmiten es genial, ademas de plantear un buen reto, el cual puedes hacer mas jodido con el editor de misiones. Me lo quise comprar en iOS para poder pasar el rato en los momentos mas flojos del trabajo, pero tengo un iPad 2 con iOS 9.1, no es que sea muy eficiente y me da cosa de gastarme la pasta para no poder jugarlo. Espero que actualicen tambien la version de PC con estas mejoras, me pareceria una guarrada que abandonaran la plataforma donde nace el juego para centrarse en las que el mercado mueve un mayor beneficio...
K-MALEON2435Hace 8 años21
Me interesa muchísimo pero este juego tiene sub en castellano al menos??
BetoLP9373Hace 8 años22
Dios como me llama, que ganas de que salga
MrBeleriath118Hace 8 años23
@Magice
Mostrar cita
Lo que mas me fastidia en día de hoy que la gente solo sabe hablar FPS si va a 60, 20 o 200, cuando un juego es bueno como este da igual a los que vaya..... de verdad que ninyos solo aprecian los buenos gráficos y por eso juegan al COD o FIFA (ironía)
Hay veces en los que sí importan, como puede ser en un juego de acción, FPS, conducción, etc. Pero en este caso precisamente da igual, pues aquí no hay acción frenética. Y los fps importan, pues nuestro ojo puede detectar más de 200 fps
Santitago1715Hace 8 años24
Esperen según entendí el juego no saldrá en pc, es cierto? o en pc ya viene incluido los niños como actualización o algo asi?
Cerberuss25415Hace 8 años25
@Santitago esta actu la anunciaron hace mucho tiempo en su facebook, y creo que en su momento dijeron que saldria unos dias antes o un tiempo antes como exclusiva en consolas, y luego no se si pagando  o no para pc
IMPIUS4Hace 8 años26
Lo estoy empezando a jugar y la verdad engancha, da gusto jugar a algo diferente..
Gasta21946Hace 8 años27
Alguien sabe si saldrá en formato físico??
Santitago1715Hace 8 años28
@Cerberuss
Mostrar cita
@Santitago esta actu la anunciaron hace mucho tiempo en su facebook, y creo que en su momento dijeron que saldria unos dias antes o un tiempo antes como exclusiva en consolas, y luego no se si pagando o no para pc
Pues eso espero, y también espero que si nos lo van a cobrar que sea a un precio razonable porque por mas bueno que se ve es un añadido y deberían ser razonables con los que ya tienen el juego, iba a decir que debería ser una actualización gratuita pero ya se que eso no va a pasar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - This War of Mine: The Little Ones

Hay 28 respuestas en Impresiones jugables - This War of Mine: The Little Ones, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL