Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años48
@Imparcial3D
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Deberían proseguir, al margen de gta han dejado claro que saben hacer ips con calidad como lo es L.A noire o the warriors.
L.A Noire no es de Rockstar, es de Team Bondi (ahora ya desaparecido en combate si no recuerdo mal), Rockstar es el productor.
Eso no quita para que ambas hayan tomado partido en el desarrollo del juego, todos los análisis hacen referencia a que tiene reseñas típicas de los juegos de Rockstar.
A mi me da igual que tenga referencias a los juegos de Rockstar, el juego lo hizo un estudio afincado en Australia y su enorme trabajo les costo el estudio. Lo siento pero no le voy a dar meritos a una compañia que se limita a soltar la pasta. Es como decir que el Batman AC es muy bueno gracias a que estaba la Warner soltando pasta.
Jeje y quien te ha dicho ati que solo se han limitado a poner la pasta? Si en los análisis recalcan ( y los mismos usuarios que lo hemos jugado) que está más que influenciado por los títulos de Rockstar, será por que algo más habran echo. Claro está el mayor mérito es de los desarrolladores pero Rockstar a tomado partido en el desarrollo y no sólo económicamente.
Perdona pollo, pero a L.A NOIRE le quitas el motor grafico.....y no hay absolutamente nada que lo relacione con un titulo de rockstar. Ni la estructura narrativa, ni los guiones, ni el diseño de personajes,ni las dinamicas jugables(y no, no me refiero al disparar y cubrirse), ni el diseño de misiones. Un juego que pasa perfectamente por "uno de rockstar" es sleping dog..pero LA?? O_O
RAZlEL1062Hace 8 años49
Juego de Rockstar = Goty del año en que salga.
1 VOTO
Darthpnxp157Hace 8 años50
Para los que hablan de gráficos estas capturas son del 2009 cuando se anunció por lo que están por debajo de por ejemplo las mejoras gráficas que implementaron con Red Dead Redemption, si saliese el próximo año que es imposible tendría iguales o mejores gráficos que GTA V que además usa un motor de la pasada generación como es RAGE. Seguramente Rockstar Game haga la segunda generación de su motor y para la actual generación .
1 VOTO
Darthpnxp157Hace 8 años51
@DarkGod
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Deberían proseguir, al margen de gta han dejado claro que saben hacer ips con calidad como lo es L.A noire o the warriors.
L.A Noire no es de Rockstar, es de Team Bondi (ahora ya desaparecido en combate si no recuerdo mal), Rockstar es el productor.
Eso no quita para que ambas hayan tomado partido en el desarrollo del juego, todos los análisis hacen referencia a que tiene reseñas típicas de los juegos de Rockstar.
A mi me da igual que tenga referencias a los juegos de Rockstar, el juego lo hizo un estudio afincado en Australia y su enorme trabajo les costo el estudio. Lo siento pero no le voy a dar meritos a una compañia que se limita a soltar la pasta. Es como decir que el Batman AC es muy bueno gracias a que estaba la Warner soltando pasta.
Jeje y quien te ha dicho ati que solo se han limitado a poner la pasta? Si en los análisis recalcan ( y los mismos usuarios que lo hemos jugado) que está más que influenciado por los títulos de Rockstar, será por que algo más habran echo. Claro está el mayor mérito es de los desarrolladores pero Rockstar a tomado partido en el desarrollo y no sólo económicamente.
Perdona pollo, pero a L.A NOIRE le quitas el motor grafico.....y no hay absolutamente nada que lo relacione con un titulo de rockstar. Ni la estructura narrativa, ni los guiones, ni el diseño de personajes,ni las dinamicas jugables(y no, no me refiero al disparar y cubrirse), ni el diseño de misiones. Un juego que pasa perfectamente por "uno de rockstar" es sleping dog..pero LA?? O_O
Slepping Dogs si te dicen que no es de Square Enix sólo con verlo sabes que no puede ser de Rockstar sólo por como es el juego, es como hacen sus juegos no se parecen a ningún otro del género desde GTA a Max Payne no se si me explicó .
Bardack193319Hace 8 años52
Es probable que tras las renovaciones de marcas y demás, Rockstar esté desarrollando Agent para PS4 (y seguramente salga como un juego multiplataforma, pero saber...). Sin embargo, sabiendo que son los hermanos Houser y su equipo (es decir, Rockstar North) quienes han querido desarrollar ésta nueva IP desde allá por el 2003 y sabiendo también que se centraron en GTA V todos los del equipo (de allí a la congelación de Agent) y posteriormente con GTA Online y que ahora deben estar ya con el próximo GTA de ''nueva generación'', pues en lo personal, no creo que desarrollen Agent para ésta generación si no más bien para la siguiente (PS5 y la próxima Xbox), ya que Rockstar North ahora debe estar centrado en el GTA VI (al menos en la fase de pre-producción). Lo único que más sé sobre ésta misteriosa nueva IP es que los hermanos Houser quieren hacer con Agent un juego que revolucione los juegos de acción y espionaje (me imagino que en cuanto narración y jugabilidad y no solo en lo segundo...) y que por ello el juego no lo desarrollaron para la generación de PS2 y Xbox (que fue cuando surgió la idea de la IP) y seguramente en la generación pasada con PS3 se dieron cuenta que tampoco alcanzaban su meta (aunque más que todo porque se centraron en GTA V) y con ésta, pues es probable que lo hagan, pero en lo personal como ya dije, pues los veo más trabajando en el GTA VI mientras los otros estudios de la compañía se dedican a Red Dead, Bully y otras IP's. Todo esto es conjetura mía, pero me baso en la estrategia a las que no tiene acostumbrados Rockstar y en ciertas declaraciones.

P.D: Menos mal que el juego no salió en PS3 porque si iba a tener esa calidad gráfica... aunque igual se nota que son como de una pre-alpha.
Carlosalonso14566Hace 8 años53
Ahora mismo no me dicen nada, solo parecen imágenes de un mapa de algún shooter  
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años54
@Franciscoc1
Mostrar cita
Podria ser el ultimo juego de Rockstar Games para esta nueva generacion de videoconsolas(si se decidieran a lanzarlo). Imaginar un futuro GTA o un RDR con unas consolas completamente desfasadas a nivel tecnico, y con el atenuante de que ya cuesta hacer correr y andar decentemente a GTA V en las susodichas haria esta teoria bastante probable. Un salto grafico como el que vimos desde GTA IV al V no lo veremos con esta generacion, y si a eso le sumamos la predictibilidad del modo historia(saga GTA)terminaria por convertirse en un tipico cliche donde se empezarian a notar sintomas de desgaste, si es que ya no se empezaron a notar con la ultima entrega y su inacabada critica a la crisis economica de 2008 y posterior quiebra del Lehman Brothers; ergo al sistema capitalista... Sobre el juego en si, poco y nada, asi como poco y nada mostraron. Eso si, espero que se decidan a lanzarlo en todas las plataformas y no solo en la sobremesa de Sony...
Lo que hay que leer... Normal que no tengas ni un voto en la primera pagina, Rockstar sacará juegos esta generación casi fijo es un negocio, no es que las consolas estén desfasadas no son la Megadrive, mas bien tienen unos requisitos bajos de los cuales dependen mucho de la optimización, The Witcher 3 en Ps4 se juega perfectamente y el que diga lo contrario es un friki o un incomprendido, 30 fps con bajones muy muy puntuales, distancias de dibujado medias, poco poping, buena iluminacion, creo que pueden hacer juegos juegos y juegos en estas caracteristicas, si no al tiempo, es mas que evidente que habrá juegos de Rockstar. Por otro lado GTA V es de ps3 en la cual fue un gran placer jugarlo, nada que ver con Gta IV, incluso San Andreas en ps2 es mucho mas grande en todo a Vice City y GTA 3, esos tres salieron en ps2, lo sabias no? Eres de esos que creen que no hay margen de mojora en unas mismas condiciones? Es mas que Ridículo y mas aun si miramos atras, en ps4 GTA V no me convencio tanto pero viendo lo que hicieron con GTA V en la 3 me espero cualquier cosa, además quien te dice a ti que no se estan guardando lo mejor? da igual. Compara cambios en ps3 o ps2 incluso, como de Uncharted 1 a The last of us, las consolas son asi. En esta industria lo que falta son buenas ideas y trabajadores decentes, no potencia bruta de una GTX Titan de 12gb.... Es que es de chiste yo no me divierto asi, me divierto con algo entretenido y bien acabado, es una lacra pensar lo que estas hablando, desgaste? Pffffff por favor, ahora esta ps3 2.0 (ps4) es lo que hay y punto, las consolas y juegos siempre se intentan mantener al alcance de mucha gente por un precio asequible, ASEQUIBLE para la mayoria, si esto cambiase y una ps4 saliera al mercado por 1000€ no la tendría ni la mitad de gente, y guste o no, las consolas relentizan el avance de los juegos de siempre pero al mismo tiempo hacen funcionar y mucho esta industria, una consola de 1000€ dejaría a mucha gente con las ganas y tanto para las consolas como para los desarrolladores de juegos seria un fracaso de exprimir dinero, un poco de visión empresarial. Los niños son un publico extremadamente fácil de seducir con un video pero un padre al mismo tiempo tiene que permitirse comprarsela, mas de 500€ para muchos padres es un despropósito que ni se plantean por responsabilidades, yo por ese precio monto un PC la verdad porque me parece mucho 1000€ para una máquina monitorizada, 400 no me importo demasiado y pude jugar a TW3 sin necesidad de tirarme a Steam para comprarlo y tendré las malditas exclusivas, van a llegar grandes juegos a estas consolas de hecho algunos de los mejores juegos nunca llegarán a PC, la combinación es PC y PS4 en casa pero si tu solo estas en PC por los graficos (vaya risa) te perderás algunos de los mejores juegos de la generación que un jugador no deberia perderse, te falta un dato y es que los juegos pueden avanzar y mejorarse dentro de unos mismos requisitos, suele haber margenes de mejora y nuevas maneras de optimizar, no me hago grandes ilusiónes soy realista no veremos TW3 a 60fps eso esta claro pero por jugar a juegazos sin preocuparme estoy tranquilo.
14 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años55
@GroveStreetLife
Mostrar cita
A ver si continúan con el proyecto porque la hostia puta con Rockstar. En toda la pasada gen solo sacaron una nueva IP, Table Tennis. Espero que en esta cambie la dinámica.
Red Dead Redemption?
GroveStreetLife20467Hace 8 años56
@Ghost85
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
A ver si continúan con el proyecto porque la hostia puta con Rockstar. En toda la pasada gen solo sacaron una nueva IP, Table Tennis. Espero que en esta cambie la dinámica.
Red Dead Redemption?
Secuela de Red Dead Revolver. No es una nueva IP.
HaloPecia4138Hace 8 años57
Sea como sea, rockstar está tardando demasiado en anunciar su juego para esta generación. Por dios, que larga se está haciendo la espera.
Kon-El20Hace 8 años58
Cuando vi el nombre en la pagina de Rockstar en el 2010 lo estuve esperando :_[ y como no veia noticias sobre el pense que ya habia sido cancelado o algo
Bardack193319Hace 8 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
-Para los que comentan sobre los graficos . [b]ESAS IMAGENES SON DE 2009 CUANDO EL JUEGO SE ANUNCIO PARA PS3 (SOLO PRESENTARON EL NOMBRE) [/b] -Aqui mas [b]posibles[/b] datos : [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156383/0/rockstar/oferta-programadores/sigilo-asimetrico/[/url] [b]Rockstar ya renovo la licencia 3 veces[/b][b] y desmintio la cancelacion[/b] , asi que el juego no esta "muerto" . @Bardack19 , te cito para que veas el enlace que he puesto , donde se especula con datos del proximo proyecto de ROCKSTAR , hay 2 posibilidades , o un nuevo GTA o AGENT .
Gracias por citar, aunque ya había leído esa noticia en su momento. Gracias a las renovaciones de los últimos 2 años y a esa noticia es que digo que es probable que Agent aparezca en ésta generación, ya sea como exclusivo de PS4 o como multiplataforma, me inclino más por lo último, aunque..., Rockstar le debe un exclusivo a Sony. En fin, como dije, pienso que es probable que Rockstar North esté trabajando paralelamente en Agent para ésta generación, pero no sé por qué... me da que están más centrado en el próximo GTA que en Agent, así que lo veo más posible para PS5 que para PS4 así que... solo toca esperar. Soy gran fan de GTA, me encanta esa saga y anhelo ver que puede hacer Rockstar con el siguiente GTA gracias a la nueva generación, ya que quiero que vayan más allá dando más posibilidades en la jugabilidad, con más cosas que hacer y ver y que evolucionen en la narrativa (que se pueda alterar en función de nuestras acciones) y demás[spoiler]ya que con GTA V aunque me gustó bastante, hubo mucho hype y no dieron esos pasos que la saga necesita para crecer y evolucionar, salvo lo de los 3 personajes[/spoiler], pero siendo honesto me gustaría más ver que puede ofrecer Rockstar con una nueva IP como Agent. Me quedo con esas palabras de Dan Houser de: ''Ir más allá en los juegos de acción y espionaje''. Ya que me imagino un argumento bastante profundo con giros y mucho drama y acción, con toma de decisiones y demás, con escenarios exóticos y bien trabajados y abiertos (que cada escenario sea un mundo abierto en sí, por ejemplo cada escenario una ciudad o pueblo entero como mundo abierto) para poder tener la libertad de como realizar los objetivos. No sé si vaya a ser así y con esas imágenes que muestran unos escenarios muy pequeños... pues parece que los tiros no iban por lo que me gustaría que fuese , pero quizás lo rehagan, con todo desde cero y planteamientos más ambiciosos. ¿Y tú que esperas?, que te noto bastante interesado, no como yo, pero sí.
Ice-cream13814Hace 8 años60
@Belere
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que Sony va a rescatar títulos olvidados de que en un principio iban a ser de PS3 como este Agent, Nioh, Versus XIII, The Last Guardian, etc...
Lo parecería si no fuese porque Versus XIII ni lo rescato Sony ni fue olvidado, y porque The last Guardian tampoco fue olvidado, de hecho todos lo años se daba el coñazo con él. Y por supuesto habrá que ver si este juego se recupera y si Sony tiene algo que ver o lo hace Rockstar por su cuenta
Todos ellos eran pensados para salir en exclusiva en PS3 y la mayoría van a salir para PS4, a eso me refería. Eight Days podría haber sido otro, pero esta cancelado.
Pero no los rescata Sony, simplemente algunos juegos que iban a salir en PS3 al final salen en PS4.
Berghoff362Hace 8 años61
Sony no tiene dinero para financiar un exclusivo, solo vean sus juegazos compartidos con PC
SatouSan1969Hace 8 años62
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Deberían proseguir, al margen de gta han dejado claro que saben hacer ips con calidad como lo es L.A noire o the warriors.
L.A Noire no es de Rockstar, es de Team Bondi (ahora ya desaparecido en combate si no recuerdo mal), Rockstar es el productor.
Eso no quita para que ambas hayan tomado partido en el desarrollo del juego, todos los análisis hacen referencia a que tiene reseñas típicas de los juegos de Rockstar.
A mi me da igual que tenga referencias a los juegos de Rockstar, el juego lo hizo un estudio afincado en Australia y su enorme trabajo les costo el estudio. Lo siento pero no le voy a dar meritos a una compañia que se limita a soltar la pasta. Es como decir que el Batman AC es muy bueno gracias a que estaba la Warner soltando pasta.
Jeje y quien te ha dicho ati que solo se han limitado a poner la pasta? Si en los análisis recalcan ( y los mismos usuarios que lo hemos jugado) que está más que influenciado por los títulos de Rockstar, será por que algo más habran echo. Claro está el mayor mérito es de los desarrolladores pero Rockstar a tomado partido en el desarrollo y no sólo económicamente.
Pues yo lo he jugado y eso que dices que recalcan tanto de la influencia de Rockstar no lo veo por ningun lado. Lo que si veo es que Rockstar es endiosada en todas partes, Max Payne 3 siendo el peor Max Payne lo pusieron por las nubes, cuando se queda bastante lejos de los titulos de Remedy (eso si no niego que lo disfrutara). Influenciar no significa que hayan participado en el desarrollo, Tomb Raider 2013 se ha visto influenciado por la saga Uncharted en cosas como la cantidad abrumadora de scripts y lo "patosa" que es la protagonista y no por eso ND ha colaborado en el desarrollo. Lo siento no lo compro @James65 ??
¿Max Payne 3 el peor MP? por favor convida de lo que estés fumando porque eso es de locos. Quitando la diferente narrativa e historia, Max Payne 3 es por mucho el mejor de la saga. Lo pusieron por las nubes porque se lo merece. Incluso en jugabilidad es de lo mejor de la pasada generación, por encima de cualquier otro TPS.
2 VOTOS
IvanDL311Hace 8 años63
@Berghoff jajaja que no tienen dinero    seguro el dinero que tienen es un numero que ni si quiera sabemos porque estas hablando de sony en general , años y años de la marca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar

Hay 89 respuestas en Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL