Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break

Subalpina1643Hace 8 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
No me extrañaría que el AW 2 esté relativamente avanzado, básicamente porque creo que Quantum Break lleva semi-acabado bastante tiempo y la única razón por la que no ha salido todavía es porque no han encontrado una buena fecha para sacarlo durante finales de este 2015, así que a lo mejor lo vemos antes de los esperado, de hecho llevan avisando varias veces de que anda en camino, ahora ya es casi seguro.
MUY MUY DIFICILMENTE un lan wake 2 pueda estar "avanzado" a dia de hoy. Para eso tendrian que haber empezado con el hace mas de un año con suerte. Remedy no tiene ni el capital ni personal para liarse con 2 juegos semejantes.Como mucho pueden estar en la fase casi final de la pre produccion pero ya. Date cuenda de quje CDPR empieza con cyberpunk casi al final de recta de witcher3 y ya han dejado claro que la cosa va para largo..y largo no es 2 años precisamente.
Sí, sí, por ahí iban los tiros, he utilizado el término "relativamente" para dar a entender que a lo mejor pueden llevar en torno al medio año o algo más en ello, que es lo que yo presupongo que llevan con el proyecto de Quantum Break casi acabado, vamos, que lo que quiero decir es que no van a empezar mañana desde cero, aunque eso ya lo sabíamos desde que se filtró que había un AW 2 pensado desde hace años, y que con lo de que a lo mejor lo vemos antes de los esperado hablamos siempre de "plazos Remedy", por mucho que puedan utilizar lo trabajado en QB y el trabajo que ya lleven los dos años no nos los quita nadie, quizá el que viene empecemos a saber cosas y tal, lo que creo es que la espera no será tan larga como con el último juego.
Nyanpasu21
Expulsado
Hace 8 años33
@LarsRock
Mostrar cita
Como siempre he dicho , el único error de remedy es que en sus juegos no diga "only in play station"
http://blogocio.eleconomista.es/la-serie-alan-wake-ya-supera-las-45-millones-de-copias-vendidas-no-84478/ Casi 5 millones de copias vendidas. ¿De que hablas? ¿Cual es la necesidad de mencionar a sony en cada noticia? ¿Mato a tu familia?
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años34
@LarsRock
Mostrar cita
Como siempre he dicho , el único error de remedy es que en sus juegos no diga "only in play station"
Error??, será bajo tu punto de vista, bajo el mío actualmente es un acierto, aunque también lo disfrutará la gente de PC
1 VOTO
Franzx60Hace 8 años35
Muy feliz por remedy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break

Hay 35 respuestas en Alan Wake se cuela en el mundo de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL