Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"

Mangaage418Hace 8 años64
@IDevilZ
Mostrar cita
Cuanto daño ha hecho saselandia, con sus tonterias y su gran fanboy ha nintendo y ha sega y poniendo de vuelta y media ha sony. Simplemente patetico
... a nintendo y a sega ...
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ballad1636Hace 8 años66
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social. La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla.
Comprar Uncharted por el multijugador es como ir a McDonald por una lechuga.
Se puede decir lo mismo de los que lo compran esperando una historia profunda.
Si quieres una historia profunda ve al cine
Por mentalidades como está es por lo que mucha gente no ve a los videojuegos como algo más que un entretenimiento para críos.
Lo que mas importa en un juego es sobretodo la jugabilidad, ¿de que sirve una trama profunda si luego es injugable?
Y que tiene que ver la velocidad con el tocino? Un juego puede enfocarse en la jugabilidad y tener una historia profunda. O puede que sea un juego que se centre en ofrecer una buena trama y utilizar la jugabilidad para ofrecerte nuevas formas de interactuar con la trama. Los 80 ya han pasado, los juegos son algo más que un mero entretinimiento.
Ballad1636Hace 8 años67
@Superolatercero
Mostrar cita
Yo juego con pc. Y a veces bajo a la tierra a ver que se cuece entre la tecnología tercermundista.
Que fracasada tiene que ser una persona para sacar pecho de un electrodoméstico.
6 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años68
Por desgracia, naughty, teneis razon, ahora tiene que llevar muti hasta el solitario, y me parece vergonzoso.
Cohaggen650Hace 8 años69
@Anonimo95xd aqui otro superviviente!!
Xabdeth7960Hace 8 años70
@WayneD
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social. La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla.
Comprar Uncharted por el multijugador es como ir a McDonald por una lechuga.
Si no se ve afectado el modo campaña, y sacan un buen multijugador = win.
@Dark-Snake
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Probablemente me lo pille por su multijugador, el de The Last Of Us me enganchó y me quitó parte de mi vida social. La historia ya veré si la juego o no, lo bueno es que la tendré ahí por si me dan ganas de jugarla.
Comprar Uncharted por el multijugador es como ir a McDonald por una lechuga.
Se puede decir lo mismo de los que lo compran esperando una historia profunda.
No creo que la gente compre un Uncharted por eso, mas bien esta muy valorado por ser tan directo junto a una jugabilidad muy adictiva.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años71
@Ballad no sacó pecho, me río de ti a niveles extremos.
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años72
@TiRoma
Mostrar cita
Pues a mi el de uncharted 2 nome engacho , pero el de the laat of us me tiene súper enganchado y después de 2 años , sigo jugándolo es una maravilla , y al parecer tendrá algún matiz uncharted 4 más parecido a tlou , grande ND.
Jajajajaja si ND dijo a las criticas del multijugador de U4 a ser poco realista que para eso esta tlou, para los que quieren un multi con acciones mas realistas.
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años73
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Otra chorrinoticia... pero claro es Uncharted, y Uncharted vende eh? Por muchos divertidos que me pongan los pseudosoniers piperos, sigo pensando lo mismo y cada vez más claro.
Faltan apenas 3 meses para el lanzamiento, cuando Halo 5 hizo lo propio, abundaban las noticias acerca del multijugador o lo importante que era este juego para microsoft. En ningun momento te vi tachar ninguna novedad de "chorrinoticia"
Porque no suelo comentar en las chorrinoticias, pero en dos o tres días hemos tenido una avalancha de Uncharted y Final Fantasy VII Remake en esta página, por qué será? será que vienen las navidades? De verdad, intento ver la situación de varias formas, y veo claro que en las webs la favorita es Sony con su Ps4.
Es tu opinion y la respeto, pero que conste que no la comparto para nada. Son los juegos que tienen mayor expectación ahora mismo, en el futuro lo será Quantum Break por poner un ejemplo, no veo porque hay que tildar a la web de nada.
En un futuro Quantum Break? Pero si sale el mismo dia que U4, falta tambien 3 meses, por que no salen este tipo de noticia-publicidad en QB si tienen la misma expectativa? El que no admite que la prensa española se inclina mas a ps4 es porque es ciego, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Fernanmalaga1431Hace 8 años74
Me huelo campaña corta.Si es así lo alquilaré y listo.
IDevilZ479Hace 8 años75
@Mangaage
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
Cuanto daño ha hecho saselandia, con sus tonterias y su gran fanboy ha nintendo y ha sega y poniendo de vuelta y media ha sony. Simplemente patetico
... a nintendo y a sega ...
muchas gracias por la correccion compi
Ryoka132707Hace 8 años76
@Ballad
Mostrar cita
@Superolatercero
Mostrar cita
Yo juego con pc. Y a veces bajo a la tierra a ver que se cuece entre la tecnología tercermundista.
Que fracasada tiene que ser una persona para sacar pecho de un electrodoméstico.
Es que es lo unico que tienen para "presumir" en su vida, pobres fracasados Sobre la noticia, hasta en ps3 el multi de u3 tiene muchisima gente, asi que es normal que tantos lo jueguen en ps4. Aunque a mi no me gustan los Mysticals, me parecen un tanto "casualizadores", para que cuaquiera entre al multi y no lo maten 15 veces seguidas. Pero hasta que no lo juegue, mejor no lo juzgo.
AKevin15486Hace 8 años77
Lástima que no lo jugaré. Me gusta el multi de los Uncharted, siempre acabo echándoles unas cuantas horillas (raro en mí, soy más de campaña). Pero lo siento, por el online de pago no paso. No pasé con la 360 ni pasaré con la PS4 cuando la tenga (entre otros, por este juego).
Mmss1732Hace 8 años78
Menudo ascazo, me da este tipo de multijugador. Espero que la campaña sea buena porque si lo mejor es el Online no lo compraré.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años79
@GameWC


"más innovador y no [b]tan calcado a la mecánica Gears[/b]"

-Pero si el multijugador de [b]UNCHARTED[/b] tiene algo que creo que no tiene el multi de [b]GEARS[/b] (si me equivoco corregidme) . [b]VERTICALIDAD [/b], el poder escalar los mapas y poder moverte por casi cualquier plataforma que te encuentres en los mapas .

-Lo unico por lo que seria "calcado" a GEARS seria por[b] las coverturas y disparos a ciegas[/b] pero es algo que todos o casi los TPS ya tienen (gracias a [b]GEARS OF WARS[/b] eso si)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega"

Hay 105 respuestas en Naughty Dog: "Hay una gran demanda de multijugador. Mucha gente lo juega", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL