Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - Así se Hizo

Creativoexpress932Hace 8 años16
Soy jugador de Pc y siempre lo seré. Pero este Uncharted tiene algo que siempre me ha atraído... muy por encima de otras propuestas exclusivas de consolas.

Hay que dar la enhorabuena al equipo de desarrollo y a Sony por contar con una franquicia tan especial.

Y dicho esto sigo jugando al DOOM3 BMG edition...sigue asustando como el primer día. Bendito PC
1 VOTO
Dip2435Hace 8 años17
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Por película gráficada me imagino que te refieres a The Order, en ese caso si te doy la razón pero en cambio Until Dawn me gustó, hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos que hablas son para un público específico. Eso no quita que The Order sea un truño eh.
solo a mi me gusto el the order? no es una obra de arte ni el más extenso en horas de juego jaja pero me lo pasé cuando hai otros que ni eso!
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años18
A mi me encanta todo lo que veo de este juego, todavia me cuesta asimilar que sera el ultimo uncharted, pero mejor dejar decansar sagas y personajes en el olimpó en vez de sobreexplotarlos
DSAL125Hace 8 años19
Hay que quitarse el sombrero con Naughty Dog, no puedo esperar a jugarlo
Dafez2824Hace 8 años20
@Dip24
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Por película gráficada me imagino que te refieres a The Order, en ese caso si te doy la razón pero en cambio Until Dawn me gustó, hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos que hablas son para un público específico. Eso no quita que The Order sea un truño eh.
solo a mi me gusto el the order? no es una obra de arte ni el más extenso en horas de juego jaja pero me lo pasé cuando hai otros que ni eso!
A mi The Order 1886 me pareció un buen juego, eso si, muy corto, por eso espere a que estuviera a un bajo precio para comprarlo en la store a 10 doláres, y ojo que en la pasada generación hubo juegos muchisimo más cortos y con menos acción que el mismo, y bueno pienso que este Uncharted va a ser espectacular, con el gameplay que ya se mostró en su momento que se ven algunos fragmentos en este video va a ser de lo mejor del año
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 8 años21
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
Ya ves, Uncharted es una de mis sagas favoritas, probablemente la que más me gusta aunque también me gustan otras, muchas de las cuales son exclusivas de XBOX o de PC y me encanta poder jugarlas a todas
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años22
Me esperaba algo así en el tráiler de antes, este juego esta demostrando que lo lineal va a escasear y se podrá experimentar más los escenarios, también habrán decisiones... Pinta muy brutal este juego.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 8 años23
A ver si terminan ¡YÁ! de una vez con el jueguecito este de los cojones y se ponen manos a la obra con algo de verdad,THE LAST OF US 2,único y exclusivo que espero.
Obliveon268Hace 8 años24
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
como no la magnífica coletilla no podia faltar......
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años25
@Dip24
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Por película gráficada me imagino que te refieres a The Order, en ese caso si te doy la razón pero en cambio Until Dawn me gustó, hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos que hablas son para un público específico. Eso no quita que The Order sea un truño eh.
solo a mi me gusto el the order? no es una obra de arte ni el más extenso en horas de juego jaja pero me lo pasé cuando hai otros que ni eso!
the order es buen juego, corto, pero me lo pase varias veces, no lo venderia..
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años26
@Obliveon
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Este [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] será memorable, que juegazo y juegazos exclusivos se vienen para PS4 en el 2016
como no la magnífica coletilla no podia faltar......
tampoco el trolleo al pobre pibe, cuando leo miles de mensajes que son para matarlos y siempre se la agarran con el mismo..
1 VOTO
Roneante30232Hace 8 años27
Simplemente, espectacular. 
Solid191051Hace 8 años28
No hay ninguna duda con todo lo que se ha visto de que naughty dog quiere crear un juego excelente. Van a ser unos 3 meses muy largos esperando este juegazo  
2 VOTOS
Dip2435Hace 8 años29
@Hulud
Mostrar cita
@Dip24
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Luego dicen que los juegos pasilleros (que no hay nada malo en aceptarlo, son un género más) no tienen trabajo de por medio... Que risas.
Hay juegos pasilleros que resultan interesantes si se hacen con dedicación, calidad y presentan una duración + jugabilidad "dignas" para gastarse la pasta sin queja alguna. El cachondeo viene cuando te toman el pelo y hacen una película graficada que dura una mierda o te venden la moto con un juego que no merece ni salir a la luz.
Por película gráficada me imagino que te refieres a The Order, en ese caso si te doy la razón pero en cambio Until Dawn me gustó, hay que tener en cuenta que ese tipo de juegos que hablas son para un público específico. Eso no quita que The Order sea un truño eh.
solo a mi me gusto el the order? no es una obra de arte ni el más extenso en horas de juego jaja pero me lo pasé cuando hai otros que ni eso!
the order es buen juego, corto, pero me lo pase varias veces, no lo venderia..
tiene una reputación que no merece en mi opinión
PedroPT91Hace 8 años30
Joder que ligereza tienen los de siempre comentando en según que noticias.
Altairtoro13165Hace 8 años31
Madre mia, que maravilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Así se Hizo

Hay 45 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Así se Hizo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL