Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon Story: Cyber Sleuth - Digimon Story Cyber Sleuth

WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años32
@Arthurps2
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003. Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
En el Dusk/Dawn para digievolucionar solo había que subir un par de stats y ya esta, yo espero que no sea tan fácil la cosa en este, aunque algunos creo que pedían objetos no?.
Algunos eran por nivel, stats, algún objeto (estos eran pocos) aumentar ciertas resistencias concretas o tener escaneado al 100% un Digimon relacionado. Yo no lo veo un mal sistema, aunque era muy de farmear más que de desafiar al jugador. Eso sí me molaría verlo cambiado.
Yo nunca entendí muy bien el tema de las digievoluciones de los digimon, o sea no tiene cada digimon una fija, esta ramificado todo de tal manera que hay varios digimon que pueden acabar siendo el mismo, eso a mi nunca me gusto.
En cada videojuego cambian un poco las ramas. Se supone que hay una ramificación oficial, pero cosas como el anime y algunos juegos lo complican. Los más famosos tienen las digievoluciones de siempre, pero los demás...... Además, no pueden sacar a tooooodos los digimon en un mismo juego, así que en algunos agrupan digievoluciones que no les corresponden
Pero eso para mies flojera tio, es como en los juegos de peleas, en vez de sacar todos los personajes posibles se ponen los minimos, el juego ese ultimo de one piece, como minimo deberia tener todos los luchadores de las frutas del diablo y no es asi.
Tengo entendido (repito, tengo entendido, no estoy super informado) que en cuanto a los Digimon hay muchos que se sacan de la manga sin formar parte de ninguna rama evolutiva ni nada parecido, hay otros que son idénticos entre ellos......y sí, luego hay otros que no deberian faltar. Pero ten en cuenta que en ese aspecto Digimon tiene que ser más cuidadoso que el propio Pokémon, ya que hay más de 1000 Digimon y pueden sacarse más de la manga (muchos antagonistas no son ni Digimon como tales), así que es imposible hacer un juego con todos y cada uyno de ellos actualmente. De todas formas, no suelen poner "los mínimos". Yo de momento no he sufrido escasez y llevo jugando a juegos de Digimon muchos años.
Creo haber visto en algún lado que, actualmente, la cifra de los Digimons sobrepasan los 1150 Digimons. O sea, es una pasada. Que sí que muchos son las versiones oscuras o con el Anticuerpo X de otros Digimons o incluso sub-especies (Psychemon y Gabumon, Ogremon y Fugamon, Goburimon/Goblimon y Shamamon, Frigimon y Tsuchidarumon/MudFrigimon, Mojyamon y JungleMojyamon, etc.) pero aún así llegar a las más de 1150 criaturas digitales, es una auténtica pasada.
Segun Bandai que es dueña de la franquicia y basada en cuantas entradas hay en el Digimon Reference Book (Una pagina oficial donde estan todos los perfiles y cada semana agregan 1) sin contar la sub especies de de colores, hay un total de mas de 1183 digimons. Un digimon no tiene una linea evolutiva fijada, no obstante no pueden evolucionar a cualquier cosa, los digimons tienen familias en las que van agrupados, por ejemplo la de Agumon es Nature Spirts lo que significa que solo va a poder evolucionar a digimons de dicha familia, jamas podra evolucionar a un digimon de una familia que no sea la suya, salvo que alguna de sus evoluciones cambie por alguna razon de familia que tu veas algo en el anime no quiere decir que sea la evolucion ''correcta'' por ejemplo antes de que saliera el anime de digimon el metalgreymon original era el violeta tipo virus, sin embargo lo cambiaron al naranja para darle un color mas ''heroico'' y eso influencio en los perfiles de ambos digimons puesto que pusieron que el Metalgreymon virus era uno imperfecto que tras muchos combates habia perdido partes de su cuerpo y las fue remplazando con metal, pero su cuerpo no soporto el cambio y se le descoloro la piel (Basicamente es un maldito zombi) mientras que en el perfil de los metalgreymon naranjas ponen que son los que realmente alcanzaron la evolucion perfecta. Otro ejemplo es que la evolucion natural real de Guilmon es Megidramon y no Dukemon, o que segun el perfil de BlackGrowlmon es mas probable que un Guilmon evolucione a eso si no tiene un tamer, ya que el tamer hace que tenga una personalidad calmada. Hay muchos factores para que un digimon evolucione a otra cosa y se basan en la ''crianza'' ese es el chiste, pero repito un Agumon jamas va a poder ser un Myotismon, y un Myotismon jamas un Wargreymon, porque son digimons que no pertenecen a sus respectivas familias. Por ultimo no esta de mas decir que el anime de digimon eceptuando tamers se pasa por los huevos el concepto original de la franquicia, con respecto a la crianza y que un digimon tiene que luchar para evolucionar.
No señora. La realidad se encuentra en las series. Evidentemente el libro es verdad pero para ver digimon de una forma fuera de su universo a lo artificial para los videojuegos y en genera. Los videojuegos no son importantes en la historia lo son las series lo que cuenta es las series en las lineas e historia de su universo. Te pongo un ejemplo no existen muchos Guilmon solo existe 1 y es el de Takato a pesar de que en otras series haya pasado otra cosa diferente pero solo existe un Guilmon y su forma hipercampeon es Galazmon ( Gallanthamon o como se escriba o Dukemon) no Megidramon que es la forma oscura y malvada de Guilmon no la verdadera.
No, lo que ha dicho es lo correcto, digimon salio apartir de los tamagochis, el sistema de evoluciones existe antes que las series, digimon world 1 estaba siendo desarrollado antes que se hiciera la serie, así que es el sistema de digievoluciones que ha dicho no es para verlo de una forma fuera de su universo, es su universo. Ademas en las series con los dispositivos lo que hacen es aconseguir que los digimon digievolucionen a su evolucion mas propensa, y luego vuelven a su estado anterior, mientras que los que se ven que evolucionan de forma natural en la serie se quedan en ese nivel como los pokemon, así que es correcto.
Si pero era para las series tanto como los comics que salieron antes pero es todo para las series. la realidad verdadera esta en las series no en los videojuegos.
Arthurps22038Hace 8 años33
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003. Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
En el Dusk/Dawn para digievolucionar solo había que subir un par de stats y ya esta, yo espero que no sea tan fácil la cosa en este, aunque algunos creo que pedían objetos no?.
Algunos eran por nivel, stats, algún objeto (estos eran pocos) aumentar ciertas resistencias concretas o tener escaneado al 100% un Digimon relacionado. Yo no lo veo un mal sistema, aunque era muy de farmear más que de desafiar al jugador. Eso sí me molaría verlo cambiado.
Yo nunca entendí muy bien el tema de las digievoluciones de los digimon, o sea no tiene cada digimon una fija, esta ramificado todo de tal manera que hay varios digimon que pueden acabar siendo el mismo, eso a mi nunca me gusto.
En cada videojuego cambian un poco las ramas. Se supone que hay una ramificación oficial, pero cosas como el anime y algunos juegos lo complican. Los más famosos tienen las digievoluciones de siempre, pero los demás...... Además, no pueden sacar a tooooodos los digimon en un mismo juego, así que en algunos agrupan digievoluciones que no les corresponden
Pero eso para mies flojera tio, es como en los juegos de peleas, en vez de sacar todos los personajes posibles se ponen los minimos, el juego ese ultimo de one piece, como minimo deberia tener todos los luchadores de las frutas del diablo y no es asi.
Tengo entendido (repito, tengo entendido, no estoy super informado) que en cuanto a los Digimon hay muchos que se sacan de la manga sin formar parte de ninguna rama evolutiva ni nada parecido, hay otros que son idénticos entre ellos......y sí, luego hay otros que no deberian faltar. Pero ten en cuenta que en ese aspecto Digimon tiene que ser más cuidadoso que el propio Pokémon, ya que hay más de 1000 Digimon y pueden sacarse más de la manga (muchos antagonistas no son ni Digimon como tales), así que es imposible hacer un juego con todos y cada uyno de ellos actualmente. De todas formas, no suelen poner "los mínimos". Yo de momento no he sufrido escasez y llevo jugando a juegos de Digimon muchos años.
Creo haber visto en algún lado que, actualmente, la cifra de los Digimons sobrepasan los 1150 Digimons. O sea, es una pasada. Que sí que muchos son las versiones oscuras o con el Anticuerpo X de otros Digimons o incluso sub-especies (Psychemon y Gabumon, Ogremon y Fugamon, Goburimon/Goblimon y Shamamon, Frigimon y Tsuchidarumon/MudFrigimon, Mojyamon y JungleMojyamon, etc.) pero aún así llegar a las más de 1150 criaturas digitales, es una auténtica pasada.
Segun Bandai que es dueña de la franquicia y basada en cuantas entradas hay en el Digimon Reference Book (Una pagina oficial donde estan todos los perfiles y cada semana agregan 1) sin contar la sub especies de de colores, hay un total de mas de 1183 digimons. Un digimon no tiene una linea evolutiva fijada, no obstante no pueden evolucionar a cualquier cosa, los digimons tienen familias en las que van agrupados, por ejemplo la de Agumon es Nature Spirts lo que significa que solo va a poder evolucionar a digimons de dicha familia, jamas podra evolucionar a un digimon de una familia que no sea la suya, salvo que alguna de sus evoluciones cambie por alguna razon de familia que tu veas algo en el anime no quiere decir que sea la evolucion ''correcta'' por ejemplo antes de que saliera el anime de digimon el metalgreymon original era el violeta tipo virus, sin embargo lo cambiaron al naranja para darle un color mas ''heroico'' y eso influencio en los perfiles de ambos digimons puesto que pusieron que el Metalgreymon virus era uno imperfecto que tras muchos combates habia perdido partes de su cuerpo y las fue remplazando con metal, pero su cuerpo no soporto el cambio y se le descoloro la piel (Basicamente es un maldito zombi) mientras que en el perfil de los metalgreymon naranjas ponen que son los que realmente alcanzaron la evolucion perfecta. Otro ejemplo es que la evolucion natural real de Guilmon es Megidramon y no Dukemon, o que segun el perfil de BlackGrowlmon es mas probable que un Guilmon evolucione a eso si no tiene un tamer, ya que el tamer hace que tenga una personalidad calmada. Hay muchos factores para que un digimon evolucione a otra cosa y se basan en la ''crianza'' ese es el chiste, pero repito un Agumon jamas va a poder ser un Myotismon, y un Myotismon jamas un Wargreymon, porque son digimons que no pertenecen a sus respectivas familias. Por ultimo no esta de mas decir que el anime de digimon eceptuando tamers se pasa por los huevos el concepto original de la franquicia, con respecto a la crianza y que un digimon tiene que luchar para evolucionar.
No señora. La realidad se encuentra en las series. Evidentemente el libro es verdad pero para ver digimon de una forma fuera de su universo a lo artificial para los videojuegos y en genera. Los videojuegos no son importantes en la historia lo son las series lo que cuenta es las series en las lineas e historia de su universo. Te pongo un ejemplo no existen muchos Guilmon solo existe 1 y es el de Takato a pesar de que en otras series haya pasado otra cosa diferente pero solo existe un Guilmon y su forma hipercampeon es Galazmon ( Gallanthamon o como se escriba o Dukemon) no Megidramon que es la forma oscura y malvada de Guilmon no la verdadera.
No, lo que ha dicho es lo correcto, digimon salio apartir de los tamagochis, el sistema de evoluciones existe antes que las series, digimon world 1 estaba siendo desarrollado antes que se hiciera la serie, así que es el sistema de digievoluciones que ha dicho no es para verlo de una forma fuera de su universo, es su universo. Ademas en las series con los dispositivos lo que hacen es aconseguir que los digimon digievolucionen a su evolucion mas propensa, y luego vuelven a su estado anterior, mientras que los que se ven que evolucionan de forma natural en la serie se quedan en ese nivel como los pokemon, así que es correcto.
Si pero era para las series tanto como los comics que salieron antes pero es todo para las series. la realidad verdadera esta en las series no en los videojuegos.
Esta bien que te guste la serie, es un gran anime pero la realidad es otra. Estas són las fechas de salida en Japón: - Digimon Virtual Pet salió en 1997 y dio inicio a la franquicia - Digimon World 1 en enero 1999 lo sacaron prematuramente y una versión con bugs y con menos Digimons que los que querían. - Digimon Adventure en marzo 1999 En muchas cosas las series dan un paso adelante, por ejemplo en digimon tri se presento a meicoomon[spoiler][img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/digimon/images/7/74/7-01_Meicoomon.png/revision/latest?cb=20151121151458[/img][/spoiler], pero en otras los videojuegos son los que aportan a la franquicia. -ejemplos: Digimon world 1 pasa en isla file que es el punto de inicio de Digimon adventure. En Digimon adventure psp hay un capitulo extra que enseña todas las evoluciones a Mega. [spoiler]
[/spoiler] Después de unos años en el cartel de la segunda ova de digimon Adventure tri enseñan a las digivoluciones a mega de palmon y gomamon. [spoiler][/spoiler] En digimon Adventure psp también nos presenta a Hackmon y este se ve que tiene gran importancia en digimon tri. [spoiler][/spoiler] [spoiler][img]http://cdn3.denofgeek.us/sites/denofgeekus/files/styles/insert_main_wide_image/public/6/96//digimon-adventure-tri.-hackmon.png?itok=vxe1m1xe[/img][/spoiler] Por ultimo hay que decir que bandai es el propietario de Digimon, no Toei (Aunque ayude en la creación de la franquicia)
1 VOTO
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años34
@Arthurps2
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003. Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
En el Dusk/Dawn para digievolucionar solo había que subir un par de stats y ya esta, yo espero que no sea tan fácil la cosa en este, aunque algunos creo que pedían objetos no?.
Algunos eran por nivel, stats, algún objeto (estos eran pocos) aumentar ciertas resistencias concretas o tener escaneado al 100% un Digimon relacionado. Yo no lo veo un mal sistema, aunque era muy de farmear más que de desafiar al jugador. Eso sí me molaría verlo cambiado.
Yo nunca entendí muy bien el tema de las digievoluciones de los digimon, o sea no tiene cada digimon una fija, esta ramificado todo de tal manera que hay varios digimon que pueden acabar siendo el mismo, eso a mi nunca me gusto.
En cada videojuego cambian un poco las ramas. Se supone que hay una ramificación oficial, pero cosas como el anime y algunos juegos lo complican. Los más famosos tienen las digievoluciones de siempre, pero los demás...... Además, no pueden sacar a tooooodos los digimon en un mismo juego, así que en algunos agrupan digievoluciones que no les corresponden
Pero eso para mies flojera tio, es como en los juegos de peleas, en vez de sacar todos los personajes posibles se ponen los minimos, el juego ese ultimo de one piece, como minimo deberia tener todos los luchadores de las frutas del diablo y no es asi.
Tengo entendido (repito, tengo entendido, no estoy super informado) que en cuanto a los Digimon hay muchos que se sacan de la manga sin formar parte de ninguna rama evolutiva ni nada parecido, hay otros que son idénticos entre ellos......y sí, luego hay otros que no deberian faltar. Pero ten en cuenta que en ese aspecto Digimon tiene que ser más cuidadoso que el propio Pokémon, ya que hay más de 1000 Digimon y pueden sacarse más de la manga (muchos antagonistas no son ni Digimon como tales), así que es imposible hacer un juego con todos y cada uyno de ellos actualmente. De todas formas, no suelen poner "los mínimos". Yo de momento no he sufrido escasez y llevo jugando a juegos de Digimon muchos años.
Creo haber visto en algún lado que, actualmente, la cifra de los Digimons sobrepasan los 1150 Digimons. O sea, es una pasada. Que sí que muchos son las versiones oscuras o con el Anticuerpo X de otros Digimons o incluso sub-especies (Psychemon y Gabumon, Ogremon y Fugamon, Goburimon/Goblimon y Shamamon, Frigimon y Tsuchidarumon/MudFrigimon, Mojyamon y JungleMojyamon, etc.) pero aún así llegar a las más de 1150 criaturas digitales, es una auténtica pasada.
Segun Bandai que es dueña de la franquicia y basada en cuantas entradas hay en el Digimon Reference Book (Una pagina oficial donde estan todos los perfiles y cada semana agregan 1) sin contar la sub especies de de colores, hay un total de mas de 1183 digimons. Un digimon no tiene una linea evolutiva fijada, no obstante no pueden evolucionar a cualquier cosa, los digimons tienen familias en las que van agrupados, por ejemplo la de Agumon es Nature Spirts lo que significa que solo va a poder evolucionar a digimons de dicha familia, jamas podra evolucionar a un digimon de una familia que no sea la suya, salvo que alguna de sus evoluciones cambie por alguna razon de familia que tu veas algo en el anime no quiere decir que sea la evolucion ''correcta'' por ejemplo antes de que saliera el anime de digimon el metalgreymon original era el violeta tipo virus, sin embargo lo cambiaron al naranja para darle un color mas ''heroico'' y eso influencio en los perfiles de ambos digimons puesto que pusieron que el Metalgreymon virus era uno imperfecto que tras muchos combates habia perdido partes de su cuerpo y las fue remplazando con metal, pero su cuerpo no soporto el cambio y se le descoloro la piel (Basicamente es un maldito zombi) mientras que en el perfil de los metalgreymon naranjas ponen que son los que realmente alcanzaron la evolucion perfecta. Otro ejemplo es que la evolucion natural real de Guilmon es Megidramon y no Dukemon, o que segun el perfil de BlackGrowlmon es mas probable que un Guilmon evolucione a eso si no tiene un tamer, ya que el tamer hace que tenga una personalidad calmada. Hay muchos factores para que un digimon evolucione a otra cosa y se basan en la ''crianza'' ese es el chiste, pero repito un Agumon jamas va a poder ser un Myotismon, y un Myotismon jamas un Wargreymon, porque son digimons que no pertenecen a sus respectivas familias. Por ultimo no esta de mas decir que el anime de digimon eceptuando tamers se pasa por los huevos el concepto original de la franquicia, con respecto a la crianza y que un digimon tiene que luchar para evolucionar.
No señora. La realidad se encuentra en las series. Evidentemente el libro es verdad pero para ver digimon de una forma fuera de su universo a lo artificial para los videojuegos y en genera. Los videojuegos no son importantes en la historia lo son las series lo que cuenta es las series en las lineas e historia de su universo. Te pongo un ejemplo no existen muchos Guilmon solo existe 1 y es el de Takato a pesar de que en otras series haya pasado otra cosa diferente pero solo existe un Guilmon y su forma hipercampeon es Galazmon ( Gallanthamon o como se escriba o Dukemon) no Megidramon que es la forma oscura y malvada de Guilmon no la verdadera.
No, lo que ha dicho es lo correcto, digimon salio apartir de los tamagochis, el sistema de evoluciones existe antes que las series, digimon world 1 estaba siendo desarrollado antes que se hiciera la serie, así que es el sistema de digievoluciones que ha dicho no es para verlo de una forma fuera de su universo, es su universo. Ademas en las series con los dispositivos lo que hacen es aconseguir que los digimon digievolucionen a su evolucion mas propensa, y luego vuelven a su estado anterior, mientras que los que se ven que evolucionan de forma natural en la serie se quedan en ese nivel como los pokemon, así que es correcto.
Si pero era para las series tanto como los comics que salieron antes pero es todo para las series. la realidad verdadera esta en las series no en los videojuegos.
Esta bien que te guste la serie, es un gran anime pero la realidad es otra. Estas són las fechas de salida en Japón: - Digimon Virtual Pet salió en 1997 y dio inicio a la franquicia - Digimon World 1 en enero 1999 lo sacaron prematuramente y una versión con bugs y con menos Digimons que los que querían. - Digimon Adventure en marzo 1999 En muchas cosas las series dan un paso adelante, por ejemplo en digimon tri se presento a meicoomon[spoiler][img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/digimon/images/7/74/7-01_Meicoomon.png/revision/latest?cb=20151121151458[/img][/spoiler], pero en otras los videojuegos son los que aportan a la franquicia. -ejemplos: Digimon world 1 pasa en isla file que es el punto de inicio de Digimon adventure. En Digimon adventure psp hay un capitulo extra que enseña todas las evoluciones a Mega. [spoiler]
[/spoiler] Después de unos años en el cartel de la segunda ova de digimon Adventure tri enseñan a las digivoluciones a mega de palmon y gomamon. [spoiler][/spoiler] En digimon Adventure psp también nos presenta a Hackmon y este se ve que tiene gran importancia en digimon tri. [spoiler][/spoiler] [spoiler][img]http://cdn3.denofgeek.us/sites/denofgeekus/files/styles/insert_main_wide_image/public/6/96//digimon-adventure-tri.-hackmon.png?itok=vxe1m1xe[/img][/spoiler] Por ultimo hay que decir que bandai es el propietario de Digimon, no Toei (Aunque ayude en la creación de la franquicia)
Yo se muy bien sobre la historia de Digimon y la realidad que es que las series son la verdad y después vienen los videojuegos, no es que a mi me guste mucho. No se la mania que tiene la gente con todo de solo documentar una cosa y no todas, es que que manera de excluir lo que os da la gana, no porque este creado antes es lo que manda. Es que los videojuegos son para jugar, es que tiene que ponerle mas cosas por ejemplo a un agumon mas digievoluciones a las que pasar por ejemplo pero eso lo queremos todos, a mi me encantan los videojuegos hasta los comics y todo de digimon. pero lo que no puedo permitir es que el usuario al que cité antes me diga que la hiper de Guilmon es en realidad Megidramon porque no es así es la malvada la verdadera es Galazmon ( Gallantamon o Dukemon) y eso de que depende del tamer que se lo diga a los videojuegos solo existe un Guilmon y es el de Takato. ----------------------------------------------- @Drashiro Yo soy mucho mas fan que tu, y que cualquier otro, eres tu el mal fan. Y ni Taichi es un personaje robado del manga ni nada de eso, el manga es un prototipo, y que salgan personajes como Galazmon antes no queire decir nada el autentico es el de Digimon Tamer de Takato y Ryo existe por digimon tamer y asi podria seguir en todas las chorradas que escribes. Ano pero espera que tu sacas la informacion de una wiki que eso lo escribe todo el mundo, claro,claro. Y vamos lo de la franquicia no se que abras entendido tu por lo que ehmos hablado pero bueno tu a lo tuyo que yo no he dicho que no tenganb los videojuegos y los comis su propias reglas pero tu mismo, el caos es hablar por hablar con la naturaleza de meirda de un foro. No soy un mierdas que habla en japones ni dice nombres en japones soy una persona que abraza la serie en realidad no un gilipollas que escribe lo que esta de moda y lo que se dice en un foro. Se mucho mas que tu y he visto las series antes que tu y te respondo lo que te he dicho antes en el mensaje lo mismo. Y de propina tu no eres nadie para decir nada, no eres mas que un ser humano que no tendria que estar tocando lo que no le pertene.
EDITADO EL 22-12-2015 / 04:49 (EDITADO 4 VECES)
Victor48151412Hace 8 años35
Mierda y para ps3?
1 VOTO
Drashiro79Hace 8 años36
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
@WargreymonValor
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Veo las mecánicas de escaneo y granjas de los Dusk/Dawn, un estilo general muy similar al de esos juegos y con un tonito muy Digimon World 2003. Siempre evito el hype, pero con este juego me lo voy a permitir.
En el Dusk/Dawn para digievolucionar solo había que subir un par de stats y ya esta, yo espero que no sea tan fácil la cosa en este, aunque algunos creo que pedían objetos no?.
Algunos eran por nivel, stats, algún objeto (estos eran pocos) aumentar ciertas resistencias concretas o tener escaneado al 100% un Digimon relacionado. Yo no lo veo un mal sistema, aunque era muy de farmear más que de desafiar al jugador. Eso sí me molaría verlo cambiado.
Yo nunca entendí muy bien el tema de las digievoluciones de los digimon, o sea no tiene cada digimon una fija, esta ramificado todo de tal manera que hay varios digimon que pueden acabar siendo el mismo, eso a mi nunca me gusto.
En cada videojuego cambian un poco las ramas. Se supone que hay una ramificación oficial, pero cosas como el anime y algunos juegos lo complican. Los más famosos tienen las digievoluciones de siempre, pero los demás...... Además, no pueden sacar a tooooodos los digimon en un mismo juego, así que en algunos agrupan digievoluciones que no les corresponden
Pero eso para mies flojera tio, es como en los juegos de peleas, en vez de sacar todos los personajes posibles se ponen los minimos, el juego ese ultimo de one piece, como minimo deberia tener todos los luchadores de las frutas del diablo y no es asi.
Tengo entendido (repito, tengo entendido, no estoy super informado) que en cuanto a los Digimon hay muchos que se sacan de la manga sin formar parte de ninguna rama evolutiva ni nada parecido, hay otros que son idénticos entre ellos......y sí, luego hay otros que no deberian faltar. Pero ten en cuenta que en ese aspecto Digimon tiene que ser más cuidadoso que el propio Pokémon, ya que hay más de 1000 Digimon y pueden sacarse más de la manga (muchos antagonistas no son ni Digimon como tales), así que es imposible hacer un juego con todos y cada uyno de ellos actualmente. De todas formas, no suelen poner "los mínimos". Yo de momento no he sufrido escasez y llevo jugando a juegos de Digimon muchos años.
Creo haber visto en algún lado que, actualmente, la cifra de los Digimons sobrepasan los 1150 Digimons. O sea, es una pasada. Que sí que muchos son las versiones oscuras o con el Anticuerpo X de otros Digimons o incluso sub-especies (Psychemon y Gabumon, Ogremon y Fugamon, Goburimon/Goblimon y Shamamon, Frigimon y Tsuchidarumon/MudFrigimon, Mojyamon y JungleMojyamon, etc.) pero aún así llegar a las más de 1150 criaturas digitales, es una auténtica pasada.
Segun Bandai que es dueña de la franquicia y basada en cuantas entradas hay en el Digimon Reference Book (Una pagina oficial donde estan todos los perfiles y cada semana agregan 1) sin contar la sub especies de de colores, hay un total de mas de 1183 digimons. Un digimon no tiene una linea evolutiva fijada, no obstante no pueden evolucionar a cualquier cosa, los digimons tienen familias en las que van agrupados, por ejemplo la de Agumon es Nature Spirts lo que significa que solo va a poder evolucionar a digimons de dicha familia, jamas podra evolucionar a un digimon de una familia que no sea la suya, salvo que alguna de sus evoluciones cambie por alguna razon de familia que tu veas algo en el anime no quiere decir que sea la evolucion ''correcta'' por ejemplo antes de que saliera el anime de digimon el metalgreymon original era el violeta tipo virus, sin embargo lo cambiaron al naranja para darle un color mas ''heroico'' y eso influencio en los perfiles de ambos digimons puesto que pusieron que el Metalgreymon virus era uno imperfecto que tras muchos combates habia perdido partes de su cuerpo y las fue remplazando con metal, pero su cuerpo no soporto el cambio y se le descoloro la piel (Basicamente es un maldito zombi) mientras que en el perfil de los metalgreymon naranjas ponen que son los que realmente alcanzaron la evolucion perfecta. Otro ejemplo es que la evolucion natural real de Guilmon es Megidramon y no Dukemon, o que segun el perfil de BlackGrowlmon es mas probable que un Guilmon evolucione a eso si no tiene un tamer, ya que el tamer hace que tenga una personalidad calmada. Hay muchos factores para que un digimon evolucione a otra cosa y se basan en la ''crianza'' ese es el chiste, pero repito un Agumon jamas va a poder ser un Myotismon, y un Myotismon jamas un Wargreymon, porque son digimons que no pertenecen a sus respectivas familias. Por ultimo no esta de mas decir que el anime de digimon eceptuando tamers se pasa por los huevos el concepto original de la franquicia, con respecto a la crianza y que un digimon tiene que luchar para evolucionar.
No señora. La realidad se encuentra en las series. Evidentemente el libro es verdad pero para ver digimon de una forma fuera de su universo a lo artificial para los videojuegos y en genera. Los videojuegos no son importantes en la historia lo son las series lo que cuenta es las series en las lineas e historia de su universo. Te pongo un ejemplo no existen muchos Guilmon solo existe 1 y es el de Takato a pesar de que en otras series haya pasado otra cosa diferente pero solo existe un Guilmon y su forma hipercampeon es Galazmon ( Gallanthamon o como se escriba o Dukemon) no Megidramon que es la forma oscura y malvada de Guilmon no la verdadera.
No, lo que ha dicho es lo correcto, digimon salio apartir de los tamagochis, el sistema de evoluciones existe antes que las series, digimon world 1 estaba siendo desarrollado antes que se hiciera la serie, así que es el sistema de digievoluciones que ha dicho no es para verlo de una forma fuera de su universo, es su universo. Ademas en las series con los dispositivos lo que hacen es aconseguir que los digimon digievolucionen a su evolucion mas propensa, y luego vuelven a su estado anterior, mientras que los que se ven que evolucionan de forma natural en la serie se quedan en ese nivel como los pokemon, así que es correcto.
Si pero era para las series tanto como los comics que salieron antes pero es todo para las series. la realidad verdadera esta en las series no en los videojuegos.
Esta bien que te guste la serie, es un gran anime pero la realidad es otra. Estas són las fechas de salida en Japón: - Digimon Virtual Pet salió en 1997 y dio inicio a la franquicia - Digimon World 1 en enero 1999 lo sacaron prematuramente y una versión con bugs y con menos Digimons que los que querían. - Digimon Adventure en marzo 1999 En muchas cosas las series dan un paso adelante, por ejemplo en digimon tri se presento a meicoomon[spoiler][img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/digimon/images/7/74/7-01_Meicoomon.png/revision/latest?cb=20151121151458[/img][/spoiler], pero en otras los videojuegos son los que aportan a la franquicia. -ejemplos: Digimon world 1 pasa en isla file que es el punto de inicio de Digimon adventure. En Digimon adventure psp hay un capitulo extra que enseña todas las evoluciones a Mega. [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=bx3AoqinpX4[/video][/spoiler] Después de unos años en el cartel de la segunda ova de digimon Adventure tri enseñan a las digivoluciones a mega de palmon y gomamon. [spoiler][img]http://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2015/12/digimon-adventure-tri-o2.jpg[/img][/spoiler] En digimon Adventure psp también nos presenta a Hackmon y este se ve que tiene gran importancia en digimon tri. [spoiler][img]https://i.ytimg.com/vi/mfRQXZg6gQw/maxresdefault.jpg[/img][/spoiler] [spoiler][img]http://cdn3.denofgeek.us/sites/denofgeekus/files/styles/insert_main_wide_image/public/6/96//digimon-adventure-tri.-hackmon.png?itok=vxe1m1xe[/img][/spoiler] Por ultimo hay que decir que bandai es el propietario de Digimon, no Toei (Aunque ayude en la creación de la franquicia)
Yo se muy bien sobre la historia de Digimon y la realidad que es que las series son la verdad y después vienen los videojuegos, no es que a mi me guste mucho. No se la mania que tiene la gente con todo de solo documentar una cosa y no todas, es que que manera de excluir lo que os da la gana, no porque este creado antes es lo que manda. Es que los videojuegos son para jugar, es que tiene que ponerle mas cosas por ejemplo a un agumon mas digievoluciones a las que pasar por ejemplo pero eso lo queremos todos, a mi me encantan los videojuegos hasta los comics y todo de digimon. pero lo que no puedo permitir es que el usuario al que cité antes me diga que la hiper de Guilmon es en realidad Megidramon porque no es así es la malvada la verdadera es Galazmon ( Gallantamon o Dukemon) y eso de que depende del tamer que se lo diga a los videojuegos solo existe un Guilmon y es el de Takato.
Y eh aqui la ignoracia de los que se llaman ''fans'' y se quedan en adventure, en digimon cualquier repito CUALQUIER producto hecho en japon y por bandai es canon dentro de la franquicia, el concepto de la mimsa esta basado en los tamagochis, no en el anime y el anime es solo una ADAPTACION del mismo, digimon es una franquicia de juguetes y de videojuegos, los animes solo salen para hacerle publicidad a la misma no como un producto final definitivo, que tu ames tanto a tu Fail Taichi es tu problema, que por cierto es un personaje robado del manga V-Tamer manga que habia salido antes que el anime, los propios productores de Adventure afirmaron que no tenian idea de como empezar la historia cuando la iniciaron, y todos, absolutmaente todos los digimons que ves en el anime ya habian salido antes en cartas/v-pets asi que no, adventure no invento nada, es mas cuando el anime Digimon Tamers estaba en emision Dukemon ya habia salido en los digivices D-Arc y en cartas (Y se habia hecho ya mencion por primera ves a los Royal Knights en su carta) de nuevo, no hable si no sabe. Y por ultimo si los juegos no influenciaran en nada (Cosa que es una burda y estupida mentira) un personaje como Ryo Akiyama jamas abria salido en el anime, y no solo eso si no que Adventure muestra en el flashback de 02 cuando lo ponen con Ken que su historia en los juegos es canon y realmente influye en el anime ¿Y adivina que?! ¡Ryo es un personaje originario de un videojuego de digimon! WOAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Digimon es una FRANQUICIA no un anime, un anime es una parte y no la mayor, tampoco es la escencia verdadera de la misma ni lo que lo representa cuando puedas entender eso vuelves y respondes algo coherente :3, oh por cierto. Cuando te digo que megidramon es la evolucion natural de Guilmon no me lo saco del forro de las ******* lo puedes buscar en perfiles y demas , lo mismo que cuando dije lo de blackgrowlmon es mas toma: http://wikimon.net/Black_Growmon No obstante no espero mucho de un tipo que no sabe ni escribir bien el nombre de Dukemon y que de seguro cree que ''Omnimon'' es un nombre real, por cierto no lo es e-e es Omegamon, pasa que la version gringa hace extragos con la franquicia en lo que respecta al anime, como basura Fusion, por ejemplo .
5 VOTOS
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años37
Lo veo y me dan unas ganas de llorar al saber que llegará en digital y en inglés        con las ganas que le tenía  
Drashiro79Hace 8 años38
@WargreymonValor

Primero que nada yo hablo con bases y argumentos (Cosa que tu no haces) segundo que nada, los juegos de Ryo salieron antes que tamers, y antes que 02, por lo que tu argumento no tiene ni pies ni cabezas, tercero esa no es una wiki, es una pagina ignorante, y en todo caso tiene fuentes de donde saco los perfiles que es el ''Digimon Reference Book'' la pagina oficial de perfiles de digimon de Bandai, pero claro obviamente un tipo como tu que no pasa del anime no lo sabria, mejor vuelve a tu lloro cueva de la nostalgia con tu Taichi y tal.

Y por cierto el manga V-Tamer no es ningun prototipo el diseño del personaje y tal fue creado por el mangaka no por el anime, el anime simplemente lo tomo, V-Tamer duro muchos mas años que Adventure y si, ese es el Taichi original porque ese es el primer producto en donde salio, si lo utilizaron fue nada mas para promocionar el manga de alguna manera (Con una historia mediocre que no le llega ni a los talones) pero bueno, eres de los que Adventure Tri les parecio una obra maestra cuando se come mas de 60 minutos en cosas escolares que  solo a un nostalgico como tu le podria interesantar. Ahora largo y ve a llorocueva y cuando tengas algo coherente y con fuentes que decir vuelves, pero lo dudo mucho. Por gente como tu la franquicia se estanca y no puede avanzar. Superalo Adventure es una temporada, no es la mejor y tu infancia ya se termino ahora ve y consigue te un criterio que te esta haciendo falta.
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años39
@Drashiro
Mostrar cita
@WargreymonValor Primero que nada yo hablo con bases y argumentos (Cosa que tu no haces) segundo que nada, los juegos de Ryo salieron antes que tamers, y antes que 02, por lo que tu argumento no tiene ni pies ni cabezas, tercero esa no es una wiki, es una pagina ignorante, y en todo caso tiene fuentes de donde saco los perfiles que es el ''Digimon Reference Book'' la pagina oficial de perfiles de digimon de Bandai, pero claro obviamente un tipo como tu que no pasa del anime no lo sabria, mejor vuelve a tu lloro cueva de la nostalgia con tu Taichi y tal. Y por cierto el manga V-Tamer no es ningun prototipo el diseño del personaje y tal fue creado por el mangaka no por el anime, el anime simplemente lo tomo, V-Tamer duro muchos mas años que Adventure y si, ese es el Taichi original porque ese es el primer producto en donde salio, si lo utilizaron fue nada mas para promocionar el manga de alguna manera (Con una historia mediocre que no le llega ni a los talones) pero bueno, eres de los que Adventure Tri les parecio una obra maestra cuando se come mas de 60 minutos en cosas escolares que solo a un nostalgico como tu le podria interesantar. Ahora largo y ve a llorocueva y cuando tengas algo coherente y con fuentes que decir vuelves, pero lo dudo mucho. Por gente como tu la franquicia se estanca y no puede avanzar. Superalo Adventure es una temporada, no es la mejor y tu infancia ya se termino ahora ve y consigue te un criterio que te esta haciendo falta.
No todo mal error en todo, es muy largo de explicarte todo en no que te equivocas paso.
Ainge1826Hace 8 años40
Alguien sabe cuabdo se podra reservar en la store de españa??

Gracias.
XXdragonxx936214Hace 8 años41
Tiene buena pinta
Matadramons820Hace 8 años42
Ojalá este juego venda lo suficiente para que se les meta en la cabeza que a la gente de Occidente nos gusta tanto digimon como a ellos y se pueda tomar como una transición para que futuros juegos de digimon lleguen traducidos y en versión física a nuestro país,por mi tienen seguro que lo voy a comprar Saludos gente
Jon-fvt2567Hace 8 años43
@Drashiro jodooo!!  eres una enciclopedia digimonesca,me has dejado flipao con tu sapiencia.
2 VOTOS
Jay-pd181Hace 8 años44
Esto tiene pinta de ser otro gran juego de Digimon. Espero que no sea tan fácil como Data Squad, eso sí.

La duda me surge en qué plataforma comprarlo. Originalmente salió en Vita, ¿no?
Drashiro79Hace 8 años45
@Jay-pd
Mostrar cita
Esto tiene pinta de ser otro gran juego de Digimon. Espero que no sea tan fácil como Data Squad, eso sí. La duda me surge en qué plataforma comprarlo. Originalmente salió en Vita, ¿no?
Yeap la version de PS4 es solo un port de la de Vita intuyo que con las texturas en HD, pero ni mas ni menos. En general cualquier venta le viene bien al juego mientras sea de salida, yo sigo esperando que venda bien para que le hagan una adaptacion al anime como prometio el productor, eso y para que traigan tambien next order que es el proximo juego que saldra.
1 VOTO
WargreymonValor743
Expulsado
Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Drashiro79Hace 8 años47
@WargreymonValor

El creador original... jajaja.... jajaja.... jajajaajaja.... hay que ver ¿Akiyoshi Hongo? aunque asumo que ni te sabes el ''nombre'' pues resulta que no es un nombre es un seudonimo conformado por 3 personas que son las que dieron el concepto original de digimon, y no el anime esta basado en los mangas y v-pets no al reves, que tu mente pequeñita de lloron no lo capte no es problema mio, y si justamente me baso en lo que lei vi y se, y que tiene fuentes y es comprabable no en chorradas que me te inventas tu y que hablas por hablar ¿Has comprabado tus argumentos? No, ¿Has dado fuentes vialbes de lo que dices? No, y asi con todo cuando no pruebas lo que estas diciendo solo hablas por hablar y te dejas en evidencia como una persona que no sabe absolutamente nada, ver el anime de digimon no es suficiente, para saber de la franquicia de vuelta es una franquicai y no de animes, de videojuegos y juguetes, cartas muchos otros productos que son ''LOS PRINCIPALES'' el anime sale para promocionar a estos, si vende bien y mas que bien pero de vuelta es un sub producto y no es la verdad absoluta y jamas lo sera, tu amado digimon adventure por ejemplo (que se escribe asi y no digimon 1 :v) tiene una novela escrita por su guionista original que si respalda su hisotira y la explica mejor, al igual que el juego de PSP (que ya te lo mencionaron antes) y los juegos de RYO todo esto se une porque esta conectado. ¿Tus fuentes tus datos? Deja de hablar al aire, y deja de tratar de discutirme porque no me has dicho nada logico en todo el dia. Lo peor es quu incluso hay gente que sabe mas que yo de la franquicia y te dejaria mucho peor parado que yo en este mismo mento, pero nuevamente si no sabes nada te insitaria a que te informes un poco, leas un poco, te leas los mangas si quieres porque se que no lo has echo y juegues algun juego que otro, o visita digisoul.net es una pagina fiable de informacion. Pero se que como te duele tanto tu ''Omnimon'' y eres un arenoso vas a volver a responder demostrando que te importa demaciado tu amado Taichi y tu lloriconeria extrema, y por cierto Omegamon nuevamente es el nombre original no una ''japoneseada'' en gringolandia le cambiaron el nombre for no reason cuando Omnimon no se significa nada (los nombres de los digimon no tienen traducciones e-e) mientras que Omega significa ultimo. 

Toma te dejo una imagen del Taichi verdadero  el original el que si hace cosas y apoya a su digimon en ves de quedarce gritando como niñita asustada de porrista:

[img]http://3.bp.blogspot.com/-86v3TVxPh9M/U82sMk2tJ8I/AAAAAAAAAN4/1_AB1hHgOnc/s1600/vol7+book+cover.jpg[/img]

De vuelta que seas un ignorante no signifca que los demas tengan que serlo  y si estas trolleando (que espero que sea eso) simplemente estas quedando muy mal e-e.
EDITADO EL 22-12-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Sleuth - Digimon Story Cyber Sleuth

Hay 61 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth - Digimon Story Cyber Sleuth, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL