Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 protagoniza junto a Geralt de Rivia la postal navideña de CD Projekt RED

Ripsten7682Hace 8 años16
ALaaaaaaaaaa estan juntos y muy abrazados.

Aqui falta el tipico que se queja de que en final fantasy xv son todos homosexuales por que van juntos en un coche. No me quiero imaginar lo que piense viendo esta foto XDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años17
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Le mejor desarrolladora de la actualidad. El resto es basura.
2013 2015 Librarse no se libra ninguna.
35 VOTOS
Dafena2787Hace 8 años18
¿Esta repetida la noticia o es mi PC? O_O
Saiklon16444Hace 8 años19
Parecen un poco retra 
Lorddevil2165993Hace 8 años20
Repos de 3DJ     poneis dos veces las mismas noticias ??     

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158428/cyberpunk-2077-protagoniza-junto-a-geralt-de-rivia-la/[/url]
Ripsten7682Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperLink13459Hace 8 años22
@Ripsten
Mostrar cita
ALaaaaaaaaaa estan juntos y muy abrazados. Aqui falta el tipico que se queja de que en final fantasy xv son todos homosexuales por que van juntos en un coche. No me quiero imaginar lo que piense viendo esta foto XDDDDDDDDDDDDDD
Y luego están los que piensan en destacarlo como si fuera algo malo, a ver si meten algo de leña. ¿A qué viene lo de FFXV?
Ripsten7682Hace 8 años23
@Lorddevil2
Mostrar cita
Repos de 3DJ poneis dos veces las mismas noticias ?? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158428/cyberpunk-2077-protagoniza-junto-a-geralt-de-rivia-la/[/url]
Debe de ser un fanboy Eso lo hago yo y me expulsan 3 dias
Saiklon16444Hace 8 años24
@Ripsten
Mostrar cita
ALaaaaaaaaaa estan juntos y muy abrazados. Aqui falta el tipico que se queja de que en final fantasy xv son todos homosexuales por que van juntos en un coche. No me quiero imaginar lo que piense viendo esta foto XDDDDDDDDDDDDDD
Un mutante y un robot dices? Pues visto así parece Fallout
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ripsten7682Hace 8 años26
@SuperLink
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
ALaaaaaaaaaa estan juntos y muy abrazados. Aqui falta el tipico que se queja de que en final fantasy xv son todos homosexuales por que van juntos en un coche. No me quiero imaginar lo que piense viendo esta foto XDDDDDDDDDDDDDD
Y luego están los que piensan en destacarlo como si fuera algo malo, a ver si meten algo de leña. ¿A qué viene lo de FFXV?
No, nada. Como siempre hay gente que dice que los de final fantasy xv son gays por ir juntos en un coche, digo que no quiero ni imaginar que pensaran 2 tios dandose un abrazo @Saiklon Por probar cosas nuevas que no quede
EDITADO EL 21-12-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 8 años27
@Anti-haters01
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Le mejor desarrolladora de la actualidad. El resto es basura.
2013 2015 Librarse no se libra ninguna.
Y estoy de acuerdo con el premio, el juego luce genial y jugablemente es aun mejor. Pero el caso es que nos mostraron una cosa y vendieron otra.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años28
@Anti-haters01
Mostrar cita
Le mejor desarrolladora de la actualidad. El resto es basura.
Menuda contradicción en lo que dices respecto a tu mismísimo nombre de usuario.
10 VOTOS
Kegan1247337Hace 8 años29
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Le mejor desarrolladora de la actualidad. El resto es basura.
2013 2015 Librarse no se libra ninguna.
En tema de downgrades la unica q se salva es bethesda pero el problema son los bugs
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años30
@FENIX400
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Le mejor desarrolladora de la actualidad. El resto es basura.
Menuda contradicción en lo que dices respecto a tu mismísimo nombre de usuario.
Y no veas como expulsa en el grupo que es moderador. A mi me explsaron y no me dijeron ni por que
Alucardoff6880Hace 8 años31
@Ripsten
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
ALaaaaaaaaaa estan juntos y muy abrazados. Aqui falta el tipico que se queja de que en final fantasy xv son todos homosexuales por que van juntos en un coche. No me quiero imaginar lo que piense viendo esta foto XDDDDDDDDDDDDDD
Y luego están los que piensan en destacarlo como si fuera algo malo, a ver si meten algo de leña. ¿A qué viene lo de FFXV?
No, nada. Como siempre hay gente que dice que los de final fantasy xv son gays por ir juntos en un coche, digo que no quiero ni imaginar que pensaran 2 tios dandose un abrazo @Saiklon Por probar cosas nuevas que no quede
Mmm no creo que sea por que vayan en coche si no mas por como se ven y como se visten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 protagoniza junto a Geralt de Rivia la postal navideña de CD Projekt RED

Hay 86 respuestas en Cyberpunk 2077 protagoniza junto a Geralt de Rivia la postal navideña de CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL