Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Uncharted 4: A Thief's End - El lado menos conocido de Nathan Drake

Bicss370Hace 8 años32
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd @Bicss: es el hermano de Nathan.
Ah, cierto, me he colao jaja
Pinomontano14807Hace 8 años33
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd
Es el final de uncharted, algun juego de naughty dog no te ha emocionado para bien o para mal nunca? Ademas acaso sabes de que va uncharted 4?
Los mayores giros o momentos dramaticos de la saga suceden fuera de los juegos como la relacion de nathan y elena. Narrativamente yo no espero la gran cosa,no porque sea los creadores de the last of us,mas bien porque nunca han pretendido contar nada en sus juegos
Vencal106Hace 8 años34
@HeisenbergIsBack
Mostrar cita
Buen juego, tráiler mediocre. No creo que este entre los mejores del año ni de broma. Saludos. Pd: me refiero al trailer
No es un trailer, es un Teaser.
Volcomfreak1771Hace 8 años35
Pues a mi me ha gustado, no se porque decís algunos que es mala la cinemática  
Ripsten7682Hace 8 años36
@Pinomontano
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd
Es el final de uncharted, algun juego de naughty dog no te ha emocionado para bien o para mal nunca? Ademas acaso sabes de que va uncharted 4?
Los mayores giros o momentos dramaticos de la saga suceden fuera de los juegos como la relacion de nathan y elena. Narrativamente yo no espero la gran cosa,no porque sea los creadores de the last of us,mas bien porque nunca han pretendido contar nada en sus juegos
No han pretendido contar nada en sus juegos El mayor ejemplo es el de the last of us, me da que uncharted 4 va por ese camino, yo lo veo mas oscuro, hay mas vinculos entre nathan, creo que en esta entrega lo va a pasar mal. Ademas ya se especulo que podria haber una muerte [url]http://www.gamerzona.com/2014/08/04/naughty-dog-uncharted-4-sera-tan-oscuro-como-last-us/[/url]
ZEL-1812Hace 8 años37
Ya lo quiero jugar
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años38
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd
Es el final de uncharted, algun juego de naughty dog no te ha emocionado para bien o para mal nunca? Ademas acaso sabes de que va uncharted 4?
A ver: si dices que "se nos vienen emociones fuertes" al ver un tráiler que pretende ser trágico, pues supongo que hablas de emotividad, de "feels"... adrenalina a raudales vamos a liberar, eso seguro.
Hablo tanto de emociones de adrenalina, diversion y joder da la sensacion que va a pasar algo tragico entre hermanos. Esperemos que no.
será que [b]no se nota[/b] que el hermano va a traicionar a Nathan no que va...
Desde que presentaron al hermano es algo que llevo pensando Espero que no hagan la jugada del amigo-traidor, porque eso ya lo hicieron en el 2 con flynn Y la verdad es algo que huele, me sorpenderia que naughty dog cayera en algo tan obvio a estas alturas No se que papel jugara el hermano en esta 4 entrega
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años39
@Ripsten
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd
Es el final de uncharted, algun juego de naughty dog no te ha emocionado para bien o para mal nunca? Ademas acaso sabes de que va uncharted 4?
Los mayores giros o momentos dramaticos de la saga suceden fuera de los juegos como la relacion de nathan y elena. Narrativamente yo no espero la gran cosa,no porque sea los creadores de the last of us,mas bien porque nunca han pretendido contar nada en sus juegos
No han pretendido contar nada en sus juegos El mayor ejemplo es el de the last of us, me da que uncharted 4 va por ese camino, yo lo veo mas oscuro, hay mas vinculos entre nathan, creo que en esta entrega lo va a pasar mal. Ademas ya se especulo que podria haber una muerte [url]http://www.gamerzona.com/2014/08/04/naughty-dog-uncharted-4-sera-tan-oscuro-como-last-us/[/url]
Lee bien mi mensaje porque lo primero que hago es hablar de la saga y digo al margen de the last of us. Me replicas exactamente lo mismo que yo te digo. No se como sera uncharted 4 pero la saga,no la de jax and daxter,no la de crash bandicot,no las otras sagas de naugthy dogs,esta uncharterd,UNCHARTED,UNCHARTED. UNCHARTED nunca han pretendido contar nada en la saga UNCHARTED
Pinomontano14807Hace 8 años40
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd
Es el final de uncharted, algun juego de naughty dog no te ha emocionado para bien o para mal nunca? Ademas acaso sabes de que va uncharted 4?
A ver: si dices que "se nos vienen emociones fuertes" al ver un tráiler que pretende ser trágico, pues supongo que hablas de emotividad, de "feels"... adrenalina a raudales vamos a liberar, eso seguro.
Hablo tanto de emociones de adrenalina, diversion y joder da la sensacion que va a pasar algo tragico entre hermanos. Esperemos que no.
será que [b]no se nota[/b] que el hermano va a traicionar a Nathan no que va...
Desde que presentaron al hermano es algo que llevo pensando Espero que no hagan la jugada del amigo-traidor, porque eso ya lo hicieron en el 2 con flynn Y la verdad es algo que huele, me sorpenderia que naughty dog cayera en algo tan obvio a estas alturas No se que papel jugara el hermano en esta 4 entrega
En el primero tambien lo medio traiciona sully y en el 3 tambieb finge una traicion. Esta seria la 4 vez que usan la traicion dentro de la narracion que ya seria muy la hostia.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años41
Excelente anuncio, lo que han mostrado durante todo el 2015 

[spoiler]
[/spoiler] Ha sido asombroso y esta entrega del [b]Uncharted[/b] con un nivel gráfico y técnico que puede mover la [b]PS4[/b], no quepa dudas que será el broche de oro de la saga e impresionante, no veo la hora de jugarlo, solo unos meses.
EDITADO EL 21-12-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años42
@Pinomontano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Se nos vienen emociones fuertes
Mucho tiene que cambiar la narrativa de la saga con esta cuarta entrega para emocionar xd
Es el final de uncharted, algun juego de naughty dog no te ha emocionado para bien o para mal nunca? Ademas acaso sabes de que va uncharted 4?
A ver: si dices que "se nos vienen emociones fuertes" al ver un tráiler que pretende ser trágico, pues supongo que hablas de emotividad, de "feels"... adrenalina a raudales vamos a liberar, eso seguro.
Hablo tanto de emociones de adrenalina, diversion y joder da la sensacion que va a pasar algo tragico entre hermanos. Esperemos que no.
será que [b]no se nota[/b] que el hermano va a traicionar a Nathan no que va...
Desde que presentaron al hermano es algo que llevo pensando Espero que no hagan la jugada del amigo-traidor, porque eso ya lo hicieron en el 2 con flynn Y la verdad es algo que huele, me sorpenderia que naughty dog cayera en algo tan obvio a estas alturas No se que papel jugara el hermano en esta 4 entrega
En el primero tambien lo medio traiciona sully y en el 3 tambieb finge una traicion. Esta seria la 4 vez que usan la traicion dentro de la narracion que ya seria muy la hostia.
Lo del 1 y 3 con sully no es una traición hacia nate como tal No tiene nada que ver con lo que pasa en el 2 por ejemplo, que es lo que hablaba en mi otro mensaje El tipico personaje que aparece como amigo, pero que no es mas que una fachada para jugartela y salirse con la suya Y que en el 99% de los casos acaba mal, es un clásico xd No hace falta terminarse u2 para saber que el tio iba a acabar mal, y mas tratandose de uncharted Ahora con este 4, y con el nuevo estilo que le han dado, respecto a la trilogia anterior, pues ni idea
EDITADO EL 21-12-2015 / 16:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años43
Esta empresa nunca defrauda , de lo único que me arrepiento es de haber jugado la Beta, ya que desde que la han cerrado me he quedado enmonado perdido  
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años44
El tráiler dice: 

"Nathan Drake, ese ladrón de tres al cuarto, arriesgándolo todo por un trozo de oro... supongo que así es como me conocen, como... me recordarán. Pero ese no soy yo."
4 VOTOS
Roneante30232Hace 8 años45
Loco por que salga ya, el mejor juego del año 2016 jeje....saludos.
Denoloco10864Hace 8 años46
Mi cuerpo no puede con el hype  
Brian24941720Hace 8 años47
@FuneralBrute
muy cierto y también dirán que esa sera la gráfica del juego      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - El lado menos conocido de Nathan Drake

Hay 90 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - El lado menos conocido de Nathan Drake, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL