Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mítico Super Mario RPG esta semana en la Consola Virtual de Wii U

Mmss1732Hace 8 años16
Pero pero pero. ...si lo he visto en ebay que lo venden pal  para la snes.... como que nunca salió en Europa? Hasta con caja lo venden
Raptor466473Hace 8 años17
En serio? Pues quiza lo compre, en este juego es donde según tengo entendido sale el olvidado Boshi, un personaje que le mola a un colega de este foro
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años18
Me encanto sobre todo la reflexion al final del video, aqui abajo les dejo un video de un youtuber en el que expresa por que para el [b]Mario RPG[/b] es el numero 1   

Galimatazo8063Hace 8 años19
Escapar del bosque es super simple solo tienes que seguir un patrón...
1 VOTO
Jocoloco3446Hace 8 años20
Graficazos )
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años21
@Minato-hokage
Mostrar cita
Luego se critican los refritos de sony, todas las compañias nos traen refritos.
Pero Sony es el puto amo de los refritos.
2 VOTOS
Keption797Hace 8 años22
Es un grandioso juego, es mi favorito también del Snes, la historia principal es bastante interesante, divertida y algunas veces hasta seria, ademas en este juego nacieron dos míticos personajes, La estrella de la esperanza Geno y El príncipe Mallow, que desafortunadamente por problemas legales de Nintendo y Square, quizá jamas salgan de ese juego. Es su maldición.
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años23
@Mmss
Mostrar cita
Pero pero pero. ...si lo he visto en ebay que lo venden pal para la snes.... como que nunca salió en Europa? Hasta con caja lo venden
es una reproducción , de hecho yo lo tengo para snes con subtítulos en castellano con caja y manual también en castellano
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años24
Que buenos tiempos con este juego. Un juegazo de principio a fin  
Wilker186Hace 8 años25
Wao increible ya quería un remaster o o secuela y este 24 de diciembre  saldrá 
Shenmue647428Hace 8 años26
Ahora que ya van a salir varios Dragon Quest en Occidente (y no creo que le falte mucho a Final Fantasy XV) estaría bueno que se junten Square-Enix y Nintendo para hacer Super Mario RPG 2. Hay que aprovechar que hoy se llevan de maravilla, en otra época era imposible.
Vitoe77125Hace 8 años27
@SpanishSebas
Mostrar cita
Aquí otro como Xumadol que siempre ha estado interesado... ¿Alguien puede explicarme como funciona la jugabilidad así a grandes rasgos?
Es badicame.nte por turno agragad el sistema de timing para los ataque y causar más daño o reducir el daño en la defensa
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años28
Que bien pero yo queria al personaje Geno para Smash no al juego de donde proviene (ya lo tengo en físico y descargado en el modo Wii), mejor hubiesen puesto a Geno en lugar de corrin ó hasta de bayonetta, gran personaje pero muy mal aprovechado por parte de nintendo/square enix, bueno.. esperemos algun día ver una secuela de este mítico juego y así ver de regresó a esos carismáticos personajes
2 VOTOS
ElvisR1035Hace 8 años29
Si piden 10-15$ por juegos de ps2 en ps4 todos atacar a sony que son ladrones....pero viene nintendo y pone a 8$ un juego de snes....si!!! de Snes!!!! y veo que hay alegria y emocion en plan "nintendo trajo un juegazo"......que doble rasero hay por aqui.

sony no deberia cobrar mas de 5$ por juegos de ps2, deberia ser incluso gratis con los discos, pero es que nintendo se pasa. no deberia costar mas de 2-3$. hasta una psp puede correr este juego
EDITADO EL 21-12-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años30
@ElvisR que compares la peste de juegos de ps2 retro compatibles con esta obra maestra demuestra lo poco  que entiendes de juegos. 8 € está bien , o si no , prueba a ver si eres capaz de meter el cartucho en Wii u . En cambio yo si puedo meter todos mis juegos de ps2 en mi ps4, pero prefieren cobrarnos 10 € y sólo nos ponen los juegos que les da la gana. Antes de que ataques tengo la one , la Wii u y la ps4
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años31
@ElvisR
Mostrar cita
Si piden 10-15$ por juegos de ps2 en ps4 todos atacar a sony que son ladrones....pero viene nintendo y pone a 8$ un juego de snes....si!!! de Snes!!!! y veo que hay alegria y emocion en plan "nintendo trajo un juegazo"......que doble rasero hay por aqui. sony no deberia cobrar mas de 5$ por juegos de ps2, deberia ser incluso gratis con los discos, pero es que nintendo se pasa. no deberia costar mas de 2-3$. hasta una psp puede correr este juego
Tu no puedes meter un juego de cartuchos en la Wii U. Ademas tu puedes jugar juegos de la Wii en la Wii U mientras que la PS4 a no tener retrocompatibilidad con la PS3 pues tienes que volver a pagar los remasteres de la PS3 y eso que usan el mismo formato de disco. Y con lo de la PS2 ya es una despachatez que digamos a no reconocer que metieron la pata a no ser retrocompatible la PS4 con la PS3.
EDITADO EL 21-12-2015 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mítico Super Mario RPG esta semana en la Consola Virtual de Wii U

Hay 38 respuestas en El mítico Super Mario RPG esta semana en la Consola Virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL