Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Patanegra156086
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 8965

¿Los "yatekomo" son malos?

Buenas.
Quería preguntaros si sabéis si los famosos fideos yatekomo son malos,con esto me refiero tipo burguer king,patatas congeladas o cosas así.
Supongo que por latino america también estarán,aunque a lo mejor no se llamen igual,por si alguno no lo sabe simplemente son los fideos estos "orientales" que les metes agua hirviendo,tapas el bote y en 3 minutos ya esta.

Lo pregunto porque a pesar de que lo he buscado un rato por google y tal,no encuentro una respuesta sólida y que me lo aclare,sólo he llegado a la conclusión de que pueden llegar a ser malos pero no por ser comida rápida,si no porque la gente sin tiempo los consume y ya se llena,pero no aporta proteínas ni nada.Es decir,te alimentas pero no consigues nutrientes.
Pero a parte de ello no se si tiene algún otro defecto.

Saludos y gracias.
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años1
No es malo, esta bueno que es lo que importa.
EDITADO EL 21-12-2015 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morcillamagica1226Hace 8 años2
Pues no tengo uno delante, pero creo que llevan sal (sodio) a patadas.

EDIT: Creo que antes llevaban más.


EDIT2: O puede que sea depende del sabor.
EDITADO EL 21-12-2015 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patanegra156086Hace 8 años3
@Killabyte
Da igual todo lo que mate,mientras valga la pena disfrutarlo,no?
jajaja 
Patanegra156086Hace 8 años4
@Morcillamagica
Me interesa saberlo porque ahora he cogido una costumbre de comerme alguna que otra noche uno de ellos antes de irme a dormir,ya que me deja el cuerpo como caliente y el sabor que tiene se me queda,jaja.
Pero a pesar de comerlos a lo mejor cada 2-3 noches me interesa saberlo,aunque siempre los como después de haber cenado para asegurar que me alimente bien.
Desertiks8826Hace 8 años5
Claro que son malos. Son intestinos de chinos torturados y descuartizados.

[spoiler]En realidad están buenos, típica cena de los domingos, cuando la resaca te pide algo rápido y sin complicaciones[/spoiler]
6 VOTOS
Patanegra156086Hace 8 años6
@Desertiks
Mostrar cita
Claro que son malos. Son intestinos de chinos torturados y descuartizados. [spoiler]En realidad están buenos, típica cena de los domingos, cuando la resaca te pide algo rápido y sin complicaciones[/spoiler]
Cuánta razón! [spoiler]He tenido que pensar si votarte por información útil o divertido.[/spoiler]
1 VOTO
Morcillamagica1226Hace 8 años7
@Patanegra15
Mostrar cita
@Morcillamagica Me interesa saberlo porque ahora he cogido una costumbre de comerme alguna que otra noche uno de ellos antes de irme a dormir,ya que me deja el cuerpo como caliente y el sabor que tiene se me queda,jaja. Pero a pesar de comerlos a lo mejor cada 2-3 noches me interesa saberlo,aunque siempre los como después de haber cenado para asegurar que me alimente bien.
Yo en una época de soltero me comía un par a la semana, por pura perrería de cocinar. Me dí cuenta de que llevaban la ostia de sal, y ahora me tomo uno cada 3-4 semanas por vicio. La historia es que se recomiendan 5 gr. de sal al día, y en España tomamos unos 10. Si te metes 2,9 gr. de sal sólo con esta mierda es fácil que lo superes (si comes pan, o cualquier producto precocinado). Si eres hipertenso, fumador o algo que pueda afectar al corazón, no los recomendaría para tomar de contínuo. Yo si me quiero templar para irme al sobre, me tomo un té con edulcorante o miel. Con lo de las proteínas, no soy un experto en alimentación, pero seguro que es mejor tomar carne o pescado.
1 VOTO
Desertiks8826Hace 8 años8
@Patanegra15 El voto "Slaydown" (información útil) se ha puesto de moda pero prefiero el voto en blanco y una simple y llana aceptación al comentario

EDITADO EL 21-12-2015 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mega-luck1370Hace 8 años9
Los "Maru-chan"? son ricos.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 8 años10
La verdad es que yo solo he comido maruchan pero si son parecidos pues supongo que no habra problema con que los comas, yo los he comido y al menos no me he muerto ni enfermado  .
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años11
"Ya te como" jejejeje 
AlexBrb20072Hace 8 años12
Malos no sé si son, pero estarlo lo están. Saben a puto cartón.
IDrystan1217Hace 8 años13
Me gustan los fideos de ese tipo, pero no de esa marca.
0ceanidae1909Hace 8 años14
Son basura llena de sodio y glutamato. Pero vaya no vas a morirte.
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años15
No los he probdo, pero doy por hecho que saben mal, cómo todo lo que es venden, 'come plasticos'.

No, para la salud no son malos.
EDITADO EL 21-12-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Los "yatekomo" son malos?

Hay 38 respuestas en ¿Los "yatekomo" son malos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL