Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon World: Next Order - Jump Festa 2016

FES-3232Hace 8 años16
@Kerubin87
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
Yo cuando he visto que solo sale en Vita No es porque salga en vita, es porque no sale en ninguna más y seguramente no lo podré jugar por eso
Siempre queda la opcion de comprar ps vita yo te oo recomiendo, y mas si tienes ps4
@Alamierda09
Mostrar cita
@FES- Si tienes PS4 y el Plus ya tardas en pillarte un PSVita. Yo me la acabé comprando después de acumular montones de juegos del Plus
Es que me tira mas el mercado de la 3ds. Si eso me la pillaré de 2a mano en un par de años cuando esté abandonada, porque tiene exclusivos muy interesantes la verdad. Y aún no estoy en la next gen pero seguramente me pillaré la PS4, si no pues no creo que me pille la vita nunca, ya veré
Kutlass327Hace 8 años17
Mira que me gusta Digimon, pero ¿porque siempre en todos sus juegos tienen esos gráficos? Es que ya me da la sensación de que ya ni evolucionan los juegos en si, esas maneras de moverse, esas animaciones... No se me da esa impresión. Con un buen juegazo que podrían hacer y se limitan a copiar básicamente de sus anteriores juegos.
Drashiro79Hace 8 años18
@Kutlass
Mostrar cita
Mira que me gusta Digimon, pero ¿porque siempre en todos sus juegos tienen esos gráficos? Es que ya me da la sensación de que ya ni evolucionan los juegos en si, esas maneras de moverse, esas animaciones... No se me da esa impresión. Con un buen juegazo que podrían hacer y se limitan a copiar básicamente de sus anteriores juegos.
Eh... para Cyber Sleuth tubieron que re-hacer los modelados 3D y texturas de mas de 230 digimons para la consola... sin contar que sus ultimos juegos buenos fueron de PSP los cuales usan otro motor grafico .-. aparte que esos movimientos que hacen los digimons son caracteristicos de la saga World es decir el de PSX y Re:Digitize (Porque asumo que te refieres a cuando comen y eso) Porque si no, no se a que te estas refiriendo. Y por ultimo los ultimos juegos que sacaron fueron muy buenos siendo el ultimon Cyber Sleuth uno con una historia muy buena y que gracias a que vendio bastante se tiene next order, obviamente reutilizaron todos los modelados 3D que ya tenian de Cyber Sleuth para este juego mas algunos otros nuevos que agregaron como Shoutmon, Gumdramon, Executor etc... ¿No vas a esperar que re-hagan mas de 230 modelados 3d ya teniendolos no? Es decir ¿Por que crees que se puede tener otro juego de digi despues de tan solo un año? Justamente por eso. Es como pedirle a COD que no reutilizara sus modelados 3D con la diferencia de que Digimon es una franquicia con pocos recursos y lo hace para ahorrar en gastos y tiempo, mientras que en COD son unos putos vagos.
1 VOTO
LordDarkNe0478Hace 8 años19
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego: [spoiler] [/spoiler]
@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
y cuál es mejor?
No ha salido ninguno de los dos en Occidente aún y Next Order ni siquiera en Japón, así que es difícil contestarte. Solo te digo que el Cyber Sleuth en Famitsu ha sacado un 34/40 (8.5) así que parece que ha gustado bastante. Yo estoy pendiente a que se abran las reservas en UK para reservarlo y revivir mi infancia.
Imagino que como sale en Inglés no lo venderán en España, entonces... ¿Dónde debería comprarlo para poder jugarlo sin bloqueo regional? ¿Pal Uk? Supongo que debería buscarlo de importación en Amazon o algo...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@LordDarkNe0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego: [spoiler] [/spoiler]
@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
y cuál es mejor?
No ha salido ninguno de los dos en Occidente aún y Next Order ni siquiera en Japón, así que es difícil contestarte. Solo te digo que el Cyber Sleuth en Famitsu ha sacado un 34/40 (8.5) así que parece que ha gustado bastante. Yo estoy pendiente a que se abran las reservas en UK para reservarlo y revivir mi infancia.
Imagino que como sale en Inglés no lo venderán en España, entonces... ¿Dónde debería comprarlo para poder jugarlo sin bloqueo regional? ¿Pal Uk? Supongo que debería buscarlo de importación en Amazon o algo...
PS4 no tiene bloqueo regional, yo suelo comprar Pal UK o USA. El caso es que por lo que estoy viendo me puede salir el juego por 60 euros o así de importación. Por cierto, sale pero solo en digital, es que yo soy de la vieja escuela
EDITADO EL 22-12-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kutlass327Hace 8 años21
@Drashiro
Mostrar cita
@Kutlass
Mostrar cita
Mira que me gusta Digimon, pero ¿porque siempre en todos sus juegos tienen esos gráficos? Es que ya me da la sensación de que ya ni evolucionan los juegos en si, esas maneras de moverse, esas animaciones... No se me da esa impresión. Con un buen juegazo que podrían hacer y se limitan a copiar básicamente de sus anteriores juegos.
Eh... para Cyber Sleuth tubieron que re-hacer los modelados 3D y texturas de mas de 230 digimons para la consola... sin contar que sus ultimos juegos buenos fueron de PSP los cuales usan otro motor grafico .-. aparte que esos movimientos que hacen los digimons son caracteristicos de la saga World es decir el de PSX y Re:Digitize (Porque asumo que te refieres a cuando comen y eso) Porque si no, no se a que te estas refiriendo. Y por ultimo los ultimos juegos que sacaron fueron muy buenos siendo el ultimon Cyber Sleuth uno con una historia muy buena y que gracias a que vendio bastante se tiene next order, obviamente reutilizaron todos los modelados 3D que ya tenian de Cyber Sleuth para este juego mas algunos otros nuevos que agregaron como Shoutmon, Gumdramon, Executor etc... ¿No vas a esperar que re-hagan mas de 230 modelados 3d ya teniendolos no? Es decir ¿Por que crees que se puede tener otro juego de digi despues de tan solo un año? Justamente por eso. Es como pedirle a COD que no reutilizara sus modelados 3D con la diferencia de que Digimon es una franquicia con pocos recursos y lo hace para ahorrar en gastos y tiempo, mientras que en COD son unos putos vagos.
y tienes toda la razón del mundo amigo, pero a lo que yo me refiero es a una fluidez de movimiento. En el plan, al andar el personaje, que ande estando "vivo" no "robotizado" estilo Digimon World 1. Y en los combates lo mismo con los efectos en los ataques. Pero ojo, y lo vuelvo a repetir. Sea como sea me sigue gustando digimon solo que siempre es la sensación que a mi me da.
DriveTheGamer3527Hace 8 años22
Wtf? ¿He escuchado la voz de Goku en japonés o es imaginación mía? D

Ganas ya de que salga el Digimon Story para que anuncien el World. Digimon parece que puede dejar atrás a Pokémon poco a poco. Si mejoran el competitivo (que es por lo que la gente compra hoy en día Pokémon) seguro que gana más ventas tanto para la Vita como para la saga.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años23
[url]https://www.change.org/p/bandai-namco-digimon-world-next-order-a-europa-y-am%C3%A9rica-en-ingles-y-en-espa%C3%B1ol?recruiter=284108936&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink[/url]
EDITADO EL 01-03-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon World: Next Order - Jump Festa 2016

Hay 23 respuestas en Digimon World: Next Order - Jump Festa 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL