Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Overwatch - "Nosotros somos Overwatch"

Jieli7217Hace 8 años32
Por el tipo de las gafas naranjas tiene voz de mujer? 
SweetReaper6997Hace 8 años33
Nosotros somos CAROS!!
HaloPecia4138Hace 8 años34
@Darthtrojan
Mostrar cita
@HaloPecia a mi me gustó, las críticas eran sobre la escasa duración y lo poco que se maneja al Jefe Maestro
Lo de la duración es relativo. A mí en heroico me duró en torno a las 10-12 horas, buscando archivos, caminos alternativos y calaveras. Es muy frenético y con escenarios muy abiertos y diferentes entre sí. El truco de los primeros Halo era que un escenario lo hacían en ocasiones excesivamente largo y repetitivo, con la misma estructura una y otra vez. En Halo 5 han omitido eso. Y el final es bastante bueno, preparando el terreno para un Halo 6 colosal. Ya te digo, dos amigos que son unos flipados de Halo han acabado muy satisfechos.
1 VOTO
Linfan2102Hace 8 años35
@Jieli
Mostrar cita
Por el tipo de las gafas naranjas tiene voz de mujer?
Supongo que te ha faltado el "qué". Ese "tipo" de las gafas naranjas tiene voz de mujer porque es mujer ._.
EDITADO EL 19-12-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Halubriel827Hace 8 años36
Ahora vuelvo. Voy a hacerme el invalido mutilado para que venga Mercy a rescatarme.
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años37
@HaloPecia
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Segun el Lore ya no sois overwatch Pensaba que era un trailer pre-juego, pero no se que pensar. Ganazas de que salga, Blizzard sabe lo que hace.
@Reclaimer
Mostrar cita
Shooter sin campaña... De que Blizzard puede puede, pero no lo hace. No entiendo esa nueva costumbre de lanzar shooters sin campaña.
Un juego multijugador no necesita una campaña que lastre recursos.
Halo y COD son juegos multijugador, y tienen campañas. Nada justifica la flojera para ahorrar pasta, las campañas aún venden , si no mira toda la gente decepcionada con la nueva campaña de Halo 5.
Pues con todos los que he hablado están supercontentos con la campaña de Halo 5. A mí particularmente me ha encantado. Espero que no estés insinuando que es el perfecto ejemplo para demostrar que en un shooter online sobra colocar una campaña de corta y pega. Con Halo 5 en ese sentido te estás estrellando.
Estás bromeando verdad ? todo el mundo reclama que fue la peor campaña de toda la saga, pésima duración, jefes repetitivos, nada de master chief, mucho lock, mala IA compañera, publicidad engañosa , historia mal ejecutada. Te lo dice un fanboy de Halo, que apesar de la críticas amé a Halo 4 y tenía toda mi fé puesta en el siguiente.
EDITADO EL 19-12-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 8 años38
[list]
[i]Y nosotros nos babeamos con otro magnifico tráiler de Blizzard   [/i]
[/list]
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años39
@Robfero
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Shooter sin campaña... De que Blizzard puede puede, pero no lo hace. No entiendo esa nueva costumbre de lanzar shooters sin campaña.
Un juego diseñado para ser multijugador no tiene que ir ligado a una campaña que ni siquiera va a sacar provecho del potencial de su planteamiento, lo que necesita es hacer un multijugador a la altura. Como ejemplo de hacer mal las cosas tenemos a Battlefront, como ejemplo de un shooter con mecanicas jugables bien planteadas esta Titanfall.
Ahí podría estar de acuerdo, si el multiplayer es lo suficientemente bueno como para llevar el juego por sí sólo. Pero no justifica el uso reiterado de las diferentes compañías, mira a Titanfall, su población va decreciente y cuando casi nadie lo juegue cerrerán servidores ? .Nadie recordará esos juegos ni jugará si no hay experiencia de un jugador. No todos los shooters tendrán el éxito de counter strike. De vuelta a Overwatch , critico por qué el juego deber ser multiplayer cuando sabemos que Blizzard puede crear buenas historias. Tampoco sabemos si el juego dará para valerse del multijugador por sí sólo. Opino como que fans Blizzard nos merecemos una experiencia de un juegador.
Adry01375Hace 8 años40
@Enzomaster
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Shooter sin campaña... De que Blizzard puede puede, pero no lo hace. No entiendo esa nueva costumbre de lanzar shooters sin campaña.
Un MOBA competitivo no requiere campaña. El HOTS tampoco la tiene y no se ha echado de menos...pues este igual. Y para poner una mierda de campaña forzada de 3 horas mejor que se centren en el competitivo.
Crees que esto es un moba? andas muy perdido
Según las siglas y la descripción del estilo, Overwatch perfectamente cabe en el estilo ARTS o MOBA. Action real-time strategy / Multiplayer online battle arena Qué no es por nada, pero el Destiny es un MMORPG, aunque su género sea shooter ¿o es que por ser shooter no puede tener mecánicas de MOBA u MMORPG? Os confunde el hecho de que solo existan (hasta ahora) MOBA con vista cenital y que tengan niveles, dinero u objetos (que algunos no tienen ni las dos últimas variantes, como el Heroes of the storm). Pero ahí tenéis Smite, Paladins,Oberwatch, etc.
No, estas diciendo una tontería de proporciones épicas, overwatch no es un MOBA ni lo sera...si crees que por tener poderes se transforma en moba estas muy perdido... Por cierto se escribe oVerwatch
Como quieras, no voy a discutir contigo, se presentó como Shooter estratégico de equipos, destinado a competitivo, va a seguir siéndolo, sus mecánicas son las que son, a mi me da igual si a ti te parece mal que la gente diga que es un MOBA y te pongas a menospreciarlos de una forma tan ridícula Si lo mío es una tontería tú que me corriges cuando lo he escrito bien con anterioridad y luego cometes faltas de ortografía... dime tú que grado tiene lo que has dicho, por que suena a intento de desesperado de hacerme quedar mal. Pero si quieres jugar, juguemos: Los nombres propios empiezan con mayúscula, las siglas se escriben en mayúsculas, lleva acento en la , después de va una coma y al final de una frase se escribe punto y final. Ouberguach.
Robfero8916Hace 8 años41
@Reclaimer
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Shooter sin campaña... De que Blizzard puede puede, pero no lo hace. No entiendo esa nueva costumbre de lanzar shooters sin campaña.
Un juego diseñado para ser multijugador no tiene que ir ligado a una campaña que ni siquiera va a sacar provecho del potencial de su planteamiento, lo que necesita es hacer un multijugador a la altura. Como ejemplo de hacer mal las cosas tenemos a Battlefront, como ejemplo de un shooter con mecanicas jugables bien planteadas esta Titanfall.
Ahí podría estar de acuerdo, si el multiplayer es lo suficientemente bueno como para llevar el juego por sí sólo. Pero no justifica el uso reiterado de las diferentes compañías, mira a Titanfall, su población va decreciente y cuando casi nadie lo juegue cerrerán servidores ? .Nadie recordará esos juegos ni jugará si no hay experiencia de un jugador. No todos los shooters tendrán el éxito de counter strike. De vuelta a Overwatch , critico por qué el juego deber ser multiplayer cuando sabemos que Blizzard puede crear buenas historias. Tampoco sabemos si el juego dará para valerse del multijugador por sí sólo. Opino como que fans Blizzard nos merecemos una experiencia de un juegador.
Si se cierran los servidores, se juega con bots o con multijugador local en consola/PC, o sino en PC mediante servidores por la comunidad o P2P, el cierre de sus servidores no excusa para poner de pegote un contenido de relleno en un planteamiento completamente enfocado al multijugador, hay alternativas para jugar tu solo o con gente sin necesidad de servidores y sin añadir a la fuerza por ejemplo una campaña centrada en cada pj que es un desperdicio de recursos que aburriria a la larga estando con el mismo planteamiento jugable hasta cambiar de pj (la gracia esta en ir variando entre ellos entre partida y partida, no tiene la profundidad jugable cada pj como para que sea apetecible toda una campaña de niveles a cada uno, y hacer algo mixto seria complicado que cobrara sentido en una historia decente) , no va a ninguna parte en este tipo de juegos, es como pedir una campaña en el LoL.
EDITADO EL 20-12-2015 / 00:50 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTONahuoxusZer04993Hace 8 años42
Con este juego no puedo ser objetivo  Me tiene muy hypeado  
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 8 años43
@Jieli
Mostrar cita
Por el tipo de las gafas naranjas tiene voz de mujer?
Porque es mujer Si se nota en el cuerpo
Otilaf696Hace 8 años44
@DaFreakoid
Mostrar cita
Este juego lo tiene todo. No puedo esperar a que salga.
le farta modo campaña........................
DemiMonta34Hace 8 años45
@Anti-haters01 Ya con que juegues a shotter con dualshock , lo dice todo..
DaFreakoid23727
Hace 8 años46
@Otilaf
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Este juego lo tiene todo. No puedo esperar a que salga.
le farta modo campaña........................
Bueno, a mí no me va el modo campaña, me interesan los multijugadores. Y este tiene pintaza.
-Corban-8098Hace 8 años47
@Jieli
Mostrar cita
Por el tipo de las gafas naranjas tiene voz de mujer?
Lo dices en serio? Tracer fue el primer personaje en ser mostrado y desde el primer momento quedo claro que era una tia, en la cinematica de presentacion. [url]http://eu.battle.net/overwatch/es/heroes/tracer/[/url]
@Otilaf
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Este juego lo tiene todo. No puedo esperar a que salga.
le farta modo campaña........................
Otro igual, no le falta, si lo tuviese incluso le sobraria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - "Nosotros somos Overwatch"

Hay 70 respuestas en Overwatch - "Nosotros somos Overwatch", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL