Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Gente para jugar al Star Wars: Battlefront

Jacq-Storm6Hace 8 años48
Hola a tod@s,

llevo un mes con la ps4 y nunca había jugado tanto a un shooter! Me lo estoy pasando genial en todos los modos del battlefront, pero jugando sólo veo que hay un límite de supervivencia que me impide mejorar.. o lo mismo que soy muy malo jejejej El caso, que veo que yendo en grupo tiene que ser mucho más divertido, pero ni idea de cómo funciona porque nunca he jugado online con gente. ¿Cómo se une alguien al un clan? ¿Cómo se forman las partidas privadas? ¿Vamos con los cascos enchufados al mando?

Lo dicho, me gustaría poder seguir disfrutando del juego ayudando al grupo y sacando las misiones adelante, que dan puntitos, dinerito e ir consiguiendo las figuritas del diorama.

Mi id de la psn es: rastalberto   sí, me lo puse hace miles de años sin pensar en el futuro y como no se puede cambiar, pues a sufrir las consecuencias jejeje

Saludos!!!
Angelsalsero1Hace 8 años49
Hola chicos este es mi id : angel_salsero 
Agregarme para echar unos vicios , mi modo de juego favorito es cargamento y punto de inflexion , como puedo entrar al grupo creado en wasap ?? Saludos
Soni891Hace 8 años50
Hola buenas! Llevo ya unos mesecitos con el juego pero nunca he tenido nadie con quien jugar de mi lista de amigos asi que hago un llamamiento jaja Asi que agregadme a mi id Sonisykes. Me faltan algun que otro trofeo y sobretodo las misiones de supervivencia!
Jacq-Storm6Hace 8 años51
Yo fue poner el mensaje y entre la casa y el trabajo apenas he podido entrar a jugar, pero os agregaré tb... agregadme!!! Este finde desde el viernes espero poder recuperar toda la diversión q tengo en espera jejeje

Yo con punto inflexión, las cápsulas, asalto at/at, la batalla aerea, estallido... No hago ascos
Luiscarlos19994Hace 8 años52
Agregenme: (PS4) LuchoLuis19
Anomilus9Hace 8 años53
PirateGeo para el que quiera alguna coop   para PC origin
EDITADO EL 28-02-2016 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Fixster30Hace 8 años54
Suscribanse a mi canal si quieren estar informados de próximas actualizaciones y próximos tutoriales de battlefront!!
http://full.sc/1f49YeT

También agregenme y jugamos cx ID PS4: fiixster
Cbuja971Hace 8 años55
Yo tambien estoy interesado en jugar a cualquier modo de juego, pero sobretodo a batallas heroicas, agregarme: cbujalan97 (PS4)
EDITADO EL 29-02-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 8 años56
Suuuubiendo para k se vea 
Joonyy175Hace 8 años57
Un amigo y yo estamos interesados en jugar en grupo con más gente, si os interesa alguno 
Jacq-Storm6Hace 8 años58
Agregad joony, israel...

por cierto, ¿sabéis si el online permite unirse dos jugadores de la misma consola?
Israelfiltro768Hace 8 años59
@Jacq-Storm
Mostrar cita
Agregad joony, israel... por cierto, ¿sabéis si el online permite unirse dos jugadores de la misma consola?
No no se puede En la misma consola solo pantalla partida en las misiones tanto supervivencia como batallas
TOGAKURE2Hace 8 años60
APUNTAME, MI ID ES Jose Ojeda
TOGAKURE2Hace 8 años61
CREO QUE ME HE EQUIVOCADO Y EN LUGAR DE DARTE MI ID DE PS4 TE DI MI PERFIL, DISCULPA EL FALLO, SOY NUEVO, SE NOTA MUCHO? JEJEJEJE, MI ID ES CHISPAS156, QUE LE VOY A HACER.... SALUDOS
Israelfiltro768Hace 8 años62
@TOGAKURE
Mostrar cita
CREO QUE ME HE EQUIVOCADO Y EN LUGAR DE DARTE MI ID DE PS4 TE DI MI PERFIL, DISCULPA EL FALLO, SOY NUEVO, SE NOTA MUCHO? JEJEJEJE, MI ID ES CHISPAS156, QUE LE VOY A HACER.... SALUDOS
Agregado togakure san
MotherfucKRS577Hace 8 años63
Jelou!

He pillado BF hace dos dias y no tengo a ningun colegui que lo tenga, si alguien me quiere agregar, estaria encantado. Soy de Toledo por cierto

KrS_SrK <=== Id Psn

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Gente para jugar al Star Wars: Battlefront

Hay 100 respuestas en Gente para jugar al Star Wars: Battlefront, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL