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World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP

Nerthz342Hace 8 años16
@Metahumano
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@Racsosnake
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Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado. Mis dieses blisar pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
Que cachondo, te creerás que el set top se nos ha regalado por nuestra cara bonita a muchos, si no sois capaces de armaros os aguantais, yo que quieres que te diga, que pasa que la gente saca lo de que premiar al jugador que juega mas tiempo cuando le conviene por lo que veo.
MOP y WOD han sido las unicas expaniones en las que he llegado casi a itlvl maximo de pvp, y no juego ni la mitad de horas que le echaba en Burning o Wotlk. Comparando expansiones, si que las regalan.
Tano0084961Hace 8 años17
@Cebolletaranxera siii, ya me corregí.
Habia leído medio apurado esa parte  
Nerthz342Hace 8 años18
@Tholdan97
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Este juego murió en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King, por mucho que os duela a muchos, solo hay que abrir la guía de mazmorras y mirar como cada vez hay menos y menos. El PvP quizá este tirando a mejor, pero el PvE ya no es lo que era. PD: Encima no paran de revivir gente del lore para crear nostalgia, pero eso se acabo conmigo, ya no lo conseguirán más.
A quien han revivido? A ver si me sorprendes con tus conocimientos del universo warcraft.
EDITADO EL 18-12-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
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Neptuno191645Hace 8 años19
Lo que debe hacer es mejorar a las clases no al equipo, ejemplo el DK sangre.
Koulo921439Hace 8 años20
@Tholdan97
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Este juego murió en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King, por mucho que os duela a muchos, solo hay que abrir la guía de mazmorras y mirar como cada vez hay menos y menos. El PvP quizá este tirando a mejor, pero el PvE ya no es lo que era. PD: Encima no paran de revivir gente del lore para crear nostalgia, pero eso se acabo conmigo, ya no lo conseguirán más.
Terrible Viuda de Arthas señores...... Fuera de broma y volviendo a la noticia, veamos como va esto un cambio en el PvP que muchos andaban gritando de cambio veamos como termina plasmado en la gente, despues a mirar clases porque siempre esta ese que en una expansion es mas fuerte que otros.
Vaultboy161682Hace 8 años21
Mas que un lavado yo le daría una buena ducha al juego en general.
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Zackk995Hace 8 años22
@Slaydown
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Ya era hora de que hicieran esto, llevan más de 8 años con ese lastre que es el equipo PvP/PvE. Antes el equipo PvE top tier se usaba para coger ventaja en PvP ya que era superior. Luego bajaron el equipo PvE para ponerlo con bonuses y demás que solo sirvan para PvE pero sin cambiar el de PvP y también la cagaron porque el equipo de PvP es significativamente más fácil de obtener. Ahora han cambiado lo del item level que ha igualado la cosa en PvP pero sigue con el problema que es extremadamente fácil de obtener el de PvP y se usa para adentrarse en PvE hasta que se coge uno mejor. Parece que ya se han dado cuenta de que el problema no es ni el poder del equipo PvE, ni del de PvP, si no el equipo en sí, así que a la mierda el equipo. Los talentos nuevos prometen mucho porque es básicamente habilidades nuevas en lugar de un aumento fijo de estadísticas, por lo que da más lugar a las manos de cada uno y no a quién aprieta el botón antes.
Como curtido en PVP y poseedor de titulos frikis como gladiador colerico y demás cosas de frikis entiendo muchisimo de PVP y en general del rol de cada clase. Desde mi punto de vista te equivocas en varias cosas, para empezar el equipo PVP siempre a sido un incentivo para hacer arenas el problema actual es que los devs parecen no tener ni puta idea de que estan haciendo y simplemente dan OP y nerf a habilidades. En el tema del equipo tienes razon en algunas cosas y el problema empezo a notarse demasiado en MOP, por ejemplo en lich king un tio con manos con set 6 ( furioso) podia ganar a un set 8 ( colerico) si el colerico era normalito/manco y el furioso era pro, desde MOP esto es imposible un tio con 2 sets por encima te pega el cuadruple y se autocura mucho más de lo que tu le pegas ( todo el mundo tiene habilidades para curarse un cojon). Con esto las manos han pasado a un segundo plano dando más importancia al equipo. Además de lo anterior sumale la poda de habilidades, en wotlk ( edad dorada PVP) habian tropecientas mil habilidades incluida los "rangos de habilidades" donde un mago podia tirarte una descarga de escarcha rango 1 ( 0,5 sec) o una de rango 7 ( 1,8-2sec), donde las pets eran sagradas en PVP, por ejemplo un brujo sin pet era un saco de boxeo hoy en dia las pets son prescindibles porque no valen ni para estar escondidas. Actualmente hay cazadores con sigilo, rogues curandose, [b] DPS puros[/b] que se curan como la madre que los pario, vamos que hay un desbalance GIGANTESCO entre un set y otro, hay un desbalance IMPRESIONANTE de clases, hay mecanicas de clases HORRIBLES y simplonas como la del warrior que antes requeria manos ahora lo usa un dummie ( donde quedo la epoca de cambiar actitudes de batalla), el numero de habilidades es tremendamente inferior a la BC o lich king ... . En resumen antes en arenas se premiaba mucho más la estrategia y habia esta setdependencia de ahora, antes las clases tenian un buen diseño donde DPS PURO hacia exactamente eso pegar mucho y curarse lo justo o directamente NADA, donde un hibrido pegaba menos que un dps puro pero en cambio podia curarse más que los DPS puros y donde un heal curaba mucho pero pegaba poco ( cof cof pala holy pega más que chuck norris)... vamos que en terminos generales cada clase tenia bien definido su rol y una buena mecanica y el concepto de "todo el mundo hace de todo" no existia. Y lo que digo yo es lo que piensa el 90% de la comunidad PVP, no por nada en lich king jugaban millones de personas arenas y se mantuvo toda la expansion en más de 10M de subs, y actualmente el PVP esta destrozado y como bonustrack existe ashran/trashcan y hollinka para joder la marrana .
5 VOTOS
Bicho841Hace 8 años23
Me temo que como de costumbre Blizzard acabara ejecutando una buena idea terriblemente mal o a medias.
Al menos yo hace ya años que no confio en todo este humo que suelen vender blizzard y que al final queda en nada.
Slaydown45103Hace 8 años24
@Zackk
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@Slaydown
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Ya era hora de que hicieran esto, llevan más de 8 años con ese lastre que es el equipo PvP/PvE. Antes el equipo PvE top tier se usaba para coger ventaja en PvP ya que era superior. Luego bajaron el equipo PvE para ponerlo con bonuses y demás que solo sirvan para PvE pero sin cambiar el de PvP y también la cagaron porque el equipo de PvP es significativamente más fácil de obtener. Ahora han cambiado lo del item level que ha igualado la cosa en PvP pero sigue con el problema que es extremadamente fácil de obtener el de PvP y se usa para adentrarse en PvE hasta que se coge uno mejor. Parece que ya se han dado cuenta de que el problema no es ni el poder del equipo PvE, ni del de PvP, si no el equipo en sí, así que a la mierda el equipo. Los talentos nuevos prometen mucho porque es básicamente habilidades nuevas en lugar de un aumento fijo de estadísticas, por lo que da más lugar a las manos de cada uno y no a quién aprieta el botón antes.
Como curtido en PVP y poseedor de titulos frikis como gladiador colerico y demás cosas de frikis entiendo muchisimo de PVP y en general del rol de cada clase. Desde mi punto de vista te equivocas en varias cosas, para empezar el equipo PVP siempre a sido un incentivo para hacer arenas el problema actual es que los devs parecen no tener ni puta idea de que estan haciendo y simplemente dan OP y nerf a habilidades. En el tema del equipo tienes razon en algunas cosas y el problema empezo a notarse demasiado en MOP, por ejemplo en lich king un tio con manos con set 6 ( furioso) podia ganar a un set 8 ( colerico) si el colerico era normalito/manco y el furioso era pro, desde MOP esto es imposible un tio con 2 sets por encima te pega el cuadruple y se autocura mucho más de lo que tu le pegas ( todo el mundo tiene habilidades para curarse un cojon). Con esto las manos han pasado a un segundo plano dando más importancia al equipo. Además de lo anterior sumale la poda de habilidades, en wotlk ( edad dorada PVP) habian tropecientas mil habilidades incluida los "rangos de habilidades" donde un mago podia tirarte una descarga de escarcha rango 1 ( 0,5 sec) o una de rango 7 ( 1,8-2sec), donde las pets eran sagradas en PVP, por ejemplo un brujo sin pet era un saco de boxeo hoy en dia las pets son prescindibles porque no valen ni para estar escondidas. Actualmente hay cazadores con sigilo, rogues curandose, [b] DPS puros[/b] que se curan como la madre que los pario, vamos que hay un desbalance GIGANTESCO entre un set y otro, hay un desbalance IMPRESIONANTE de clases, hay mecanicas de clases HORRIBLES y simplonas como la del warrior que antes requeria manos ahora lo usa un dummie ( donde quedo la epoca de cambiar actitudes de batalla), el numero de habilidades es tremendamente inferior a la BC o lich king ... . En resumen antes en arenas se premiaba mucho más la estrategia y habia esta setdependencia de ahora, antes las clases tenian un buen diseño donde DPS PURO hacia exactamente eso pegar mucho y curarse lo justo o directamente NADA, donde un hibrido pegaba menos que un dps puro pero en cambio podia curarse más que los DPS puros y donde un heal curaba mucho pero pegaba poco ( cof cof pala holy pega más que chuck norris)... vamos que en terminos generales cada clase tenia bien definido su rol y una buena mecanica y el concepto de "todo el mundo hace de todo" no existia. Y lo que digo yo es lo que piensa el 90% de la comunidad PVP, no por nada en lich king jugaban millones de personas arenas y se mantuvo toda la expansion en más de 10M de subs, y actualmente el PVP esta destrozado y como bonustrack existe ashran/trashcan y hollinka para joder la marrana .
Estoy prácticamente de acuerdo en todo, pero lo que digo es que el problema del PvP era el equipo, sea este un incentivo o no. Como tú dices antes estaba todo más balanceado (o variado, mejor dicho). La homogeneización de clases llevada a cabo en Cataclysm fue desastrosa para la vertiente RPG del juego, no obstante lo de los sets no creo que esté equivocado porque antes de Cataclysm el PvP era un cachondeo para algunas clases. Que no haya ningúna ventaja del equipo PvP más allá del temple y el bonus que daban los guantes de cada clase hacía que un número específico de clases se pudieran buildear de manera muy específica con items top-tier de PvE como hunters/warriors full arpen con libramorte, magos y brujos afli con abalorio de príncipes o paladines semi-tanques engemados full fuerza con abalorio de Prueba del cruzado y Lady Susurramuerte. Esto hacía bastante desbalanceado el PvP en los índices más bajos, especialmente en Grupos de batalla con mucho avance PvE donde tener un libramorte o abalorio de putricidio 277 podía darte una ventaja descomunal. Ni hablar ya de paladines retry con la Shadowmourne, un faceroll for the win total. Por eso en cierta parte ha sido cagada siempre el equipo PvP en todas las expansiones. A partir de Cataclysm sí empezaron a dar bonus realmente ventajosos frente a objetos PvE pero como tú dices eso se desmadró de un set a otro y se debe a los números tan grandes de estadísticas que se manejaban. No es normal que de lvl 90 ilvl 496 a lvl 90 ilvl 550 haya una diferencia casi tan grande como desde lvl 90 a lvl 85, y eso se arregló en parte con el squish de estadísticas de Draenor, pero se sigue notando aún habiendo puesto la diferencia del ilvl en entornos PvP. El problema del PvP es que se ha intentado y se sigue intentando mezclar con el PvE, cosa que quitando Conquista de Invierno ha sido siempre un intento fallido (el ejemplo más grande y desastroso Ashran, no sé cómo sigue Holinka en el cargo). Por eso me parece que quitando el equipo directamente es la mejor solución, porque el equipo, el mejorar el equipo es algo propio del PvE ya que el tune de los jefes en el PvE se basa solo en números fijos y no en las manos. En cambio en PvP da igual que hagas 2k más de una hostia si tu enemigo también la va a dar, y tu healer va a curar 2k más porque al fin y al cabo ambas partes mejoran su equipo. El equipo en el PvP es un lastre que debe ser quitado, o como van a hacer, reemplazado. De ahí mi comentario. Que el hecho de que quiten las estadísticas en PvP es lo más acertado porque no sirve de nada ir mejorando tu equipamiento si la contraparte enemiga también lo hace, va a seguir siendo una lucha de habilida y no de números.
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Fitemeirl1305Hace 8 años25
@Zackk
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@Slaydown
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Ya era hora de que hicieran esto, llevan más de 8 años con ese lastre que es el equipo PvP/PvE. Antes el equipo PvE top tier se usaba para coger ventaja en PvP ya que era superior. Luego bajaron el equipo PvE para ponerlo con bonuses y demás que solo sirvan para PvE pero sin cambiar el de PvP y también la cagaron porque el equipo de PvP es significativamente más fácil de obtener. Ahora han cambiado lo del item level que ha igualado la cosa en PvP pero sigue con el problema que es extremadamente fácil de obtener el de PvP y se usa para adentrarse en PvE hasta que se coge uno mejor. Parece que ya se han dado cuenta de que el problema no es ni el poder del equipo PvE, ni del de PvP, si no el equipo en sí, así que a la mierda el equipo. Los talentos nuevos prometen mucho porque es básicamente habilidades nuevas en lugar de un aumento fijo de estadísticas, por lo que da más lugar a las manos de cada uno y no a quién aprieta el botón antes.
Como curtido en PVP y poseedor de titulos frikis como gladiador colerico y demás cosas de frikis entiendo muchisimo de PVP y en general del rol de cada clase. Desde mi punto de vista te equivocas en varias cosas, para empezar el equipo PVP siempre a sido un incentivo para hacer arenas el problema actual es que los devs parecen no tener ni puta idea de que estan haciendo y simplemente dan OP y nerf a habilidades. En el tema del equipo tienes razon en algunas cosas y el problema empezo a notarse demasiado en MOP, por ejemplo en lich king un tio con manos con set 6 ( furioso) podia ganar a un set 8 ( colerico) si el colerico era normalito/manco y el furioso era pro, desde MOP esto es imposible un tio con 2 sets por encima te pega el cuadruple y se autocura mucho más de lo que tu le pegas ( todo el mundo tiene habilidades para curarse un cojon). Con esto las manos han pasado a un segundo plano dando más importancia al equipo. Además de lo anterior sumale la poda de habilidades, en wotlk ( edad dorada PVP) habian tropecientas mil habilidades incluida los "rangos de habilidades" donde un mago podia tirarte una descarga de escarcha rango 1 ( 0,5 sec) o una de rango 7 ( 1,8-2sec), donde las pets eran sagradas en PVP, por ejemplo un brujo sin pet era un saco de boxeo hoy en dia las pets son prescindibles porque no valen ni para estar escondidas. Actualmente hay cazadores con sigilo, rogues curandose, [b] DPS puros[/b] que se curan como la madre que los pario, vamos que hay un desbalance GIGANTESCO entre un set y otro, hay un desbalance IMPRESIONANTE de clases, hay mecanicas de clases HORRIBLES y simplonas como la del warrior que antes requeria manos ahora lo usa un dummie ( donde quedo la epoca de cambiar actitudes de batalla), el numero de habilidades es tremendamente inferior a la BC o lich king ... . En resumen antes en arenas se premiaba mucho más la estrategia y habia esta setdependencia de ahora, antes las clases tenian un buen diseño donde DPS PURO hacia exactamente eso pegar mucho y curarse lo justo o directamente NADA, donde un hibrido pegaba menos que un dps puro pero en cambio podia curarse más que los DPS puros y donde un heal curaba mucho pero pegaba poco ( cof cof pala holy pega más que chuck norris)... vamos que en terminos generales cada clase tenia bien definido su rol y una buena mecanica y el concepto de "todo el mundo hace de todo" no existia. Y lo que digo yo es lo que piensa el 90% de la comunidad PVP, no por nada en lich king jugaban millones de personas arenas y se mantuvo toda la expansion en más de 10M de subs, y actualmente el PVP esta destrozado y como bonustrack existe ashran/trashcan y hollinka para joder la marrana .
Hasta hace poco pensaba lo mismo que tú en cuanto a la purga de habilidades, después jugué Blade and Soul. El juego con muchas menos teclas/habilidades que wow tiene un pvp absurdamente complejo y tampoco utiliza equipo. Yo quiero pensar que los talentos PvP y el hecho de que las stats sean diferente en entornos PvE/PvP arreglará en gran parte los problemas que tiene el juego ahora mismo. También hay que tener en cuenta que la mayoría de las specs están recibiendo reworks (véase shadow priest, es totalmente diferente) por lo que el juego va a cambiar totalmente con Legion.
EDITADO EL 18-12-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Zackk995Hace 8 años26
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Ya era hora de que hicieran esto, llevan más de 8 años con ese lastre que es el equipo PvP/PvE. Antes el equipo PvE top tier se usaba para coger ventaja en PvP ya que era superior. Luego bajaron el equipo PvE para ponerlo con bonuses y demás que solo sirvan para PvE pero sin cambiar el de PvP y también la cagaron porque el equipo de PvP es significativamente más fácil de obtener. Ahora han cambiado lo del item level que ha igualado la cosa en PvP pero sigue con el problema que es extremadamente fácil de obtener el de PvP y se usa para adentrarse en PvE hasta que se coge uno mejor. Parece que ya se han dado cuenta de que el problema no es ni el poder del equipo PvE, ni del de PvP, si no el equipo en sí, así que a la mierda el equipo. Los talentos nuevos prometen mucho porque es básicamente habilidades nuevas en lugar de un aumento fijo de estadísticas, por lo que da más lugar a las manos de cada uno y no a quién aprieta el botón antes.
Como curtido en PVP y poseedor de titulos frikis como gladiador colerico y demás cosas de frikis entiendo muchisimo de PVP y en general del rol de cada clase. Desde mi punto de vista te equivocas en varias cosas, para empezar el equipo PVP siempre a sido un incentivo para hacer arenas el problema actual es que los devs parecen no tener ni puta idea de que estan haciendo y simplemente dan OP y nerf a habilidades. En el tema del equipo tienes razon en algunas cosas y el problema empezo a notarse demasiado en MOP, por ejemplo en lich king un tio con manos con set 6 ( furioso) podia ganar a un set 8 ( colerico) si el colerico era normalito/manco y el furioso era pro, desde MOP esto es imposible un tio con 2 sets por encima te pega el cuadruple y se autocura mucho más de lo que tu le pegas ( todo el mundo tiene habilidades para curarse un cojon). Con esto las manos han pasado a un segundo plano dando más importancia al equipo. Además de lo anterior sumale la poda de habilidades, en wotlk ( edad dorada PVP) habian tropecientas mil habilidades incluida los "rangos de habilidades" donde un mago podia tirarte una descarga de escarcha rango 1 ( 0,5 sec) o una de rango 7 ( 1,8-2sec), donde las pets eran sagradas en PVP, por ejemplo un brujo sin pet era un saco de boxeo hoy en dia las pets son prescindibles porque no valen ni para estar escondidas. Actualmente hay cazadores con sigilo, rogues curandose, [b] DPS puros[/b] que se curan como la madre que los pario, vamos que hay un desbalance GIGANTESCO entre un set y otro, hay un desbalance IMPRESIONANTE de clases, hay mecanicas de clases HORRIBLES y simplonas como la del warrior que antes requeria manos ahora lo usa un dummie ( donde quedo la epoca de cambiar actitudes de batalla), el numero de habilidades es tremendamente inferior a la BC o lich king ... . En resumen antes en arenas se premiaba mucho más la estrategia y habia esta setdependencia de ahora, antes las clases tenian un buen diseño donde DPS PURO hacia exactamente eso pegar mucho y curarse lo justo o directamente NADA, donde un hibrido pegaba menos que un dps puro pero en cambio podia curarse más que los DPS puros y donde un heal curaba mucho pero pegaba poco ( cof cof pala holy pega más que chuck norris)... vamos que en terminos generales cada clase tenia bien definido su rol y una buena mecanica y el concepto de "todo el mundo hace de todo" no existia. Y lo que digo yo es lo que piensa el 90% de la comunidad PVP, no por nada en lich king jugaban millones de personas arenas y se mantuvo toda la expansion en más de 10M de subs, y actualmente el PVP esta destrozado y como bonustrack existe ashran/trashcan y hollinka para joder la marrana .
Estoy prácticamente de acuerdo en todo, pero lo que digo es que el problema del PvP era el equipo, sea este un incentivo o no. Como tú dices antes estaba todo más balanceado (o variado, mejor dicho). La homogeneización de clases llevada a cabo en Cataclysm fue desastrosa para la vertiente RPG del juego, no obstante lo de los sets no creo que esté equivocado porque antes de Cataclysm el PvP era un cachondeo para algunas clases. Que no haya ningúna ventaja del equipo PvP más allá del temple y el bonus que daban los guantes de cada clase hacía que un número específico de clases se pudieran buildear de manera muy específica con items top-tier de PvE como hunters/warriors full arpen con libramorte, magos y brujos afli con abalorio de príncipes o paladines semi-tanques engemados full fuerza con abalorio de Prueba del cruzado y Lady Susurramuerte. Esto hacía bastante desbalanceado el PvP en los índices más bajos, especialmente en Grupos de batalla con mucho avance PvE donde tener un libramorte o abalorio de putricidio 277 podía darte una ventaja descomunal. Ni hablar ya de paladines retry con la Shadowmourne, un faceroll for the win total. Por eso en cierta parte ha sido cagada siempre el equipo PvP en todas las expansiones. A partir de Cataclysm sí empezaron a dar bonus realmente ventajosos frente a objetos PvE pero como tú dices eso se desmadró de un set a otro y se debe a los números tan grandes de estadísticas que se manejaban. No es normal que de lvl 90 ilvl 496 a lvl 90 ilvl 550 haya una diferencia casi tan grande como desde lvl 90 a lvl 85, y eso se arregló en parte con el squish de estadísticas de Draenor, pero se sigue notando aún habiendo puesto la diferencia del ilvl en entornos PvP. El problema del PvP es que se ha intentado y se sigue intentando mezclar con el PvE, cosa que quitando Conquista de Invierno ha sido siempre un intento fallido (el ejemplo más grande y desastroso Ashran, no sé cómo sigue Holinka en el cargo). Por eso me parece que quitando el equipo directamente es la mejor solución, porque el equipo, el mejorar el equipo es algo propio del PvE ya que el tune de los jefes en el PvE se basa solo en números fijos y no en las manos. En cambio en PvP da igual que hagas 2k más de una hostia si tu enemigo también la va a dar, y tu healer va a curar 2k más porque al fin y al cabo ambas partes mejoran su equipo. El equipo en el PvP es un lastre que debe ser quitado, o como van a hacer, reemplazado. De ahí mi comentario. Que el hecho de que quiten las estadísticas en PvP es lo más acertado porque no sirve de nada ir mejorando tu equipamiento si la contraparte enemiga también lo hace, va a seguir siendo una lucha de habilida y no de números.
Los abalorios totalmente cierto y la shadow igual, en el oficial cometieron el error de mantenerlos. Por suerte en X servidores privados dedicados al pvp a nivel profesional ( donde abundaba hydra y compañia) betaron la shadowmourne y los abalorios 277, en ninguna expansion he disfrutado tanto del pvp y de el nivel de estrategia que habia en 3v3 como en wotlk en ese sitio ( incluso mas que en el ofi con esa desventaja de abalorios pve). @Fitemeirl puede que tengas razon, el problema es que llevo la tira de años jugando al wow con muchisimos botones y ahora el interfaz parece el desierto del sahara, es un cambio muy drastico. Pueden haber pocas habilidades si estas sirven para controlar algo y suponiendo que las clases esten niveladas pero en el caso de WOD ni hay balanceo ni hay practicamente control alguno ( a excepcion de la clase mas over de turno claro ).
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años27
@Tholdan97
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Este juego murió en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King, por mucho que os duela a muchos, solo hay que abrir la guía de mazmorras y mirar como cada vez hay menos y menos. El PvP quizá este tirando a mejor, pero el PvE ya no es lo que era. PD: Encima no paran de revivir gente del lore para crear nostalgia, pero eso se acabo conmigo, ya no lo conseguirán más.
llevais 7 años matándolo... y sigue vivo con 6 millones de suscriptores, yo ya no soy uno de esos, pero cuando un juego que tiene como 12 años a sus espaldas, tenga 6 millones o mas de suscriptores, como el WOW, vienes y sacas pecho, hasta entonces no creo tu comentario sea muy acertado
EDITADO EL 19-12-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Halubriel827Hace 8 años28
Voy a intentar ser todo lo objetivo posible. truuuuUUUUñoOOO. Hay que tener los huevos bien gordos para pagar mensualidades por un simulador de cola de espera.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años29
Los cambios me parecen muy acertado la ropa de pvp me parece una tonteria antes cuando habia el temple tenia sentido pero ahora llevar ropa de pvp solo te aumenta el ilv en una bg algo estupido ya que sigues teniendo lo mismo fuerza aguante etc... es mejor siempre llevar el mismo equipo que sea valido tanto para pve como para pvp y que la diferencia este en tus ataques tener cosas relacionadas con stuns, abalorios que quitan aturdimientos o relantizaciones etc... en resumen cosas que se usan muchisimo mas en pvp que en pve y que quiten o nerfeen duramente la racial humana que es un cancer para el balanceo del juego a ver si con esos cambios la cosa va a mejor porque ahora mismo entrar a valle de alterac con la horda se te pueden caer los huevos al suelo y arrastrarlos durante 1 semana....
Bates129571180Hace 8 años30
Por muchos cambios al pvp yo no vuelvo nunca
pésima historia OTRA VEZ, pésima comunidad actual en latinoamerica, pésimo servidor y por sobre todo hay mejores opciones y gratis.
2 VOTOS
Juniorwix1Hace 8 años31
Luego hay juegos como guild wars 2 donde el pvp es pura habilidad y no el que nas paga
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Hay 37 respuestas en World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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