Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen

RDarthur911168Hace 8 años16
Que  raro,  su hermano (raiden)  nunca  se quejo.


ooh  talvez  porque  a el no lo despidieron por  promocionar  juegos  de la competencia, vistiendo de johnny  cage
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años17
@RDarthur91
Mostrar cita
Que raro, su hermano (raiden) nunca se quejo. ooh talvez porque a el no lo despidieron por promocionar juegos de la competencia, vistiendo de johnny cage
Así es, pero la gente ni caso, sale el buen hombre contando historias sobre gafas de sol y todo el mundo lo acepta como palabra de Dios. Al Pesina en cuestión se le echó por las razones que comentas, que no nos venga con gafas de sol y leches, porque cuando se hizo el 3 y la película ya le habían largado.
Kuris-oso467Hace 8 años18
Amigo Daniel se acuerda de esto?


No se venga a hacer la victima ahora 
Aunque estoy de acuerdo con su queja de que Midway debio haberle dado unos dolares mas a los actores por el exitaso que fue MK en su época.
2 VOTOS
Jalman132461Hace 8 años19
Por eso me intriga el uso de actores famosos en los videojuegos como Dafoe, Page, Meloni, Malkovich, la rubia de Until Dawn, al menos para prestar su imagen, cuando creo que eso incrementa innecesariamente los gastos de las producciones.
Las voces es distinta, le imprime más carácter al personaje, pero ¿rostos suprarealistas sin narrativa?
Dani1112323Hace 8 años20
Que sera lo siguiente, una pelea por los calzoncillos que lleva Scorpion...
Megahectorini4Hace 8 años21
Es triste lo que le pasó a este actor de artes marciales; pero la responsabilidad es de él también. Antes de firmar, hay que leer bien.
Charlio8551Hace 8 años22
@Kuris-oso
Mostrar cita
Amigo Daniel se acuerda de esto? [img]http://i.imgur.com/yyewV7f.jpg[/img] No se venga a hacer la victima ahora Aunque estoy de acuerdo con su queja de que Midway debio haberle dado unos dolares mas a los actores por el exitaso que fue MK en su época.
https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
EDITADO EL 19-12-2015 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Axy71090Hace 8 años23
Con la imagen que han puesto se ha ido a tierra la historia de este señor, tan bonita que estaba.
Smokemk6190Hace 8 años24
Ese ed boon se quedo con todo    hasta al pobre tobias el lo saco de la industria.
1 VOTO
Tobias-Sammet2Hace 5 años25
Bueno, yo voy a responder al usuario qué estarás contento porque un actor reclame royalties de por vida y esas cosas. Sentemos como base que trabajar en el mundo del arte, supone crear productos comerciales los cuales coma se pretende que generen lucro durante muchísimo tiempo, sino toda la vida. Tenemos casos muy palpables, por ejemplo elvis, en este caso sus herederos.
Yo como artista que fue durante 25 años, defiendo qué trabajar en cualquier rama artística supone que firmas unas cláusulas por las cuales tu imagen es explotada y por ello cada vez que eso se realice debe ser compensado, en lo que respecta a autores me refiero.
Por ejemplo, sí yo creo una canción inédita, y consigue una fama que hace que durante X tiempo la gente reporte un beneficio económico coma un porcentaje de dicho beneficio me pertenece, a mí o a los herederos en caso de que el beneficiario haya fallecido. Así hay muchísimos casos. Y a pesar de que este hombre cometió errores importantes que cortaron lo que puedo ser una carrera prometedora en el cine, sucumbió a cierta maniobra inteligente por parte de Midway para digamos engañar a los actores pagándoles una suma irrisoria por ahora, sin darse cuenta que estaban creando lo que sería un éxito mundial y debieron de haber atando todos los cabos. No sé lo que firmaron ni lo que no, es posible que estén reclamando lo que firmaron que no podrían reclamar tras ver el éxito de los juegos que a priori pensaban que sería una chiquillada para niños pequeños, y después quizás quisieron creer que podrían demandar aún habiendo firmado algo. Si no han firmado eso, están en su derecho de reclamarlo, lo que no entiendo es que si no han fallado a su favor es que la compañía tenía el as de su mano.
Pero siempre que firmas un contrato por una creación tuya, establecer también los royalties decoradas de por vida tú o tus herederos cada vez que esa propiedad genere beneficios.
No es como quien trabaja en una obra que cobras tú 1000 € al mes y listo. No, aquí se gana mucha pasta pero hay que estar muy atentos porque te dan la mano mientras te están acuchillando por la espalda, y más en los tiempos actuales coma que nada tienen que ver con aquellos en los que yo empecé cuando apenas tenía 18 años y una maleta cargada de ilusiones.
Buenos dias.
Tobias-Sammet2Hace 5 años26
Esperaba poder editar el comentario una vez publicado.. el corrector, me jugó una mala pasada. Bueno, ni siquiera me deja eliminarlo y volver a escribirlo corregido. Esto de dictarlo sin comprobar primero el comentario es una lata... bueno, también es por las horas..
Disculpad los errores de ortografía, pero bueno, se entiende perfectamente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen

Hay 26 respuestas en Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL