Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC

Misi6661482Hace 8 años16
Cutre port incoming.
Michukratos16565Hace 8 años17
Siendo de Capcom no, no se han equivocado con ese i7.

A mí me parece bien que pidan eso, así uno sabe cuando esperarse a que alguien haga de betatester y cuando arriesgarse a pillarlo de salida, cosa que ya no pasa casi nunca estén o no estén inflados los requisitos.
TheRiderOfEvil430Hace 8 años18
Lo Jugue En La 360 Y HE DE DECIR QUE ES UNA PASADA DE JUEGO y quisiera que lanzen una version remasterisada para la ps4 :'(
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años19
Un juego de la old gen pidiendo 8 de ram y un procesador exagerado asi como la gpu, esto no es una versión de pc, es una versión mal emulada para pc.
1 VOTO
Warafu1245Hace 8 años20
Se les ha ido la flapa a otro continente. Ni de broma puede exigir tanto, o si no la optimización se la han pasado por el orto
KUROGAMl294Hace 8 años21
@Misathropemetal
Mostrar cita
Todos (los haters de consola), hablan de pésimo rendimiento en PS3, yo le metí más de 100 horas, y nunca tuve probleama. El problema es el ego de los de cierta raza.
pues yo igual, le metí unas 410 horas y es de los juegos que mas me vicio y con un sistema de combate que, A MI JUICIO es muy divertido. ademas con todo el tema de las clases no se te hace nada repetitivo. una lastima que el dragon's dogma online se quedase en japon... aún tengo la esperanza que algún día saquen dragon's dogma 2 offline con una modalidad para jugar coop con amigos
1 VOTO
X-Arck-x5566Hace 8 años22
Snoop Dogg has sido tu ?
KUROGAMl294Hace 8 años23
@TulkasStark
Mostrar cita
Juegazo de lo mejor que he jugado y que ha sido muy mal tratado x la prensa pero lo que lo hemos jugado sobre todo con la expansión dark arisen sabemos de la joya que realmente es.Su sistema d combate de lo mejor que h jugado en un arpg, con muchas clasea y builds, un montón de armas y armaduras épicas y donde realmente sientes al que l gusten los magos lo que debería ser uno de verdad.Yo lo jugue en ps3 y tenia bajones de frames sobre todo con el caballero místico al lanzar sus orbes, pero no impidio que lo disfrutase al máximo.La historia también esta muy bien.Recomendadisimo para aquellos que le guste la aventura, rol y acción con combates épicos y con dificultad.En pc sera una jogazada jugarlo disfrutadlo.En mi top 5 claramente.
no podrías estar menos equivocado, un sistema de combate muy agil ,dinamico y si le sumas la mazmorra de dark arisen que es todo un reto la cosa mejora! tambien esta en mi top 5 juegos^^ lo admito, soy un puto fanboy de este juego
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años24
Que Dragons Dogma pida esos i7-4770K y 8 GB no se lo creen ni ellos.Estos se han fumado algo.
LaPesteNegra3663Hace 8 años25
@Superjefazo
Mostrar cita
Yo no entiendo por qué siempre ponen un i7 tope de gama en los recomendados y al final el juego no aprovecha ni lo que tiene un i5.
[i]Lo ponen para vender mas..[/i]
Caesar777177Hace 8 años26
Se nota que cuando se "portea" de consolas tiran más de procesador que gráfica. ,
EDITADO EL 18-12-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
KiKE994135Hace 8 años27
Puro llorón y quejica los recomendados son para moverlo en 4K los mínimos ya lo mueve en alto 1080p, pide mas que el Dark Souls 3 y es por eso.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años28
@Misathropemetal
Mostrar cita
Todos (los haters de consola), hablan de pésimo rendimiento en PS3, yo le metí más de 100 horas, y nunca tuve probleama. El problema es el ego de los de cierta raza.
Pues no sé del caso de PS3, pero el juego lo tuve en X360 y le vendí por el pésimo rendimiento. Las rascadas de FPS y esas texturas bailonas me acabaron mermando la paciencia, suerte que sale ahora en PC. Si está correctamente optimizado, el juego se moverá a 60 cuadros constantes y podré quitarme la espinilla de no habérmelo pasado.
1 VOTO
Mangaage418Hace 8 años29
A mi con los requisitos algo que siempre me llamara la atencion es lo siguiente, un ejemplo...
Crysis 3: usa 2 gb vram como mucho.
Un monton de juegos actuales: 2 como minimo y con graficos inferiores...
¿Es por texturas de mayor resolucion o solo mala optimizacion y para vender graficas con mas vram?
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años30
@KiKE994
Mostrar cita
Puro llorón y quejica los recomendados son para moverlo en 4K los mínimos ya lo mueve en alto 1080p, pide mas que el Dark Souls 3 y es por eso.
Pues ya pueden haber mejorado las texturas si piden estos requisitos y asi poder verlo en 4k..Porque sin las mejoras de texturas no tendria logica alguna.
Rpacoc1345Hace 8 años31
@TheRiderOfEvil
Mostrar cita
Lo Jugue En La 360 Y HE DE DECIR QUE ES UNA PASADA DE JUEGO y quisiera que lanzen una version remasterisada para la ps4 :'(
A mi me gustaría una edición ps4 llamado DEFINITIVE EDITION donde agreguen otra expansión más. Con que la saquen para ps4 ya es suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC

Hay 77 respuestas en Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL