Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Juegos más Sorprendentes de 2015

JugonisMaximus12438Hace 8 años112
[i][b]Algunos comentarios en este hilo solo dan a entender que quien lo escribió no se ha leído el articulo... [/b][/i]

[list]
Este especial [u]trata[/u] sobre juegos que tuvieron nula o poca presencia en los medios de comunicación, juegos de los que no se esperaba la gran cosa y en su lanzamiento resultaron ser una agradable sorpresa por lo buenos que resultaron ser, a estos se les cataloga como un "[url=https://www.gamerdic.es/termino/sleeper]sleeper[/url]"

[/list]

Lamentablemente un sleeper por bueno que fuese nunca logro vender ni difundirse tanto como otros videojuegos que efectivamente pueden inundar a los medios de comunicación con su publicidad a mas no poder y por ello este ultimo resulta ser mas exitoso, económicamente hablando,  aunque sea de menor valía y calidad jugable en comparación con el sleeper. Cosa que resulta ser mas injusta aun cuando las pocas ventas durante el primer año de un sleeper pueden dar a entender a quien lo distribuye que el juego no gusta lo suficiente o no es buen negocio y por ello no merece mas inversión o una secuela.


[list]
Por esta razón sucedieron casos como el del primer juego del Witcher el cual debuto en 2007 y paso [u]prácticamente desapercibido[/u] durante sus primeros años, no obstante con el paso del tiempo logro ganar notoriedad y conseguir una respetable cantidad de seguidores que demostrasen que lanzar juegos de este tipo si es negocio despues de todo y por ello gestasen mas aventuras del lobo blanco.

[/list]

[b]Ahora[/b], regresando al presente y viendo el listado publicado con este especial pues nos demuestra que el 2015 además de traernos muchos videojuegos efectivamente ha entregado unas cuantas sorpresas, de entre los juegos listados vale mencionar el [i]Cities: Skylines[/i], el cual destronó definitivamente a la saga Sim City la cual se creía que sería "[i]por siempre[/i]" el juego insignia en cuanto a la creación y gestión de ciudades.

[list]
[i]Ahora que conocemos en mejor forma lo que es un sleeper queda estar muy atentos y ver que sorpresas nos puede traer el 2016 [/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
9 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años113
Muy buenos titulos en este especial, pero por ahora solo destacare uno, y ese es Cities: Skylines.

Joder, que desde SimCity 4 no me emocionaba tanto por un juego de este genero. Recomendado para aquellos, que como yo, echaban en falta un titulo asi, y para los que nunca han tocado uno en su vida, si, pruebenlo ya!

Y es que la extinta Maxis y la basura de EA se lo pusieron muy facil a los demas desarrolladores luego del catastrofico y olvidable SimCity 2013.
2 VOTOS
Irogamer934Hace 8 años114
Me impresiona más undertale con sus vueltas de tuerca al género rpg, y esos gloriosos personajes
Yehoyakin1492Hace 8 años115
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la sorpresa del año es Una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas, algo diferente de tantos juegos genéricos que salen en el mercado, un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos más que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos con una elaborada trama, gráficamente soberbios un gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa sin olvidar la rejugabilidad que posee por las decisiones y bifurcaciones que deberemos elegir.
En qué momento un Triple A con una importante campaña publicitaria se convierte en sorpresa?? xd es un juegazo, pero no hace falta que vengas a meter ya exclusivos a puntapala por mucho que te guste alardear de ellos, cuando no viene a cuento en este reportaje
Yo creo que UntilDawn sí es una sorpresa, no por ser tripleA y mucho menos por ser exclusivo de Sony, simplemente porque nadie se esperaba que tuviese la calidad y el éxito que tuvo. Si te vas a los análisis la mayoría dice que sobrepasó las expectativas, ni siquiera Sony se esperaba que le fuese tan bien al título.
Era uno de los juegos mas esperados el año pasado según los usuarios, no se que tiene eso de sorpresa, teniendo eso en cuenta no se si la calidad es algo a mencionar puesto que es un juego normalito, y en cuanto al exito a vendido un millón de copias en una maquina con mas de 30 millones, bastante discretas diria yo Ni sorpresa, ni éxito, ni juegazo, no se que pinta aquí dicho juego
1 millón... Pues ya ha vendido más que Sunset Overdrive, Forza6 o Rise of the tomb raider. Y es que cuando se habla de ventas tienes que tener en cuenta el público al que va destinado, no es lo mismo que Destiny venda un millón a que lo haga Dragon Quest Heroes. Son dos juegos con una espectativas y un presupuesto muy diferente. Pues lo mismo pasa con Until Dawn, un millón para este juego es bastante, si Uncharted4 vendiese un millón sería un fracaso. Y yo no lo catalogaría ni de juegazo ni de normalito, es mejor de lo que me esperaba (y es algo con lo que concuerda la mayoría de los análisis y usuarios). Por eso digo que podría ser una de las sorpresas de 2015, porque ha sido mejor de lo que se esperaba la mayoría y ha vendido más de lo previsto. Pero vamos, que si a ti no te lo parece pues perfecto, pero para mí ha sido una de las sorpresas de 2015.
Menuda decepción, lo primero que tendrias que hacer es centrarte en el tema y dejar aun lado la dichosa guerra de consolas, que se te ve venir.... si te digo algo y te lo pasas por el forro y me sueltas que a vendido mas que rise tomb raider cuando no pinta nada aquí, mejor acabamos ya y no pierdo mas el tiempo
Perdona, no quería tirar por ahí, no era mi intención. Solo quería dejar claro que 1 millón de unidades vendidas (solo en físico) de Until Dawn no está nada mal, no todos los juegos necesitan vender 5 millones para ser un éxito, hay juegos mucho más modestos en cuanto a expectativas de ventas.
Mira, este especial tira más bien por juegos inesperados, de hecho lo dejan bien claro en la descripcion, juegos que nadie o casi nadie sabe de su existencia y de repente boom, todo el mundo a hablar de el, de lo bueno que es y demás, until dawn como te he dicho antes era uno de los juegos más esperados por el publico, y una vez en la calle no a sido ningún must have, los argumentos que tu utilizas se pueden usar con cualquier videojuego, te puedo venir yo y decirte que the witcher 3 a sido una sorpresa por que yo no esperaba un juego así, y realmente es cierto, yo no he querido quitarle valor a until dawn, sólo que no creo que deba estar aquí por las razones que te he dicho. Sobre las ventas, es cierto que 1 millón para según que juegos es mucho, pero estamos hablando de un juego con marketing y anuncios de television, captura de movimientos, doblado a varios idiomas, actores populares, no se yo si un juego con tanto gasto detras y con sólo un millón de ventas puede calificarse de exito, aunque tampoco de fracaso
2 VOTOS
Victor5324-52Hace 8 años116
Until dawn..
Kon-El20Hace 8 años117
Life is Strange fue muy genial  su historia me gusto mucho 
pero eso de tener que elegir (no spoiler :v ) me puso a pensar un rato  antes de oprimir el boton
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años118
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la sorpresa del año es Una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas, algo diferente de tantos juegos genéricos que salen en el mercado, un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos más que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos con una elaborada trama, gráficamente soberbios un gran nivel de detalles y una ambientación suntuosa sin olvidar la rejugabilidad que posee por las decisiones y bifurcaciones que deberemos elegir.
En qué momento un Triple A con una importante campaña publicitaria se convierte en sorpresa?? xd es un juegazo, pero no hace falta que vengas a meter ya exclusivos a puntapala por mucho que te guste alardear de ellos, cuando no viene a cuento en este reportaje
Yo creo que UntilDawn sí es una sorpresa, no por ser tripleA y mucho menos por ser exclusivo de Sony, simplemente porque nadie se esperaba que tuviese la calidad y el éxito que tuvo. Si te vas a los análisis la mayoría dice que sobrepasó las expectativas, ni siquiera Sony se esperaba que le fuese tan bien al título.
Era uno de los juegos mas esperados el año pasado según los usuarios, no se que tiene eso de sorpresa, teniendo eso en cuenta no se si la calidad es algo a mencionar puesto que es un juego normalito, y en cuanto al exito a vendido un millón de copias en una maquina con mas de 30 millones, bastante discretas diria yo Ni sorpresa, ni éxito, ni juegazo, no se que pinta aquí dicho juego
1 millón... Pues ya ha vendido más que Sunset Overdrive, Forza6 o Rise of the tomb raider. Y es que cuando se habla de ventas tienes que tener en cuenta el público al que va destinado, no es lo mismo que Destiny venda un millón a que lo haga Dragon Quest Heroes. Son dos juegos con una espectativas y un presupuesto muy diferente. Pues lo mismo pasa con Until Dawn, un millón para este juego es bastante, si Uncharted4 vendiese un millón sería un fracaso. Y yo no lo catalogaría ni de juegazo ni de normalito, es mejor de lo que me esperaba (y es algo con lo que concuerda la mayoría de los análisis y usuarios). Por eso digo que podría ser una de las sorpresas de 2015, porque ha sido mejor de lo que se esperaba la mayoría y ha vendido más de lo previsto. Pero vamos, que si a ti no te lo parece pues perfecto, pero para mí ha sido una de las sorpresas de 2015.
Menuda decepción, lo primero que tendrias que hacer es centrarte en el tema y dejar aun lado la dichosa guerra de consolas, que se te ve venir.... si te digo algo y te lo pasas por el forro y me sueltas que a vendido mas que rise tomb raider cuando no pinta nada aquí, mejor acabamos ya y no pierdo mas el tiempo
Perdona, no quería tirar por ahí, no era mi intención. Solo quería dejar claro que 1 millón de unidades vendidas (solo en físico) de Until Dawn no está nada mal, no todos los juegos necesitan vender 5 millones para ser un éxito, hay juegos mucho más modestos en cuanto a expectativas de ventas.
Mira, este especial tira más bien por juegos inesperados, de hecho lo dejan bien claro en la descripcion, juegos que nadie o casi nadie sabe de su existencia y de repente boom, todo el mundo a hablar de el, de lo bueno que es y demás, until dawn como te he dicho antes era uno de los juegos más esperados por el publico, y una vez en la calle no a sido ningún must have, los argumentos que tu utilizas se pueden usar con cualquier videojuego, te puedo venir yo y decirte que the witcher 3 a sido una sorpresa por que yo no esperaba un juego así, y realmente es cierto, yo no he querido quitarle valor a until dawn, sólo que no creo que deba estar aquí por las razones que te he dicho. Sobre las ventas, es cierto que 1 millón para según que juegos es mucho, pero estamos hablando de un juego con marketing y anuncios de television, captura de movimientos, doblado a varios idiomas, actores populares, no se yo si un juego con tanto gasto detras y con sólo un millón de ventas puede calificarse de exito, aunque tampoco de fracaso
Splatoon está en la lista (no discuto su lugar en ella) y tenía muchísima más cobertura que este juego y el juego ha sido como todos nos esperábamos. Pero vamos, como dije antes, tú no crees que deba estar en la lista y yo sí, no hay que darle más vueltas.
Analystcrow3153Hace 8 años119
Me quedo con Splatoon, Undertale, y Life is Strange, tres joyitas que me han encantado de este año. Y The Beginner´s Guide, aunque me gustó más The Stanley Parable.
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años120
Undertale y LiS dos sorpresones para mi. 

Undertale ha recibido lo que se merecía a nivel de crítica un 94. LiS se merecía un poco mas.
1 VOTO
DasterLP1282Hace 8 años121
No jugue ninguno de la lista  Pero tengo mis motivos, fue un año sin haber jugado mucho
Marlingui190Hace 8 años122
Y mario maker que
GaLbaNoryes13727Hace 8 años123
@Isma82
Mostrar cita
Splatoon no era sorpresa, desde el minuto 1 'pinto' de lujo. Undertale no lo he jugado pero lo que he visto me parece una mierda de cojones. Pero bueno ha hecho gracia supongo. Earth bound al que han clonado pero en mal sigue siendo mucho mejor juego y gráficamente es horrible, y eso que a mi me encantan los juegos de estética 8bits pero es que este en una Nes hubiera sido cutre... En fin que será sorprendente pero a mi me sorprende la coba que se le esta dando la verdad. Juegos narrativos y JRPG por turno donde en vez de pegar se habla. Her Story también es del mismo palo, tampoco comulgo, me parece otra mierda. Por lo demás, pues lo que comentan de Until Down pues hombre nadie daba un duro por el y parece decente, desde luego no es mi estilo de juego pero puede ser uno de la lista, desde luego no el que más ni mucho menos. Life is Strange de un género similar me paree mucho mejor juego.
En Undertale hablas si se te da la gana. Tienes el camino genocida, a la vez es un juego de reflejos, ya que en las peleas debes esquivar los ataques enemigos. También tiene puzzles, minijuegos, cosas arcades, buena historia, decisiones morales y Sans. Solo por Sans ya vale la pena el juego
Demian34198Hace 8 años124
Sin duda alguna Life is Strange es una obra de arte, es tan cautivadora, impactante y asombrosa que cuando piensas en esta joya te dan ganas de llorar al saber que no podrás continuar las historias de las protagonistas.

Ojalá otras desarrolladoras creen otras entregas de tanta calidad y profundidad como lo ha conseguido Life is Strange porque es como la droga o las Pringles: una vez lo pruebas es un no parar.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años125
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la sorpresa del año es Es un título que me ha sorprendido gratamente en varios aspectos no solamente por su elaborada trama, gráficos impresionantes, el gran nivel de detalles, la excelente ambientación idónea, tétrica, asfixiante que posee sino que es una experiencia única dentro del género de las aventuras gráficas/peliculas interactivas y de tantos juegos genéricos que salen al mercado, espero que hagan más títulos como estos ya que el subgénero cinematográfico "slasher" no es muy frecuente en el mundo de los videojuegos.
Otro haevy rain y beyond: con los tipicos estereotipos juveniles como la rubia tonta y la nerd con lentes que hemos venido viendo desde la edad de piedra, con los tipicos postadolescentes que se la pasan hablando durante gran parte del juego de sexo
Decir eso es no haber jugado a Until Dawn. jejeje
Spacejock772530Hace 8 años126
@HowardLegacy
Mostrar cita
A @Leojp lo “decepcionó mucho" Rise of the Tomb Raider, pero ¡oh sorpresa! parece que Until Dawn no sólo es su mayor sorpresa del 2015, si no que quizá también sea lo mejor del año. Allá él, que cada quien sus gustos como señalan sus abogados en turno (y tienen razón en eso). Pero ¿entonces que valor puede tener la opinión o la crítica de un personaje así? Un personaje que en su día puso a The Order como la revelación inigualable del año, y que ahora sin nulo criterio mete a Until Dawn, un juego que no pinta nada en el tema, como manzana de discordia solo por su etiqueta “Only On PS". Ya es suficientemente ofensivo que considere a Until Dawn en la misma categoría que todos estos grandes videojuegos, que primero que nada SI cumplen con ser videojuegos y no aspiran ser una pálida pretencion más del 7mo arte. ¿En que momento pasamos de jugadores a cinéfilos de cuarta?
Es que Until Dawn ha sido la sorpresa para muchos.
EikeSH85147Hace 8 años127
Until Dawn como triple-A a sorprendido bastante, sin hacer ruido ha terminado siendo (Por desgracia) un exclusivo de Ps4 bastante interesante. Independiente de los gustos, es muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Juegos más Sorprendentes de 2015

Hay 150 respuestas en Especial: Los Juegos más Sorprendentes de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL