Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza

Edhellion110202Hace 8 años64
No se si no me he enterado bien pero... ¿Esa mención a Star Wars es por puro marketing descarado o por algo mas  ?
Nachu3261Hace 8 años65
@Riddick92
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Y esta pedazo de foto?, pero coño es que el nivel de detalle es simplemente increíble!, el motor gráfico del juego es una locura [b][i](se que la foto tiene algún retoque fotográfico pero sigue siendo una pasada)[/i] [/b]
Es de una cinematica. No te das cuenta?
Las cinemáticas están hechas con el propio motor del juego, una cosa es que en las cinematicas usen mas juegos de luces.
Andersiano128Hace 8 años66
Ayer vi Star Wars 7 y efectivamente, proyectan un anuncio de uncharted 4.

Ya que lo tengo visto, os dejo mis impresiones para que no haya subidón de hype (Que es el que a mi me dió cuando leí esta noticia)

- Es un teaser para tv, no dura más de 12 segundos, no esperéis un trailer sobre la historia, que es lo que yo pensaba al leer esta noticia.

-Escuchamos una voz en off de Nathan diciendo algo parecido a esto "Algunos dirían que vendería mi alma por algunas reliquias antiguas, soy Nathan Drake, y soy mucho más que eso"

-Vemos como la cámara rodea una escena a cámara lenta, empieza mostrando a Drake exactamente en la pose de la imagen promocional, lanzándose tras la moneda, la cámara gira y vemos que se encuentra en una especie de templo antiguo que está siendo destruido, caen pedruscos por todas partes y vemos a los mercenarios de Nadine cayendo por grietas y muriendo aplastados, Nadine disparando, y entonces la cámara, que completa el giro entero, vuelve a Drake que sigue cayendo y vemos a un lado la moneda y al otro su hermano, apunto de caer por una grieta. ¿Que escojerá?

- Juraría que es una animación echa por PC, y que no corre en una Play4.
Como mucho se trataría de una cinemática del propio juego (ya sabéis que en las cinemáticas los personajes y demás se ven mejor, ya que se mejoran las luces... etc)
En este último caso, hay que decir que si corre en una Ps4 estamos ante una gráfica del estilo "The order 1886".

Conclusiones:
¿Importante como para escribir una noticia sobre ello? NO
¿Añade información sobre la historia, el juego o material ingame? NO

Pero vamos, ver a Drake en la pantalla grande, no tiene precio
Nachokyle50327Hace 8 años67
@Zambrana
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El poder del marketing. Las demás tendrían que aprender de Sony en ese aspecto, que hasta los multis los hacen pasar por exclusivos xd Y eso es algo normal, siempre se suelen enseñar trailers de otras películas en los cines /runs
tanto odio tenes a sony solo por que no tenes su consola y no vas a poder jugar sus exclusivos pero tranquilo aprovecha y comprala para navidad es la mejor consola que existe por eso la gente la odia y también a sus usuarios por que ellos tienen la suerte de tenerla
Si vas a colar el rollo de la envidia al menos úsalo en otro contexto, úsalo en un lugar que hables de un deportivo de lujo o una mansión con putas, no con un electrodoméstico que lo puedes sacar por 300 cochinos euros.
HeisenbergWW524Hace 8 años68
@Bolty
Si, todo eso lo sabía, a lo que me referia es que no han mostrado nada sobre el tesoro que drake y sam buscan, solo que se encuentra en una isla y que es de un pirata, y al parecer una moneda importa en el juego
ACAnthony98678Hace 8 años69
@Nachokyle
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El poder del marketing. Las demás tendrían que aprender de Sony en ese aspecto, que hasta los multis los hacen pasar por exclusivos xd Y eso es algo normal, siempre se suelen enseñar trailers de otras películas en los cines /runs
tanto odio tenes a sony solo por que no tenes su consola y no vas a poder jugar sus exclusivos pero tranquilo aprovecha y comprala para navidad es la mejor consola que existe por eso la gente la odia y también a sus usuarios por que ellos tienen la suerte de tenerla
Si vas a colar el rollo de la envidia al menos úsalo en otro contexto, úsalo en un lugar que hables de un deportivo de lujo o una mansión con putas, no con un electrodoméstico que lo puedes sacar por 300 cochinos euros.
envidia cochina.
EDITADO EL 21-12-2015 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 8 años70
@Kanumen
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El poder del marketing. Las demás tendrían que aprender de Sony en ese aspecto, que hasta los multis los hacen pasar por exclusivos xd Y eso es algo normal, siempre se suelen enseñar trailers de otras películas en los cines /runs
tanto odio tenes a sony solo por que no tenes su consola y no vas a poder jugar sus exclusivos pero tranquilo aprovecha y comprala para navidad es la mejor consola que existe por eso la gente la odia y también a sus usuarios por que ellos tienen la suerte de tenerla
Pero si ya tengo la PS4 desde hace dos semanas x'D Y si Uncharted no los jugué en PS3 menos lo haré en PS4. Pero bueno, siempre tenéis que saltarme a acusar porque he dicho algo malo de vuestra amada consola. Mejor consola que PS2 lo dudo x'D
Si no es por U4, ¿qué juego (próximo y confirmado) hace que alguien elija PS4?
Bloodborne es el motivo de muchos, para mi fue una razón de peso, además de poder jugar a los multis a mayor resolución y tasa de frames que con xboxo. En el 2016 tenemos Horizon, Nier 2 de Platinum Games o Last guardián entre otros, y mas adelante se acaba de anunciar uno de Kojima Productions aun sin especificar de que trata.
Claro, lastima que el genero soul no es de mi completo agrado, pero los que mencionas si que me llaman la atencion. Lastima que la movida de GR, dejando PS Vita me ha decepcionado tanto que retrasaré mucha la compra de una PS4. Slds
Nachokyle50327Hace 8 años71
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El poder del marketing. Las demás tendrían que aprender de Sony en ese aspecto, que hasta los multis los hacen pasar por exclusivos xd Y eso es algo normal, siempre se suelen enseñar trailers de otras películas en los cines /runs
tanto odio tenes a sony solo por que no tenes su consola y no vas a poder jugar sus exclusivos pero tranquilo aprovecha y comprala para navidad es la mejor consola que existe por eso la gente la odia y también a sus usuarios por que ellos tienen la suerte de tenerla
Si vas a colar el rollo de la envidia al menos úsalo en otro contexto, úsalo en un lugar que hables de un deportivo de lujo o una mansión con putas, no con un electrodoméstico que lo puedes sacar por 300 cochinos euros.
envidia cochina.
Envidia cochina no cielo, yo tengo Nvidia divina.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 8 años72
@Nachokyle
Mostrar cita
@ACAnthony98
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Zambrana
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
El poder del marketing. Las demás tendrían que aprender de Sony en ese aspecto, que hasta los multis los hacen pasar por exclusivos xd Y eso es algo normal, siempre se suelen enseñar trailers de otras películas en los cines /runs
tanto odio tenes a sony solo por que no tenes su consola y no vas a poder jugar sus exclusivos pero tranquilo aprovecha y comprala para navidad es la mejor consola que existe por eso la gente la odia y también a sus usuarios por que ellos tienen la suerte de tenerla
Si vas a colar el rollo de la envidia al menos úsalo en otro contexto, úsalo en un lugar que hables de un deportivo de lujo o una mansión con putas, no con un electrodoméstico que lo puedes sacar por 300 cochinos euros.
envidia cochina.
Envidia cochina no cielo, yo tengo Nvidia divina.
Lo que tienes es Nvidia carilla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza

Hay 72 respuestas en Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL