Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ya está reclutando para suplir a Kojima Productions al frente de Metal Gear

Anarkey6896Hace 8 años96
Konami por tu jugada, te vas a quedar sola...
Xabdeth7960Hace 8 años97
La sorpresa que se van a llevar muchos (con infartos incluidos) si resulta que este nuevo MGS supera a la 5ta entrega (no lo veo tan dificil   ), y peor aun, si se acerca a los mas clasicos.

Pero bueno, por este tipo de comentarios los fanboys se alborotan, normal.
1 VOTO
Zero19871473Hace 8 años98
Digno para ver va a ser solo el recibimiento,aunque sea buen juego...a quien se le ocurre putear a la mente pensante detrás de la saga? y con Silent hills ? pfff hay que ser idiota para cabrear al que está al frente de tus 2 proyectos estrella.Mas que nada por que la pasta que han perdido no se lo pueden ni imaginar 
Vic1500976Hace 8 años99
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metal Gear sin Kojima. es como una consola sin controles, como una PS4 sin remasters, como un juego de EA/Activision/Ubisoft sin DLC, como una PS Vita con juegos, o sea, difícil de creer
Estoy seguro que han de existir otras personas con igual o mayor capacidad que Kojima para llevar la saga MG adelante. Esta bien darle respeto y admiracion por lo que ha hecho con esos juegazos, pero endiosarlo y decir que no tiene igual? Tampoco brother. Aun asi, Konami deberia poner examenes que en verdad puedan diferenciar el buen personal del mediocre. Si lo hacen asi y el Metal Gear resultante tiene buenas criticas, lo compro. Con o sin Kojima, a mi me interesa el juego.
1 VOTO
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años100
Por tus políticas de mierda con todos tus trabajadores, por tu falta de visión de mercado pero por sobretodo por tu falta de respeto a los millones de jugadores que como yo, solían ser clientes de tu empresa, ¡KONAMI PUEDES IRTE A LA MIERDA!
VeGaara2588Hace 8 años101
Si yo fuese desarrollador no me atrevería a poner eso en mi currículum. No sé a qué clase de gente "con talento" están buscando, pero no creo que ningún creativo de renombre vaya a responder a la llamada para formar un equipo consolidado. Para la mayoría de personas influyentes de la industria tocar Metal Gear sería algo así como acostarte con la recién ex-mujer de tu mejor amigo. Nadie va a querer tocar a la saga de Kojima y no porque no se vayan a sentir capaces...

Por otro lado es cierto que no es imprescindible tener a un gurú para crear un buen juego, pero todos los ejemplos que estáis poniendo son de equipos que ya están acostumbrados a trabajar juntos. De lo que se está hablando aquí es de crear un equipo completo desde cero, compuesto íntegramente por don nadies que no se conocen entre sí y de los cuales ninguno va a llevar la batuta.

La oferta de trabajo está lanzada por un directivo, no una persona que sepa crear videojuegos. Va a querer ponerlos a todos a trabajar de inmediato en un producto que pueda vender sólo por llevar Metal Gear en el título y sinceramente dudo que pueda llegar a haber alguien ahí a quien le interese hacer hincapié en el control de calidad. No me parece ese un buen caldo de cultivo de lo que poder esperar algo.

Aparte, criticáis a TPP como si fuese responsabilidad de Kojima (el que era un simple empleado) de sacar un producto inacabado y con prisas. Bueno, es evidente que por algo existe esa cláusula de silencio. Si él dijera lo que tiene que decir, no se dañaría a sí mismo, dañaría a Konami. Entonces es fácil deducir de quién es la culpa de que el juego haya salido así. Seguro que de los Metal Gear anteriores no hay nada que criticar.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 8 años102
Ya habido un Metal Gear sin kojima y es Rising yo creo si Rising hubiera pulido la duracion de la campaña y que los personajes hubieran tenido un mejor desarrollo , como MG hubiera sido un claro ejemplo de como hacer un buen juego sin el creador original
Qubhad160Hace 8 años103
@VeGaara
Mostrar cita
Si yo fuese desarrollador no me atrevería a poner eso en mi currículum. No sé a qué clase de gente "con talento" están buscando, pero no creo que ningún creativo de renombre vaya a responder a la llamada para formar un equipo consolidado. Para la mayoría de personas influyentes de la industria tocar Metal Gear sería algo así como acostarte con la recién ex-mujer de tu mejor amigo. Nadie va a querer tocar a la saga de Kojima y no porque no se vayan a sentir capaces... Por otro lado es cierto que no es imprescindible tener a un gurú para crear un buen juego, pero todos los ejemplos que estáis poniendo son de equipos que ya están acostumbrados a trabajar juntos. De lo que se está hablando aquí es de crear un equipo completo desde cero, compuesto íntegramente por don nadies que no se conocen entre sí y de los cuales ninguno va a llevar la batuta. La oferta de trabajo está lanzada por un directivo, no una persona que sepa crear videojuegos. Va a querer ponerlos a todos a trabajar de inmediato en un producto que pueda vender sólo por llevar Metal Gear en el título y sinceramente dudo que pueda llegar a haber alguien ahí a quien le interese hacer hincapié en el control de calidad. No me parece ese un buen caldo de cultivo de lo que poder esperar algo. Aparte, criticáis a TPP como si fuese responsabilidad de Kojima (el que era un simple empleado) de sacar un producto inacabado y con prisas. Bueno, es evidente que por algo existe esa cláusula de silencio. Si él dijera lo que tiene que decir, no se dañaría a sí mismo, dañaría a Konami. Entonces es fácil deducir de quién es la culpa de que el juego haya salido así. Seguro que de los Metal Gear anteriores no hay nada que criticar.
Dices que esta mal que critiquemos a Kojima que era un simple empleado, pero no te das cuentas que hablas mal de los que quieren formar parte del proyecto como si ellos también tengan la culpa, ellos también son solo empleados, el culpable es Konami, no Kojima ni los trabajadores.
1 VOTO
X-leider123085Hace 8 años104
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metal Gear sin Kojima. es como una consola sin controles, como una PS4 sin remasters, como un juego de EA/Activision/Ubisoft sin DLC, como una PS Vita con juegos, o sea, difícil de creer
Recomiendo cambiar esa mentalidad ya que si por alguna milagrosa causa resulta que el próximo Metal Gear Solid tiene la misma calidad que los juegos de Kojima entonces todo el mundo le echara tierra encima por no tener el emblemático sello del zorrito ni tener el "A Hideo Kojima Game" por ningún lado ni en la caratula ni en el juego. Soy un fan enorme de la saga y amo todos los juegos de esta, el Phantom Pain incluido el cual es de mis favoritos junto al 3, pero no quiero cerrarme a a decir que "sin Kojima no". Tampoco me hago ilusiones, pero vale la pena darle una oportunidad.
3 VOTOS
VeGaara2588Hace 8 años105
@Qubhad
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Si yo fuese desarrollador no me atrevería a poner eso en mi currículum. No sé a qué clase de gente "con talento" están buscando, pero no creo que ningún creativo de renombre vaya a responder a la llamada para formar un equipo consolidado. Para la mayoría de personas influyentes de la industria tocar Metal Gear sería algo así como acostarte con la recién ex-mujer de tu mejor amigo. Nadie va a querer tocar a la saga de Kojima y no porque no se vayan a sentir capaces... Por otro lado es cierto que no es imprescindible tener a un gurú para crear un buen juego, pero todos los ejemplos que estáis poniendo son de equipos que ya están acostumbrados a trabajar juntos. De lo que se está hablando aquí es de crear un equipo completo desde cero, compuesto íntegramente por don nadies que no se conocen entre sí y de los cuales ninguno va a llevar la batuta. La oferta de trabajo está lanzada por un directivo, no una persona que sepa crear videojuegos. Va a querer ponerlos a todos a trabajar de inmediato en un producto que pueda vender sólo por llevar Metal Gear en el título y sinceramente dudo que pueda llegar a haber alguien ahí a quien le interese hacer hincapié en el control de calidad. No me parece ese un buen caldo de cultivo de lo que poder esperar algo. Aparte, criticáis a TPP como si fuese responsabilidad de Kojima (el que era un simple empleado) de sacar un producto inacabado y con prisas. Bueno, es evidente que por algo existe esa cláusula de silencio. Si él dijera lo que tiene que decir, no se dañaría a sí mismo, dañaría a Konami. Entonces es fácil deducir de quién es la culpa de que el juego haya salido así. Seguro que de los Metal Gear anteriores no hay nada que criticar.
Dices que esta mal que critiquemos a Kojima que era un simple empleado, pero no te das cuentas que hablas mal de los que quieren formar parte del proyecto como si ellos también tengan la culpa, ellos también son solo empleados, el culpable es Konami, no Kojima ni los trabajadores.
La cuestión es que no puedo hablar mal de un puesto de trabajo vacío. No sé si has entendido la noticia; Konami ha lanzado una oferta de trabajo para sustituir a TODO el equipo de Kojima Productions. Y desde luego no me has entendido a mí; he dicho que los [i]futuros[/i] empleados de ese proyecto ni se van a conocer entre sí, ni van a saber llevar un proyecto adelante por sí solos, ni Konami les va a dejar tiempo para organizarse. Tan sencillo como eso.
NSL-1652Hace 8 años106
@Ribeirosnake

No te niego que haya hecho cosas buenas en el pasado, pero se cago en su propia saga y realmente tendra que demostrar que es capaz de innovar en la industria o por lo menos demostrar que es capaz de hacer algo nuevo o verdaderamente pulir lo que ha hecho, pero su ultima historia es decadente, tambien el gameplay, eso no es mundo abierto, son pasillos disfrazados con elevaciones de terreno y vacias, terrible e incompleto, muy mal trabajo  
Emideadman4971Hace 8 años107
No, gracias. Ya no queda nada que Konami pueda ofrecer, MGS5 era lo ultimo que esperaba antes de dilapidar a la empresa.
Me voy a seguir el juego de Kojima productions antes que un MGS creado por Konami.
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años108
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Metal Gear sin Kojima. es como una consola sin controles, como una PS4 sin remasters, como un juego de EA/Activision/Ubisoft sin DLC, como una PS Vita con juegos, o sea, difícil de creer
Ingeniosa forma de criticar a Ps4, Vita y los DLC en un mismo comentario. Y como eso le encanta a los usuarios de 3Djuegos...
MetalGearPingas40Hace 8 años109
Solo están celosos del maestro Kojima... lol
Ribeirosnake1719Hace 8 años110
@NSL- el gameplay del mgsv es una maravilla tio. Ayer me imagine ese gameplay dentro del universo gtaV. Se le pueden achacar muchos errores pero lo que dices de que tiene que demostrar algo nuevo ya lo hizo con P.T.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años111
Al contrario de muchos no me gusto metal gear rising kojima ha sido el alma de metal gear, mantener una saga viva por 27 años no es una hazaña que logren muchos y eso no lo pasan por alto los fans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya está reclutando para suplir a Kojima Productions al frente de Metal Gear

Hay 114 respuestas en Konami ya está reclutando para suplir a Kojima Productions al frente de Metal Gear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL