Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Mejores Tráilers de Videojuegos del 2015

DaFreakoid23727
Hace 8 años48
Blizzard lo peta siempre en los tráilers. La gente es poser hasta para esto.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años49
@Kr1s3n
Mostrar cita
Ese trailer deberia estar entre los 10 primeros, pero claro, como es nintendo...
Kapelao2806Hace 8 años50
@Figure09
Mostrar cita
Que extraño, 3Djuegos omitiendo algo de Halo 5, no, ellos nunca harían tal cosa a propósito. (sarcasmo) hahaha. Vídeo eliminado de Youtube ¡Por favor esta el tráiler de Black Ops 3 que es malísimo!
Desde luego compañero! Lo de Halo 5 ha sido sin querer... y lo de Scalebound... y lo de Rise of the Tomb Raider (con el motor del juego) también ha sido sin querer... [b]Halo 5: Guardians[/b], la epicidad comienza en el 1:03
[b]Scalebound[/b], bienvenido a Draconis.
[b]Rise of the Tomb Raider[/b], con el tema original "I Shall Rise" de Karen O, hecho para el propio trailer. Una delicia.
Os invito a TODOS a que veáis o volváis a ver estos vídeos acojonantemente buenos. Aquí tenemos calidad de sobra compañeros!! Otra cosa es que no le quieran dar tanto bombo!!
7 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años51
Entre los mejores trailers que he tenido el placer de ver están los de Persona 5, me parece curioso que no los hayan tomado en cuenta.
Urisaenz6308Hace 8 años52
@Kapelao
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Que extraño, 3Djuegos omitiendo algo de Halo 5, no, ellos nunca harían tal cosa a propósito. (sarcasmo) hahaha. Vídeo eliminado de Youtube ¡Por favor esta el tráiler de Black Ops 3 que es malísimo!
Desde luego compañero! Lo de Halo 5 ha sido sin querer... y lo de Scalebound... y lo de Rise of the Tomb Raider (con el motor del juego) también ha sido sin querer... [b]Halo 5: Guardians[/b], la epicidad comienza en el 1:03
[b]Scalebound[/b], bienvenido a Draconis.
[b]Rise of the Tomb Raider[/b], con el tema original "I Shall Rise" de Karen O, hecho para el propio trailer. Una delicia.
Os invito a TODOS a que veáis o volváis a ver estos vídeos acojonantemente buenos. Aquí tenemos calidad de sobra compañeros!! Otra cosa es que no le quieran dar tanto bombo!!
Es que esto es 3DJuegos
1 VOTO
BASCrew974Hace 8 años53
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Ningun trailer expresa lo que metal gesr solid V. Frases epicas que muy pocos llegan a entender, un juego de 10 para el que sepa de videojuegos.
Ese es el problema, que expresar el sentimiento [i]Metal Gear[/i] sólo lo hace en el trailer, sin embargo jugando yo personalmente NUNCA tuve ese sentimiento visto en el trailer Edito: Si que tuve el sentimiento de estar ante un [i]Metal Gear[/i], en el principio, pero desapareció de repente, y ello incluso es más doloroso.
El prólogo es muy cinemático y va "sobre raíles", contrastando con el resto del juego(con un propósito), pero también tiene una dirección y un tono diferente al que Kojima exhibía en el pasado. Compara la Misión Virtuosa o el inicio de MGS con el prólogo de The Phantom Pain y verás que parece hecho por otra persona. Antes Kojima daba la chapa, sobre-explicando todo, The Phantom Pain es todo lo opuesto a esa filosofía, empieza planteando más dudas que respuestas, trata de generar una atmósfera misteriosa, opresiva, y luego, cuando se supone que te tenía que soltar la verborrea, te aparecen "Pop Ups" explicándote escuetamente los controles para nunca romper esa tensión. El prólogo tampoco es un "momento Metal Gear" como antaño, es obra de un autor que ha cambiado. Honestamente me gusta más este Kojima, pero entiendo que tenga detractores, el argumento, antes insignia de la casa, se ve diezmado por casettes aburridos y personajes mal contruidos(Quiet y Skull Face), o directamente sin interés(Code Talker y Ocelot), pero después de todo resulta que no extrañaba tanto esas cinemáticas de 1 hora, y el fanservice es tan sutil que me terminó convenciendo el resultado global(por cierto, el final es canela, digan lo que digan).
Menchen1269Hace 8 años54
No he votado a ninguno, por que me hallo indeciso.

The Witcher 3: Trailerazo el que habéis puesto, no lo había visto antes; dicho esto, sigo prefiriendo el de "Killing Monsters", me encantó.

Fallout 4: Para mi el goty de este año, inolvidable el hype que sentí la primera vez que ví ese trailer, imagen real con "The Wanderer" de fondo. Insuperable.

Hitman: ¿Se sabe algo de la fecha de salida o algo? En wikipedia pone que salió el día 8, pero no lo encuentro en Steam, ni tampoco encuentro demasiada información por ningún lado. Me tiene hypeadísimo. Ese trailer, mostrando todo el rollo criminal que va a traer el juego, ya ha conseguido vendérmelo, sobretodo si mantienen la jugabilidad y opciones de anteriores Hitman, mejoradas.

Detroit Become Human: Tiene muy buena pinta, pelos de punta en el momento en el que la muchedumbre ataca a uno de los androides (1:48). Sin embargo, me da mucho miedo, la historia y ambientación prometen mucho, pero viendo que es de Quantic Dream, me acojono bastante, podría salir de ahí un excelentísimo juegazo, pero por el amor de Dios, que no lo conviertan en otro juego pasillero y lineal lleno de QTEs y jugabilidad casi nula. Esperemos que no pase; de todas formas, por ser exclusivo de ps4, tendrá que esperarse a que ponga las manos en él.

Mafia 3: Excelentísmo trailer, muy bien dirigido. Esperemos que la historia y jugabilidad del juego esté a la altura de ese trailer.

Star Citizen: Lo siento, pero lo tenía que decir, ¿Tanto costaba meter "From Pupil To Planet" en esta comparativa? ¿O el discurso del almirante Bishop?
EDITADO EL 19-12-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años55
La gente votando su juego favorito y no el trailer en si... 

Blizzard en términos de cinemáticas sigue estando por encima del resto, no se si quedarme con el del WOW o el de SCII, puede que este ultimo por lo épico y lo bien diseñado que esta, y lo poco que cuenta del juego 
3 VOTOS
Tholdan971038Hace 8 años56
¿¡¿¡Pero como no esta el trailer de Killing Monsters de The Witcher 3!?!?

Madre mía aquí os lo dejo era el ganador seguro:
EDITO: El trailer es del 2014 por eso no esta.
EDITADO EL 19-12-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lasmas1508Hace 8 años57
Blizzard hace trabajos impeclables en los trailer ellos si sabe

Mis 10 para el wow y starcraf
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años58
@Tholdan97
Mostrar cita
¿¡¿¡Pero como no esta el trailer de Killing Monsters de The Witcher 3!?!? Madre mía aquí os lo dejo era el ganador seguro:
Ese tráiler es del 2014.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años59
Yo reconozco que he votado como en las elecciones. Sin tener toda la informacion y guiado por el corazon.

Asi que, como en las elecciones, mi voto este seguramente totalmente herrado
Tholdan971038Hace 8 años60
@Mzen
Mostrar cita
@Tholdan97
Mostrar cita
¿¡¿¡Pero como no esta el trailer de Killing Monsters de The Witcher 3!?!? Madre mía aquí os lo dejo era el ganador seguro:
Ese tráiler es del 2014.
A vale por eso no esta perdonen el retraso .
RoryBBellows2073
Hace 8 años61
@Figure09
Mostrar cita
Que extraño, 3Djuegos omitiendo algo de Halo 5, no, ellos nunca harían tal cosa a propósito. Hahaha Vídeo eliminado de Youtube ¡Por favor esta el tráiler de Black Ops 3 que es malísimo!
Por supuesto, de Halo además. Que en 3DJuegos hemos tenido tropecientos contenidos en exclusiva de la saga, que tuvimos una entrevista con Frank O'Connor antes que nadie cuando se anunció Guardians, que le dimos un 95 al último... Pero sí, claro, omitimos cosas de Halo a propósito. Es porque le tenemos manía a la serie, lo sabe todo el mundo... Anda que estar de vacaciones y tener que volver al foro para contestar estupideces de este calibre...
11 VOTOS
Apazuga1821Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yeraysilver423Hace 8 años63
@Kapelao
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Que extraño, 3Djuegos omitiendo algo de Halo 5, no, ellos nunca harían tal cosa a propósito. (sarcasmo) hahaha. Vídeo eliminado de Youtube ¡Por favor esta el tráiler de Black Ops 3 que es malísimo!
Desde luego compañero! Lo de Halo 5 ha sido sin querer... y lo de Scalebound... y lo de Rise of the Tomb Raider (con el motor del juego) también ha sido sin querer... [b]Halo 5: Guardians[/b], la epicidad comienza en el 1:03
[b]Scalebound[/b], bienvenido a Draconis.
[b]Rise of the Tomb Raider[/b], con el tema original "I Shall Rise" de Karen O, hecho para el propio trailer. Una delicia.
Os invito a TODOS a que veáis o volváis a ver estos vídeos acojonantemente buenos. Aquí tenemos calidad de sobra compañeros!! Otra cosa es que no le quieran dar tanto bombo!!
El de ScaleBound debería de haber salido entre los primeros 5 de la lista, sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Tráilers de Videojuegos del 2015

Hay 162 respuestas en Especial: Los Mejores Tráilers de Videojuegos del 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL