Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3

Reymon4323Hace 16 años16
Hackers... bueno haber si ellos esta vez podran superar a las ``autoridades´´.
Yasinator29432
Hace 16 años17
@Guajevilla
Mostrar cita
Y en que les benefician ayudarlos?
uhmmmm, vende 100 millones de consolas mas que su mas directa competidora como ya paso con sega y con xbox, consolas que ponian mas medidas anticopia, en el caso de la primera era imposible cederles ese privilegio pues el 90% de los juegos eran de creacion propia, como la play tiene 2 o 3 juegos de creacion propia, pues no pasa nada, se dedican a meterle a esos dos o tres juegos cosas para que sean imposibles casi de piratear y punto.
Guajevilla1004Hace 16 años18
Ok,buena explicacion.
Alen21814Hace 16 años19
  todo eso de la pirateria esta muy bien,y ahora yo pregunto que cojo...... me importa a mi que tengan perdidas las desarolladoras de juegos por la pirateria,si en un final los precios que ellos imponen en el mercado lo hacen sin pensar tan siquiera en el consumidor si tiene o no poder adquisitivo para poder tener nada mas copia legales(6) te imponen un precio si te gusta bien sino no lo juegues y ya esta,al final son compañias que solo buscan sacar dinero de nosotros,el consumidor,por eso me da lo mismo que sea o no pirateada,yo respondo a mis intereses y no a los de ninguna compañia:p   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3

Hay 19 respuestas en Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL