Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Tráiler

LostPavos4126Hace 8 años32
@LordAnkraus
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Joder no he vuelto a jugar a nada igual, COMBATES con mayusculas
A mi lo que no me gustó del combate (al menos lo que probé en la demo) fue el no poder rodar, me sentía inútil, pues a cada golpe que me daban o te lo comías o te desetablizaba. También te digo que vengo de jugar al Dark Souls, y estaba muy acostumbrado a rodar para no comerme los golpes. Por lo demás no me disgustó para nada el combate.
Solo con la clase strigger o arquero magico podes rodar, lo demas no.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 8 años33
Buah que vicios me eche a este  juego en xbox360...uno de mis arpg preferidos  estoy por pillarmelo en pc y volvermelo a pasar   lastima que no tenga un coop online...a ver si algun dia anuncian el 2...o que traigan el online por aqui   
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años34
Perfecto jamás pude jugar este juego  
Bates129571180Hace 8 años35
La diferencia gráfica es mas que notable.
Hiroblaze1762Hace 8 años36
Para mi este juego es el mejor rpg de los ultimos tiempos,creo que en mi vida vicie tanto con un rpg.
Ademi240Hace 8 años37
Lo esperaba bastante ya que no lo jugué en su día. La única duda que tengo es si este juego tiene pvp como Dark Souls.
Ademi240Hace 8 años38
Lo esperaba bastante ya que no lo jugué en su día. La única duda que tengo es si este juego tiene pvp como Dark Souls.
Jeveyd152Hace 8 años39
Tremendo juegazo. Contando los minutos para volver a echarle el guante, ahora en PC.   

Lo primero que voy a hacer es tweakearlo al gusto con ReShade, ..a partir de ahí, vicio puro.   

Tengo muchas ganas de ver hasta donde llegan los mods de la comunidad para con este juego.  
TacticalShadow850Hace 8 años40
Ya le he echado sus largas horas en [b]PS3[/b] y que más decir que el sistema de combate es toda una gozada una vez aprendes a explotar todas sus posibilidades. El frenetismo de los mismos y la espectacularidad a la hora de masacrar bestias como una cocatriz o una hidra es inigualable de momento en cualquier otro RPG de este corte que he podido jugar. Quizás el apartado tecnico del juego era muy discreto y renqueaba mucho en consolas, pero ahora con la versión de [b]PC[/b] a 4k-60fps, si que será todo un regocijo jugarlo, así que este cae como lo hizo en su día.

Edit: Como dicen por ahí lo que espero es que las texturas tengan mejor aspecto, más trabajando a esas resoluciones.
EDITADO EL 18-12-2015 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bariaga1405Hace 8 años41
@LordAnkraus
Mostrar cita
A mi lo que no me gustó del combate (al menos lo que probé en la demo) fue el no poder rodar, me sentía inútil, pues a cada golpe que me daban o te lo comías o te desetablizaba. También te digo que vengo de jugar al Dark Souls, y estaba muy acostumbrado a rodar para no comerme los golpes. Por lo demás no me disgustó para nada el combate.
Depende de la clase de personaje que te hagas. El guerrero se cubre pero no rueda, un strider (arco y dagas, que es mi clase favorita) no se cubre pero sí que rueda, y el mago me suena que se "teletransporta", además de poder levitar.
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años42
@LordAnkraus
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Joder no he vuelto a jugar a nada igual, COMBATES con mayusculas
A mi lo que no me gustó del combate (al menos lo que probé en la demo) fue el no poder rodar, me sentía inútil, pues a cada golpe que me daban o te lo comías o te desetablizaba. También te digo que vengo de jugar al Dark Souls, y estaba muy acostumbrado a rodar para no comerme los golpes. Por lo demás no me disgustó para nada el combate.
Es una pena que no hayas jugado a esta joya porque no pudieras rodar en la demo como ya te han dicho depende de la vocación tienes unas cosas u otras, los ranger y sus variantes pueden rodar con dagas y hasta rodar y cubrirse si llevas dagas y escudo con un asesino, y no solo cubrirse hay varios tipos de parry y de contras incluso en el aire, los luchasdores de escudo pues cubrirse de varias maneras y contras y parrys, con escudo mágico mas variables de defensa aún, el warrior de mandoble ni se cubre ni rueda pero absorve cierto tipo de golpes sin quejarse ni cortar el movimiento ni caer al suelo (es muro) que incluso puedes usar para hacer mas daño si asi sucede y tal, los magos ya sean defensivos u ofensivos (hechiceros) no tienen defensa activa ninguna toca guardar las distancias, hay magias que sirven de defensa pero bueno eso es profundizar ya. A mi también me gusta dark souls y que el único que le supera en combate del género es dragon's dogma, además según avanzas y vas aprendiendo habilidades de cada vocación cambia y evoluciona muchísimo la manera de jugar. Lo que me da pena es que de serie hayan metido los extras de importar una partida guardada del anterior juego, le quita al juego muchísimo, no se como os va a resultar empezar con extras que no habría que tener, es como facilitar el dark souls porque les resulta difícil a la gente, una cagada vaya. Un saludo.
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años43
Por cierto los mods de despelotar a los personajes ya los hay en consola desde hace tiempo por si los queréis buscar por la red     
DaniG9422307Hace 8 años44
Alguien sabe si al margen de la mejora de resolucion y framerate hay alguna otra mejora??
LordAnkraus595Hace 8 años45
@Elenco2
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Joder no he vuelto a jugar a nada igual, COMBATES con mayusculas
A mi lo que no me gustó del combate (al menos lo que probé en la demo) fue el no poder rodar, me sentía inútil, pues a cada golpe que me daban o te lo comías o te desetablizaba. También te digo que vengo de jugar al Dark Souls, y estaba muy acostumbrado a rodar para no comerme los golpes. Por lo demás no me disgustó para nada el combate.
Es una pena que no hayas jugado a esta joya porque no pudieras rodar en la demo como ya te han dicho depende de la vocación tienes unas cosas u otras, los ranger y sus variantes pueden rodar con dagas y hasta rodar y cubrirse si llevas dagas y escudo con un asesino, y no solo cubrirse hay varios tipos de parry y de contras incluso en el aire, los luchasdores de escudo pues cubrirse de varias maneras y contras y parrys, con escudo mágico mas variables de defensa aún, el warrior de mandoble ni se cubre ni rueda pero absorve cierto tipo de golpes sin quejarse ni cortar el movimiento ni caer al suelo (es muro) que incluso puedes usar para hacer mas daño si asi sucede y tal, los magos ya sean defensivos u ofensivos (hechiceros) no tienen defensa activa ninguna toca guardar las distancias, hay magias que sirven de defensa pero bueno eso es profundizar ya. A mi también me gusta dark souls y que el único que le supera en combate del género es dragon's dogma, además según avanzas y vas aprendiendo habilidades de cada vocación cambia y evoluciona muchísimo la manera de jugar. Lo que me da pena es que de serie hayan metido los extras de importar una partida guardada del anterior juego, le quita al juego muchísimo, no se como os va a resultar empezar con extras que no habría que tener, es como facilitar el dark souls porque les resulta difícil a la gente, una cagada vaya. Un saludo.
En realidad estuve 5 horas con la demo . El combate me gustó, pero sólo vi esa pega, que se me hacía extraño (y me comía todos los golpes). Pero realmente no lo he comprado en PS3 porque vi que iban a sacarlo en PC, así que he decidido esperar a su salida en PC para comprarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon's Dogma: Dark Arisen - Tráiler

Hay 45 respuestas en Dragon's Dogma: Dark Arisen - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL