Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns

Impresiones jugables - Donkey Kong Country Returns

Isma8226820Hace 13 años16
REtro studios es la nueva Rare. Que juegazo...
2 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años17
Bueno dire esto: Donkey Kong esta de vuelta y quiere sus Bananas!!!..

Que juegazo tendremos para estas navidades, sin duda este juego se ve muy muy bien, me gusto lo que ningun nivel sera igual al otro.... 

Gracias RetroStudios, por traernos esta joya de vuelta que tanto hechaba de menos..

Saludos.
Everton199212348Hace 13 años18
Aunque no tenga Wii, es uno de los juegos que fue una sorpresa cuando lo anunciaron, y el trabajo que ha hecho Retro Studios es espléndido, ya que se está remontando a lo que lo hizo grande, en la época de la Super Nintendo, donde los píxeles e imágenes te atrapaban y te metías en un mundo mágico, soprendente.

Ojalá que este juego no sea ignorado y sea un referente para el estudio y Nintendo, ya que volver a ello y sin Rare detrás es todo un mérito.
GilbertX683Hace 13 años19
Mejor pinta no puede tener!!!

Vaya temporada la de Nintendo... New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Kirby's Epic Yarn, Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns   

Creo que tendre que robar una Wii... 
Pavolink368Hace 13 años20
@Isma82
Mostrar cita
REtro studios es la nueva Rare. Que juegazo...
Yo en verdad espero que no. Espero que Retro Studios sea la misma Retro Studios que hizo la trilogia de Metroid Prime y que se forje su propio camino. :/ Y no es broma, entiendo que te refieres a la calidad de sus titulos, como los Banjoo por ejemplo, juegos que adoro pero solo tengo el 2. Ojala sean una compañia mas prolifica y con muchos mas exitos, que potencial tienen y bastante. :/
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años21
@Pavolink
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
REtro studios es la nueva Rare. Que juegazo...
Yo en verdad espero que no. Espero que Retro Studios sea la misma Retro Studios que hizo la trilogia de Metroid Prime y que se forje su propio camino. :/ Y no es broma, entiendo que te refieres a la calidad de sus titulos, como los Banjoo por ejemplo, juegos que adoro pero solo tengo el 2. Ojala sean una compañia mas prolifica y con muchos mas exitos, que potencial tienen y bastante. :/
Si a eso me refiero. Que Retro Studios está ocupando el sitio que desgraciadamente dejo Rare y lo está haciendo a la altura de esta en cuanto a Calidad. Y eso que Nintendo tecnicamente no esta actualmente en juego, pero ojito con Retro y 3ds... mucho ojito. DEsde luego poquitos juegos tiene la calidad de los juegos de Retro, no solo en Wii, mas quisieran muchos shooters de las consolas HD parecerse a MEtroid Prime 3. Y este tiene una pinta brutal. Y es que a dia de hoy si hay alguien que pueda jugar de tu a tu a la propia Nintendo esa es Retro. Donkey kong pinta a sacar unas notas de infarto.
EDITADO EL 26-10-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años22
@GilbertX
Mostrar cita
Mejor pinta no puede tener!!! Vaya temporada la de Nintendo... New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Kirby's Epic Yarn, Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns Creo que tendre que robar una Wii...
Wii tiene el mejor catálogo de juegos exclusivos este año con mucha diferencia... yo todabía no he podido comprar el metroid other M y ya se me está acomulando con Eic Mickey y DK Country que estan a la vuelta de la esquina...
2 VOTOS
Elmrpedro0696075Hace 13 años23
Es uno de los juegos que espero con más ansias desde su anuncio en el pasado E3.

Algo que no me ha gustado es que eliminaran a los clásicos enemigos de Donkey -Kremlings-. Pero bueno, se avecina sin duda un "grande" para wii y un imperdible para los fans de esta preciosa saga.
1 VOTO
Javizaiter119212
Expulsado
Hace 13 años24
@S-15HD
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
¡¡Joder qué malo!! Jajajaja Madre mía, me excito ante la existencia de este juego... Con los vicios que me echaba a los Donkey Kong Country de SNES en casa de mi amigo, ya que yo no llegué a tener esa consola... ¡¡Y encima nos viene renovado y con cooperativo!! Oh sí,,, nena...
Sin Duda Es Un Clasico Que Vale La Penaaa Reconocerloooo! Y Ahoraaa Mejorado Para Wiii .
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años25
@Isma82
Mostrar cita
REtro studios es la nueva Rare. Que juegazo...
con que en un momento no salga microsoft y haga un cagadal como el que hiso con rare yo feliz jajajaja
Zatch-Bell161Hace 13 años26
Que juegazo,se ve que sera juegazo como los DKC buff solo hay algo que no me gusta,que al parecer se han olvidado de Dixie Kong y no va a aparecer para nada,ni de jugable ni de cameo,es lo unico que me jode porque ella ayudo mucho en los DKC es importante de la saga y ademas es mi favorita,me encanta y me gustaria verla aqui,por lo demas me encanta,sobretodo su jugabilidad ^^
Rastan01x13Hace 13 años27
El juegos se ve que es muy  bueno  pero este es el mismo de snes (el 1)  o podemos decir  que es el 4?
Andrews19676Hace 13 años28
Al leer esta reseña me ah entrado una nostalgia de las buenas, las desarrolladoras internas de nintendo deberian ganarse un premio por cada juego que sacan (si es que ya no lo ganan  ) por que jesucristo siempre sacan juegos portentoso, bien diseñados, detallados y unicos, en especial estos de retro estudios que se estan ganado el altar con la trilogia prime que se come con papas a muchos shotters de esta y la anterior generacion (que no digo que todos) y ahora revivir esta gran gloria de la SNES ufff se ganaron el cielo espero y les valla igual de bien y hasta mejor que con la trilogia prime, ahora solo falta un star fox y quedo complacido.
1 VOTO
ACTKKSK456
Expulsado
Hace 13 años29
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
Parece un juego de play 1.....cualquier crash bandicot de PS2 se ve mejor...por lo menos en los gameplays que he visto...
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años30
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
Parece un juego de play 1.....cualquier crash bandicot de PS2 se ve mejor...por lo menos en los gameplays que he visto...
SI AJA CLARO
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años31
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
Parece un juego de play 1.....cualquier crash bandicot de PS2 se ve mejor...por lo menos en los gameplays que he visto...
SI AJA CLARO
Dejalo, siempre se mete en foros de Nintendo a trolear. A palabras necias, oidos sordos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Impresiones jugables - Donkey Kong Country Returns

Hay 41 respuestas en Impresiones jugables - Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL