Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Busco gente para jugar Rainbow Six: Siege

XENSiK2Hace 8 años16
Uplay: XENSiK , agreguenme para jugar igualadas, tambien estoy buscando equipo para jugar algun torneo en ESL
Cartagenero11Hace 8 años17
Hola yo tambien soy nuevo en este juego mi uplay es Cartagenero1 agregadme y echamos unas risas y buenas partidas!! 
MrFrankcap6Hace 7 años18
Hola busco gente para jugar enserio soy nivel 116 oro 3  1.5   1.1. 

Mi ID es:frankcap98 manden solicitud y mensaje para saber qué quieren jugar..  en PS4
EDITADO EL 01-05-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hyperiom68Hace 7 años19
Aki KING_SHAKALAKA (id uplay),  a tu servicio.
Fonty22147Hace 7 años20
Buenas a todos  Un grupo de amigos nos compramos el juego la semana pasada, somos 3 o 4, estamos empezando, estamos al nivel 28,35 y 41 buscamos 1 o 2 personas para jugar y no depende de los guiris, tenemos ts3 privados y jugamos todos los días.  

No esperéis unos pros, porque estamos empezando, pero nos lo tomamos enserio y pretendemos mejorar dramáticamente para poder subir en clasificatorio.   

PD: Todos tenemos entre 24 y 32 años 

  ID Uplay: FIokii ( la segunda letra es una ¨ i ¨ mayúscula que la L estaba cogida ;P )  

  ID Uplay: gitan0 ( ultima letra es un cero ) 

Nos vemos in-game 
1 VOTO
Fifa80010Hace 7 años21
Mi id: Rubenrm1997.Por si me quereis añadir.
PD:No suelo jugar todos los días ya que tengo que estudiar a veces y juego a otros juegos.
Tengo rango bronce 3 nivel 90,una proporción de 1.6 de asesinatos y 1.1 de victorias en igualadaS.
GENTE ESPAÑOLA POR FAVOR.
GRACIAS
Escavo112Hace 7 años22
Buenas, nosotros estamos buscando gente para jugar. Pasaros por nuestro servidor de Team Speak 3 (ts3.gamershub.es)
Congui13046Hace 7 años23
Holaaa! 
yo soy congui1304 agregadme para jugar. 
un saludo.
Pyrolander1Hace 7 años24
Yo tambien juego al R6S pero, como algunas personas, no tengo amigos que juegen a ese juego apenas   
Mi nick es Pyrolander, soy español. 
PD: Soy bronze 2  

Saludos 
Tory952270Hace 7 años25
Me he comprado el juego hace nada, unos minutos  , pero me gustaría tener gente para jugar, soy un jugador experimentado en shooters(aunque no tan tacticos). Por ahora [b]me centraré en jugar casuals[/b] hasta subir bastantes niveles y pillar experiencia. Si alguien se anima que me agregue, ToriEsP95 en Uplay. Tengo [b]21 años y ts3[/b], aunque suelo estar más por[b] Discord[/b] 
Testingame2Hace 7 años26
Mi id es TestingameYT
Vivacastro1330Hace 7 años27
Gatodeltomi
Ezoriel643Hace 7 años28
Uplay: Ezoriel91. Durante estos días apenas voy a poder jugar por el tema de los finales. ¡Saludos!
Disanbu113Hace 7 años29
Uplay: SanxezSaX
Steam: sanxez_esp
Me lo he comprado hace un par de días y me gustaría encontrar gente para jugar. (Tengo 21 años y puedo usar ts3)
EDITADO EL 07-06-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ands9233Hace 7 años30
Mi nombre de Uplay es Ands94.
Soy nivel 32 utilizo cascos con micro.
DeSiGnEr467Hace 7 años31
Acabo de pillarme el juego    Si alguien quiere echar unas partidas mi uPlay es: EzioCreed
EDITADO EL 15-06-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar Rainbow Six: Siege

Hay 46 respuestas en Busco gente para jugar Rainbow Six: Siege, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL