Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: Reach, Fable 3 o Deus Ex entre los nuevos retrocompatibles de Xbox One

Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años112
Es un buen incentivo independientemente de los últimos exclusivos de Xone. Ahora cualquiera se puede hinchar a jugar también los juegazos de la anterior generación, que los hay buenisimos, con las prestaciones de la nueva consola, sin pagar de nuevo por ellos en caso de ya tenerlos o adquiriendolos a precio de risa para la 360 (ya sea en formato físico o incluso digital en las ofertas de gold donde practicamente los regalan), y todo ello sin necesidad de tener una 360. Luego está también el tema de la comodidad, ahorrandole a uno tener que estar cambiando de una consola a otra para poder jugarlos
EDITADO EL 17-12-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Korneto76278Hace 8 años113
Para los q dicen que no se le saca partido a la retro, ya tengo descargados Mass effect, Dirt 3 y Condemned y estoy jugando a los tres, sobre todo al Condemned que no lo había jugado nunca y me está gustando y acojonando a partes iguales jajaj
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años114
Cualquiera que sea realista verá que la retrocompatibilidad es uno de los mejores incentivos para los nuevos chavales que empiezan en el mundillo de los videojuegos. Ejemplo: Quieres regalar la última consola a un sobrino, pero con muchos juegos, ¿ps4 o Xone? pues Xone con uno o dos juegos actuales (la economía no permite más), y luego le puedes añadir un catalogazo extra con juegos retrocompatibles a precio de risa
EDITADO EL 17-12-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años115
@ReyeR
Mostrar cita
@Pagafantas69
Mostrar cita
Tengo la ps4 y pc, del pc no tengo nada que decir lo mejor que he hecho en mi vida es comprarme un buen ordenador, pero la ps4............., valla bazofia, me he llevado un chasco tremendo no entiendo como se esta vendiendo tanto, cuando la xbox le da mil vueltas en catalogo que al fin y al cabo es lo que vende, y lo de la retrocompatibilidad un detallazo, que sony no pone porque no le da la gana otro desprecio mas hacia lo ques nos hemos inclinado siempre por ps4, gran error no haberme comprado xbox y si ps4. Un saludo
tu una ps4 en tu vida...no hay mas que ver alta en octubre y todos tu mensajes de hater escocido y no hay mas que ver tambien esta noticia que no tiene nada que ver con ps4 y tu sales con tu bilis...pagafantas hater
Seré todo lo hater que quieras, pero de mentiroso tengo poco, si quieres una foto de la ps4 que tengo en el estante cogiendo polvo, o de las 3 ps3 que tengo de pisapapeles (que se han estropeado por la luz amarilla las 3, y de las cuales sony no se hace responsable, a pesar de ser un defecto de fabrica), solo pidemela sera un placer echarles una fotillo asi les doy algo de uso, enfin.... llamame hater pero yo creo que tengo mis motivos para despreciar a sony y el tiempo me dará la razón, y si no lo hace no tendré ningún problema en rectificar. Un saludo chiquitín.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años116
@Pagafantas69
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Pagafantas69
Mostrar cita
Tengo la ps4 y pc, del pc no tengo nada que decir lo mejor que he hecho en mi vida es comprarme un buen ordenador, pero la ps4............., valla bazofia, me he llevado un chasco tremendo no entiendo como se esta vendiendo tanto, cuando la xbox le da mil vueltas en catalogo que al fin y al cabo es lo que vende, y lo de la retrocompatibilidad un detallazo, que sony no pone porque no le da la gana otro desprecio mas hacia lo ques nos hemos inclinado siempre por ps4, gran error no haberme comprado xbox y si ps4. Un saludo
tu una ps4 en tu vida...no hay mas que ver alta en octubre y todos tu mensajes de hater escocido y no hay mas que ver tambien esta noticia que no tiene nada que ver con ps4 y tu sales con tu bilis...pagafantas hater
Seré todo lo hater que quieras, pero de mentiroso tengo poco, si quieres una foto de la ps4 que tengo en el estante cogiendo polvo, o de las 3 ps3 que tengo de pisapapeles (que se han estropeado por la luz amarilla las 3, y de las cuales sony no se hace responsable, a pesar de ser un defecto de fabrica), solo pidemela sera un placer echarles una fotillo asi les doy algo de uso, enfin.... llamame hater pero yo creo que tengo mis motivos para despreciar a sony y el tiempo me dará la razón, y si no lo hace no tendré ningún problema en rectificar. Un saludo chiquitín.
Eres hater de sony y gastas 400 pavos en su nueva consola. Y por si fuera poco tienes 3 consolas jodidas en casa haciendo bulto para nada. Tu nick te viene que ni pintado, se nota que eres el espabilado de la clase xd
EDITADO EL 17-12-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yexx141Hace 8 años117
Pues si que van lentos con este tema, ya podían poner 500 juegos del tirón....no tiene que ser tan difícil. Red dead redemption, Saints Row 4, State of Decay, The Witcher 2,...para cuando? Igual algunos nunca.
Pagafantas6995
Expulsado
Hace 8 años118
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pagafantas69
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Pagafantas69
Mostrar cita
Tengo la ps4 y pc, del pc no tengo nada que decir lo mejor que he hecho en mi vida es comprarme un buen ordenador, pero la ps4............., valla bazofia, me he llevado un chasco tremendo no entiendo como se esta vendiendo tanto, cuando la xbox le da mil vueltas en catalogo que al fin y al cabo es lo que vende, y lo de la retrocompatibilidad un detallazo, que sony no pone porque no le da la gana otro desprecio mas hacia lo ques nos hemos inclinado siempre por ps4, gran error no haberme comprado xbox y si ps4. Un saludo
tu una ps4 en tu vida...no hay mas que ver alta en octubre y todos tu mensajes de hater escocido y no hay mas que ver tambien esta noticia que no tiene nada que ver con ps4 y tu sales con tu bilis...pagafantas hater
Seré todo lo hater que quieras, pero de mentiroso tengo poco, si quieres una foto de la ps4 que tengo en el estante cogiendo polvo, o de las 3 ps3 que tengo de pisapapeles (que se han estropeado por la luz amarilla las 3, y de las cuales sony no se hace responsable, a pesar de ser un defecto de fabrica), solo pidemela sera un placer echarles una fotillo asi les doy algo de uso, enfin.... llamame hater pero yo creo que tengo mis motivos para despreciar a sony y el tiempo me dará la razón, y si no lo hace no tendré ningún problema en rectificar. Un saludo chiquitín.
Eres hater de sony y gastas 400 pavos en su nueva consola. Y por si fuera poco tienes 3 consolas jodidas en casa haciendo bulto para nada. Tu nick te viene que ni pintado, se nota que eres el espabilado de la clase xd
Llame pringado, pero que quieras que te diga, aparte de hacer vida social uno de mis hobbies preferidos son los videojuegos, y gracias a dios no tengo problemas de dinero para costearme 1,2,3 o 20 consolas, si el dinero fuese un problema no tengas duda de que la primera ps3 que se me hubiera jodido hubiese sido la ultima, solo he expresado mi pesar por sony, porque no lo esta haciendo para nada bien con sus jugadores, pero bueno con gente como tu lo tienen fácil, que disfrutes el amplio catalogo de indies que tiene la consola, yo aprovechare la primera oportunidad que tenga para venderla, y por cierto si tienes algo en contra de mi, argumentalo bien por lo menos, o acaso si a ti se te rompe un móvil ya no vas a comprar ninguno mas?, imagino que tu no comprarías otro, no valla a ser que te llamen el ``tonto de la clase´´
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años119
@Yexx
Mostrar cita
Pues si que van lentos con este tema, ya podían poner 500 juegos del tirón....no tiene que ser tan difícil. Red dead redemption, Saints Row 4, State of Decay, The Witcher 2,...para cuando? Igual algunos nunca.
The Witcher tentativamente en enero y Red Dead nunca, jamás en la vida.
Agrannamenawer6850Hace 8 años120
Esto sí que son buenas noticias. No volver a pagar por un juego que ya tienes es lo normal, por Dios!
1 VOTO
Brody27520Hace 8 años121
Pero no iban a poner este mes tambien los bioshock y el black ops 1????
Ragiel1493Hace 8 años122
Mas al catalogo,bien.

Lo unico que me ha dado problemas es Fallout 3,yo tengo la GOTY y aunque la consola me lee los discos y me dejó instalar los dlc,pero solo me reconoce 1 dlc,reinstalados varias veces y sigue igual,a ver si ese tipo de ediciones completas se van puliendo poco a poco.
Benet207Hace 8 años123
Instalando ya el Halo reach...
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años124
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
MS debería ya comprender que lo de la retro, fue algo que se sacó de la manga para ver si podía alcanzar a pS4 y no le funcionó, igual que Halo 5, en vez de eso, contraten creativos con nuevas ideas y no que vengan a machacar los mismos conceptos una y otra vez.
Claro, no funcionó, por eso Sony ha contraatacado con la patética emulación Ps2/pS4... Tan mala maniobra no será cuando han obligado a su rival a mover ficha. Micro lo está haciendo infinitamente mejor que Sony, y aún así dudo mucho que consigan alcanzarles algún día. No se puede pedir un efecto inmediato. Lleva su tiempo que las nuevas políticas den frutos. Ojala y se igualaran los números, los monopolios no son buenos. Ahí tenemos a los nipones, acomodados en el liderato, subiendo el precio del Plus, reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos.
Porque hablas por boca de todos? Ya es el tercer mensaje en el día que generalizas dando una opinión como si todos pensaríamos igual que tu... Y mira que puedo llegar a entender las críticas con un mínimo de sentido, pero lo tuyo ya roza el extremo : "reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos." Tengo ps4 desde hace dos años junto a una inmensa cantidad de juegos de los cuales, solo 1, es un refrito ( tlou, me vino con la consola), y no "he pasado hambre" ningún mes.... Es más, si en cuanto a catálogo quieres hacer ver la ausencia de títulos, porque no recalcas que Microsoft ha estado desde marzo sin ninguno cuando sony a expuesto al menos 1 cada mes? Si, esa "morralla " de juegos japoneses cuentan... Si vas a hacer una comparación que no se note tanto ese desprecio por una de las partes.
Me hace mucha gracia tu nick.. Es como decir soy vegetariano y al mismo tiempo estar comiendote un chuleton de ternera. No sabeis ni eligir los nick para trollear hoy en dia, estaba ya cojido el nick de pompero de playstation por lo que se vé..
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años125
@Badboy99
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
MS debería ya comprender que lo de la retro, fue algo que se sacó de la manga para ver si podía alcanzar a pS4 y no le funcionó, igual que Halo 5, en vez de eso, contraten creativos con nuevas ideas y no que vengan a machacar los mismos conceptos una y otra vez.
Claro, no funcionó, por eso Sony ha contraatacado con la patética emulación Ps2/pS4... Tan mala maniobra no será cuando han obligado a su rival a mover ficha. Micro lo está haciendo infinitamente mejor que Sony, y aún así dudo mucho que consigan alcanzarles algún día. No se puede pedir un efecto inmediato. Lleva su tiempo que las nuevas políticas den frutos. Ojala y se igualaran los números, los monopolios no son buenos. Ahí tenemos a los nipones, acomodados en el liderato, subiendo el precio del Plus, reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos.
Porque hablas por boca de todos? Ya es el tercer mensaje en el día que generalizas dando una opinión como si todos pensaríamos igual que tu... Y mira que puedo llegar a entender las críticas con un mínimo de sentido, pero lo tuyo ya roza el extremo : "reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos." Tengo ps4 desde hace dos años junto a una inmensa cantidad de juegos de los cuales, solo 1, es un refrito ( tlou, me vino con la consola), y no "he pasado hambre" ningún mes.... Es más, si en cuanto a catálogo quieres hacer ver la ausencia de títulos, porque no recalcas que Microsoft ha estado desde marzo sin ninguno cuando sony a expuesto al menos 1 cada mes? Si, esa "morralla " de juegos japoneses cuentan... Si vas a hacer una comparación que no se note tanto ese desprecio por una de las partes.
Me hace mucha gracia tu nick.. Es como decir soy vegetariano y al mismo tiempo estar comiendote un chuleton de ternera. No sabeis ni eligir los nick para trollear hoy en dia, estaba ya cojido el nick de pompero de playstation por lo que se vé..
Ami me hace gracia que toda persona que posea una consola de Sony y exponga su punto de vista aportando una opinión positiva, sea tratado de fanboy o algo peor. Madurar.
2 VOTOS
Badboy994949Hace 8 años126
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
MS debería ya comprender que lo de la retro, fue algo que se sacó de la manga para ver si podía alcanzar a pS4 y no le funcionó, igual que Halo 5, en vez de eso, contraten creativos con nuevas ideas y no que vengan a machacar los mismos conceptos una y otra vez.
Claro, no funcionó, por eso Sony ha contraatacado con la patética emulación Ps2/pS4... Tan mala maniobra no será cuando han obligado a su rival a mover ficha. Micro lo está haciendo infinitamente mejor que Sony, y aún así dudo mucho que consigan alcanzarles algún día. No se puede pedir un efecto inmediato. Lleva su tiempo que las nuevas políticas den frutos. Ojala y se igualaran los números, los monopolios no son buenos. Ahí tenemos a los nipones, acomodados en el liderato, subiendo el precio del Plus, reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos.
Porque hablas por boca de todos? Ya es el tercer mensaje en el día que generalizas dando una opinión como si todos pensaríamos igual que tu... Y mira que puedo llegar a entender las críticas con un mínimo de sentido, pero lo tuyo ya roza el extremo : "reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos." Tengo ps4 desde hace dos años junto a una inmensa cantidad de juegos de los cuales, solo 1, es un refrito ( tlou, me vino con la consola), y no "he pasado hambre" ningún mes.... Es más, si en cuanto a catálogo quieres hacer ver la ausencia de títulos, porque no recalcas que Microsoft ha estado desde marzo sin ninguno cuando sony a expuesto al menos 1 cada mes? Si, esa "morralla " de juegos japoneses cuentan... Si vas a hacer una comparación que no se note tanto ese desprecio por una de las partes.
Me hace mucha gracia tu nick.. Es como decir soy vegetariano y al mismo tiempo estar comiendote un chuleton de ternera. No sabeis ni eligir los nick para trollear hoy en dia, estaba ya cojido el nick de pompero de playstation por lo que se vé..
Ami me hace gracia que toda persona que posea una consola de Sony y exponga su punto de vista aportando una opinión positiva, sea tratado de fanboy o algo peor. Madurar.
Si,si todo eso está muy bien,pero...sabes en que consiste la imparcialidad?? Por que tu careces de ella,de ahí que me haga gracia por que miro tu nick y leo tus comentarios y claro ...
@Imparcial3D
Mostrar cita
Por esto me compro ps4. Por mucha prestación que ofrezca la competencia en cuanto a servicios, nunca va a conseguir igualar a sony en cuanto a catálogo.
Y con esto acabo,no hace falta que te diga nada más.. sigue haciendo notar tu imparcialidad campeón.
EDITADO EL 18-12-2015 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años127
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
MS debería ya comprender que lo de la retro, fue algo que se sacó de la manga para ver si podía alcanzar a pS4 y no le funcionó, igual que Halo 5, en vez de eso, contraten creativos con nuevas ideas y no que vengan a machacar los mismos conceptos una y otra vez.
Claro, no funcionó, por eso Sony ha contraatacado con la patética emulación Ps2/pS4... Tan mala maniobra no será cuando han obligado a su rival a mover ficha. Micro lo está haciendo infinitamente mejor que Sony, y aún así dudo mucho que consigan alcanzarles algún día. No se puede pedir un efecto inmediato. Lleva su tiempo que las nuevas políticas den frutos. Ojala y se igualaran los números, los monopolios no son buenos. Ahí tenemos a los nipones, acomodados en el liderato, subiendo el precio del Plus, reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos.
Porque hablas por boca de todos? Ya es el tercer mensaje en el día que generalizas dando una opinión como si todos pensaríamos igual que tu... Y mira que puedo llegar a entender las críticas con un mínimo de sentido, pero lo tuyo ya roza el extremo : "reeditando el catalogo de Ps3 en Ps4 mientras pasan hambre los que ya la tuvieron y rascándose los huevos a dos manos." Tengo ps4 desde hace dos años junto a una inmensa cantidad de juegos de los cuales, solo 1, es un refrito ( tlou, me vino con la consola), y no "he pasado hambre" ningún mes.... Es más, si en cuanto a catálogo quieres hacer ver la ausencia de títulos, porque no recalcas que Microsoft ha estado desde marzo sin ninguno cuando sony a expuesto al menos 1 cada mes? Si, esa "morralla " de juegos japoneses cuentan... Si vas a hacer una comparación que no se note tanto ese desprecio por una de las partes.
Me hace mucha gracia tu nick.. Es como decir soy vegetariano y al mismo tiempo estar comiendote un chuleton de ternera. No sabeis ni eligir los nick para trollear hoy en dia, estaba ya cojido el nick de pompero de playstation por lo que se vé..
Ami me hace gracia que toda persona que posea una consola de Sony y exponga su punto de vista aportando una opinión positiva, sea tratado de fanboy o algo peor. Madurar.
Ya... concepto aplicable justo a la contra, [i]fíjate tú[/i], que "las gracias de barrios" también encajan cuando todas aquellas personas que critican la maquinita de Sony con criterio, conocimiento de causa y sobre todo, [b][u]sin mentir[/u][/b], sean tratados automáticamente de "haters", tocapelotas o demás chorradas y ataques personales absurdos como únicos simplismos.... como en muchos, [u]muchísimos momentos[/u], suele ser tu caso. Así que me da que contigo y con eso que cantas de las "maduraciones", va a ser como reza el refrán: [i]"Vemos mejor la paja en ojo ajeno que la viga de acero templado en el nuestro."[/i] Sin acritud y con imparcialidad te lo digo, ya sabes....
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Reach, Fable 3 o Deus Ex entre los nuevos retrocompatibles de Xbox One

Hay 148 respuestas en Halo: Reach, Fable 3 o Deus Ex entre los nuevos retrocompatibles de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL