Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Street Fighter V

Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años48
Yo he jugado a la Beta y deciros que en PC, si se puede cambiar el nivel de dificultad del sparring y lo de los botones no lo se seguro, ya que no los toqué, pero creo que también se podía.

En los luchadores, para mi gusto Vega se lo han cargado, antes me gustaba mucho más y sobre todo era menos lioso que el nuevo Vega. Tienes que andar alternando entre garra y no garra lo cual no me gusta nada, y le han quitado todas las cargas, lo cual hace que tengas que aprender los nuevos movimientos y te equivocas constantemente al intentar hacer los que ya sabías.

Ken ha mejorado un poco, aunque sigue siendo mejor Ryu para mi gusto. El rendimiento gráficamente era decente aunque con bajones de 60 fps a 45-50. Yo juego con una Nvidia GTX 480. La red no funcionaba del todo bien, había combates buenos que iba bastante bien el ping y otros en los que no veías casi ni lo que hacía tu enemigo. Mi red no era el problema eso seguro.

Por otra parte el juego en general se ve más simplificado que Ultra Street Fighter IV en lo que a combos se refiere. Para mi gusto se queda corto en ese apartado.

Tras ver los vídeos y demás trailers que salían aumento mucho mi hype del juego, pero tras probarlo, deciros que me dejo algo frío, esperaba mucho más.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años49
@Hack345
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Hack345
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se ve menos tosco y mas agil que el anterior, pero aun asi los street fighter estan lejos de igualar a Tekken y a Mortal Kombat
Desde que nacieron los videoguegos street fighter a sido street fighter,y luego los demas han estado a su sombra.Mortal kombat es una saga que sino llega a ser por sus elevadas dosis de violencia muy posiblemente a dia de hoy ni existiria.Por la sencilla razon de que cualquier street fighter le mea en la cara al mejor mortal kombat,jugablemente hablando...si me dijeses alguna maravilla por ahi olvidadada de SNK,pues todavia. Lo de tekken ya no lo discuto tanto,fue una saga que reino en las 3d en el pasado culminando con una obra maestra que fue tekken 3,pero que en mi opinion actualmente se encuentra estancada y carente de ideas. En mi opinion lo unico que a salido actualmente en juegos de lucha 3d que rivalice con street fighter 4 es killer instinct de one(tambien proximamente de pc)
Está por ver que este SFV le mee en la cara al MKX, con que el chorro no les salga para arriba y les de en la cara ya deberíamos dar palmas, los mejores tiempos de SF ya pasaron amigo Y lo digo yo que creo que el SFII es el juego más importante de la historia del videojuego, pero las sentencias tajantes al respecto de la superioridad del SF sobre el resto creo que ya han pasado a mejor vida.
Saludos subalpina Yo a street fighter 4 le sigo viendo mas fuerte y mas solido que al nuevo mortal kombat,pero supongo que en la variedad esta el gusto. Hasta que no salga street fighter 5 no se podra emitir una valoracion justa,pero desde luego lo que he visto a mi me esta gustando.No solo street fighter 2 tiene importancia en la saga,a pesar de ser el capitulo que mas tiene historicamente hablando. La saga alpha fue un revulsivo que revitalizo la saga de una forma espectacular,con la llegada de combos y super combos.Posteriormente salio al mercado el excelente street fighter 3,que para muchos sigue siendo el mejor capitulo 2d de la saga,2nd impact y 3rd strike fueron dos juegazos de lucha como la copa de un pino,primero en recreativa y luego en dreamcast.Y ya por ultimo street fighter 4 llego para resucitar la saga despues de unos cuantos años,y en mi opinion lo hizo de una forma muy acertada,dotandole de las tres dimensiones pero dejandole su toque grafico 2d,sin mencionar que jugablemente esta a la altura de los mejores de la saga. Quizas mi afirmacion sono algo exagerada,pero es lo que pienso.
Que hay tío, como estás Pues fíjate las cosas, a mi ya el MK (2011) no me parece peor juego que el SFIV, teniendo en cuenta que el X ha mejorado en prácticamente todo al anterior ya te imaginarás Decía lo del SFII para dejar claro que siempre he sido fanboy de Street Fighter, el Alpha también me vale pero para mi el techo se toca con el Super y en mi opinión el 4 no resucitó nada, pero bueno, no tengo nada que objetar a lo que comentas, seguro que tienes razón, además, yo no comparo sagas, en ese sentido SF nunca tendrá rival porque prácticamente todo lo que son los juegos de lucha se lo deben a esa saga, yo hablo de ambos juegos a día de hoy, aquí, y ahora, olvidándome de lo que fue la saga, y de su bagaje, no me aventuro a decir lo que será SFV, pero no creo que sea mejor que MKX. Nah si a mí me molan las afirmaciones exageradas De hecho parafraseandote, creo que el peor Street Fighter le mea en la cara al mejor Tekken
SE VE Q NINGUNO ENTIENDE DE LO Q SE HABLA ACA , FIJENSE SI ME VEN TIRANDO MIERDA A MORTAL KOMBAT O TEKKEN U OTRO JUEGO DE PELEAS . SON PATETICOS LA VERDAD . YO TENGO MKX PARA PS4 Y NO ME VEN HABLANDO DE SUS DEFECTOS
Tu habla de lo que consideres oportuno, que nosotros haremos lo propio.
A FANBOYEAR TE REFIERES ? Y ESO VA PARA TODOS DEL ENLACE
Tienes un concepto un poco extraño de lo que es un foro, estos dos usuarios @Subalpina @Morfo1983 tienen un discusión bastante interesante sobre juegos de lucha...y lo hacen educadamente (así da gusto) y sin desvirtuar la noticia...que por cierto es lo que estás haciendo tu. Si lo que quieres es un pastiche en el que no se discute, que carajo haces entrando a un foro? Aquí se viene a opinar, y si es posible con criterio, para lo bueno y para lo malo, no se viene a decirle a los demás lo que tienen que hacer, eso hazlo en la intimidad de tu casa.
EDITADO EL 23-12-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años50
Gracias @Lokasta.

@Yazloz
Es una lastima lo que comentas,los street fighter siempre han sido juegos que requieren de cierta tecnica y entrenamiento para dominar bien todas sus habilidades especiales,combos y super combos,es una lastima que hayan simplificado estas tecnicas en pos de hacerlo mas accesible.Espero que en el tiempo que queda hasta la salida del juego consigan cambiar algo este aspecto,no molaria que quedase como un juego excesivamente simple de dominar.

Gracias por la interesante y detallada info.
EDITADO EL 23-12-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hack345284Hace 8 años51
@Lokasta vaya discusion uno q rebaja al street fighter mencionando otros titulos q ni se parecen ,otro asumiendo q el mk es mejor porq "el" lo dice , y no tengo nada contra morfo pero q no se preste en hilos con gente q no va a entender
Sorareymiki8238Hace 8 años52
El mejor juego de lucha es y siempre será Naruto Storm Revolution, joder!
2 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 8 años53
Todavía no se sabe si el juego va a tener un boss? leí por ahí que el modo historia va a tener relevancia así que espero que por favor tengan guardado un boss sin anunciar, o al menos un personaje secreto. me duele mucho que no hayan puesto a sakura, tocará esperar.
Boixader17Hace 8 años54
Sin enfadarse y sin discusiones, ni PC ni PS4 ni XBOXONE son la plataforma definitiva de lucha xk la consola k tiene el mejor juego de lucha hasta la fecha ( de la actualt generación) es wii U jajajajajjaja SMASH MANDA!
EDITADO EL 23-12-2015 / 20:25 (EDITADO 4 VECES)
OkamiOrigin1850Hace 8 años55
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se ve menos tosco y mas agil que el anterior, pero aun asi los street fighter estan lejos de igualar a Tekken y a Mortal Kombat
Desde que nacieron los videoguegos street fighter a sido street fighter,y luego los demas han estado a su sombra.Mortal kombat es una saga que sino llega a ser por sus elevadas dosis de violencia muy posiblemente a dia de hoy ni existiria.Por la sencilla razon de que cualquier street fighter le mea en la cara al mejor mortal kombat,jugablemente hablando...si me dijeses alguna maravilla por ahi olvidadada de SNK,pues todavia. Lo de tekken ya no lo discuto tanto,fue una saga que reino en las 3d en el pasado culminando con una obra maestra que fue tekken 3,pero que en mi opinion actualmente se encuentra estancada y carente de ideas. En mi opinion lo unico que a salido actualmente en juegos de lucha 3d que rivalice con street fighter 4 es killer instinct de one(tambien proximamente de pc)
ajaja esta años luz de los mencionados, es mas si snk sacara otra king of fighters dejaria a esta serie en el olvido, Tekken estancado en el 3!?? bue... ya te deschvaste solo y mortal kombat popular por sus dosis de violencia?!? ajajaj en vez de refutar con sermones razonables lo unico que haces es vanglorear al prostituido street fighter al cual tienen que inyectar dosis absurdas de sexismo en personajes femeninos para atraer la atencion del publico!! para eso me quedo con DOA que al menos lo hace bien!!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años56
@Feelfist
Mostrar cita
No me ha decepcionado ni una sola entrega de esta saga, el Hype se me come.
Venga un poco de amistoso salseo pa darle un poco mas vidilla a esto. Te gustó Street fighter EX3 de ps2? Porque sinceramente ya no era yo muy fan de los EX pero esa entrega en concreto me pareció un mojón tenebroso. Para mi es el único SF con el que me sentí decepcionado (por no decir palabrotas que esto es un foro para todos los publicos )
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años57
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se ve menos tosco y mas agil que el anterior, pero aun asi los street fighter estan lejos de igualar a Tekken y a Mortal Kombat
Desde que nacieron los videoguegos street fighter a sido street fighter,y luego los demas han estado a su sombra.Mortal kombat es una saga que sino llega a ser por sus elevadas dosis de violencia muy posiblemente a dia de hoy ni existiria.Por la sencilla razon de que cualquier street fighter le mea en la cara al mejor mortal kombat,jugablemente hablando...si me dijeses alguna maravilla por ahi olvidadada de SNK,pues todavia. Lo de tekken ya no lo discuto tanto,fue una saga que reino en las 3d en el pasado culminando con una obra maestra que fue tekken 3,pero que en mi opinion actualmente se encuentra estancada y carente de ideas. En mi opinion lo unico que a salido actualmente en juegos de lucha 3d que rivalice con street fighter 4 es killer instinct de one(tambien proximamente de pc)
ajaja esta años luz de los mencionados, es mas si snk sacara otra king of fighters dejaria a esta serie en el olvido, Tekken estancado en el 3!?? bue... ya te deschvaste solo y mortal kombat popular por sus dosis de violencia?!? ajajaj en vez de refutar con sermones razonables lo unico que haces es vanglorear al prostituido street fighter al cual tienen que inyectar dosis absurdas de sexismo en personajes femeninos para atraer la atencion del publico!! para eso me quedo con DOA que al menos lo hace bien!!
1°SNK va a sacar otro king of fighters,por si no lo sabias,y tiene pinta de ser mas bien malillo,SNK ya no es la gloriosa compañia de los 90,su mejor epoca,en la que tampoco logro desbancar de ningun modo a street fighter,eran sagas muy buenas,pero diferentes e incomparables. 2°¿Mortal kombat no es famoso por sus dosis de violencia?Yo te lo explico,que jugando soy un poco manco,pero contando historia de videojuegos soy algo mejor El primer mortal kombat salio a primeros de los 90 en dos consolas:super nintendo y megadrive.Pues bien,a nintendo le dio en aquella epoca por censurar el juego quitando la sangre,caso contrario de sega que presento el juego en mega drive tal cual lo desarrollo midway. ¿Tu sabias que la version de megadrive vendio infinitamente mas que la de supernintendo solo por ese detalle?¿sabes que sega vendio megadrives hasta en la sopa y que le quito inumerables ventas(en ese justo momento) a supernintendo solo por el detalle de no censurar la sangre?¿no lo sabias verdad? Pues dime ahora que mortal kombat no le debe su exito a sus altos niveles de gore. Y en cuanto a tekken todo para ti,cada vez que me pongo a los mandos de un nuevo capitulo tengo una constante sensacion de deja vu. Con todo esto no quiero decir,ni he querido decir que el resto de juegos o sagas sean malas,de hecho mortal kombat x es un gran juego de lucha,pero de ahi a decir lo que has dicho tu hay un trecho...
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 8 años58
@Yazloz
Mostrar cita
Yo he jugado a la Beta y deciros que en PC, si se puede cambiar el nivel de dificultad del sparring y lo de los botones no lo se seguro, ya que no los toqué, pero creo que también se podía. En los luchadores, para mi gusto Vega se lo han cargado, antes me gustaba mucho más y sobre todo era menos lioso que el nuevo Vega. Tienes que andar alternando entre garra y no garra lo cual no me gusta nada, y le han quitado todas las cargas, lo cual hace que tengas que aprender los nuevos movimientos y te equivocas constantemente al intentar hacer los que ya sabías. Ken ha mejorado un poco, aunque sigue siendo mejor Ryu para mi gusto. El rendimiento gráficamente era decente aunque con bajones de 60 fps a 45-50. Yo juego con una Nvidia GTX 480. La red no funcionaba del todo bien, había combates buenos que iba bastante bien el ping y otros en los que no veías casi ni lo que hacía tu enemigo. Mi red no era el problema eso seguro. Por otra parte el juego en general se ve más simplificado que Ultra Street Fighter IV en lo que a combos se refiere. Para mi gusto se queda corto en ese apartado. Tras ver los vídeos y demás trailers que salían aumento mucho mi hype del juego, pero tras probarlo, deciros que me dejo algo frío, esperaba mucho más.
Han quitado lAs cargas a Vega?, pues de p.madre, siempre quise jugar un Vega con lucha directa, que ganas de probarlo ya.
Subalpina1643Hace 8 años59
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se ve menos tosco y mas agil que el anterior, pero aun asi los street fighter estan lejos de igualar a Tekken y a Mortal Kombat
Desde que nacieron los videoguegos street fighter a sido street fighter,y luego los demas han estado a su sombra.Mortal kombat es una saga que sino llega a ser por sus elevadas dosis de violencia muy posiblemente a dia de hoy ni existiria.Por la sencilla razon de que cualquier street fighter le mea en la cara al mejor mortal kombat,jugablemente hablando...si me dijeses alguna maravilla por ahi olvidadada de SNK,pues todavia. Lo de tekken ya no lo discuto tanto,fue una saga que reino en las 3d en el pasado culminando con una obra maestra que fue tekken 3,pero que en mi opinion actualmente se encuentra estancada y carente de ideas. En mi opinion lo unico que a salido actualmente en juegos de lucha 3d que rivalice con street fighter 4 es killer instinct de one(tambien proximamente de pc)
ajaja esta años luz de los mencionados, es mas si snk sacara otra king of fighters dejaria a esta serie en el olvido, Tekken estancado en el 3!?? bue... ya te deschvaste solo y mortal kombat popular por sus dosis de violencia?!? ajajaj en vez de refutar con sermones razonables lo unico que haces es vanglorear al prostituido street fighter al cual tienen que inyectar dosis absurdas de sexismo en personajes femeninos para atraer la atencion del publico!! para eso me quedo con DOA que al menos lo hace bien!!
1°SNK va a sacar otro king of fighters,por si no lo sabias,y tiene pinta de ser mas bien malillo,SNK ya no es la gloriosa compañia de los 90,su mejor epoca,en la que tampoco logro desbancar de ningun modo a street fighter,eran sagas muy buenas,pero diferentes e incomparables. 2°¿Mortal kombat no es famoso por sus dosis de violencia?Yo te lo explico,que jugando soy un poco manco,pero contando historia de videojuegos soy algo mejor El primer mortal kombat salio a primeros de los 90 en dos consolas:super nintendo y megadrive.Pues bien,a nintendo le dio en aquella epoca por censurar el juego quitando la sangre,caso contrario de sega que presento el juego en mega drive tal cual lo desarrollo midway. ¿Tu sabias que la version de megadrive vendio infinitamente mas que la de supernintendo solo por ese detalle?¿sabes que sega vendio megadrives hasta en la sopa y que le quito inumerables ventas(en ese justo momento) a supernintendo solo por el detalle de no censurar la sangre?¿no lo sabias verdad? Pues dime ahora que mortal kombat no le debe su exito a sus altos niveles de gore. Y en cuanto a tekken todo para ti,cada vez que me pongo a los mandos de un nuevo capitulo tengo una constante sensacion de deja vu. Con todo esto no quiero decir,ni he querido decir que el resto de juegos o sagas sean malas,de hecho mortal kombat x es un gran juego de lucha,pero de ahi a decir lo que has dicho tu hay un trecho...
Añádele también los gráficos digitalizados, pero lo que dices es verdad, el MK se hizo famoso por su violencia extrema, sus gráficos digitalizados y su estética de peli cutre de kárate de los 80'S, de hecho el primer MK es jugablemente muy limitado, con el 2 ya mejora mucho la cosa, pero el primero... Y estoy contigo, SNK nunca consiguió quitarle el primer puesto al SF... aunque en su momento los KoF estuvieron cerca Y eso que para mi lo mejor que sacaron fueron los Fatal Fury, y con los años he apreciado lo original de la apuesta que supuso el Samurai Shodown, cuando en su momento pasé olimpicamente de él
Morfo19837380Hace 8 años60
@Subalpina
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se ve menos tosco y mas agil que el anterior, pero aun asi los street fighter estan lejos de igualar a Tekken y a Mortal Kombat
Desde que nacieron los videoguegos street fighter a sido street fighter,y luego los demas han estado a su sombra.Mortal kombat es una saga que sino llega a ser por sus elevadas dosis de violencia muy posiblemente a dia de hoy ni existiria.Por la sencilla razon de que cualquier street fighter le mea en la cara al mejor mortal kombat,jugablemente hablando...si me dijeses alguna maravilla por ahi olvidadada de SNK,pues todavia. Lo de tekken ya no lo discuto tanto,fue una saga que reino en las 3d en el pasado culminando con una obra maestra que fue tekken 3,pero que en mi opinion actualmente se encuentra estancada y carente de ideas. En mi opinion lo unico que a salido actualmente en juegos de lucha 3d que rivalice con street fighter 4 es killer instinct de one(tambien proximamente de pc)
ajaja esta años luz de los mencionados, es mas si snk sacara otra king of fighters dejaria a esta serie en el olvido, Tekken estancado en el 3!?? bue... ya te deschvaste solo y mortal kombat popular por sus dosis de violencia?!? ajajaj en vez de refutar con sermones razonables lo unico que haces es vanglorear al prostituido street fighter al cual tienen que inyectar dosis absurdas de sexismo en personajes femeninos para atraer la atencion del publico!! para eso me quedo con DOA que al menos lo hace bien!!
1°SNK va a sacar otro king of fighters,por si no lo sabias,y tiene pinta de ser mas bien malillo,SNK ya no es la gloriosa compañia de los 90,su mejor epoca,en la que tampoco logro desbancar de ningun modo a street fighter,eran sagas muy buenas,pero diferentes e incomparables. 2°¿Mortal kombat no es famoso por sus dosis de violencia?Yo te lo explico,que jugando soy un poco manco,pero contando historia de videojuegos soy algo mejor El primer mortal kombat salio a primeros de los 90 en dos consolas:super nintendo y megadrive.Pues bien,a nintendo le dio en aquella epoca por censurar el juego quitando la sangre,caso contrario de sega que presento el juego en mega drive tal cual lo desarrollo midway. ¿Tu sabias que la version de megadrive vendio infinitamente mas que la de supernintendo solo por ese detalle?¿sabes que sega vendio megadrives hasta en la sopa y que le quito inumerables ventas(en ese justo momento) a supernintendo solo por el detalle de no censurar la sangre?¿no lo sabias verdad? Pues dime ahora que mortal kombat no le debe su exito a sus altos niveles de gore. Y en cuanto a tekken todo para ti,cada vez que me pongo a los mandos de un nuevo capitulo tengo una constante sensacion de deja vu. Con todo esto no quiero decir,ni he querido decir que el resto de juegos o sagas sean malas,de hecho mortal kombat x es un gran juego de lucha,pero de ahi a decir lo que has dicho tu hay un trecho...
Añádele también los gráficos digitalizados, pero lo que dices es verdad, el MK se hizo famoso por su violencia extrema, sus gráficos digitalizados y su estética de peli cutre de kárate de los 80'S, de hecho el primer MK es jugablemente muy limitado, con el 2 ya mejora mucho la cosa, pero el primero... Y estoy contigo, SNK nunca consiguió quitarle el primer puesto al SF... aunque en su momento los KoF estuvieron cerca Y eso que para mi lo mejor que sacaron fueron los Fatal Fury, y con los años he apreciado lo original de la apuesta que supuso el Samurai Shodown, cuando en su momento pasé olimpicamente de él
Totalmente de acuerdo.Yo de snk me quedo con el king of fighters 98,para mi el mejor king of fighter que a habido,es sencillamente perfecto a todos los niveles.Y del samurai shadown me quedo con el 2...macho,algun dia me tengo que hacer con una neo geo,es de las pocas consolas deseadas que no he tenido la suerte de tener y cada vez me pica mas
CyberJesus1254Hace 8 años61
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se ve menos tosco y mas agil que el anterior, pero aun asi los street fighter estan lejos de igualar a Tekken y a Mortal Kombat
Desde que nacieron los videoguegos street fighter a sido street fighter,y luego los demas han estado a su sombra.Mortal kombat es una saga que sino llega a ser por sus elevadas dosis de violencia muy posiblemente a dia de hoy ni existiria.Por la sencilla razon de que cualquier street fighter le mea en la cara al mejor mortal kombat,jugablemente hablando...si me dijeses alguna maravilla por ahi olvidadada de SNK,pues todavia. Lo de tekken ya no lo discuto tanto,fue una saga que reino en las 3d en el pasado culminando con una obra maestra que fue tekken 3,pero que en mi opinion actualmente se encuentra estancada y carente de ideas. En mi opinion lo unico que a salido actualmente en juegos de lucha 3d que rivalice con street fighter 4 es killer instinct de one(tambien proximamente de pc)
ajaja esta años luz de los mencionados, es mas si snk sacara otra king of fighters dejaria a esta serie en el olvido, Tekken estancado en el 3!?? bue... ya te deschvaste solo y mortal kombat popular por sus dosis de violencia?!? ajajaj en vez de refutar con sermones razonables lo unico que haces es vanglorear al prostituido street fighter al cual tienen que inyectar dosis absurdas de sexismo en personajes femeninos para atraer la atencion del publico!! para eso me quedo con DOA que al menos lo hace bien!!
No había notado que los personajes masculinos eran como Benimaru de la KOF eh? Que si no me dices que los personajes tienen cuerpos de diez yo me voy pensando que lo hacen con todos, pero nada, feminazi power. Y de dónde carajos Street Fighter hipersexualiza? Porque no se ven como una tia gorda de 40 años que tarda 5 segundos en hacer un swing? Te tengo que poner fotos de cómo se ven las mujeres del KOF, Mortal Kombat y... Tekken? Si en Tekken están haasta separadas por fetiche: Anda, tira más mierda al aire, desde que te reiste de que MK es famoso por su violencia (Que es la cosa más cierta y evidente del jodido mundo) te pusiste la soga en el cuelo en cualquier discusión, MK jamás ha sido un referente de balance o diseño como juego de pelea y nunca ha tratado de serlo, Street Fighter y Tekken si lo son, pero tu tiras mierda gratuitamente, simplemente considerar MK como un mejor juego de peleas que SF deja en claro que sabes poco menos que nada. De seguro has de creer que porque no puedes hacer combos de 20 hits el juego es puro hadouken y golpes simples.
EDITADO EL 23-12-2015 / 21:19 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años62
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
No me ha decepcionado ni una sola entrega de esta saga, el Hype se me come.
Venga un poco de amistoso salseo pa darle un poco mas vidilla a esto. Te gustó Street fighter EX3 de ps2? Porque sinceramente ya no era yo muy fan de los EX pero esa entrega en concreto me pareció un mojón tenebroso. Para mi es el único SF con el que me sentí decepcionado (por no decir palabrotas que esto es un foro para todos los publicos )
Me repugna tanto esa saga que mi mente los había borrado XDDDDDD Reformularé mi comentario: Ninguna entrega Numérica de la Saga Principal me ha decepcionado nunca. Jajaja así mejor
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años63
@Alan-Payne @Feelfist

Eh!!Y que no se os olvide street fighter:the movie!!!
Un truño de dimensiones epicas,el juego fue aun peor que la pelicula,y ya es decirXD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Street Fighter V

Hay 87 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Street Fighter V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL