Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mighty No. 9

ElNaiko11969Hace 8 años16
Esperaba mas, me rompieron el corazon con este diseño  
Jhonnystorm245Hace 8 años17
Tenia muchas ilusiones cuando vi los bocetos iniciales, pero todas ellas se han ido disipando tras ver la evolución de este despropósito. Tantos millones de dólares para un juego que no merece la pena. Ya al ver la avaricia de como iban incrementando los importes de kickstarted y lo mal que se iba volviendo el proyecto me ha echo perder toda confianza en este señor. 

Saludos.
Leodario260Hace 8 años18
@Jon-fvt
que tienen de malo las imagenes de Bloodstained?
Jon-fvt2567Hace 8 años19
@Leodario
Mostrar cita
@Jon-fvt que tienen de malo las imagenes de Bloodstained?
Pues que de momento,para mi,dejan mucho que desear.Y no me convence la direccion que esta tomando.
Alkim64Hace 8 años20
Espero que no sea un juego Inafumable, 
3 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años21
Increible esperar 3 años por esto...
Link294NX5222Hace 8 años22
A ver cómo evoluciona la cosa... Si está decente caerá en Wii U
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 8 años23
@MetalSoul
Mostrar cita
Sigue sin convencerme del todo el diseño del personaje y los escenarios me han parecido algo "vacíos" en algunos momentos del vídeo, puede que sea divertido una vez nos pongamos con él, pero a mí no me atrae casi nada el juego.
Si, a mi el diseño de personajes me parece horrendo, me hace acordar a Las Chicas Superpoderosas/Las Supernenas.
Death9209Hace 8 años24
3 años esperando este juego tan apestoso, este juego es calidad cajita feliz de Macdonal mediocre hasta mas no poder que decepción encontrarse con que esto es el sucesor de los Megaman.
Remy-javier448Hace 8 años25
No se porque aun lo siguen considerando sucesor espiritual de megaman cuando no lo es, al igual que muchos no esperó gran cosa de este juego... Lo voy a jugar, pero como ya e dicho muchas veces, comprado a terceros.
RockStrongo176Hace 8 años26
Que quejicas que son muchos, ya sabian desde un principio como hiba a ser el juego, habia videos, imagenes y artwork, si tan mal lo ven para que lo apoyaron en el kickstarter?, vaya gente más rara.
SasukeOtaku7501Hace 8 años27
Espero que cumpla como buen sucesor espiritual de Mega Man, saga que he jugado hasta la saciedad.
Fraggle209Hace 8 años28
Que ganas volver a jugar a este tipo de juegos...,que salga YA x dios!!!!
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años29
Y esta para Linux encima, si duda eso demuestra que SteamOS es un acierto este y Street Figther demuestra que el monopolio de Windows esta por terminar .
21GamerD454Hace 8 años30
Esos graficos de la play 2, es obvio que es un juego muy retro.  
Juanvortex2Hace 8 años31
TANTO TIEMPO esperando una secuela de este gran juego (uno de mis favoritos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mighty No. 9

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Mighty No. 9, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL