Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador

Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años32
@PCooLCap
Mostrar cita
@Juliocrack
Mostrar cita
Para mí, Assassins Creed MURIO en Black Flag´s. Lo único que hicieron después fue terminar de destruir el videojuego y más aún el PC. No entiendo como siguen hablando de este juego y encima apoyando la empresa dando noticias. Saludos.
Assassin's Creed murió en el 2. El Black Flag es un muy buen juego pero no es un Assassin's Creed.
assassin's creed es el tipo juego que regalan con los phoskitos xd han sacado tantisimos en tan poco tiempo que el valor de la saga es de 0 pelotero. ¡ cada mes un nuevo assassin's en tu kiosco no te lo pierdas!
1 VOTO
Juliocrack449Hace 8 años33
@PCooLCap
Mostrar cita
@Juliocrack
Mostrar cita
Para mí, Assassins Creed MURIO en Black Flag´s. Lo único que hicieron después fue terminar de destruir el videojuego y más aún el PC. No entiendo como siguen hablando de este juego y encima apoyando la empresa dando noticias. Saludos.
Assassin's Creed murió en el 2. El Black Flag es un muy buen juego pero no es un Assassin's Creed.
Bueno, en verdad, la historia y DESMOND Mueren en el 3. Después Black Flag fue un juego más de la serie, que dentro de todo era muy bueno y renovado a comparación de los anteriores. Lo que quise decir es que después de Black Flag, los siguientes fueron en decadencia de lo que respecta innovación y jugabilidad.
Nam-Ek2518Hace 8 años34
Si queréis un juego fiel a los hechos acontecidos en aquella Londres victoriana de 1888 os recomiendo Sherlock Holmes vs Jack el Destripador. Se adapta muy bien al canon del asesino. Una aventura gráfica de investigación, exploración y puzzles un tanto difíciles para resolver.
1 VOTO
Rafetakratos24270Hace 8 años35
Jack el Destripador haciendo parkour a la luz del día jajaja
CJV151728Hace 8 años36
Me hace gracia lo de: 

- Manejar a Jack mola. Cuando sus movimiento son iguales a los del juego

- Narrativa: Sigue siendo el mismo desastre que acostumbra la saga.

Una pena porque podría haber molado mucho
5 VOTOS
Txaman432Hace 8 años37
Sinceramente, me parece más interesante que el juego base. Se puede comprar y jugarlo por separado?
Nam-Ek2518Hace 8 años38
@Txaman Sí, lo venden por separado!
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años39
@Heskan1
Mostrar cita
Y puedes destripar prostitutas en callejones oscuros?
No, tu hermana no sale en el juego. PD: Mi comentario ofensivo viene, básicamente, a la poca ética del tuyo. A lo cual incluyo, creo que como hizo ubisoft con Unity, como compensación por el nefasto lanzamiento de dicho juego en cuestión, debería poner como practica habitual el regalar la primera DLC de los AC y no por una cuestión de deuda con la comunidad. Creo que diría muchísimo a su favor que en cada juego tuvieras derecho a la descarga gratuita de la primera DLC grande y luego, a parte, el pase de temporada que lo ponga a la venta. Muchos lo agradeceríamos e insisto, no solo por el hecho de haber lanzado un juego a medias.. ganaría muchos adeptos.
EDITADO EL 18-12-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 8 años40
Lo que temía sucedió. Leí en el análisis que al introducir el caso en el universo de Assassin's Creed el contexto histórico se desvirtua. Es una verdadera pena la verdad. Las víctimas canónicas de Jack el Destripador son sólo 5 (hay más victimas que se asocian con él por el mismo periodo de tiempo pero no han sido vinculadas oficialmente) no me gustaría ir matando a cualquiera por ahí.
EDITADO EL 18-12-2015 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años41
@Nam-Ek
Mostrar cita
Lo que temía sucedió. Leí en el análisis que al introducir el caso en el universo de Assassin's Creed el contexto histórico se desvirtua. Es una verdadera pena la verdad. Las víctimas canónicas de Jack el Destripador son sólo 6 (hay más victimas que se asocian con él por el mismo periodo de tiempo pero no han sido vinculadas oficialmente) no me gustaría ir matando a cualquiera por ahí.
Lo cierto es que meter a Jack el destripador en el mundo de Assassins Creed de esta manera ha sido la cagada mas brutal que han podido hacer. Yo sabía muy desde el principio, lo comentaba con un amigo que iban a meter a Jack el Destripador dentro del juego, estaba cantado que iban a aprovechar el tirón del asesino que dejo sin habla a Londres en 1888. Aunque reconozco que pensaba que iba a entrar en forma de pequeñas misiones como ocurrio con Unity en los enigmas de nostradamus. Dicho esto, opino que deberían haber sido un poco mas fieles a lo que es la historia de los crímenes mas mediáticos de la historia y no tratarlo como uno mas en la historia del credo. No se, además parece que se han pasado el perfil real del asesino de whitechapel, actitud, etc etc por el forro. En fin todo una pena.
EDITADO EL 18-12-2015 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 8 años42
@Ezio1987 Coincido totalmente con vos. Gracias por hacerme notar el error, ahora lo corrijo. Saludos!
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años43
@Mrwetto
Mostrar cita
@GustavoAdrian26
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer No es Jacob, el aparece al final medio moribundo rescatado por Evie tras derrotar a Jack el destripador. La identidad de Jack el destripador es la de un niño huerfano al que Jacob entreno para que se convierta en Asesino.
El otro ya la había cagado poniendo un spoiler gordísimo, aunque falso, y tu vas y te coronas poniendo el spoiler de verdad. Pensad un poco en la gente que quiera jugarlo hombre...
primera pagina de comentarios y ya me arruinaron el juego, muchas gracias. uno entra para ver si vale la pena el dlc viendo comentarios de ususarios, no de 3DJuegos y te cagan el juego, despues las ratas son los sonyers y xboxers, las ratas son ususarios como estos..@3djuegos una baneadita para ellos no vendria mal para limpiar la pagina, al menos si se hacen otro usuario a los 3 minutos, ya saben que hacer este tipo de spoilers vale una expulsion al menos..
5 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años44
Contradictorio como el protagonista mato 100 veces mas que Jack el destripador
DRR214833Hace 8 años45
@Juliocrack
Mostrar cita
Para mí, Assassins Creed MURIO en Black Flag´s. Lo único que hicieron después fue terminar de destruir el videojuego y más aún el PC. No entiendo como siguen hablando de este juego y encima apoyando la empresa dando noticias. Saludos.
Sí, con AC4 la saga aún tenía un hilo de vida, después del accidente mortal que sufrió en Assassin's Creed 3.
Tholdan971038Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DAVIDMB73284Hace 8 años47
Siempre que leo algo de Assasins creed solo puedo decir..que asco de saga
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador

Hay 75 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Syndicate - Jack el Destripador, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL