Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands

Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años80
Un mes enviciao me tuvieron los Borderlands 1 y 2. De primeras podrá gustar o no por lo descompensado de sus niveles, pero como le pilles el tranquillo y empieces a picarte estás perdido
Kutlass327Hace 8 años81
Pues conmigo tuvieron éxito 
Nefariuz1032Hace 8 años82
Juegazo, que mejora muchisimo mas aun cuando lo juegas con amigos.
SATRIANIMETAL437Hace 8 años83
Pues borderlands the presequel aunque no fue un desastre si fue un juego muy gris!!!, no tiene el encanto y gracia que sus antecesores, no le llego al nivel y sus dlc´s fueron un total fracaso!!, espero que para Borderlands 3 lo hagan mejor y no se lo dejen a otro estudio como paso con 2k australia.
Willthor951Hace 8 años84
A mi no me gustaron los Borderlands, si me gustó que permitieran modo cooperativo, es lo único que me hizo disfrutar un poco y es lo que le falta a la gran mayoría de juegos, pero el juego en si, a mi personalmente me aburre. Pero esto es como todo, igual un juego que me divierte a otro le aburre, es cuestión de gustos.
AlonZoOo6380Hace 8 años85
Oigo sandbox y automaticamente pienso en Borderlands....juegazo atemporal con uno de los mejores coop del genero con risas y muchas de horas de juego aseguradas, juego de sobresaliente.
1 VOTO
EsePincheIvan104
Expulsado
Hace 8 años86
@Van01
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Que alguien me explique por qué este juego tuvo exito, es de los mas sobrevalorados para mi
Gráficamente excelente Historia genial Ciclo día-noche Personajes con carisma Diálogos geniales Enemigos variados Fases de conducción Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra.. No sé.. Elige tú mismo.
[b]Gráficamente Regular[/b], y en el apartado artístico es bueno. [b]Historia genial, en pequeñísimos momento.[/b] Más del 90% de la historia era escuchar a alguien parlotear de lo que tenías que hacer y el final del 1 era malo y decepcionante. [b]Ciclo día-noche, nada nuevo,[/b] Ocarina of time ya lo tenia (solo por mencionar a alguno famoso antiguo) y no era nada maravilloso hay juegos con mucho mejor trabajo en este apartado y no afectaba en nada a la jugabilidad. [b]Personajes[/b] con carisma. Algunos otro eran [b]somníferos.[/b] [b]Diálogos[/b] geniales. Algunos la mayoría eran [b]aburridos.[/b] [b]Enemigos variados. solo recuerdo a 6[/b], los enanitos, 2 tipos de soldados estándar, los jefes y 2 tipos de criaturas, las voladoras y estas que solo cambiaban de color y tamaño. [spoiler][/spoiler] [b]Fases de conducción. Con muchísimos problemas de clipping[/b] y se sentían como un carrito control remoto. Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra. Esto es subjetivo, para algunos era una sorpresa, para otros era una obsesión y para otros daba exactamente lo mismo, hay un arma mejor, no, me importa poco lo demas es basura. Estas son razones por las cuales digo que el juego tiene exceso de fama.. Elige tú mismo.
Claro quieres echarle mierda al juego con tus propios argumentos otra gente no piensa lo mismo que tu,se nota que no as jugado esta saga hasta exprimirla seguro que solo te pasaste la historia y sin los DLC (muy buenos en mi opinion) y lo dejaste de jugar por eso es una de las mejores sagas
Fabiancitos8710Hace 8 años87
Partidas con amigos, cervezas y tardes de risas...toda una pasada de juego
1 VOTO
Jechetu264Hace 8 años88
@Van01 amigo, el secreto de borderlands es el cooperativo, jugué el primero en pc con amigos y fue lo mejor del mundo, luego arranque el 2 en consola y ni s la mitad llegue, solo descubrí lo genial que era cuando me conectaba con amigos
1 VOTO
Guxman6476Hace 8 años89
Ojalá repitan bombazo con Battleborn, sería señal de que es también un juegazo, aunque siendo sincero me huelo que el éxito que va a cosechar va a ser mucho más humilde.

Lo de sendos Borderlands es una maravilla, supo llenar un vacío que existía y ofrecernos un juego divertido, completo, profundo, directo y muy adictivo. Hay pocas experiencias que recuerde con más cariño de la anterior generación que esas partidas en cooperativo con mi hermano machacando chiflados con armas estrambóticas y ese delirante diálogo de fondo.
Davlun96311Hace 8 años90
Que ganas tengo de que acabe ya el desarrollo se battleborn para que se pongan en marcha con el borderlands 3.
Espero un juego igual de inmersivo que el 2 e incluso mejor. 
Ojala no decepcione
Mazewaliztli3337Hace 8 años91
Sinceramente estoy casi seguro que esa porqueria de battleborn que yo probe la beta no me gusto y estoy casi seguro que sera un fracaso en ventas, pero en cuanto a borderlands amo esta saga y en PC es una delicia el physx para los que tienen nvidia y el doblaje al español es una maravilla especialmente el 2
Van01549Hace 8 años92
@EsePincheIvan
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Que alguien me explique por qué este juego tuvo exito, es de los mas sobrevalorados para mi
Gráficamente excelente Historia genial Ciclo día-noche Personajes con carisma Diálogos geniales Enemigos variados Fases de conducción Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra.. No sé.. Elige tú mismo.
[b]Gráficamente Regular[/b], y en el apartado artístico es bueno. [b]Historia genial, en pequeñísimos momento.[/b] Más del 90% de la historia era escuchar a alguien parlotear de lo que tenías que hacer y el final del 1 era malo y decepcionante. [b]Ciclo día-noche, nada nuevo,[/b] Ocarina of time ya lo tenia (solo por mencionar a alguno famoso antiguo) y no era nada maravilloso hay juegos con mucho mejor trabajo en este apartado y no afectaba en nada a la jugabilidad. [b]Personajes[/b] con carisma. Algunos otro eran [b]somníferos.[/b] [b]Diálogos[/b] geniales. Algunos la mayoría eran [b]aburridos.[/b] [b]Enemigos variados. solo recuerdo a 6[/b], los enanitos, 2 tipos de soldados estándar, los jefes y 2 tipos de criaturas, las voladoras y estas que solo cambiaban de color y tamaño. [spoiler][/spoiler] [b]Fases de conducción. Con muchísimos problemas de clipping[/b] y se sentían como un carrito control remoto. Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra. Esto es subjetivo, para algunos era una sorpresa, para otros era una obsesión y para otros daba exactamente lo mismo, hay un arma mejor, no, me importa poco lo demas es basura. Estas son razones por las cuales digo que el juego tiene exceso de fama.. Elige tú mismo.
Claro quieres echarle mierda al juego con tus propios argumentos otra gente no piensa lo mismo que tu,se nota que no as jugado esta saga hasta exprimirla seguro que solo te pasaste la historia y sin los DLC (muy buenos en mi opinion) y lo dejaste de jugar por eso es una de las mejores sagas
Si tan solo te hubieras tomado la molestia de ver mis juegos y buscar Borderlands te hubieras dado cuenta que tengo Borderlands Game of the Year Edition que trae todos los DLC. Algunos DLC si son buenos pero otros son terribles y aburridos. El 2 lo deje por la mitad porque me aburrio pero también era el juego completo. Te cito "se nota que no as jugado esta saga hasta exprimirla ", cuando vas a un restaurante, te dan una sopa y trae una mosca ¿Tu te terminas la sopa y luego le dices al camarero que hay una mosca en tu plato? ¿Tienes que experimentar la sopa completa para poder hablar de ella? en este caso la saga completa, solo hay 3 juegos(no cuento el de Telltale Games porque es otro estudio y otro género), terminé uno y medio, el último The Pre-Sequel es el peor de la saga. Considero que mi opinión es tan válida como la de cualquiera pero no por eso tengo que callarme cuando algo no me parece correcto y en este caso alabar algo que no lo merece.
Capitanpajas764Hace 8 años93
@Van01
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Que alguien me explique por qué este juego tuvo exito, es de los mas sobrevalorados para mi
Gráficamente excelente Historia genial Ciclo día-noche Personajes con carisma Diálogos geniales Enemigos variados Fases de conducción Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra.. No sé.. Elige tú mismo.
[b]Gráficamente Regular[/b], y en el apartado artístico es bueno. [b]Historia genial, en pequeñísimos momento.[/b] Más del 90% de la historia era escuchar a alguien parlotear de lo que tenías que hacer y el final del 1 era malo y decepcionante. [b]Ciclo día-noche, nada nuevo,[/b] Ocarina of time ya lo tenia (solo por mencionar a alguno famoso antiguo) y no era nada maravilloso hay juegos con mucho mejor trabajo en este apartado y no afectaba en nada a la jugabilidad. [b]Personajes[/b] con carisma. Algunos otro eran [b]somníferos.[/b] [b]Diálogos[/b] geniales. Algunos la mayoría eran [b]aburridos.[/b] [b]Enemigos variados. solo recuerdo a 6[/b], los enanitos, 2 tipos de soldados estándar, los jefes y 2 tipos de criaturas, las voladoras y estas que solo cambiaban de color y tamaño. [spoiler][/spoiler] [b]Fases de conducción. Con muchísimos problemas de clipping[/b] y se sentían como un carrito control remoto. Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra. Esto es subjetivo, para algunos era una sorpresa, para otros era una obsesión y para otros daba exactamente lo mismo, hay un arma mejor, no, me importa poco lo demas es basura. Estas son razones por las cuales digo que el juego tiene exceso de fama.. Elige tú mismo.
Si lées mi respuesta al otro usuario un par de comentarios más atrás de donde proviene ésta, mi elección está explicada. Buen día.
Van01549Hace 8 años94
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Van01
Mostrar cita
@Capitanpajas
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Que alguien me explique por qué este juego tuvo exito, es de los mas sobrevalorados para mi
Gráficamente excelente Historia genial Ciclo día-noche Personajes con carisma Diálogos geniales Enemigos variados Fases de conducción Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra.. No sé.. Elige tú mismo.
[b]Gráficamente Regular[/b], y en el apartado artístico es bueno. [b]Historia genial, en pequeñísimos momento.[/b] Más del 90% de la historia era escuchar a alguien parlotear de lo que tenías que hacer y el final del 1 era malo y decepcionante. [b]Ciclo día-noche, nada nuevo,[/b] Ocarina of time ya lo tenia (solo por mencionar a alguno famoso antiguo) y no era nada maravilloso hay juegos con mucho mejor trabajo en este apartado y no afectaba en nada a la jugabilidad. [b]Personajes[/b] con carisma. Algunos otro eran [b]somníferos.[/b] [b]Diálogos[/b] geniales. Algunos la mayoría eran [b]aburridos.[/b] [b]Enemigos variados. solo recuerdo a 6[/b], los enanitos, 2 tipos de soldados estándar, los jefes y 2 tipos de criaturas, las voladoras y estas que solo cambiaban de color y tamaño. [spoiler][/spoiler] [b]Fases de conducción. Con muchísimos problemas de clipping[/b] y se sentían como un carrito control remoto. Cada vez que abrimos un baúl de armas, es una sorpresa tras otra. Esto es subjetivo, para algunos era una sorpresa, para otros era una obsesión y para otros daba exactamente lo mismo, hay un arma mejor, no, me importa poco lo demas es basura. Estas son razones por las cuales digo que el juego tiene exceso de fama.. Elige tú mismo.
Si lées mi respuesta al otro usuario un par de comentarios más atrás de donde proviene ésta, mi elección está explicada. Buen día.
Cuando escribí "Elige tú mismo" era retórica.
MrBonnet2895Hace 8 años95
@Sobokk
Mostrar cita
Y tienen razon, este juego no es para todos, a algunos no les gusta el tipo de humor de este juegos. El vicio que le pegue a este juego fue descomunal. En solitario me lo pase bien pero el multi con amigos, fue algo epico. Como olvidar esta mision en borderlands 2.
Es una de las mejores misiones de todos los videojuegos actuales, casi supera a muchos finales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands

Hay 96 respuestas en En Gearbox tenían serias dudas del éxito de Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL