Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Impresiones Jugadores

JUAN-JO1673Hace 8 años32
Lo espero con ganas!
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 8 años33
Que traduzcan "its freaking awesome" como "es la hostia".....en fin, deja mucho que ver sobre la educación que ha recibido el que ha "traducido" esto...
Ikergarcia19969072Hace 8 años34
@Esixise
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Yo lo pude probar hace un par de semanas (jugué la versión de Xbox One) Lo primero, el downgrade existe, y es muy grande, se ve peor que black Ops 3 en PC. Los tiempos de carga era ridículamente altos y el juego petaba con demasiada regularidad, además funcionaba el 99% del tiempo por debajo de 30fps, pero es una beta, supongo que esto estará resulto en la versión final. Jugabilidad: Me sorprendió muchísimo, siendo ubisoft me esperaba una mierdecilla casual y no es así. En la beta había 3 equipos, el objetivo de los 3 era ir al centro de una plaza, llamar a un helicóptero y aguantar minuto y medio hasta que llegara para entregar una mochila. El trabajo en equipo era importantísimo, ya que cuando llamabas al helicóptero los otros 2 equipos iban a por el tuyo para que no pudieras entregar el paquete, sin un equipo bien coordinado que defienda la zona es imposible ganar. Las armas tenían un retroceso bastante grande, no eran fáciles de usar como nos tienen acostumbrados los shooter de los últimos años (o igual soy un puto manco con el mando de xbox ). Los personajes tienen mucha vida y aguantan casi un cargador entero de subfusil, aunque es algo normal en mmo´s, cuando te matan tu equipo puede revivirte, pero si un enemigo te dispara te remata y mueres. El juego me dejó muy buenas impresiones, la versión final tendrá un mapa gigantesco, si consiguen poner eventos de forma que todo el mundo vaya a la vez al mismo tiempo y se encuentren en la misma zona como ocurre en la beta puede ser un juegazo, sería uno de los primeros shooters en los que ir en equipo importa de verdad, ubisoft no la cagues, tienes una idea muy buena entre manos PD: mi equipo ganó la partida que jugué (yo fui el que llevaba la mochila) y nos regalaron una camiseta
¿Tanto te gustó? Me sorprende porque tus críticas a Ubisoft suelen ser feroces y a veces desmedidas. Había perdido cualquier atisbo de esperanza con este juego, a ver si va a estar bien y todo al final.
Yo ni me acordaba del juego, tenía 0 esperanzas en él, pero me dejó muy buenas impresiones y seguramente me lo compre. No suelo criticar los juegos de Ubisoft critico su optimización, hay juegos de ubisoft que me han gustado, por ejemplo watch dogs (que me lo pasé dos veces, la primera normal y la segunda en la máxima dificultad haciendo todas las misiones con sigilo). Y sobre todo las notas de 3djuegos, no es normal que le casquen notas de 8-9 a un juego que va a tirones, me parece un insulto a la comunidad de PC las notas que ponen a juegos como batman arkham knight o AC Unity.
2 VOTOS
Snp796250Hace 8 años35
@Richypanu
Mostrar cita
@Snp796
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Joder x'D
En este caso no se le puede acusar de downgrade, ya que es la version de xbox one, la plataforma de juegos de las tres (pc,ps4 y xbox one) que tiene menos potencia(recalco- la estan presentando en la xbox one donde segturmente le sacaran mayor provecho de ella, por lo cual ya veremos los resultado finales-). La primera vez presentaron el juego en pc, con un aspecto brutal, si sale en pc y es inferior graficamente a lo mostrado, si se le podra criticar de juego con downgrade. Saludos.
Es verdad la diferencia entre xbox one y ps4 es tan brutal que solo habra downgrade en la consols de microsoft.... Jajaja... Me parece que tu al Watch dogs de Ps4 no jugaste
Se perfectamente que entre las dos consolas no habrá diferencia gráfica, por eso yo solo hablo de pc y xbox one ya que son las plataformas con las que han enseñado sus vídeos del juego, ni siquiera habrá mucha diferencia respecto al pc en texturas(lo mas probable), otra cosa ya es la iluminación,el humo,,,,etc.. que esas cosas seguramente serán mejor en pc. yo escribía sobre un tema( que no se puede criticar lo visto de xbox one)y aparte que tampoco se podrá criticar la versión de ps4 y tu te has metido sólito en otro, entendiendo el mensaje a tu modo. Saludos
-PiTu-120Hace 8 años36
Lo unico que espero es que ubisoft no la cague con este juego, porque pinta que te cagas. Esperemos a la beta de enero. Saludos.
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años37
A todos los desinformados sobre si les han pagado para decir eso, por si no sabíais se ha celebrado un alpha en xbox one y ha sido un exito en la crítica de usuarios.

El juego ha sorprendido y es una pasada.
4 VOTOS
Manux77177Hace 8 años38
Yo tuve suerte y he podido participar en la alpha. Y vale se puede mejorar a nivel grafico. Pero promete mucha variedad y diversion. Muy recomendable. Resercandolo en 3.2.1...
1 VOTO
RBot579Hace 8 años39
Cuando se ve un video donde solo hay alabanzas hacia el juego en cuestión hay que tener mucho cuidado.
LuisxGuerra202Hace 8 años40
@Pdrico31
Mostrar cita
No me creo nada de lo que dicen,seguro que ubilol les han pagado para que hablen bien..yo hasta que no lo pruebe,no me creo nada de estos...
Encerio crees que la compañia pago a esto para decir estas cosas ? Como va hacer posible que una empresa que quiera vender algo, pague a otra gente para que hable bien de su producto, dios donde se a visto estoooo... Es ironia ehhhhhhh. Saluditos...
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años41
Me cuesta creer que no vaya a sufrir un nuevo retraso.

Cruzo los dedos.
PaDiLLa89323Hace 8 años42
Mientras salga en condiciones a mi me da igual que se retrase.
AdriM5858Hace 8 años43
Hombre que van a decir si los invitan a sus oficinas y encima les preguntan al terminar... fijo que unas cuantas pegas pusieron y se han hecho los suecos D

Ganazas que le tengo. Me da igual el downgrade, yo lo veo genial y prefiero peores graficos y ciudad mas grande y explorable, ademas de un buen coop para 4
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años44
En los foros de XOne que han probado el alpha lo están poniendo bastante bien. Mi hype por el juego nunca fue muy alto, es mas, iba bajando con el paso del tiempo. Pero tras leer las impresiones está subiendo como la espuma. Igual es un juegazo y todo.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años45
Estos estan cagados con el mojon colgando, han visto que la formula destiny solo a funcionado una vez, y evolved y battlefront han tenido criticas gordas y estan reaciendo casi todo seguro jjajajaja
Chacalx98EVO3026Hace 8 años46
Ubisoft, espero que no la cagues con este juego.
Sligtx95Hace 8 años47
@-PiTu-en enero es la beta en las demás plataformas? Yo estoy esperando el codigo de Amazon..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Impresiones Jugadores

Hay 80 respuestas en The Division - Impresiones Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL