Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Hayter, voz de Snake: "No jugaré a Metal Gear Solid V: es doloroso escuchar a otro Snake"

Mierdaca22359Hace 8 años128
Hayter es perfecto para solid snake y sutherland es perfecto para big boss
2 VOTOS
Mierdaca22359Hace 8 años129
La voz de hayter en peace walker ya fallaba para el personaje
Plkrana3497Hace 8 años130
@Wosimanu
Mostrar cita
Comparado con el doblador español del primer mgs (Alfonso valles creo que era) no eras nada y tampoco eras para tanto menudo egocéntrico el tio
Si, ahora todo el mundo es mejor que un profesional del doblaje no? Valles sera todo lo bueno que tu quieras (lo es) pero puso la voz a un juego que no tenia expresiones faciales. Si ponemos su voz en Big Boss o en Solid Snake the MGS2 no sera lo mismo ni de broma. La voz de Sutherland es infinitamente mas humana que la de David Hayter, ya que este tiene que forzarla para hacer la voz de Snake. Y para TPP se necesitaba a un Venom mucho mas humano. Me gusta muchisimo Sutherland como Venom, pero ya esta. Si ponemos a ese hombre a doblar a Naked Snake, o a Old Snake, pierde todo el encanto. @Franklin94 otro... esa frase se hizo famosa porque es un puto Meme. No tiene nada de especial, es solo una voz grave diciendo "que coño". Oigo a gente todos los dias diciendo la misma frase con mas enfasis, ganas, y gracia. Pero no, supongo que mola marcarse la del "hater vintage". Porque todo lo que es viejo es mejor...
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 8 años131
Kiefer Sutherland no lo hace mal, pero snake SIEMPRE sera david hayter como lo es con gerald de rivia, le pese a quien le pese 

P.D: a excepcion de Alfonso Valles del MTGS 1 que se come con papas a los demas doblajes 
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
ChRiS5938065Hace 8 años132
@Kitttsune
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Lleon79
Mostrar cita
@Fromsky a ver, no tiene una buena historia, pero solo por su jugabilidad y por los temas que trata la trama, automáticamente lo vuelve mejor que la basura de MGS4 y Peace Walker.
El Guns Of The Patriots es muuuuy mejorable y tiene fallos importantes y respuestas absurdas para casi todo (nanomáquinas), ¿pero PW? Peace Walker trata sobre la paz. Paso de explicarlo porque me da pereza enorme. Pero a parte de que el tema de PW está mejor llevado, al menos lo acaba. Porque da igual lo profundos y maduros que sean tus temas, si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos da igual lo seria que quieres que sea tu obra, porque esa seriedad desaparece. Los temas de la venganza, los niños soldado, el lenguaje o la etnias son interesantes, pero de nuevo a lo anterior, pierde seriedad si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos. @kitttsune Abre el spoiler si has jugado al MGS 1 [spoiler]En realidas deberían ser Liquid o Solidus lo que tengan la misma voz que BB ya que ellos son clones con lo genes dominantes y la combinación perfecta. Solid es el que tiene los recesivos por lo que debería ser el que menos se parezca.[/spoiler]
Al revés compañero, Solid Snake es el que tiene los génes dominantes, Liquid los recesivos (de ahí su resentimiento hacia Snake ya que tiene los peores genes) y Liquid es la balanza perfecta entre ambos, ni solido ni líquido, de ahí que cada clón de Big Boss tenga ese nombre, haciendo alusión al tipo de clonación que tienen respecto a Big Boss, como dato adicional. Para mas información... [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake[/url]
Al revés Solid tiene los recesivos, pero Ocelot hace creer a Liquid que los tiene él para que ocurra lo de Shadow Moses.
Ok, error mio, es que la última vez que toqué el Metal Gear Solid de la PS1 fue hace muchos años, gracias por la aclaración, parece que la wiki entonces también esta errónea ya que me equivocación se debe a que lo lei de ahí ya que no me acordaba de nada de cuando lo jugué .
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 8 años133
@DarkGod
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Lleon79
Mostrar cita
@Fromsky a ver, no tiene una buena historia, pero solo por su jugabilidad y por los temas que trata la trama, automáticamente lo vuelve mejor que la basura de MGS4 y Peace Walker.
El Guns Of The Patriots es muuuuy mejorable y tiene fallos importantes y respuestas absurdas para casi todo (nanomáquinas), ¿pero PW? Peace Walker trata sobre la paz. Paso de explicarlo porque me da pereza enorme. Pero a parte de que el tema de PW está mejor llevado, al menos lo acaba. Porque da igual lo profundos y maduros que sean tus temas, si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos da igual lo seria que quieres que sea tu obra, porque esa seriedad desaparece. Los temas de la venganza, los niños soldado, el lenguaje o la etnias son interesantes, pero de nuevo a lo anterior, pierde seriedad si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos. @kitttsune Abre el spoiler si has jugado al MGS 1 [spoiler]En realidas deberían ser Liquid o Solidus lo que tengan la misma voz que BB ya que ellos son clones con lo genes dominantes y la combinación perfecta. Solid es el que tiene los recesivos por lo que debería ser el que menos se parezca.[/spoiler]
Al revés compañero, Solid Snake es el que tiene los génes dominantes, Liquid los recesivos (de ahí su resentimiento hacia Snake ya que tiene los peores genes) y Liquid es la balanza perfecta entre ambos, ni solido ni líquido, de ahí que cada clón de Big Boss tenga ese nombre, haciendo alusión al tipo de clonación que tienen respecto a Big Boss, como dato adicional. Para mas información... [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake[/url]
O_o O_o O_o Aparte de que estas completamente equivocado, no es ni necesario hablar del tema de la clonacion. Los nombres dejan muy claro tu error. "Liquid" "solid"...uno significa solido y otro liquido..QUE TIENE ESE DE PUNTO EQUILIBRADO?? Por eso exite "SOLIDUS"..que es ni solido ni liquido. Liquid es el dominante, siempre lo fue, aunque de eso se entera SOLO EL JUGADOR. En el mundo de metalgear ni dios sabe eso.Solid snake tiene fama de perfecto, pero no es mas que un subproducto,las sobras usadas para crear un mejor y mas fuerte soldado mas parecido a bigboss, Liquid snake. Pero claro, liquid muere pensando que el es el subproducto..y snake en todo momento lo cree así. Tiene su gracia y todo.Liquid en mgs siempre está contando de todo sobre sus origenes y bigboss, de donde vienen que hicieron con ellos cuando nacieron...todo. Y la coña es que está mal informado sobre todo.Se equivocó sobre el coma de bigboss porque desconocía a solidus y se equivocó con lo de los genes. Yo no se quien le pasaba la informacion, pero estaba bastante mal informado el pobre.
Gracias, error mio, mi error se debe a que lo lei por la wiki del juego y lo contaban de la forma que yo aclaro ya que no me acuerdo de nada del primer metal Gear solid, lo jugué recién salido en Ps1 y hace poco me dio por leerlo por la wiki.
Inama6984Hace 8 años134
Pues a mi me gusta como suena la voz de Sutherland 
MeLlamoRadu4641Hace 8 años135
@ChRiS593
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Lleon79
Mostrar cita
@Fromsky a ver, no tiene una buena historia, pero solo por su jugabilidad y por los temas que trata la trama, automáticamente lo vuelve mejor que la basura de MGS4 y Peace Walker.
El Guns Of The Patriots es muuuuy mejorable y tiene fallos importantes y respuestas absurdas para casi todo (nanomáquinas), ¿pero PW? Peace Walker trata sobre la paz. Paso de explicarlo porque me da pereza enorme. Pero a parte de que el tema de PW está mejor llevado, al menos lo acaba. Porque da igual lo profundos y maduros que sean tus temas, si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos da igual lo seria que quieres que sea tu obra, porque esa seriedad desaparece. Los temas de la venganza, los niños soldado, el lenguaje o la etnias son interesantes, pero de nuevo a lo anterior, pierde seriedad si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos. @kitttsune Abre el spoiler si has jugado al MGS 1 [spoiler]En realidas deberían ser Liquid o Solidus lo que tengan la misma voz que BB ya que ellos son clones con lo genes dominantes y la combinación perfecta. Solid es el que tiene los recesivos por lo que debería ser el que menos se parezca.[/spoiler]
Al revés compañero, Solid Snake es el que tiene los génes dominantes, Liquid los recesivos (de ahí su resentimiento hacia Snake ya que tiene los peores genes) y Liquid es la balanza perfecta entre ambos, ni solido ni líquido, de ahí que cada clón de Big Boss tenga ese nombre, haciendo alusión al tipo de clonación que tienen respecto a Big Boss, como dato adicional. Para mas información... [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake[/url]
Te equivocas, es Liquid el que tiene los dominate, al final de MGS 1 se dice. Por alguna razón desconocida Cipher le dice a Eli que es el clon con los genes recesivos PERO NO LO ES, ese es Solid. Puedes buscar el final de MGS 1 que es donde se dice esto. EDITO: Sí, es Cioher el que lo dice porque en TPP Eli ya "sabe" que es el clon con los supuestos recesivo y Ocelot no le dice nada. Y en el episodio 51 se deja entender que es Cipher el que lo dice.
EDITADO EL 16-12-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lazen1672Hace 8 años136
Tampoco es que lo vaya a oir mucho xDDDDD
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 8 años137
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Lleon79
Mostrar cita
@Fromsky a ver, no tiene una buena historia, pero solo por su jugabilidad y por los temas que trata la trama, automáticamente lo vuelve mejor que la basura de MGS4 y Peace Walker.
El Guns Of The Patriots es muuuuy mejorable y tiene fallos importantes y respuestas absurdas para casi todo (nanomáquinas), ¿pero PW? Peace Walker trata sobre la paz. Paso de explicarlo porque me da pereza enorme. Pero a parte de que el tema de PW está mejor llevado, al menos lo acaba. Porque da igual lo profundos y maduros que sean tus temas, si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos da igual lo seria que quieres que sea tu obra, porque esa seriedad desaparece. Los temas de la venganza, los niños soldado, el lenguaje o la etnias son interesantes, pero de nuevo a lo anterior, pierde seriedad si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos. @kitttsune Abre el spoiler si has jugado al MGS 1 [spoiler]En realidas deberían ser Liquid o Solidus lo que tengan la misma voz que BB ya que ellos son clones con lo genes dominantes y la combinación perfecta. Solid es el que tiene los recesivos por lo que debería ser el que menos se parezca.[/spoiler]
Al revés compañero, Solid Snake es el que tiene los génes dominantes, Liquid los recesivos (de ahí su resentimiento hacia Snake ya que tiene los peores genes) y Liquid es la balanza perfecta entre ambos, ni solido ni líquido, de ahí que cada clón de Big Boss tenga ese nombre, haciendo alusión al tipo de clonación que tienen respecto a Big Boss, como dato adicional. Para mas información... [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake[/url]
Te equivocas, es Liquid el que tiene los dominate, al final de MGS 1 se dice. Por alguna razón desconocida Cipher le dice a Eli que es el clon con los genes recesivos PERO NO LO ES, ese es Solid. Puedes buscar el final de MGS 1 que es donde se dice esto. EDITO: Sí, es Cioher el que lo dice porque en TPP Eli ya "sabe" que es el clon con los supuestos recesivo y Ocelot no le dice nada. Y en el episodio 51 se deja entender que es Cipher el que lo dice.
Si error mio, lo he aclarado arriba, no me acordaba mucho del primer MGS de ps1 y me guie por las wikis que me lei por curiosidad hace poco, y a Phantom Pain no le he prestado demasiada atención debido a que hace aguas por muchas partes de su historia y me acabé aburriendo por cerca del final por repetir misiones.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 8 años138
Y bien que hace de no jugarlo, ese sufrimiento que se ahorra.
MeLlamoRadu4641Hace 8 años139
@DarkGod
Mostrar cita
@ChRiS593
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@Lleon79
Mostrar cita
@Fromsky a ver, no tiene una buena historia, pero solo por su jugabilidad y por los temas que trata la trama, automáticamente lo vuelve mejor que la basura de MGS4 y Peace Walker.
El Guns Of The Patriots es muuuuy mejorable y tiene fallos importantes y respuestas absurdas para casi todo (nanomáquinas), ¿pero PW? Peace Walker trata sobre la paz. Paso de explicarlo porque me da pereza enorme. Pero a parte de que el tema de PW está mejor llevado, al menos lo acaba. Porque da igual lo profundos y maduros que sean tus temas, si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos da igual lo seria que quieres que sea tu obra, porque esa seriedad desaparece. Los temas de la venganza, los niños soldado, el lenguaje o la etnias son interesantes, pero de nuevo a lo anterior, pierde seriedad si los acabas de forma cutre y forzada, no los finalizas o directamente están incompletos. @kitttsune Abre el spoiler si has jugado al MGS 1 [spoiler]En realidas deberían ser Liquid o Solidus lo que tengan la misma voz que BB ya que ellos son clones con lo genes dominantes y la combinación perfecta. Solid es el que tiene los recesivos por lo que debería ser el que menos se parezca.[/spoiler]
Al revés compañero, Solid Snake es el que tiene los génes dominantes, Liquid los recesivos (de ahí su resentimiento hacia Snake ya que tiene los peores genes) y Liquid es la balanza perfecta entre ambos, ni solido ni líquido, de ahí que cada clón de Big Boss tenga ese nombre, haciendo alusión al tipo de clonación que tienen respecto a Big Boss, como dato adicional. Para mas información... [url]http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake[/url]
O_o O_o O_o Aparte de que estas completamente equivocado, no es ni necesario hablar del tema de la clonacion. Los nombres dejan muy claro tu error. "Liquid" "solid"...uno significa solido y otro liquido..QUE TIENE ESE DE PUNTO EQUILIBRADO?? Por eso exite "SOLIDUS"..que es ni solido ni liquido. Liquid es el dominante, siempre lo fue, aunque de eso se entera SOLO EL JUGADOR. En el mundo de metalgear ni dios sabe eso.Solid snake tiene fama de perfecto, pero no es mas que un subproducto,las sobras usadas para crear un mejor y mas fuerte soldado mas parecido a bigboss, Liquid snake. Pero claro, liquid muere pensando que el es el subproducto..y snake en todo momento lo cree así. Tiene su gracia y todo.Liquid en mgs siempre está contando de todo sobre sus origenes y bigboss, de donde vienen que hicieron con ellos cuando nacieron...todo. Y la coña es que está mal informado sobre todo.Se equivocó sobre el coma de bigboss porque desconocía a solidus y se equivocó con lo de los genes. Yo no se quien le pasaba la informacion, pero estaba bastante mal informado el pobre.
¿Quién va a ser el que se lo cuenta? El más hijo puta de toda la saga... ¿hace falta decir su nombre ?
Gerrs446Hace 8 años140
Como extraño esas voz el unico punto malo de ground zeroes y phatom pain 
Jinroh04191Hace 8 años141
Yo vengo de los anteriores y como juego repito como juego el 5 es el mejor tal vez el 3 tenga mejor historia y el 1 sorprendió en su momento pero el 5 es mas completo que estos y hablando sobre los actores me estuve jugando el mgs 1 de ps1 y alli  hayter sobreactua demasiado era algo que no notaba antes pero  kiefer trasmites mas emociones con pocas palabras el snake de hayter es mas plano caricaturesco osea nunca te crees nada de lo que dice ojo esto me di cuenta ahora comparado pruebe  cualquiera jugar el 5 y luego el 1 y se nota una diferencia actoral muy grande en el 4 es donde hayter hizo mejor su trabajo por cierto este también era buen juego pero se jugaba bastante poco y la jugabilidad en si no estaba pulida es que no puedo creer que alguien juego el 5 y luego juegue los anteriores no quiera volver al 5 enseguida
1 VOTO
LordStark616Hace 8 años142
Mgs v es una mierdota.Y ademas Snaje apenas habla  pero Kiefer hace una buema labor
Ice-cream13814Hace 8 años143
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@PUNILPA
Mostrar cita
Tampoco se pierde mucho. Un 10 este juego??? Como mucho un 7,5
Me hace gracia la gente que opina como tú, como si un 7'5 significara que el juego es cáncer o algo. A los que opináis así, revisad un poco vuestro criterio poniendo notas, porque 7'5 no es algo precisamente malo. En cuanto a la noticia, me parece que lo que está ocurriendo con Hayter es triste (por no decir patético). Aunque lo entiendo (porque es un papel que le dio su fama, y al que le debe muchísimas cosas), tiene que aceptar que esa época pasó, y dejar de ser un attetion whore con respecto a su no-trabajo tanto en Ground Zeroes como en The Phantom Pain.
Es que nadie ha dicho que sea malo, más bien es juego correcto, sin más. Por lo que el 7,5 podría ser una nota justa perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Hayter, voz de Snake: "No jugaré a Metal Gear Solid V: es doloroso escuchar a otro Snake"

Hay 181 respuestas en David Hayter, voz de Snake: "No jugaré a Metal Gear Solid V: es doloroso escuchar a otro Snake", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL