Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC

Pollos-Hermanos1021Hace 8 años256
Con esta noticia tengo sentimientos encontrados.

Soy usuario de Ps4, por lo tanto es una noticia fantástica que Kojima trabaje con Sony en la creación de una nueva IP, todos sus juegos me parecen obras maestras del videojuego, gusten más o menos.

Por otra parte, me parece una lástima que los usuarios de alguna plataforma, en este Xbox One, se queden sin poder disfrutar del juego que salga de esta unión, ya que siempre suelen ser grandes juegos.

Ojalá algún día las consolas y Pc se diferencien por otras cosas y no sólo los exclusivos, ya que eso solo nos perjudica a nosotros los jugadores.
EDITADO EL 16-12-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años257
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Me alegro. Porque dentro de poco me voy al PC. Aunque después de lo de MGSV ya no me fío mucho de Kojima
Yo estaba pensando en montar uno por 400€ y un compañero me dijo no lo hagas o te arrepentiras, mínimo para ir tirando son 600€, todo lo que sea menos de eso te vas a arrepentir.
Gracias por la info.
DaniG9422307Hace 8 años258
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Frerooja
Mostrar cita
Me alegro. Porque dentro de poco me voy al PC. Aunque después de lo de MGSV ya no me fío mucho de Kojima
Yo estaba pensando en montar uno por 400€ y un compañero me dijo no lo hagas o te arrepentiras, mínimo para ir tirando son 600€, todo lo que sea menos de eso te vas a arrepentir.
Uno de 600 ya es una maquina mucho mas potente que una consola, en mi opinion si tienes que hacerte uno de cero para que te dure 5 años a un altisimo nivel con 800 - 900 pavos ya te alcanza, lo digo por experiencia.
Seco4639657Hace 8 años259
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Contra más gente lo disfrute, mejor. Punto.
Te acabas de comer un owned del tamaño de un castillo, señor imparcial. Per oes que no aprendéis macho, no aprendéis. Parece mentira que después de 20 o 30 casos iguales sigáis autoengañados de esta forma.
De que owned hablas si yo en ningún momento he alardeado de la exclusiva es más, he llegado a decir que seguramente ni me interese un nuevo trabajo de este hombre... Lee primero y ataca después. Te equivocas de persona.
No no me equivoco: [spoiler]Golpe bajo a los Xlover de turno, a mi particularmente este hombre no me gusta nada después de su último juego pero hace gracia como os picais....que no pare la bilis[/spoiler] [spoiler]Más imparcial eres tu que[u] ni tan siquiera han anunciado de que irá el título en cuestión y ya te andas pajeando pensando que saldrá en pc....me da que te vas a llevar buena decepción[/u]... Pd ; ya he dejado claro que no me interesa lo que haga este hombre, pero mola ver como os picais por la exclusiva, tu incluido jiji.[/spoiler] [spoiler]Para. Haz el favor, casi me meo. Te estoy diciendo que no me interesa su nuevo juego, que parte no entiendes? Hasta que ni haya un anuncio oficial de que sale en PC....nada es oficial. Y por lo expuesto hasta ahora,[u] me da que de sony no sale[/u].[/spoiler] Deberías de saber ya que significan lso términos "Console Exclusive" o tener un poco de picardía cuando el que ha filtrado la información, información que ha sido completamente cierta en todos sus puntos, ya habái dicho que el jeugo era ps4 y pc. Pero no aprendéis parece ser
Menuda tonteria, ninguna de las citaciones que has puesto te da la razón...pero que esperar... Tienes que ganarte unos votos como sea.... Que triste macho
Lo tuyo si que es triste, te he dicho que era la propia Sony la que decía que era un console exclusive y tu me has dicho con risa que te daba que de Sony no salía. En fin, esta bien que de vez en cuando os de un golpe la realidad.
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Contra más gente lo disfrute, mejor. Punto.
Te acabas de comer un owned del tamaño de un castillo, señor imparcial. Per oes que no aprendéis macho, no aprendéis. Parece mentira que después de 20 o 30 casos iguales sigáis autoengañados de esta forma.
De que owned hablas si yo en ningún momento he alardeado de la exclusiva es más, he llegado a decir que seguramente ni me interese un nuevo trabajo de este hombre... Lee primero y ataca después. Te equivocas de persona.
No no me equivoco: [spoiler]Golpe bajo a los Xlover de turno, a mi particularmente este hombre no me gusta nada después de su último juego pero hace gracia como os picais....que no pare la bilis[/spoiler] [spoiler]Más imparcial eres tu que[u] ni tan siquiera han anunciado de que irá el título en cuestión y ya te andas pajeando pensando que saldrá en pc....me da que te vas a llevar buena decepción[/u]... Pd ; ya he dejado claro que no me interesa lo que haga este hombre, pero mola ver como os picais por la exclusiva, tu incluido jiji.[/spoiler] [spoiler]Para. Haz el favor, casi me meo. Te estoy diciendo que no me interesa su nuevo juego, que parte no entiendes? Hasta que ni haya un anuncio oficial de que sale en PC....nada es oficial. Y por lo expuesto hasta ahora,[u] me da que de sony no sale[/u].[/spoiler] Deberías de saber ya que significan lso términos "Console Exclusive" o tener un poco de picardía cuando el que ha filtrado la información, información que ha sido completamente cierta en todos sus puntos, ya habái dicho que el jeugo era ps4 y pc. Pero no aprendéis parece ser
Has votado 2 mensajes de Isma82 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Lo que es triste es entender lo que quieras a costa de tener comprensión lectora nula. Te he dicho que ni si quiera me interesaba el juego y tu erre que erre como si me importaría lo más mínimo.la exclusiva... No contesto Más tonterías... Ya se por donde va encaminado esto y paso...
Lol, si te he dicho que ya sabía que no te interesaba el juego, pero que el juego era un consolé exclusive, y no un exclusivo que de Sony no sale como estabas diciendo tu y lo he hecho con la descripción del famoso vídeo. En fin, que no quieras ver que la has cagado, pues vale, pero tu cagada ha quedado bastante clara, si ahora te citan es porque tu eres el que lo ha provocado.
Pablofki7139Hace 8 años260
Pues si es bueno podre jugarlo en Pc, me alegro.
RavenStain5315Hace 8 años261
@-Blarzek-
Mostrar cita
Hombre, es un pequeño alivio, pero aún así me da pena por los jugadores de XBox (no se quien se puede alegrar por ello). Por cierto, la palabra de Hideo Kojima no vale una mierda, ya que aseguró que no volvería a involucrarse en exclusivos en el futuro: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/132917/0/kojima-metal-gear/no-tintencion-limitar/juegos-una-sola-plataforma/[/url]
Pc y Ps4 son la misma plataforma para ti?
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años262
@DarkGod
Mostrar cita
Os recuerdo una cosa por si se os olvida a todos...polluelos. Siendo FINANCIADO Y DISTRIBUIDO POR SONY......a esta genté le dio igual que la macro vaca sagrada FF7 se lanzase en PC en su dia,sin ningun tipo de impedimento.Del mismo modo ocurrio con ff8 y despues con FFXI...y os recuerdo que en aquella epoca sony poseía aun una gran cantidad de acciones de square, que si no me equivoco pasaban tranquilamente del porcentaje minimo para tomar decisiones al respecto. Nada que ver con la epoca mas reciente. El metalgearsolid original es un clasico vaca sagrada de playstation y tampoco hubno problemas en lanzarlo en pc. No se que problema le veis. A sony se la suda que un juego importante salga o no en pc ya que ellos no entran ahí. El mercado fisico sigue siendo dominio absoluto de consolas y las ventas digitales tienen prioridad en pc.Una cosa no se mezcla con la otra.sony no va a ver resentido el numero de ps4 o versiones de los juegos de ps4 solo por el pc.Directamente el mercado de cada cosa no es el mismo.La gran mayoria de personas tienen una plataforma para jugar(por mas que algunos fanboys se empeñen encreer que tienen todos multiples sistemas). De todos modos, dudo mucho muchisimo que kojima pueda permitirse la independencia asi como así. Incluso si recupera gran parte de los chicos que tenia en konami y KP, montar el estudio en otro lado y preparar todo desde 0....es como si me dices que tardaremos 4 años en verlo chutar en condiciones. Acabará siendo financiado por alguien o comprado por alguien. La tercera opcion sería....bueno...serria estar....como estan en mistwalker, independientes y sin dar un palo al agua firmando constantemente acuerdos de exclusiva para que les financien. Y yo no me veo a kojima finnaciandoles sony hoy nintendo mañana microsoft pasado...pero en cualquier caso dudo mucho que esté independiente demasiado tiempo.Por cuestiones de infraestructura y economia. ahora..sobre lo de trabajar multiplataforma..... Kojima solo a hecho un juego multiplataforma en su puta vida,mgs.Ninguna de las entregas posteriores se hizo para mas allá de ps en su concepcion,salvo el mgs1. MGS2 tuvo un intento un año despues de salir pero fue un fracaso tanto en pc como xbox.mgs3 tardó 8 años en salir en otro sitio,peace walker de no ser por su conversion hd no habria salido de ps, mgs4 no a salido de ps en 7 años...luegos los ZOE lo mismo, 10 años sin salir de ps2 mas que en un hd remasterd. Kojima no le hace ascos a lo multiplataforma. Pero es muy facil buscar cosas sobre el en internet y leer varias veces(con los años), que prefiere centrarse en una maquina para exprimirla bien. Por eso, en su CONCEPCIÓN kojima siempre a trtabajado en exclusiva.Su unico fue concebido y diseñado multi fue mgsv...y dudo mucho que lo hubiese hecho de no ser por extrema necesidad de konami.
Kojima nació con los [b]Metal Gears[/b] en exclusiva para unas PC de la época (MSX-2) desde 1987, en medio sacó [b]Snatcher[/b] sólo para PC en 1988. Después[b] Policenauts[/b] que salió primero en PC en 1994. No fue hasta 1998 que publicó [b]Metal Gear Solid[/b] en Playstation. Que salga un juego de PS en PC no es decisión de Sony, es producto de los desarrolladores de esos juegos, sino los juegos de estudios internos pudiran salir igual y no es así. No hay que darle gracias a Sony, ni es porque no ven como rival al PC, es que el dinero para comprar tiene un punto y no es infinito.
EDITADO EL 16-12-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años263
Al margen de la Noticia no se como la gente es tan estúpida de seguir a un idiota que parece un redactor de revista frustado si hablo de sasel,  que pasa que intento ingresar en hobby consolas y le dijeron que no o que? En algunas cosas tiene razón pero en la mayoría no, lo digo porque aquí hay cada uno sin criterio que dice las mismas tonterías que el. Engrandecerte a través de la crítica de algo es lo más ruin que puede hacer una persona.
2 VOTOS
Alphonselric150Hace 8 años264
Joder que mal por xbox one, de verdad hacerle eso a una consola haciendo los juegos multiplataformas a exclusivos y exclusivos temporales es caer bajo , entiendo que antes el idiota de don matrick solía hacer lo mismo, pero el único objetivo de esto es hundir a la otra consola, pronto compraré una ps4 solo para jugar títulos de corte japonés como estival versus y dragon quest
-DarkKnight-473Hace 8 años265
Bueno, no me va ni me viene, juego en PS4 y si sale en PC no me afecta, mientras mas puedan jugarlo mejor.

Por otro lado, me rompe soberanamente las pelotas que casi todos los usuarios de PC Y Xbox nos tilden de "piperos" a los que usamos PS4 gracias a don sasel, cuando hay fans de ese tipo en TODAS las plataformas, como ejemplo varios usuarios de PC que nos tildan a los consoleros de cerrados e idiotas, sintiéndose superiores solo por elegir otra plataforma.
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años266
Por mi perfecto ya comenté en la anterior noticia que esto va a ser otro culebrón,sony no a comprado el estudio de kojima solo han llegado a un acuerdo para que saque su juego en su consola y no la de la competencia...que tb lo saca para pc de lujo,pero para todos esos que dicen que ya no les hace falta una ps4 que tb es muy respetable yo les digo que alomjor y solo quizás en otra vida juegan a uncharted 4 en pc por poner un ejemplo
Tholdan971038Hace 8 años267
Ninguna compañia se atreve a no sacar su juego en Steam, vende muchisimo más que las consolas y encima el beneficio es mayor.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años268
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Contra más gente lo disfrute, mejor. Punto.
Te acabas de comer un owned del tamaño de un castillo, señor imparcial. Per oes que no aprendéis macho, no aprendéis. Parece mentira que después de 20 o 30 casos iguales sigáis autoengañados de esta forma.
De que owned hablas si yo en ningún momento he alardeado de la exclusiva es más, he llegado a decir que seguramente ni me interese un nuevo trabajo de este hombre... Lee primero y ataca después. Te equivocas de persona.
No no me equivoco: [spoiler]Golpe bajo a los Xlover de turno, a mi particularmente este hombre no me gusta nada después de su último juego pero hace gracia como os picais....que no pare la bilis[/spoiler] [spoiler]Más imparcial eres tu que[u] ni tan siquiera han anunciado de que irá el título en cuestión y ya te andas pajeando pensando que saldrá en pc....me da que te vas a llevar buena decepción[/u]... Pd ; ya he dejado claro que no me interesa lo que haga este hombre, pero mola ver como os picais por la exclusiva, tu incluido jiji.[/spoiler] [spoiler]Para. Haz el favor, casi me meo. Te estoy diciendo que no me interesa su nuevo juego, que parte no entiendes? Hasta que ni haya un anuncio oficial de que sale en PC....nada es oficial. Y por lo expuesto hasta ahora,[u] me da que de sony no sale[/u].[/spoiler] Deberías de saber ya que significan lso términos "Console Exclusive" o tener un poco de picardía cuando el que ha filtrado la información, información que ha sido completamente cierta en todos sus puntos, ya habái dicho que el jeugo era ps4 y pc. Pero no aprendéis parece ser
Menuda tonteria, ninguna de las citaciones que has puesto te da la razón...pero que esperar... Tienes que ganarte unos votos como sea.... Que triste macho
Lo tuyo si que es triste, te he dicho que era la propia Sony la que decía que era un console exclusive y tu me has dicho con risa que te daba que de Sony no salía. En fin, esta bien que de vez en cuando os de un golpe la realidad.
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Contra más gente lo disfrute, mejor. Punto.
Te acabas de comer un owned del tamaño de un castillo, señor imparcial. Per oes que no aprendéis macho, no aprendéis. Parece mentira que después de 20 o 30 casos iguales sigáis autoengañados de esta forma.
De que owned hablas si yo en ningún momento he alardeado de la exclusiva es más, he llegado a decir que seguramente ni me interese un nuevo trabajo de este hombre... Lee primero y ataca después. Te equivocas de persona.
No no me equivoco: [spoiler]Golpe bajo a los Xlover de turno, a mi particularmente este hombre no me gusta nada después de su último juego pero hace gracia como os picais....que no pare la bilis[/spoiler] [spoiler]Más imparcial eres tu que[u] ni tan siquiera han anunciado de que irá el título en cuestión y ya te andas pajeando pensando que saldrá en pc....me da que te vas a llevar buena decepción[/u]... Pd ; ya he dejado claro que no me interesa lo que haga este hombre, pero mola ver como os picais por la exclusiva, tu incluido jiji.[/spoiler] [spoiler]Para. Haz el favor, casi me meo. Te estoy diciendo que no me interesa su nuevo juego, que parte no entiendes? Hasta que ni haya un anuncio oficial de que sale en PC....nada es oficial. Y por lo expuesto hasta ahora,[u] me da que de sony no sale[/u].[/spoiler] Deberías de saber ya que significan lso términos "Console Exclusive" o tener un poco de picardía cuando el que ha filtrado la información, información que ha sido completamente cierta en todos sus puntos, ya habái dicho que el jeugo era ps4 y pc. Pero no aprendéis parece ser
Has votado 2 mensajes de Isma82 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Lo que es triste es entender lo que quieras a costa de tener comprensión lectora nula. Te he dicho que ni si quiera me interesaba el juego y tu erre que erre como si me importaría lo más mínimo.la exclusiva... No contesto Más tonterías... Ya se por donde va encaminado esto y paso...
Lol, si te he dicho que ya sabía que no te interesaba el juego, pero que el juego era un consolé exclusive, y no un exclusivo que de Sony no sale como estabas diciendo tu y lo he hecho con la descripción del famoso vídeo. En fin, que no quieras ver que la has cagado, pues vale, pero tu cagada ha quedado bastante clara, si ahora te citan es porque tu eres el que lo ha provocado.
Dime una cosa por privado si me haces el favor... Cuantos años tienes??? -Estoy diciendo que no me interesa lo.más mínimo este juego, por ende, la exclusiva menos aún, acaso no puedo opinar sobre la misma? Y si no llega a salir en PC? Como habrías quedado tu? Amm piénsalo..porque me estas tachando de provocador ami, así que imagina como habrías quedado tu según tu criterio..
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años269
@Alphonselric
Mostrar cita
Joder que mal por xbox one, de verdad hacerle eso a una consola haciendo los juegos multiplataformas a exclusivos y exclusivos temporales es caer bajo , entiendo que antes el idiota de don matrick solía hacer lo mismo, pero el único objetivo de esto es hundir a la otra consola, pronto compraré una ps4 solo para jugar títulos de corte japonés como estival versus y dragon quest
Igual que han hecho Microsoft con Kamiya?? O hicieron antes con Remedy? A mí si son nuevas IPs me parece bien, al fin al cabo las desarrolladoras necesitan a alguien que les financie, es normal que Sony o Microsoft quieran financiar estos proyectos. El objetivo no es hundir otra plataformas, si no darle atractivo a la tuya.
DaniG9422307Hace 8 años270
@Imparcial3D Lo pone en su perfil, tiene la misma edad que yo.
Labor498
Expulsado
Hace 8 años271
Lastima... prefiero que se lo lleve la ONE antes que el pc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC

Hay 470 respuestas en El nuevo juego de Hideo Kojima también se lanzará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL