Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1390

Call of Duty: Black Ops 3 - Actualización Mercado Negro

IvanElBomba1631Hace 8 años1
Solo en next gen? o para todas las plataformas?
Dibolver4353Hace 8 años2
Después de ver que gente como Staxx o Alpha se han gastado el dineral que se gastaron para que al final no les salga a ninguno ni una de las armas pff  no hay mucha esperanza para los que no pagamos 
Beher8746Hace 8 años3
En resumen, tu, niño de 10-15 años que eres fan de nuestra saga, dile a tu padre que te meta 20€ en PSN para poder abrir super suministros en los que encontraras camuflajes super divertidos y 4 armas secundarias que no mejoran a la RK5 ni de lejos.
Absurdo, si. Absurdo completamente pero estas Navidades verás tu la de gente que se pone a abrir suministros pagando.

Ah, por cierto. Los puntos COD solo sirven para abrir [i]suministros raros[/i]. Y básicamente la conversión sale a:

- 200 puntos: 1 pack de suministros raros: [b]2€ cada pack[/b]
- 1100 puntos: 5 packs de suministros raros: [b]2€ y 100 puntos que te quedan ahí muertos[/b]
- 2400 puntos: 12 packs de suministros raros: [b]1,6€ cada pack[/b]
- 5000 puntos: 25 packs de suministros raros: [b]1,6€ cada pack[/b]

Concluyendo, que un pack de suministros raro sale entre 1,6 y 2€.

Curiosamente he abierto el pack de suministros raros que te regalan con 200 puntos y no me ha tocado nada mas que un gesto raro de Prophet.
Luego voy a gastar 40 criptos que me quedaban en [b]suministros normales y..[/b]

Que basicamente no sirve de nada, pero en los comunes ya me habrán salido como 10 Legendarios y 30 épicos.
En los raros habré abierto unos 10 y nada mas allá que un camuflaje raro

EDITADO EL 16-12-2015 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años4
@Beher
Mostrar cita
En resumen, tu, niño de 10-15 años que eres fan de nuestra saga, dile a tu padre que te meta 20€ en PSN para poder abrir super suministros en los que encontraras camuflajes super divertidos y 4 armas secundarias que no mejoran a la RK5 ni de lejos. Absurdo, si. Absurdo completamente pero estas Navidades verás tu la de gente que se pone a abrir suministros pagando. Ah, por cierto. Los puntos COD solo sirven para abrir [i]suministros raros[/i]. Y básicamente la conversión sale a: - 200 puntos: 1 pack de suministros raros: [b]2€ cada pack[/b] - 1100 puntos: 5 packs de suministros raros: [b]2€ y 100 puntos que te quedan ahí muertos[/b] - 2400 puntos: 12 packs de suministros raros: [b]1,6€ cada pack[/b] - 5000 puntos: 25 packs de suministros raros: [b]1,6€ cada pack[/b] Concluyendo, que un pack de suministros raro sale entre 1,6 y 2€. Curiosamente he abierto el pack de suministros raros que te regalan con 200 puntos y no me ha tocado nada mas que un gesto raro de Prophet. Luego voy a gastar 40 criptos que me quedaban en [b]suministros normales y..[/b] Que basicamente no sirve de nada, pero en los comunes ya me habrán salido como 10 Legendarios y 30 épicos. En los raros habré abierto unos 10 y nada mas allá que un camuflaje raro
ya no saben ni como robar jajajaja oh wait, espera que no me acordaba que la gente no tiene ni media neurona, vale vale... entonces si, comprendo
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 8 años5
Y por esto he dejado BO3 y he vuelto al BF4.
1 VOTO
ClanHeadHunterz490Hace 8 años6
Desde que vi lo del mercado negro, esperaba que acabasen pusiendo cosas de pago para comprar suministros, lo triste es que un montonazo de gente los va a comprar.
Devilkenshi6621Hace 8 años7
Este duty es de lejos el mejor en los últimos años, no obstante sigo sin tragar muchas cosas de las que dicen y hacen y mucho menos acepto lo de pagar para los putos puntos esos. Me parece una vergüenza.
Jack441623Hace 8 años8
Creo que este juego simplemente ....ha perdido el horizonte y ha perdido los papeles.
 Creo que se rien abiertamente de los consumidores de los COD.
 No voy a entrar a valorar la calidad buena o mala de los COD, sino que simplemente hacerle pagar a la gente por estas cosas produce rechazo.
1 VOTO
Manu-gosick9Hace 8 años9
Battlefield, De lejos el mejor Fps de todos, pero siempre hay millones de niños y pendejos ratas dispuestos a desperdiciar el dinero de sus padres
1 VOTO
Dounanggr1406Hace 8 años10
Quien quiera pagar que pague  ni un duro me gaste en advanced warfare teniendo variantes de armas, imagínate aquí por un gesto 
Pacheee1283Hace 8 años11
Esto sólo nos servirá para diferenciar a la gente con y sin neuronas. Una pena que no haya gestos exclusivos para los que pagan, así nos podríamos reir de ellos  sabiendo quiénes son.
WILDER-LC520Hace 8 años12
Algunos no se enteran que tambien se pueden conseguir jugando   , lo de pagar que paguen los d3scerebrados....
AdriGeta222047Hace 8 años13
Parece que estamos obligados a comprarlo como los fifa points del fifa.

Pero no es asi, si no queremos no gastamos ni un euro en "suministros" y dejamos que el ricachon de turno o el "niño" se lo gaste si quiere.

Yo por mi parte, estas cosas la veo una tontería, y yo tonterías no gasto.

Ademas, los fifa points los veo sentido, pero esta tontería   me rio del que page por esto, por que es una basura lo que vas a gastar para lo que te van a dar.
DeaDshadow2210Hace 8 años14
Yo no se si esto es un juego bélico o un videoclip de : 



Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, esos colores estridentes..., es como irte a una GOA del FrabriK.

Ahora en serio ¿ quién es el jodido texturizador de estas mierdas ? es como si le hubieran puesto a un babuino a texturizar con paint.
EDITADO EL 16-12-2015 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
Ktalan10Hace 8 años15
Vergonzoso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Actualización Mercado Negro

Hay 19 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Actualización Mercado Negro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL