Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie permitirá a los jugadores de Destiny pagar para llegar al nivel 25 del juego

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años128
Vaya manera de cargarse un juegazo....   
EskipiKipi675Hace 8 años129
@Ballad
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto está tan mal por tantas razones que no sé por donde empezar...
Y que tiene de malo exactamente? Que la gente pueda seguir teniendo exactamente la misma experiencia que hasta ahora, pero aquellos que quieran subir directamente sin pasar por el tedio de levear ahora tienen la opcion. Wow, que malvados son estos de activision...
Tedio de levear? Si subir niveles y experiencia les parece a algunos un coñazo, entonces, por que narices se compran un juego como destiny? Es tan condenadamente absurdo Es como han dicho por ahi atras, pagar por no jugar, menudo sin fuste
A ver, te comento lo mismo que le comente al compañero atras,en un MMO, la chicha, es decir lo interesante, por lo general se encuentra en el contenido de maximo nivel, y levear suele ser para introducirte a las mecanicas y al lore. Obviamente tu primer personaje lo subiras jugando para enterarte de la trama y hacerte con las mecanicas, pero a lo mejor te apetece tener un segundo o un tercer personaje, pero no te apetece volverte a pasar esas 20 o 30 horas para subirlo a nivel maximo y poder jugar el contenido de verdad, pues en vez de tirarte 20 o 30 horas pagas en este caso unos 30 euros y listo, no creo que sea tan dificil de entender. Y no es ningun disparate, en mi caso suelo centrarme en un personaje en este tipo de juegos, pero si me apeteciese tener otro personaje para jugar el contenido de alto nivel, pues me doleria menos pagar 30 euros, que tirarme 20 o 30 horas jugando a algo que no me apetece.
estas loco]? voy a gastar 20mil pesos en eso jajajaja! ah vaya! me sobra el dinero para gastarlo en una parte minima en un juego en vez de comprarme uno entero
EskipiKipi675Hace 8 años130
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Estos modelitos de juegos multijugador no lo estoy viendo con buenos ojos,la industria se ha dado cuenta que se le puede sacar mas dinero a los vídeo juegos de muchas maneras. Independientemente de que unos sean mas abusadores que otros,el problema es que esto les esta abriendo los ojos a ellos y de diferentes variantes la idea es hacernos pagar mas por un juego que ya de por si son caros. Lo peor es que les esta dando resultados y poco a poco se están cargando el modo historia de los juegos,y ejemplos de juegos con solo experiencias multijugador cada vez salen mas y mas. Y no me gusta el rumbo que esta tomando la industria,y lo mas triste es que son los propios gamer que lo están ayudando. Hay que tener luz larga,y no irse con la corta.Que el juego es entretenido,que divierte etc y no ven el mal de fondo que estamos ayudando a crear.
es ser bastante astuto y enfermito el aprovecharse de la famosa "masa estupida" para llenarse muy facilmente los bolsillos
Johnykenst16188Hace 8 años131
@Ballad
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto está tan mal por tantas razones que no sé por donde empezar...
Y que tiene de malo exactamente? Que la gente pueda seguir teniendo exactamente la misma experiencia que hasta ahora, pero aquellos que quieran subir directamente sin pasar por el tedio de levear ahora tienen la opcion. Wow, que malvados son estos de activision...
El problema no es solo el que metan la opción, si no lo que implica hacerlo. Hay muchos juegos que se han echado a perder por medidas como esta.
Y que implica? Lo unico malo que puede pasar es que haya poca gente a la hora de levear. Pero en los MMO, lo importante por lo general suele ser el contenido de nivel maximo, y levear suele ser un mero tramite para familiarizarte con tu personaje y sus mecanicas y para introducirte en el universo del juego. No digo que Activision sean hermanitas de la caridad ni que esten llevando su juego como toca, pero esta medida justamente, no es nada mala.
Implica abrir una puerta hacia futuras medidas abusivas. Si la comunidad se muestra receptiva con el cambio, ¿por qué no ir más allá? ¿Armaduras y armas de pago obtenibles a través del juego? Es cuestión de que la comunidad diga NO hacia cualquier tipo de ayuda previo pago por parte de la empresa.
Mar1o391Hace 8 años132
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Haciendo únicamente las misiones de campaña del juego base (sin jugar las misiones de La profunda oscuridad, la Casa de los lobos o el Rey de los poseídos) llegas al nivel 20. Si completas los contratos y aventuras alcanzas el nivel 25 fácilmente o hasta más. Aquí hay una palabra clave y que al parecer la gente de estos lares se la pasa por el forro: [u][i][b]"OPCIONAL".[/b][/i][/u] ¿Es caro? Por supuesto, pero insisto, el juego te permite alcanzar dichos niveles de forma rápida, sea jugando la campaña, haciendo contratos y aventuras o yendo a jugar crisol. Destiny no es el primero ni será el último en incluir esta clase de boost.
Todo en esta vida es "OPCIONAL" No nos quejamos exactamente por eso, si no por que nos toman, y si fuera la primera vez... Pues vale, pero echa la vista atras. Un saludoo.
EDITADO EL 16-12-2015 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
JesusNerak122Hace 8 años133
Tan aburrido es tener que subir de nivel?
LinareyESP9987Hace 8 años134
Bungie ha pasado de ser de lo mejor de la industria a lo peor. Bravo Activision y tus poderes sacaciartos.
Pagar para no jugar... En que mundo vivimos? No paganos precisamente PARA JUGAR? Y es que encima subir 25 niveles es fácil y todo! Cuando empecé el juego en 2 semanas ya estaba recopilando armaduras de luz, y eso que muchas veces no pude ni jugar por estudios!
Ballad1636Hace 8 años135
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto está tan mal por tantas razones que no sé por donde empezar...
Y que tiene de malo exactamente? Que la gente pueda seguir teniendo exactamente la misma experiencia que hasta ahora, pero aquellos que quieran subir directamente sin pasar por el tedio de levear ahora tienen la opcion. Wow, que malvados son estos de activision...
El problema no es solo el que metan la opción, si no lo que implica hacerlo. Hay muchos juegos que se han echado a perder por medidas como esta.
Y que implica? Lo unico malo que puede pasar es que haya poca gente a la hora de levear. Pero en los MMO, lo importante por lo general suele ser el contenido de nivel maximo, y levear suele ser un mero tramite para familiarizarte con tu personaje y sus mecanicas y para introducirte en el universo del juego. No digo que Activision sean hermanitas de la caridad ni que esten llevando su juego como toca, pero esta medida justamente, no es nada mala.
Implica abrir una puerta hacia futuras medidas abusivas. Si la comunidad se muestra receptiva con el cambio, ¿por qué no ir más allá? ¿Armaduras y armas de pago obtenibles a través del juego? Es cuestión de que la comunidad diga NO hacia cualquier tipo de ayuda previo pago por parte de la empresa.
Hombre, es muy distinto un servicio de boosteo como es este, con un servicio de venta de armas o armaduras que rompa con el equilibrio del juego. El boosteo es tolerado por en primer lugar que es algo que solo afecta a tu experiencia, y se puede conseguir la misma meta sin pagar. Y tambien por el tema de los "chinofarmers" y los bots, y lo que implican. No es algo comparable con la venta de armas o armaduras, que eso si que afecta al resto de jugadores. Tampoco voy a poner la mano en el fuego por que es Activision y quien sabe, quiza sorprenden. Pero tontos no son un pelo y saben que el pay to win mata al juego.
Ballad1636Hace 8 años136
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Esto está tan mal por tantas razones que no sé por donde empezar...
Y que tiene de malo exactamente? Que la gente pueda seguir teniendo exactamente la misma experiencia que hasta ahora, pero aquellos que quieran subir directamente sin pasar por el tedio de levear ahora tienen la opcion. Wow, que malvados son estos de activision...
Tedio de levear? Si subir niveles y experiencia les parece a algunos un coñazo, entonces, por que narices se compran un juego como destiny? Es tan condenadamente absurdo Es como han dicho por ahi atras, pagar por no jugar, menudo sin fuste
A ver, te comento lo mismo que le comente al compañero atras,en un MMO, la chicha, es decir lo interesante, por lo general se encuentra en el contenido de maximo nivel, y levear suele ser para introducirte a las mecanicas y al lore. Obviamente tu primer personaje lo subiras jugando para enterarte de la trama y hacerte con las mecanicas, pero a lo mejor te apetece tener un segundo o un tercer personaje, pero no te apetece volverte a pasar esas 20 o 30 horas para subirlo a nivel maximo y poder jugar el contenido de verdad, pues en vez de tirarte 20 o 30 horas pagas en este caso unos 30 euros y listo, no creo que sea tan dificil de entender. Y no es ningun disparate, en mi caso suelo centrarme en un personaje en este tipo de juegos, pero si me apeteciese tener otro personaje para jugar el contenido de alto nivel, pues me doleria menos pagar 30 euros, que tirarme 20 o 30 horas jugando a algo que no me apetece.
estas loco]? voy a gastar 20mil pesos en eso jajajaja! ah vaya! me sobra el dinero para gastarlo en una parte minima en un juego en vez de comprarme uno entero
No se trata de que sobre el dinero, nose cuanto seran 20 mil pesos en tu pais, pero 30 euros, para una persona en España que tenga trabajo y no mucho tiempo libre, no es mucho.
Johnykenst16188Hace 8 años137
@Ballad pero si dichas armaduras también se pudieran obtener jugando, ¿sería criticable? Total. También puedes subir de nivel jugando.

El problema también se notará en el cambio de actitud de la propia comunidad.
XDTag171877Hace 8 años138
30 dólares para subir de nivel?  Que poca vergüenza
Seleina219Hace 8 años139
Las tres B, Bueno, Bonito y Barato señores, ya me pueden pagar los de Bungie con el dinero de los tontines que aun lo compran por darles credibilidad!
Quirosprime127Hace 8 años140
En vez de actualizar el contenido para que sea interesante y divertido
ponen atajos pay to win para los vagos...bravo
y que clase de mundo se puede considerar 30 euros un micropago
de locos vamos...
a la estanteria a pillar polvo...
Sexor2218Hace 8 años141
Es joda? esto es mas grosero que los paquetes de avance rapido de BF4, 30€ menuda estafa, esta mie*"'# es legal? xd
LuisxGuerra202Hace 8 años142
Pero que cojones os pasa a todos los que dicen, que el que compre este tipo de producto es tonto o retrasado ?

Mucho muerto de hambre veo yo, que cuando no pueden pagar algo, lo primero que hacen es criticar.

Señores que esto no es un producto de primera necesidad, a quien le sobre 30€ y no quiera levear un nuevo pj, pues adelante, quien cojones eres tu para decirle a esta persona que esto esta bien o mal. 


Saludos....
Ballad1636Hace 8 años143
@Johnykenst
Mostrar cita
@Ballad pero si dichas armaduras también se pudieran obtener jugando, ¿sería criticable? Total. También puedes subir de nivel jugando. El problema también se notará en el cambio de actitud de la propia comunidad.
Depende, depende de las armaduras que sean, si ponen armaduras que sean peores de las de raid, pues no veria el problema, pero si las ponen al mismo nivel o mejores que las que se consiguen en el contenido de alto nivel, pues si que me pareceria reprochable.Tampoco veria mal una armadura que escalase a tu nivel hasta nivel 25 y que te otorgasen estadisticas que te permitiesen subir mas rapido de nivel, por poner un ejemplo. Ahora, todo lo dicho anteriormente solo es aplicable en el caso de que todo el contenido futuro fuese gratuito. Si quieren seguir con ese modelo de Dlc y añadir microtransacciones tanto esteticas como las ya mencionadas, pues ahi ya si que no hay justificacion alguna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie permitirá a los jugadores de Destiny pagar para llegar al nivel 25 del juego

Hay 180 respuestas en Bungie permitirá a los jugadores de Destiny pagar para llegar al nivel 25 del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL