Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Legacy of the Void recibe a Karax, un nuevo comandante

Montipc3094Hace 8 años16
Muy mala noticia que los proximos sean de pago...muy mala. Sinceramente yo prefiero que no añadan mas contenido.... y que no te sientas estafado al comprarlo o que te falta juego si no lo compras. Muy mal.
Anomen517Hace 8 años17
@Contramaestre
Mostrar cita
¿se refiere a que los siguientes comandantes seran de pago individual o los que tengan StarCraft 2: Legacy of the Void comprado? En mi caso tengo la edición colecionista y espero que no me pidan mas dinero por pillar los comandantes ya que tengo la maxima versión de este juego.
Dice claramente que serán a parte y de pago
1 VOTO
Anomen517Hace 8 años18
@Endzon
Mostrar cita
¿Para que me compro un juego entonces?
Campaña entera, multijugador, siete comandantes para el coop... ¿No te parece suficiente?
1 VOTO
Cacotaa228Hace 8 años19
Bff tenia entendido que añadirían los nuevos comandantes gratis 

Al menos podría venir con la campaña de Nova(que me parece muy cara ya). Yo por mi parte no lo voy a comprar.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años20
@DarkNeo
Mostrar cita
Parece que finalmente Blizzard se está pasando al "lado oscuro" y comenzando a implementar los tan polémicos DLCs a sus juegos. Ya lo vimos con la versión asiatica de Diablo 3 y su nuevo modelo de ventas de objetos cosmeticos como dlcs. Y ahora siguen con Starcraft 2, primero con el DLC de Nova y ahora esta nueva moda de comandantes.
El nova es una estafa, el comandante te lo da gratis
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años21
Joer de pago? pero para algo pagas expansión ya tendrían que dártelos gratis sinceramente con el karax este no me van a contentar si luego quieren cobrarme los demás no es tan fácil engañar a la gente... (supongo porke luego les faltara tiempo a la gente para darles la visa a blizzard....)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void recibe a Karax, un nuevo comandante

Hay 21 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void recibe a Karax, un nuevo comandante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL